¿Microsoft nos ha engañado con Kinect?

Buenos días!

Hoy pensando en la próxima actualización que se supone saldrá mañana día 6 de Diciembre y donde dicen que se activará el control por voz en español de Kinect me han recordado las promesas de Microsoft...

Hace ya bastantes meses al salir Kinect a la venta prometían que dicho control por voz en español estaría disponible en primavera de 2011 (dicho texto se encontraba en la letra pequeña de anuncios, etc.), esto condicionó mi compra, ya que como no tardaría mucho en salir me decidí a comprarlo e ir probando. Después de un año, Microsoft se dispone a poner dicho control por voz como si lo que prometieron nadie lo hubiese visto.

Pienso que es una tomadura de pelo lo que ha hecho Microsoft, ha hecho publicidad engañosa de su producto para que sus ventas aumenten. A mi entender la publicidad engañosa es un delito y a mi me condicionó la compra de Kinect, me gustaría saber vuestra opinión al respecto y que podríamos hacer los consumidores en estos casos.

Sinceramente yo reclamaría para devolver Kinect, pero no se si todo está a mi favor. ¿Qué me recomendáis?
Jimseyer escribió:Buenos días!

Hoy pensando en la próxima actualización que se supone saldrá mañana día 6 de Diciembre y donde dicen que se activará el control por voz en español de Kinect me han recordado las promesas de Microsoft...

Hace ya bastantes meses al salir Kinect a la venta prometían que dicho control por voz en español estaría disponible en primavera de 2011 (dicho texto se encontraba en la letra pequeña de anuncios, etc.), esto condicionó mi compra, ya que como no tardaría mucho en salir me decidí a comprarlo e ir probando. Después de un año, Microsoft se dispone a poner dicho control por voz como si lo que prometieron nadie lo hubiese visto.

Pienso que es una tomadura de pelo lo que ha hecho Microsoft, ha hecho publicidad engañosa de su producto para que sus ventas aumenten. A mi entender la publicidad engañosa es un delito y a mi me condicionó la compra de Kinect, me gustaría saber vuestra opinión al respecto y que podríamos hacer los consumidores en estos casos.

Sinceramente yo reclamaría para devolver Kinect, pero no se si todo está a mi favor. ¿Qué me recomendáis?

Lo de Kinect es un timo y de los gordos, ademas, no hay casi juegos para el dispositivo solo de deporte o hacer ejercicio y de baile y se decia que Gears 3 y Mass Effect 3 incluirian el control a traves de Kinect y ni GoW 3 ni ME 3 lo incluiran
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi no me parece un timo porque incluso ha sobrepasado las expectativas, en un principio fue pensado para juegos de tipo "casual" al estilo Wii (esto lo sabia todo el mundo), luego comenzaron a aparecer nuevas e interesantes aplicaciones fuera del ámbito de los videojuegos e incluso se le ha dado soporte en los PCs con Windows y en muchas universidades y centros tecnológicos continuan estudiando sus posibilidades, incluso plantean que se integre de origen con los TVs.
No me estoy quejando de la calidad de los videojuegos o en la temática en los que se basan. Simplemente en la publicidad con una intención engañosa para su venta y que puedo hacer al respecto.

indigo_rs escribió:A mi no me parece un timo porque incluso ha sobrepasado las expectativas, en un principio fue pensado para juegos de tipo "casual" al estilo Wii (esto lo sabia todo el mundo), luego comenzaron a aparecer nuevas e interesantes aplicaciones fuera del ámbito de los videojuegos e incluso se le ha dado soporte en los PCs con Windows y en muchas universidades y centros tecnológicos continuan estudiando sus posibilidades, incluso plantean que se integre de origen con los TVs.

Si, pero en este cado, nuestro kcinet solo vale para jugar a juegos casual (estilo wii), no vale para nada más para la gran mayoría de gente.
Pues no creo que te sirva de nada reclamar y mas si el motivo de tu reclamacion es que a tardado mas de la cuenta en salir el reconocimiento de voz y menos ahora que ya va a salir .

En cuanto a que lo de que kinect es un timo , pues segun se mire .

Para mi es lo que esperaba , no me a deccepcionado por que no esperaba gran cosa .

