Microsoft nos ESTAFA en los juegos.

Microsoft ha anunciado la 360 para China y Taiwan, costaran 300 y 380$ la core y premium respectivamente.

Pero lo fuerte es que los juegos costaran 38$ (31€), siendo China el mercado con mayor tasa de pirateo del mundo.

Dicho de otro modo Microsoft premia la pirateria poniendo los juegos a menos de la mitad de precio que en el resto de mercados.

Viva Microsoft.
es una putada, pero te podria poner muchos ejemplos de cosas que en china valen muy poco (raquetas, ropa, zapatillas..)
Y el sueldo alli es mucho mas bajo

salu2
Furi escribió:es una putada, pero te podria poner muchos ejemplos de cosas que en china valen muy poco (raquetas, ropa, zapatillas..)
Y el sueldo alli es mucho mas bajo

salu2

como que lo que ganan muchos chinos en un mes, lo ganan muchos aquí en una o dos horas (MAXIMO) de trabajo sin forzar.
OniShiro escribió:Microsoft ha anunciado la 360 para China y Taiwan, costaran 300 y 380$ la core y premium respectivamente.

Pero lo fuerte es que los juegos costaran 38$ (31€), siendo China el mercado con mayor tasa de pirateo del mundo.

Dicho de otro modo Microsoft premia la pirateria poniendo los juegos a menos de la mitad de precio que en el resto de mercados.

Viva Microsoft.

La verdad es que viene bien que estes por aqui, la mayoria de la gente solo postea cosas buenas de la 360 y tu solo pones las malas XD

Como si China ahora mismo fuera un mercado esencial en el mundo de las consolas, en fin........
Eso es un argumento de lo mas chorra, en USA y Japon los sueldos son mucho mayores que aqui, y sin embargo aqui los juegos son mucho mas caros.

triki1 escribió:La verdad es que viene bien que estes por aqui, la mayoria de la gente solo postea cosas buenas de la 360 y tu solo pones las malas

Jajajaja, es que fanaticos de la 360 que lo unico que hacen es alabar sus virtudes hay muchos, tengo que compensar la balanza, aunque la consola me gusta y me la acabare pillando, pero hay que reconocer los fallos que tiene.
OniShiro escribió:Eso es un argumento de lo mas chorra, en USA y Japon los sueldos son mucho mayores que aqui, y sin embargo aqui los juegos son mucho mas caros.

Lo que es una gilipollez es criticar a MS por esto cuando esto lo hacen todas las compañias.... todo depende del mercado, si, los sueldos son mas altos, pero vete tu a comprar 1kg de manzanas por ejemplo a Japon a ver cuanto te cuestan? El otro vi en las noticias una manifestacion de japoneses en la TV pidiendo la igualdad de precios en la fruta respecto a España XD......... unas cosas cuestan mas caras, otras mas baratas.......
Bueno, si para ti es una gilipollez pagar mas del doble por los juegos sera que tienes mucha pasta.

Para mi es un tema muy serio ya que significa que a Microsoft los usuarios y desarrolladores se la sudan ( porque a los desarrolladores no les hara nada de gracia que en china vendan sus juegos a esos precios, te lo aseguro ), entiendo que en cada mercado haya diferencias de precio y los juegos puedan valer 5-10 euros mas o menos, pero una diferencia de mas del doble???

En fin, espero que salga pronto el chip XD
En fin, espero que salga pronto el chip

En fin, espero que tarde 3 o 4 años........paso de discutir de lo mismo de siempre.
Lo del chip yo es que no lo entiendo, si tu no te lo quieres poner que mas te da que salga o no? deja a los demas hacer lo que quieran.

Ademas, seguro que te has bajado peliculas en divx o mp3 y eso no lo ves mal.

Pero paso de discutir, simplemente que cada uno haga lo que quiera y ya esta, igual que yo no te voy a obligar a ponerte el chip, dejame a mi tranquilo que me lo ponga si quiero, vale?
OniShiro escribió:Lo del chip yo es que no lo entiendo, si tu no te lo quieres poner que mas te da que salga o no? deja a los demas hacer lo que quieran.

