Microsoft nos ESTAFA en los juegos.

es una comparacion un tanto jodida, por lo ke ya han comentado muchos, la inflacion y los salarios ke hay en china, no son los mismos ke españa y ke decir con america!, alli estos precios ke nos parecen baratos, no lo son tantisimo como parecen, pero es la unica manera de poderse abrir mercado, ya ke alli todo esta tirado de precio en lineas generales, son la cuna de la fabricacion en masa y por lo tanto todos los precios caen con suma facilidad, aparte de la pirateria, pero no por ello es un mercado a tener en cuenta.

Ke se podrian bajar el precio de los juegos?, nadie lo duda, pero creo recordar ke dijeron ke con la nueva xbox impondrian un tipo de bajada de precios cada X meses de 10 € o algo asi hasta llegar al precio de classics no?, corregidme si me ekivoco, almenos fue una noticia ke lei por estos lares hara ya un tiempo.

Atte
Evil Vega
china es un super mercado, sino que se lo digan a blizzard con el world of warcraft (1 millon de copias vendidas creo). asi que microsoft con el live tiene pillado a todo el mundo por los huevos, si quieres hacer uso del live, original que necesitas y punto pelotilla, asi que supongo que intentaran poner un precio atractivo para que la gente pase por el aro.
Poder adquisitivo de un chino vs poder adquisitivo de un europeo, americano o japones supongo que algo tendra que ver, quizas a un chino medio pese a ser mas barato le suponga un esfuerzo brutal soltar 38€ en un videojuego, teniendo en cuenta que hay estudios que cifran el sueldo medio chino en 225 € al mes.

Sabiendo esto ultimo, no me siento nada timado, prefiero mi sueldo y los juegos a 50 lerus que trabajar como un chino, ademas siempre te los pudes comprar de 2º mano.

De todas formas, siempre podremos comprar los juegos en china y que nos los envien jeje !!y eso!!XD

Lo que si es un robo es que un españo, con su nivel adquisitivo pague lo mismo que un ingles, frances, aleman etc que ganan mucho mas cada mes... pero es lo que hay [toctoc]

Saludos
OFFTOPIC

perder la 2ªGM es una forma de hablar..esta claro q no entro en contienda de igual modo q alemania o italia....pero se alió al bando q no debia.....y si hubiera frenado su imperialismo a tiempo, la parte conquistada que gano en china seguramente se la habria anexionado...pero bueno, es algo poco importante al caso...

yo lo unico q queria decir es q es absurdo decir q algo extranjero, simplemente por ser extranjero ya es casi imposible en japon...y cantidad de marcas extranjeras lo demuestran
inlcuso una marca de moda española, no me acuerdo el nombre, tiene su mayor mercado en japon, las ventas aqui, su pais natal son basurilla a su lado......es una marca de mucha pasta, muy cara

OFFTOPIC
vive con el sueldo de un chino y ya me diras si es cara o no la consola y los juego. cada region tiene su riqueza, hacen bien en poner mas o menos proporcional ( que tampoco lo es) lo que mas jode es cuando en paises como eeuu las cosas e sale mas baratas o al mismo precio, no dicen que son potencia economica??? pues que paguen mas :)
resumen:

son muchos

cobran muy poco

sony también lo hizo con la ps2, no se a que viene este post si va en multi.

Saludos
Sobre lo de sega, recordar que sega habia pinchado con su megacd y megadrive 32x y que encima "engañaba" a sus usuarios de megadrive + megacd + 32x = sega saturn, lo a totalmente falso, despues de dejar de dar apollo a su sega saturn (cuyos titulos de lanzamiento salvo, panzer dragon, eran desastrosos asi como el precio de la consola) ya la mayoria de fans de sega no se iban a arriesgar a comprarse la dreamcast (me incluyo) aunque fuera buena consola, si te creas una fama, luego tienes que cargar con ella :)

Sobre los chinos, creo que ese es el precio que deberian estar aqui los juegos :P y que es descabellado decir que nos estan timando por poner ese precio en dicho pais, por los motivos que muchos usuarios ya han expuesto.
Si aqui no discutimos que esten alli a 30 euros sino que aqui 60 euros es un canteo de la hostia con la mierda de sueldos que tenemos.
Si aqui no discutimos que esten alli a 30 euros sino que aqui 70 euros es un canteo de la hostia con la mierda de sueldos que tenemos.
Hace 10 años me gasté 14.000 pts en el yoshi Story de super nintendo,lo cual era mucho más dinero que los 84€ a los que equivale actualemente al ahcer el cambio ya que el nivel economico era mucho menor (mucha menos renta que ahora, lo esplico para los que no sean de economicas) , no nos quejemos tanto, que los videojuegos siempre han sido articulos de lujo

Recuerdo cuando juegos de la neo geo costaban 40.000 y hasta 60.000 pesetas en plena crisis economica jeje me parto cuando ahora la gente se queja de los precios.