Al los crios pequeños o a los que le gusten los juegos de baile (por ejemplo) pues estara encantado con el aparato y al que no le gusten esos juegos pues es como el que se compra el volante y no le gustan los juegos de coches .

Lo que tenemos que hacer los usuarios es no comprar las cosas a la ligera para no arrepentirnos despues , si no te gusta kinect por que no tiene reconocimiento de voz y no tiene buenos juegos pues esperate asta que tenga esas cosas que te gustan ademas lo compraras mas barato o si no te gusta con el tiempo pues no te lo compras .
Buenas,

Yo creo que ha pasado como pasó en su día con la Xbox 1, lo han lanzado para tantear.

Fijo que en la Xbox720 vendrá incorporada una versión mejorada xD

Saludos!
Rossyafk escribió:Buenas,

Yo creo que ha pasado como pasó en su día con la Xbox 1, lo han lanzado para tantear.

Fijo que en la Xbox720 vendrá incorporada una versión mejorada xD

Saludos!

Totalmente de acuerdo. De hecho podría venir junto con la consola.

Un saludo.
es cuestion de gustos., para mi , fue una excelente compra para disfrutar en FAMILIA o AMigos.,. en solitario es algo aburridor, ahora es cierto que el control de voz demoro mas de un año pero, es excelente,

personalmente cuando probe el DAnce Centra 2 y sus comandos de voz quede [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] .,
Me acuerdo de los primeros anuncios (antes de tener kinect en tiendas) donde se veia una pareja sentada en el sofa haciendo gestos para pasar entre peliculas. Si no recuerdo mal, el dash que salia no es el que tenemos hoy ... Y no sé si será el que sale mañana, pero digamos que para conseguir ventas ensalzaron cosas que no habia aún disponibles, sino en fases beta
tienes el halo aniversary con el q puedes utilizar el kinect,forza 4......
juegos de deportes para aburrirte pero de accion pocos eso si.
seamorgan escribió:Me acuerdo de los primeros anuncios (antes de tener kinect en tiendas) donde se veia una pareja sentada en el sofa haciendo gestos para pasar entre peliculas. Si no recuerdo mal, el dash que salia no es el que tenemos hoy ... Y no sé si será el que sale mañana, pero digamos que para conseguir ventas ensalzaron cosas que no habia aún disponibles, sino en fases beta

Yo estoy en la beta y no puedo hablar, pero pronto saldras de dudas.

Yo tengo el kinect y hace lo que anunciaron, ahora, hay cosas que aun no estan totalmente desarrolladas pero que funcionan y que se pueden ver en el kinect fun labs.

Que los juegos no son buenos? claro, es el efecto wii, las thirds partys no gastan en desarrollar porque solo son juegos para una plataforma y no quieren arriesgar, no se van a gastar lo de un call of duty en un juego para kinect.

Se rumorea un pacto entre Sony y microsoft sobre el kinect, igual para la siguiente generacion que seguramente incorparara un kinect 2.0, tendremos muchos mas juegos y no nos quejaremos tanto. De todos modos, a mi me encanta y no es un timo para nada.
Estafa claramente. Ahora, la culpa no es de M$, que lo ha hecho muy bien, la culpa es de los pardillos que se lo creyeron. Estaba clarisimo que kinect era para juegos casual tipo wii y punto. En XBOX no sirve para nada mas. Para otros ambitos está muy bien, pero ya me contarás para qué narices quiero yo que la bandeja se abra gritando para poner el Battlefield 3, por ejemplo.
Bundis escribió:Estafa claramente. Ahora, la culpa no es de M$, que lo ha hecho muy bien, la culpa es de los pardillos que se lo creyeron. Estaba clarisimo que kinect era para juegos casual tipo wii y punto. En XBOX no sirve para nada mas. Para otros ambitos está muy bien, pero ya me contarás para qué narices quiero yo que la bandeja se abra gritando para poner el Battlefield 3, por ejemplo.

No hace falta gritarle a al consola para que te haga caso , que no es un niño.Pruba a volver a hacer la configuracion de los micros y los altavoces.Alguien ha porbado el Blackwater, un shooter para kinect?
Lungprodg66 escribió:Lo de Kinect es un timo y de los gordos, ademas, no hay casi juegos para el dispositivo solo de deporte o hacer ejercicio y de baile y se decia que Gears 3 y Mass Effect 3 incluirian el control a traves de Kinect y ni GoW 3 ni ME 3 lo incluiran

No sé donde has leído que Gears of War 3 iba a tener compatibilidad con kinect pero Cliff B. en cuanto le preguntaron por el tema dijo que no desde el principio.