Diselo a los que se compraron la DC el mismo dia que salio a la venta y compraba los juegos, y luego se quedaron sin novedades pa esa consola por el sinfin de listillos que pirateaban todo y no compraban ni un juego original.... seguro que les dio iwal lo k hicieran o dejasen de hacer los demas.

Ahora mismo microsoft pierde dinero con cada consola, si dejan de vender juegos YA porque todo dios se los piratea, adios xbox [buaaj]

Volvienod al tema del hilo; no puedes comparar el poder adquisitivo de un chino con el de un europeo... Ademas seguro que tanto las consolsa como los jueogs se fabrican alli, asi que de hay que salgan mas baratos.
Lo de la Dreamcast no fue por la pirateria, fue por el hype que se monto con la PS2.

Sino mira la PSX, la consola mas pirateada de la historia, mucho mas que la Dreamcast y ahi esta.
la diferencia es q con PSX se ganaba dinero con cada consola vendida...pero con DC se perdia dinero....asi q para DC, vender muchas consolas pero no juegos significaba perdida de dinero...para PSX vender muchas consolas ya eran ganancias...

dejando eso de lado, veo normal q pase eso en china...se tiene q adecuar al nivel de vida...

eso si, lo unico q no tolero a M$, y me cago en sus muertos, es q en japon la consola valga 280euros la premium...eso si es tomarnos por gilipollas...
Si adentrate en el pais de las falsificaciones en general, donde se copia hasta lo que no existe.
Microsoft aun a ese precio se va a comer una mierda, pero si es que lo pusiera mas barato el juego, lo regalaria.
Ese pais esta levantando la cabeza, pero como muchos paises o eres rico o eres pobre, no hay termino medio, o sea que ya me diras si ponen los juegos a 60 leuros.
Salu2
OniShiro ¿tu tienes la 360? Porque creo haber leido comentarios tuyos diciendo que aun no la tienes porque MS te ha defraudado con ella, por tanto a ti MS no te esta estafando. Si tu no quieres pagar 60-70€ por un juego no los pagues estas en tu derecho, pero no te incluyas en un bando al que no perteneces.

Otra cosa, antes de hablar de los precios de los juegos de japon y usa deberias de saber sobre las medidas de proteccion de la importacion que tenemos aqui en la union europea, y los juegos aunque se fabriquen dentro de la union estan considerados como importaciones y se han de pagar aranceles por ellos, a parte del iva de cada pais donde se comercializan.

Tambien deberias de saber mas acerca de como esta la situacion economica en China, y comprenderas que los precios de los videojuegos son inalcamzables para un ciudadano de clase media alli.

Que conste que soy el primero al que le gustaria que los juegos y demas tuvieran unos precios no tan abusivos y que estuvieran entre los 35-40€ como mucho.
HolA:
Es normal,
sabes lo que cuesta una peli de la warner o cualquier otra major de hollywoood alli?

Preguntatelo y entonces veras que no es solo Micro el que hace eso SI NO TODOS LOS QUE ALLI VENDEN.

El pais con mas pirateria 98% segun las ultimas cifras, es mas dificial encontrar un cd original de lo que sea que su respectiva compia.

No te cabrees con Micro, no seas HIPOCRITA y quejate de todos los que hacen los mismo:
Sony,Warners, Sony Music, Microsoft,casas discograficas, productoras de Hollywwod etc etc etc

En la vida hay que leer mas para no alarmarte y saber entender cuando llegan noticias de esta a que se refieren.

Esto ahora es donde entra mi critica, es lo que DEMUESTRA QUE SI PUEDE BAJARSE EL PRECIO DEL PRODUCTO EN LOS PAISES EUROPEOS.

Saludos.
eh!! tampoco os paseis!! o mandara una carta a Zapatero pidiendole que nos baje los sueldos a todos para que bajen los precios de los juegos [boing]
OniShiro escribió:Microsoft ha anunciado la 360 para China y Taiwan, costaran 300 y 380$ la core y premium respectivamente.