Pero si ahora te fumas un billete de 10€ como hace 5 años quemabas el de mil pelas, te compras 4 tonterias y ya estas sacando 20 eurazos que son más de 3.000 antiguas pts, los juegos en mi opinión, mas que subir mantienen he incluso bajan su precio.

No veo logicas las quejas se han vivido tiempos en que este pasatiempo era mucho más caro, no habia pirateria y todo el mundo tenia una super y una megadrive con dos, los más afortunados tres juegos al año, eso si jeje, entonces viviamos a base de cambiar juegos en el videoclub o con el vecino del 3º, en clase etc que tiempos!!

Y lees a peña indignada con los precios, no veas, si te fijas lo que menos ha subido son los videojuegos, en finn, el que quiera los niveles de precio de china que cambie su nivel de vida por un chino y menos decir tonterias de los precios que actualmente estan mejor que nunca, a nada que te busques la vida te sacas joyas por 30 euros.

Saludos
OniShiro escribió:Lo de la Dreamcast no fue por la pirateria, fue por el hype que se monto con la PS2.

Sino mira la PSX, la consola mas pirateada de la historia, mucho mas que la Dreamcast y ahi esta.

siento arruinar la fiesta.. pero en DC no es nesesario chip para jugar backup.. los juegos no tienen proteccion y la consola tampoco.. lo vi con mis ojos con la consola de un amigo nueva en su momento.. [toctoc]

DC peto por otra razon.. que no viene al caso. [fumando]
OniShiro escribió:Eso es un argumento de lo mas chorra, en USA y Japon los sueldos son mucho mayores que aqui, y sin embargo aqui los juegos son mucho mas caros.

Tambien vale lo mismo una cerveza... Quejas, a Zapatero, que suban los sueldos de una vez para equipararlos a los de nuestros vecinos europeos.
Los juegos 70€ son caros. Pero si echamos la vista atras hasta supernintendo por ejemplo habia algunos juegos version pal a 10000 pelas, los d importacion como Bola de Dragon Z, me costo 24000 pesetas con el adptador ntcs. Street Figthers II 14500 de import, y la version pal posterior 11000.

No defiendo los precios q posne microsoft ni ningun frabricante. Por que recordemos q una parte importante de los consumidores de video-juegos son niños y jovenes con bajo nivel adquisitivo. Pero los videojuegos en 20 años q llevo jugando y comprando es de lo q menos a subido
SifuMoli escribió:Para aclarar ....

2.- Para culturizar... Japon no perdio la 2ª guerra mundial, ni siquiera se vio envuelta en ella, inicio una campaña de expansión de territorio , conquistando parte de Korea y quitando un importante territorio a China , pero se le cruzaron los cables y se metio con quien no debia.. la batalla del indico...

Como se columpian algunos...
Japón no sólo no participió y perdió estrepitosamente (con dos grandes bombazos) la segunda guerra mundial, sino que fue Japón el que convirtió la guerra en Mundial, ya que hasta entonces sólo era un conflicto europeo (algunas batallas en el norte de África, sí, pero entre ingleses, americanos, italianos y alemanes).

Los japoneses atacaron a tración a los USA, sin previo aviso ni declaración de guerra, pero les salió el tiro por la culata. Al día siguiente, Italia y Alemania le declaraban la Estados Unidos y ya teníamos una guerra mundial.

Y perder sí que la perdieron, fueron los últimos en perderla (3 meses y pico después que Alemania) y con las peores consecuencias debido a su afán por evitar la invasión, y que luchasen hasta las mujeres y los niños si hacía falta. Pero los americanos hicieron las cuentas y la invasión podía costarles un millón de soldados americanos, y decidieron probar la bomba.

Así que decir que no se vieron envuelta en ella, es una estupidez supina.

PD: fue en el Pacífico, no el Índico.
Me he leido todo el hilo al completo, debo decir algunas cosas (porque quiero aunque no sirva de nada).

- No tengo Xbox360, porque estoy esperando (dura espera) a que salgan las otras dos que faltan para elegir (Aunque casi tengo ya elegida la Xbox) porque ya me pasó cuando me compré ps2 pudiendo haberme comprado la Xbox, me pasa por dejarme llevar por la marea de personas que compraron ps2.