En Mass Effect 3 sí que se va a usar reconocimiento de voz, que no es lo mismo que manejarlo y jugarlo totalmente con kinect, pero desde el E3 se sabe que se podrán usar comandos de voz. Es más, nunca han dicho otra cosa.
bueno a mi me parece kinect muy bueno, soy de ps3, pero he usado kinect y me parece bastante entretenido, muchos juegos de accion no creo que sea posible jugar con este aparato, pero de todas maneras asi pasa cuando sucede, con el ps move tambien estamos asi porque juegos que son compatibles son muy pocos, o son para niños, creo para mi que kinect por lo menos ha sido mejor idea que ps move, ya que el ps move es una copia del wiimote. (aunque la verdad tambien es muy bueno)
A mí, lo que es el kinect, no me parece un timo del todo, es decir, es algo novedoso, no tiene mandos como wii o como ps move, y es normal que sea algo carillo, por otro lado, juegos shooter, está el futuro ghost recon:
http://www.youtube.com/watch?v=NC6to0ADjeo
Respecto al me3, como bien dijo antes el compañero, los controles de voz serán posibles por kinect.
Si lo que quieres son más juegos de kinect, y que salgan como el rise of nightmares no creo que merezca la pena.
Desde mi punto de vista, creo que en cuanto lo mejoren, como todo, con la experiencia que obtengan de esto, conseguiran algo a un precio competitivo (relativamente al resto de productos de microsoft) y será bastante necesario, o por lo menos útil, en muchos juegos.
Volviendo al tema de la publicidad engañosa, ¿qué quieres, que le denunciemos todos para que quiebre la empresa?, ¿qué dejemos de comprar TODOS sus productos?, en este mundo esas empresas tienen el poder.
salu2 y perdon por este tochaco :D :D :D :p :p
No lleva mucho en el mercado, por lo cual el apoyo de MS al dispositivo, aun es testimonial.

De todos modos lo que esta claro es que con este aparato, MS quiere tantear el mercado y ver como funcionaria algo asi integrado en la proxima consola.
La única conclusión que he podido sacar hasta ahora es que hay gente a favor y en contra de si hay o no juegos para Kinect que valgan la pena, o si es una prueba comercial para ver como responden los clientes a estos avances.

Mi pregunta principal ha sido ignorada por la mayoría de comentarios [carcajad], pero bueno... el comentario mas directo que he podido leer sobre mi verdadera duda llega a la siguiente conclusión: LOS CONSUMIDORES NO TENEMOS DERECHOS Y LAS EMPRESAS PUEDEN JUGAR COMO QUIERAN CON NOSOTROS SIN TENER CONSECUENCIAS AL RESPECTO.

No pido que se haga una "huelga" o que se dejen de comprar productos de esta compañía, simplemente si YO podría dirigirme a ellos de alguna forma o usar algún medio para que mi queja sea escuchada y poder llegar a una solución razonable. Creo que muchos de vosotros estáis sobrevalorando a Microsoft, es una empresa, no un Dios.

Gracias a todos de todas formas! :)
Me gustaría pedir que los próximos comentarios no se desviasen tanto como estos anteriores y contesten sobre la situación planteada ;)
Jimseyer escribió:La única conclusión que he podido sacar hasta ahora es que hay gente a favor y en contra de si hay o no juegos para Kinect que valgan la pena, o si es una prueba comercial para ver como responden los clientes a estos avances.

Mi pregunta principal ha sido ignorada por la mayoría de comentarios [carcajad], pero bueno... el comentario mas directo que he podido leer sobre mi verdadera duda llega a la siguiente conclusión: LOS CONSUMIDORES NO TENEMOS DERECHOS Y LAS EMPRESAS PUEDEN JUGAR COMO QUIERAN CON NOSOTROS SIN TENER CONSECUENCIAS AL RESPECTO.