Viva Microsoft.

como se nota que no sabes el PIB chino xD ahi ganan tan poco que hasta me parecen caros lo juegos, mira nintendo con la iQue, juegos a 5 € ;)
Jajajajajaja, no he podido parar de reirme cuando he visto que decian por ahí que la muerte de la DC fue porque llegó la pirateria y con ella perdian dinero y que con la PSX no pasó eso porque ganaban dinero con la cosola ... pero a ver chavales ... ustedes son del sector financiero de SEGA o de SONY? la realidad es que DreamCast no vendió lo que tenia que vender y PSX si, es asi de simple. Que es una pena? pues si, me encantaba la dreamcast pero la realidad es que si vendes poco y encima consiguen piratearte los pocos que has vendido pues te vas a la calle.

Yo es que simplemente alucino con la gente que habla de cosas financieras de las que no puede tener ni idea pero ni ellos ni ninguno de nosotros. Y sobre los juegos de Xbox 360 el chaval tiene toda la puta razón del mundo. Nos están sablando una media de 60-70 euros por cada puto juego y encima algunos intentan justificar que es un precio razonable en un pais como en el que vivimos que el sueldo minimo por ley es de 470 euros pendiente de subir (o creo que ha subido ya) a 540.

Chavales, abrid los ojos, PSX sobrevivió pq vendió tantos millones de unidades que por mucho que la gente pirateara siempre habria otros millones de personas comprando juegos normalmente mientras que en dreamcast lo que ocurrió es que SEGA no tenia tan saneada la economia como SONY debido al exito de PSX frente a su Saturn.

Ays ... si es que cada uno quiere ver lo que quiere ver. LOS JUEGOS SON UN PUTO TIMO y quien no lo quiera ver pues el verá y no me valen los tipicos listos que dicen "es un bien de lujo, no son necesarios para sobrevivir, etc ..." porque ya me gustaria verles pasando necesidades y no poder ni disfrutar tu hobby porque vale 70 euros.

Si en china pueden aqui también porque somos supuestamente europeos pero seguimos con la puta mierda de sueldos precarios españoles.
Que 70 euros es una pasta por un juego, eso nadie lo discute..

Lo que no tiene sentido es justificar que microsoft nos engaña por que en china pone los juegos a 30 euros.. eso es algo estupido, y fuera de lugar..

China no tiene nada que ver con el mercado español, para un chino, 30 euros es mas que para un español 70, que parece que es algo que no sois capazes de asimilar.. asi de simple, si microsoft no pusiera los juegos a ese precio, no venderia una sola unidad..
38 dolares??? con eso comen 5 familias chinas durante un mes.
OniShiro comprate ya la XBOX360 (que lo estas deseando) y deja de taladrarnos XD
compara el PIB REAL chino y PIB REAL el Español y veras que la relacion entre los sueldos y lo que cobran los chinoes es muchop mas pronunciado que aqui, yo diria que nosotros pagamos caros los juegos, pero los chinos. Cariiisimos...
KailKatarn escribió:Jajajajajaja, no he podido parar de reirme cuando he visto que decian por ahí que la muerte de la DC fue porque llegó la pirateria y con ella perdian dinero y que con la PSX no pasó eso porque ganaban dinero con la cosola ... pero a ver chavales ... ustedes son del sector financiero de SEGA o de SONY?
[....] PSX sobrevivió pq vendió tantos millones de unidades que por mucho que la gente pirateara siempre habria otros millones de personas comprando juegos normalmente mientras que en dreamcast lo que ocurrió es que SEGA no tenia tan saneada la economia como SONY debido al exito de PSX frente a su Saturn.

O sea que nosotros no podemos decir que la pirateria mato a la DC por que no somos del sector financiero de Sega, pero tu mas adelante afirmas que sega no tenia saneada la economia???

Trabajas tu en el sector financiero de sega??? [jaja] [jaja] [jaja] ¿Porque tu puedes hacer esas afirmaciones y nosotros no podmos decir que si la DC no se hubiera pirateado y se hubieran vendido originales SEGA seguiria viva?

Lo que hay que leer :o
Cuando aparezcan en España PS3 y Revo y sus juegos valgan 30-35 €uros entonces me sentiré estafado......

Está bien criticar los fallos que una consola pueda tener, ninguna es perfecta, pero es que a la 360 (yo estoy muy satisfecho con ella) se le está dando cera por las cuestiones más inverosímiles joder.
DMviolator escribió:Cuando aparezcan en España PS3 y Revo y sus juegos valgan 30-35 €uros entonces me sentiré estafado......