- Creo que los juegos 70 lerus son caros, porque soy consumidor, si fuera desarrollador tendría que ver el margen de beneficio que saco para saber si son o no caros. Posiblemente sean caros con respecto a lo que podrían ser... pero entonces ¿como competirían en un futuro cuando salgan juegos nuevos? no olvidemos que las compañías bajan los precios de sus juegos para competir con las novedades del mercado, incluso contra sus propias novedades. Vamos que es carillo (no excesivamente caro) pero es lógico.

- Adoraba Sega, la sigo adorando y aún confío en que algún día resurgirá cual ave fenix y nos traerá, además de una gran consola, esos maravillosos juegos!

- Me importa una mierda el PIB, los impuestos, la inflación y su puñetera madre... ¡QUE NOS SUBAN LOS PUTOS SUELDOS YAAAA!

- En mi opinión se podría evitar piratería si el Live! fuera gratuito o ridiculamente barato y además los juegos trajeran su cd-key única. Como pasa en los juegos de pc (¿cuantos se han comprado el half-life 2 para jugar al counter?)

Gracias por leerme y dejarme expresar mi opinión.

Una última cosa: valorar una consola movido por sentimientos es humano, pero no es objetivo. Xbox360 ES LA MEJOR CONSOLA DEL MERCADO, al menos hasta la fecha y eso es indiscutible.
Sifumoli dijo:

.- Para culturizar... Japon no perdio la 2ª guerra mundial, ni siquiera se vio envuelta en ella, inicio una campaña de expansión de territorio , conquistando parte de Korea y quitando un importante territorio a China , pero se le cruzaron los cables y se metio con quien no debia.. la batalla del indico...

-----------------------------------------------------------------
Y yo digo:

Vamos que llevo años empapandome de la Segunda Guerra Mundial y ahora vienes tu y me dices que Japón no atacó Pearl Harbor que no firmó el emperador un acuerdo con Hitler.
Asesinaron a 7 millones de chinos y obligaron a prostituirse a las jovenes de los territorios invadidos.
Y si hablamos de campos de prisioneros mejor ni hablemos, no eran como los nazis y sus campos de exterminio pero no se quedaron muy lejos.

Vamos tú la historia la escribes a tu antojo, vives en los mundos de Yupi o eres de esas minoria que idolatra a Japón hasta límites insospechados.
Veis como la pirateria es buena!!! [sonrisa]
kolombo escribió:Sifumoli dijo:

Y si hablamos de campos de prisioneros mejor ni hablemos, no eran como los nazis y sus campos de exterminio pero no se quedaron muy lejos.

Buen ejemplo de ello sería la unidad 731

Salu2
Si vamos hablar de la SGM me apunto [risita]

Supongo que SifuMoli se refiere a que el territorio japonés apenas fue invadido, las primeras islas costaron muchas vidas al ejército americano. Como bien dice valrond, los americanos no estaban por la labor de perder tantos hombres en cada isla del archipelago.

Los japoneses tenían campos de concentración, se reportaron casos de extrema crueldad y no atendían los acuerdos de Ginebra en toda su amplitud que digamos. Ahora, los americanos nada mas declarar la guerra a Japón construyeron sus campos de concentración, arrestando a miles de japoneses y americanos de origenes japonés. Hay textos que no alaban precisamente los tratos infligidos a estos 'reclusos' (¿un anticipo de Guantanamo?)

La expansión japonesa fue desmesurada, como toda la guerra en aquella época. Se soñaba con conquistar el mundo y repartirlo entre pocas potencias, crear un ideal y razas superiores a las demas. Por aquel entonces, se sostenía que habían clases de hombres y se desechaba socialmente a los enfermos mentales, recordad que en EE.UU. aprobaron la misma ley que en la Alemania Nazi, la de castrar a los geneticamente malparados para evitar que se procrearan y ensuciaran la esencia del pueblo, país y raza.

Dos de los errores mas grandes de Hitler fueron menospreciar a dos grandes potencias como EE.UU y Russia en cuanto a recursos e indústria se refiere. Si no se hubiera dejado el Cuerpo Expedicionario Inglés salir de Dunkerque y se hubiera llevado a cabo la Operación Leon Marino de inmediato, Alemania no hubiera declarado la guerra a EE.UU ni hubiera desechado tantos recursos armamentísticos (sobre todo de la LuftWaffe) con lo que hubiera podido dedicar mas atención a la Operación Barbarrossa.

Sin base en Europa dificílmente los americanos hubieran podido aplicar un desembarco a tan gran escala como el de Normandía, Alemania se hubiera apoderado del estrecho de Gibrarltar pese al continuo rechazo de Franco por represalias en las islas Canarias y los Aliados hubieran sido expulsados de todo Medio Oriente, hubieran perdido el Canal de Suez e Irak entre otros, con todo lo que ello conlleva.