No pido que se haga una "huelga" o que se dejen de comprar productos de esta compañía, simplemente si YO podría dirigirme a ellos de alguna forma o usar algún medio para que mi queja sea escuchada y poder llegar a una solución razonable. Creo que muchos de vosotros estáis sobrevalorando a Microsoft, es una empresa, no un Dios.

Gracias a todos de todas formas! :)
Me gustaría pedir que los próximos comentarios no se desviasen tanto como estos anteriores y contesten sobre la situación planteada ;)

ok para mi es porque generalmente se hacen juegos para diferente paltaforma, por ejemplo nadie usa los controles sixasis del ps3 ( a ecepcion de las exclusivas y call of duty 4) pues porque a los desarrolladores les gusta copiar el codigo del 360 y pegarlo al ps3 (algunas veces alreves como la noire y FFXIII, etc), asi todo sale mas sencillo y comodo y obtienen muchas ganancias muy pronto.

Como ves call of duty es practicamente un juego que sale muy rapido, el assasins creed sale muy rapido tambien es porque solo se dedican a programar el juego y esperan con impaciencia las ganancias que van a obtener.

hasta ahora los que veo que van a provechar el move y el kinect son el bioshock infinite y el ghost recon future soldier, los desarroladores talves ahora si se dieron cuenta que pueden sacar buenos bneficios explotando las ventajas de cada plataforma.

ademas va a salir kinect para pc, y segun cuentan las leyendas va aser mejor que el de 360, se llama kinect 2 http://www.configurarequipos.com/actual ... -emociones
A mi me ha parecido una wii sin mando,lo siento pero veo muy lejano poder integrar juegazos a este control.Mas que un timo,algo mal explicado.
Kinect se acaba de lanzar hace nada como quien dice. Esperar a que pase el tiempo y vereis de lo que es capaz. SOlo hay que ver los mods que hay hechos por la red.
litos001 escribió:Kinect se acaba de lanzar hace nada como quien dice. Esperar a que pase el tiempo y vereis de lo que es capaz. SOlo hay que ver los mods que hay hechos por la red.

Si para controlar lavadoras y poner la TV el solo esta muy bien porque toos los mods son para eso
Digamos que sí. Este kinect es una beta (falla mas que una escopeta de feria).

Para cuando salga la nueva generación, ya tendrán este prototipo afinado. De momento lo dicho, la han colado.
Jimseyer escribió:Buenos días!

Si te hace ilusión , reclama, pero si no sabes leer o no quieres leer la letra pequeña, no harás más que el ridículo. Es mi consejo para tí. Bechitos
Buffff MS nos ha engañado en tantas cosas que esto parece una simple minucia, mnos mal que no lo tengo , porque pagar mas de 100 euros por este aparato por opciones capadas que otros paises tienen desde mas de 1 año me parece patetico y total para juegos tipo Wii , si al menos usaran en juegos grandes .......
Para mí el Kinect es un quiero y no puedo, ya que es un aparato inacabado ya k por reducción de costes y lanzarlo en su fecha indicada no es lo que ellos querían vender en un principio, esa es mi opinión. Seguro que sale el 2.0 y toda la gente se tendrá k comer este con patatas.
Pero hay gente que ha comprado ésto?
CISKO escribió:Pero hay gente que ha comprado ésto?

Más de 10 millones, como para no sacar el Kinect 2.0 pa 360 e integrarlo en la 720.

Repecto a lo de denunciar, pues si lo que dices es real y no había en la letra pequeña algo así como que no se hacen responsables de posibles retrasos, etc,.. pues igual si peleas mucho y te gastas mucho más que 100 euros en abogados pues acabas ganando moralmente, pero económicamente perderás más de 100 euros fijo.
hPxoh está baneado por "troll"
si os han timado .
Microsoft es la empresa de los parches y las actualizaciones y lanzamientos de productos sin acabar de desarrollarse del todo , esa es la filosofia microsoft .
o aun no recuerdas como los que se pillaron la 360 en 2005 y 2006 solo fueron simples beta testers y encima pagaron a microsoft 400 euros por testearles la consola ...
Quizá a vosotros os han engañado a mi no, cada uno espera una cosa de lo que compra , en mi caso mi novia lo compró para jugar a dance central y a los bolos y para eso funciona de lujo y tan contenta , yo lo llevo a casa de amigos y horas y horas de risas ...¿tambien les han estafado? porque desde que provaron kinect ya no querian jugar a la wii ...