Está bien criticar los fallos que una consola pueda tener, ninguna es perfecta, pero es que a la 360 (yo estoy muy satisfecho con ella) se le está dando cera por las cuestiones más inverosímiles joder.

Cuestiones inverosimiles no, por lo que le dan caña es xk no pueden tener una, y les jode [qmparto]
DevilMay escribió:OniShiro comprate ya la XBOX360 (que lo estas deseando) y deja de taladrarnos

Ya me gustaria, pero sinceramente no me puedo permitir 460€ en una consola ahora mismo, pero acepto donaciones XD
OniShiro escribió:Ya me gustaria, pero sinceramente no me puedo permitir 460€ en una consola ahora mismo, pero acepto donaciones

De ahi tanto odio...
Solo dos cosas,

¿Alguien sabe como esta el tema impuestos en Europa vs China o vs El resto del mundo?, de los 60-70€ que vale un juego cuanto dinero se son de impuestos, cuanto de fabricación y cuanto ganan. Es un dato que sería muy interesante de conocer.

Y la segunda es totalmente Offtopic pero tiene que ver con los chinos, ¿habeis visto los coches que han presentado varias marcas chinas en el salón americano?, coches por 3.000€ ... juas juas juas! si se los dejan comercializar aqui cierran Seat, hay que tener mucho cuidado con los mercado emergentes.

Saludos!
OniShiro escribió:

Ya me gustaria, pero sinceramente no me puedo permitir 460€ en una consola ahora mismo, pero acepto donaciones XD

Nada, nada, aki a trabajar como todo el mundo!!!

VAGOOOOS!!!!! ratataaaa
NoRiCKaBe escribió: O sea que nosotros no podemos decir que la pirateria mato a la DC por que no somos del sector financiero de Sega, pero tu mas adelante afirmas que sega no tenia saneada la economia???

Trabajas tu en el sector financiero de sega??? ¿Porque tu puedes hacer esas afirmaciones y nosotros no podmos decir que si la DC no se hubiera pirateado y se hubieran vendido originales SEGA seguiria viva?

Lo que hay que leer

Vaya!!! ahora resulta que hay que ser del sector financiero de alguna de las dos como para poder saber que PSX se comió casi literalmente a la Saturn por mucho que esta última nos gustara alguno? Las cosas que caen de cajón, caen de cajón aunque eso sí, para los "listillos" entiendo que os sea bastante dificil de entender como muchas otras cosas.

Si Saturn se hundió y luego sacan DC pues también cae cajón que la salida de la DC no saldria con una espalda tan reforzada como podria tener Sony o M$ cuando sacaron sus consolas.

Norickabe también te recomendaria el control con algunas sustancias que en abuso pueden dejar a una persona normal en un "listillo" y es bastante preocupante, casi tanto como el intentar quedar guay y vacilar al personal ;)
dk_el_Emisario escribió:Que 70 euros es una pasta por un juego, eso nadie lo discute..

Lo que no tiene sentido es justificar que microsoft nos engaña por que en china pone los juegos a 30 euros.. eso es algo estupido, y fuera de lugar..

China no tiene nada que ver con el mercado español, para un chino, 30 euros es mas que para un español 70, que parece que es algo que no sois capazes de asimilar.. asi de simple, si microsoft no pusiera los juegos a ese precio, no venderia una sola unidad..

totalmente deacuerdo..
OniShiro escribió:Eso es un argumento de lo mas chorra, en USA y Japon los sueldos son mucho mayores que aqui, y sin embargo aqui los juegos son mucho mas caros.

en Japón si, en USA el nivel de vida es inferior al europeo, que te quede MUY CLARO. Amen que los precios de los juegos allí los ponen sin los IVA
KailKatarn escribió:

Vaya!!! ahora resulta que hay que ser del sector financiero de alguna de las dos como para poder saber que PSX se comió casi literalmente a la Saturn por mucho que esta última nos gustara alguno?

Si Saturn se hundió y luego sacan DC pues también cae cajón que la salida de la DC no saldria con una espalda tan reforzada como podria tener Sony o M$ cuando sacaron sus consolas.