Bueno no sigo que me enrrollo XD
OniShiro escribió:Microsoft ha anunciado la 360 para China y Taiwan, costaran 300 y 380$ la core y premium respectivamente.

Pero lo fuerte es que los juegos costaran 38$ (31€), siendo China el mercado con mayor tasa de pirateo del mundo.

Dicho de otro modo Microsoft premia la pirateria poniendo los juegos a menos de la mitad de precio que en el resto de mercados.

Viva Microsoft.

Este tipo de post por gente que cuando abre un hilo es para quejarse de la consola (he seguido sus hilos en este foro y todos son poniendo pegas ) no me gusta ni leerlos; pero te contestare diciendo que en vez de quejarte tanto por que no nos cuentas como te va la X360? ¿Te gusta la X360? ¿La tienes? ¿Te gusta mas Sony y la PS2?[poraki]
Considero que estos post se abren con el unico fin de crear confrontacion y confunsion entre los usuarios.

En china el dinero es muy dificil de ganarlo , el nivel de vida no es el mismo [+furioso]
[poraki]
aki los post citados http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=1421225
Real academia de la lengua española escribió:
Estafar.

1. tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar.
2. tr. Der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.

Hombre... no es un delito lo que hace microsoft, a fin de cuentas, el puede poner los precios de las consolas como le salgan de las *******, otra cosa es que nosotros queramos comprárselas o no.

No nos dejemos engañar (creo que no lo hacemos). Los juegos tienen un precio abusivo. Tanto en la 360 como en el resto, por un lado y desde luego no abusan de mi confianza porque no la tienen

Yo diría más bien que es un agravio comparativo
wow veo que se quejan tremendamente por lo de los precios pero como muchos lo dijeron, microsoft lo a de poner de acuerdo al poder adquisitivo , tomen en cuenta que los aranceles inflan demasiado el valor de las cosas, venganse a vivir a méxico una temporada amigos españoles y veran de que les hablo, con un salario minimo de 5 euros me parece que seria el equivalente y donde que aqui la 360 core al parecer llegara en alrededor de los 520 euros, sin mencionar que aqui comprar un auto es una gran putada jeje 50% del valor en arancel para modelos nuevos, o un ejemplo de mi parte como fan de telefonos sony ericsson, modelo w600 tengo entendido que para ustedes esta a 200 euros, a nosotros nos sale en 350 euros mas o menos, creo que por eso la pirateria se a mantenido muy bien en este pais y eso que estamos al ladito de los gringos, como veran no les va tan mal a ustedes o al menos eso creo yo, hay muchos factores a tomar en cuenta jejeje donde que en mi pais los TLC sirven para una mierda jaja por eso si compro por internet en ebay y con sellers de hong kong jajaja ypido envio como regalo para que no digan nada en aduana jejeje

Saludos si me sali de contexto perdonen y wow que envidia les tengo, aqui el 360 hasta dentro de u mes llega
En absoluto... Es una opinión muy válida
Eso de que nos equiparen los sueldos al resto de Europa es una quimera. Señores vivimos en un pais de chorizos, o es que ya no os acordais de la famosas cuantas que hicieron con el Euro? Lo que costaba 100 ptas paso a valer 1€, una birra en una discoteca valia 300ptas y paso a valer 3€, etc... pero los que cobraban 100.000ptas no les equipararon el sueldo a 1000€, eso no. Y aunque equiparasen los sueldos a Europa seguro que los chorizos se encargarian de decir que si suben los sueldos habria que subir tambien los precios de los articulos. Es lo que tiene el IPC, no? Vamos, por favor, despertemos del sueño que aqui siempre nos va a tocar salir perdiendo.

Por otro lado muy interesantes observaciones de la II Guerra Mundial. Solo discrepo en una cosa. A los EEUU no les atacaron en Pearl Harbor a traicion. Sabian de las amenazas de los japos, pero no creyeron que tuviesen los huevos a hacer lo que finalmente hicieron. Luego esta la teoria de que Churchill sabia que los japoneses iban a atacar Pearl Harbor (descifraron sus comunicaciones), pero no quisieron avisar a los EEUU, ya que de esa forma los japoneses no hubiesen contado con el factor sorpresa y hubiesen sido facilmente aniquilados en aguas del Pacifico. Esto nos lleva a la consecuencia de que EEUU no hubiese entrado como aliado en la II Guerra Mundial, que es justo lo que no queria Churchill, que se veia claudicando ante Hitler.
74 respuestas
1, 2