Norickabe también te recomendaria el control con algunas sustancias que en abuso pueden dejar a una persona normal en un "listillo" y es bastante preocupante, casi tanto como el intentar quedar guay y vacilar al personal ;)

A ver para empezar cuando he negado yo que la PSX se comiera a la saturn? Yo solo he dicho que fue la piratearia lo que acabo prematuramente con la Dc y vienes tu de listo diciendo que no somos quien pa decir eso por no trabajar en el sector financiero de SEGA, pero luego tu hablas del tema como si fueras el mas entendido del mundo.

Yo no soy quien para dar mi opinion sobre el tema y tu si? Encima vienes tratandome de "listillo". Lo que yo te diga oiga, algunos aqui estan de atar [noop]
Estamos en lo de siempre, cuando una empresa analiza su entrada en un mercado lo tiene que hacer con un estudio de MUCHÍSIMAS variables de las cuales se nos escapan la gran mayoría. En el caso del mercado japonés, simplificando mucho, para ellos la 360 es producto extranjero y ellos son muy nacionalistas y cerrados a entradas de productos extranjeros. Con lo que la única forma de intentar penetrar en ese mercado es casi regalándoles las consolas. Pese a que el nivel adquisitivo de un japonés es algo así como 26 veces el de un chino (datos del FMI).

El resumen es que lo que en teoría dirigen los precios es la oferta y demanda y después de los estudios de mercado se ponen los precios que la empresa cree que son adecuados para sacar beneficios y punto pelota, ni interés por satisfacer al cliente ni cosas por el estilo. Está claro que una empresa que cuida a su cliente tendrá fidelidad en el mismo lo que se traduce en que puede subir el precio del producto porque tiene un cliente fiel. En fin, que tenemos demasiados factores para poder dar afirmaciones tan tajantes como el título del hilo.

Sólo por curiosidad cuando han aparecido los comentarios sobre los PIB de los chinos, he estado mirando en la web del Fondo Monetario Internacional que es quien recopila estos datos y me he encontrado que China está a casi el doble de PIB que España ..... otra cosa es el PIB per cápita que por supuesto es muy superior el español al chino. Los datos los podéis encontrar aquí http://www.imf.org/external/pubs/ft/weo/2005/01/data/dbcoutm.cfm?SD=2002&ED=2006&R1=1&R2=1&CS=3&SS=2&OS=C&DD=0&OUT=1&C=924-184-134-136-112-158-111&S=NGDPD-NGDPDPC&CMP=0&x=94&y=12. Está visto que en 2006 China ha alcanzado a Italia y va a por Reino Unido, a Alemania le queda más y por supuesto a España la sobrepasó hace tiempo. Pero como son muchos a repartir el PIB per cápita se queda hecho unos zorros.

Un saludo.
Van sin Tax porque cada estado tiene su tasa porcentual. Nadie se libra de ella.

Lógicamente Microsoft intenta abrirse paso en el mercado mas emergente del planeta, con crecimientos económicos anuales del 10 y 12% es claramente un mercado de futuro, de constante expansión y de proporciones astronómicas por su populación/concentración.

O te metes ahora y te aseguras gran parte del pastel a largo plazo o te quedas luego con las migajas.

Yo veo positivo tanto el lanzamiento como el precio para China [ok]

PD: Esperaros a futuras oleadas turísticas de chinos en España, no todos cobran al mes lo que nosotros en un día. Ojo al parche ;)
kailkatarm escribió:Si Saturn se hundió y luego sacan DC pues también cae cajón que la salida de la DC no saldria con una espalda tan reforzada como podria tener Sony o M$ cuando sacaron sus consolas.

por si no tienes bastante con imponer tu "opinion", encima argumentas q DC no tenia tanto respaldo por culpa de saturn........pero Sony y M$ si lo tenian? por q?......mmmmm........por, ninguna consola anterior quiza?!?!

vamos a ver, es de idiotas decir q DC se hundio solo y exclusivamente por la pirateria...pero fue sin duda un factor muy importante (quiza si estuvieras mas informado lo "verias" mas claro)..........y bueno, con lo q ha dicho NorickaBe no hace falta q diga nada mas......

dejando de lado el offtopic...

poniendo de ejemplo los juegos de GC (nintendo), todos sales sobre un precio de 50 o 55 euros maximo....alguno menos incluso...
los aranceles de la UE son una putada...xo de ahi a q no nos esten robando, hay una diferencia......ningun juego deberia valer mas de 60 euros, y estos solo en algun caso especial..........todos deberian rondar eso, los 50

a Dor Daedeloth:

no estoy deacuerdo con ese topico prefijado q tienen muchos de q japon es un pais cerrado....en todo caso es todo lo contrario...
desde q se perdio la 2ªGM y la bomba atomica es cuando se abrieron, y lo hicieron a lo grande.....desde entonces no han parado de copiar el estilo de vida occidental y sobre todo norteamericano...
y muchas de las marcas mas vendidas son yankis.....
hay mas mcdonalds por metro cuadrado q puedas encontrar en españa, practicamente lo unico q se usa es Apple, cocacola para q hablar....etc...
OniShiro escribió:

pos ya sabes vete a china te la compras y nos dejas un ratito en paz [tadoramo] .

Asi luego no te quejas del precio xD [jaja]

Lo que tendrias que decir es ke Sony y Ms nos estafaron con Play2 y Xbox 1 el dia de su lanzamiento con el precio ke tubieron ambas consolas en esa fecha. Nada ke ver con la 360
En China las películas DVD originales cuestan entre 1 o 2 euros (1 euro sin extras, 2 euros con extras).
SureThing escribió:En China las películas DVD originales cuestan entre 1 o 2 euros (1 euro sin extras, 2 euros con extras).

En china se utiliza el cvcd, para tu información.
Salu2
web escribió:por si no tienes bastante con imponer tu "opinion", encima argumentas q DC no tenia tanto respaldo por culpa de saturn........pero Sony y M$ si lo tenian? por q?......mmmmm........por, ninguna consola anterior quiza?!?!

Web, yo no impongo mi opinión, es que cae de cajón (como se ha podido ver en xbox) que pueden empezar mal mal las cosas pero que si tienes las espaldas bien cubiertas (creo que a microsoft le falta de todo menos pasta) puedes recuperarte o no salir tan mal parado como ha hecho xbox y aunque es injusto también tiene su merito. Por descontado a Sony cuando lanzó PSX te aseguro que si le hubiera ido mal tampoco se hubiera arruinado, creeme ;)

Si Saturn hubiera triunfado frente a PSX y a la DC le hubiera pasado lo mismo con la pirateria SEGA hubiera podido remontar el temporal y aguantar (como nintendo con su GC) y seguramente acabando bastante bien parado al final porque la DC era la hostia.

Que pasó? malas espaldas cubiertas (saturn), mal comienzo de la nueva consola (dc) pues ... lo que hemos visto con nuestros propios ojos ... la ruina de una consola que a dia de hoy hubiera dado caña como la que más.

Eso cae de cajón, M$ y Nintendo han aguantado el temporal de sus xbox y GC y acabando al final no tan mal paradas como parecian pintar al principio y eso es una realidad como SEGA pudo aguantar el mal temporal de Saturn para sacar la DreamCast gracias a que megadrive fue un consolón y bien situado en los niveles de ventas por mucha SuperNintendo que hubiera. Luego ya ... podeis pensar lo que querais pero que cae de cajón está clarisimo.

Y por último decirle a Norickabe que yo no he sido el que ha dicho "lo que hay que leer" y las risillas correspondientes ni he sido el que he contestado a una persona sin esperar que luego le contestaran y encima guardando el respeto y la educación a la sonrilla y la coletilla de "lo que hay que leer". Encima luego los que estamos mal aqui somos los demás ...

PD: Al cambio de 1 euro que vale una pelicula alli son los 25-30 euros que vale aqui una película? me gustaria saberlo ... porque lo que yo si tengo claro es que si valen 20$ en usa y 20-30 euros en europa ... me queda claro que con los sueldos españoles no nos podemos comprar en precios a europa y lo hacemos.
Quizas los juegos a 31€ en china sea por que esten echos en china (MADE IN CHINA) xDDDD
perdon kailkatarm si he dicho algo fuera de tono, pero no era mi intencion ofender ni parecer agresivo...es q a veces a lo mejor me emociono un poco...bueno, lo q te queria comentar...por si no lo tenias en cuenta

M$ ha perdido dinero con Xbox1, es algo sabido...economicamente hablando xbox1 ha sido una ruina, ahora bien...han logrado su objetivo, q era un hueco en el mercado....nintendo no ha sufrido pirateria practicamente (mira cuando a surgido en GC, casi al final de su vida)...
sin embargo, DC se pirateo casi desde el primer dia...con cada consola vendida se perdia dinero (es algo q ellos mismo dijeron), y al no venderse juegos fue algo q le afecto mucho.....entre otras cosas, como una mala directiva, etc...etc...
por supuesto, sega no puede aguantar perdidas del mismo modo q M$ asi q dos jugadas malas seguidas (saturn y DC) fue la ruina de la empresa...y como la ultima carta (DC) calló en gran parte por la pirateria, se puede decir q en este caso, la pirateria hundio sega (como ya he dicho entre muchos otros factores)...

nintendo tmp podria aguantar unas perdidas tan bestias como las de M$...se dedican exclusivamente a hacer consolas, asi q si no ganan dinero con ello se arruinan....por suerte aunq GC haya fracasado han tenido beneficios (ademas de poca pirateria)...y en el terreno de las portatiles para q hablar, son los reyes
ejejeje tal vez como dice uno de arriba: estan echos en china.

Asi se evitan tener que traducir y tal.

Pero no se... en mis juegos pone made in irlanda xD creo :D
KailKatarn escribió: Si Saturn hubiera triunfado frente a PSX y a la DC le hubiera pasado lo mismo con la pirateria SEGA hubiera podido remontar el temporal y aguantar (como nintendo con su GC) y seguramente acabando bastante bien parado al final porque la DC era la hostia.

A ver si eso nadie te lo discute, pero esta claro que lo que puso la puntilla a sega fue la pirateria. Nintendo ya dijo en su dia que si se pirateaba la GC se arruinarian, porque viven mayoritariamente de los juegos made in Nintendo que venden. Acaso estaban EA y otras compañias importantisimas del sector apoyando a Dc? Sega vivia de vender sus juegos, y al no venderlos y andar muy escasa de fondos, tubo que abandonar la Dc y dedicarse a otro tipo de negocios que si le aportaban beneficios (maquinas arcade, juegos multi, etc)

Respecto a lo de las risillas no lo puse por todo lo que digiste, sino porque me hizo gracia que dijeras que no eramos economistas de sega como para hablar del tema, y que luego lances tu opinion sobre el mismo tema cuando me has dicho que yo no soy quien para hablar de ello
danydm escribió:ejejeje tal vez como dice uno de arriba: estan echos en china.

Asi se evitan tener que traducir y tal.

Pero no se... en mis juegos pone made in irlanda xD creo

Digo yo que eso sera solo para los juegos PAL, los de china seguro que se fabricaran alli mismo, ademas que aqui por muy echos en europa que sean, no se libran de pagar impuestos y aranceles.
No se puede comparar, son economias completamente diferentes. Seguro que si lo venden a ese precio, es porque hacerlo alli a ese precio es la unica manera de obtener beneficios, aqui mientras la gente se siga pudiendo permitir comrar los juegos al precio actual, seguiran manteniendo el precio.
en china los juegos a 35€ no??? deja q se puedan meter copias echas por mi como en la xbox.. verás q me sale mas baratos q a los chinakkos... puta microsoft..... cago en
cobra969 escribió:en china los juegos a 35€ no??? deja q se puedan meter copias echas por mi como en la xbox.. verás q me sale mas baratos q a los chinakkos... puta microsoft..... cago en

uno q no se ha leido el post xD
Es bonito ver como los prejuicios en España van que vuelan. Tmb es bonito ver la imagen que se tiene en España de china/taiwan.Y por supuesto la mayoria sabe mucho, sin tener ni puta idea de nada.
Los juegos aqui cuestan eso, que han anunciado de todas las consolas. Alrededor de unos 30 euros. Y si viajais un poquito y veis precios fuera(USA,Japon,Irlanda,etc...) os dareis cuenta que los Españoles(y yo diria que franceses tmb) son los que mas pagan por los juegos, pero vamos, esto no tiene la culpa MS, esto ha sido asi desde los tiempos de la NES. En españa se pagaban los juegos de NES a 8000pts y en alemania los encontrabas a 4000/5000pts. En SNES igual, juegos de 13000pts, en inglaterra a 10000pts. algo mas reciente, Xbox juegos en españa a 59.95, Aqui en taiwan por ejemplo a 29.95€ (al cambio se entiende). Y bueno en Hong kong he visto novedades a 15€ pero bueno alli no cuenta que es el lugar mas barato de la tierra donde comprar electronica/juegos.
Lo que decis de la pirateria es cierto por aqui, hay mucha, pero al ser un pais de tantos habitantes, si la pirateria es del 80%, el 20% que compra software original ya suma mas del doble de la población de España, por poner un ejemplo. Por eso si que les sale rentable, evidentemente si no ganasen nada no lo sacarian.
Lo que está claro es que los de Microsoft ponen los precios que les dá la gana, dónde les dá la gana y como les dá la gana, no son nada objetivos ni miran el pib de un pais ni nada de nada. No hay que mirar a China, ¿es que acaso en Alemania, Reino Unido o..... no ganan muchísimo más que nosotros (lo sé por experiencia) y los juegos están practicamente al mismo precio?.
Pues eso.
Saludos para tod@s.
En china se utiliza el cvcd, para tu información.

Es cierto que China es el lugar del mundo con más éxito del VCD y sucesores. Pero también venden DVDs, sobretodo de cine chino como puede ser The Killer, Hard Boiled, Returner, Shaolin Soccer... y todo son ediciones con calidad de imagen bastante buena pero con pistas de audio alucinantes en DTS. Y en las tiendas online se venden por 5-10 € todas las novedades, excepto casos especiales (yo tengo muchas, todas entre 5 - 10 € excepto la pedazo de edición de MUSA que me costó 18 € hace un par de años). Y todas esctas ediciones si llegan a Europa, es por alguna mayor que las censura y las trae "para nuestro estilo", ya que allí las editan compañías chinas.

Además, ellos sacaron hace algun tiempo diferentes codecs de compresión, recuerdo su nombre, creo que eran VP6 o similar, para poder sacar reproductores y editar películas en éste formato, y así no tener que pagar royalties por usar el formato DVD, sus codecs y inundar su mercado de reproductores DVD. Y estoy seguro que en su mercado nunca cuajará en el Mpeg4, ni el WMV9. Ellos se harán su estándart. Y a precios de risa, si no al tiempo.

Con ésto quiero decir que su población tiene tan alto nivel de pobreza, y su nivel económico es tan bajo respecto al europeo, americano o japonés, que les sale muchísimo más rentable fabricarse su estandard propio, que dejar que una multinacional venda su prodcuto a precio de coste. O piratear absolutamente todo.

Microsoft va a intentar algo jodidísimo. Por que ni por 20 $ se puede permitir un chino de satus medio comprase un juego al mes. Es como si un juego aquí costara 400 € cobrando al mes 1000 €.

Saludos
Para aclarar ....

1.- Las cuentas de sega estan mu bien saneadas, sigue cotizando en la bolsa Japonesa y con buenos resultados, al igual q cuando se lanzo la Dc y mucho antes con la saturn.. Q la Saturn no cuajara en Europa no quiere decir q no cuajase en japon de hecho alli caló hondo. Si la dc desaparecio fue por falta de apoyo y de no tener o hacerse con las grandes licencias del momento , ademas y en un 80 % por el famoso boot disc utopia.

2.- Para culturizar... Japon no perdio la 2ª guerra mundial, ni siquiera se vio envuelta en ella, inicio una campaña de expansión de territorio , conquistando parte de Korea y quitando un importante territorio a China , pero se le cruzaron los cables y se metio con quien no debia.. la batalla del indico...

3.- Los japoneses no son cerrados, pero si muy reservados , asi q poco malo puedo decir de elllos quizas q son muy rencorosos.

4.- Cada uno paga por lo que quiere para mi 65 euros son dinero pero me parece mas robo pagar por fumar o gastarme 9 euros en un burguer por mierda carne picada.

5.- China es el futuro a corto y largo plazo .

Para un maño que ha posteado por aqui, comparar el nivel de vida a nivel salarios de un americano con un español es comparar a un somali con un aleman. Otra cosa es con el resto de europa , pero es q españa no es europa.
74 respuestas
1, 2