No se quien sois algunos para afirmar que nos han estafado a todos.

hPxoh, la ps3 por ejemplo salió como es ahora mismo , si si , sin actualizaciones ni nada de nada ...ni parches ni los que pagamos 600 pavos testeamos lucecitas..ni lectores con autodestrucción en fin.. [qmparto]
hPxoh está baneado por "troll"
ANGELCAIDO69 escribió:Quizá a vosotros os han engañado a mi no, cada uno espera una cosa de lo que compra , en mi caso mi novia lo compró para jugar a dance central y a los bolos y para eso funciona de lujo y tan contenta , yo lo llevo a casa de amigos y horas y horas de risas ...¿tambien les han estafado? porque desde que provaron kinect ya no querian jugar a la wii ...

hPxoh, la ps3 por ejemplo salió como es ahora mismo , si si , sin actualizaciones ni nada de nada ...ni parches ni los que pagamos 600 pavos testeamos lucecitas..ni lectores con autodestrucción en fin.. [qmparto]

que a ti no te han timado ? anda no me hagas tirar de la manta ... jajajjaja , que os venden una compatibilidad con Linux , y luego os la quitan , y a la mierda todos los que han comprado ratones y teclados y impresoras para usarlos en PS3 , ambas timan a sus clientes , es lo malo de qu son sistemas cerrados ... si Indrema L600 hubiese visto la luz ... las tendencia habria sido otra ...
Estafa no veo ninguna, antes de comprarlo haberlo probado en algún carrefour o haberte informado más de lo que comprabas....

Las compras impulsivas son lo que mata a muchos productos.
hPxoh escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:Quizá a vosotros os han engañado a mi no, cada uno espera una cosa de lo que compra , en mi caso mi novia lo compró para jugar a dance central y a los bolos y para eso funciona de lujo y tan contenta , yo lo llevo a casa de amigos y horas y horas de risas ...¿tambien les han estafado? porque desde que provaron kinect ya no querian jugar a la wii ...

que a ti no te han timado ? anda no me hagas tirar de la manta ... jajajjaja , que os venden una compatibilidad con Linux , y luego os la quitan , y a la mierda todos los que han comprado ratones y teclados y impresoras para usarlos en PS3 , ambas timan a sus clientes , es lo malo de qu son sistemas cerrados ... si Indrema L600 hubiese visto la luz ... las tendencia habria sido otra ...

:-? , veo que no detectas la ironia .
yo no me siento engañado porque desde los primeros anuncios aquellos tan impresionantes (aquel del chaval escaneando una tabla de skate) no me creí a pies juntillas todo lo que vi. estos anuncios son siempre muy "optimistas" con las posibilidades de los aparatos, un poco como la wii cuando salio
Tampoco sería la primera vez que Micro$oft promete y promete hasta que te la mete. Intentan sacar dispositivos para atraer a los casuals, niños pequeños, familias, etc... y cuando no lo consiguen... te dejan tirado como a una colilla.

Aquí tengo la flamante Xbox live vision, que prometía ser como el eye toy con el que Sony consiguió alargar un poquillo la vida de la PS2, y aquí está... de webcam del PC.

Y con los micros del lips.... tres cuartos de lo mismo... media docena de títulos... solo uno en castellano... lo abandonaron poniendo de vez en cuando alguna cosa en dlc, y ahora ni eso.

Sinceramente, con kinect a mi no me pillan ya... si quiero juegos de ese palo, me gasto un poco más y me compro la wii.
Diadoro escribió:Tampoco sería la primera vez que Micro$oft promete y promete hasta que te la mete. Intentan sacar dispositivos para atraer a los casuals, niños pequeños, familias, etc... y cuando no lo consiguen... te dejan tirado como a una colilla.

Aquí tengo la flamante Xbox live vision, que prometía ser como el eye toy con el que Sony consiguió alargar un poquillo la vida de la PS2, y aquí está... de webcam del PC.

Y con los micros del lips.... tres cuartos de lo mismo... media docena de títulos... solo uno en castellano... lo abandonaron poniendo de vez en cuando alguna cosa en dlc, y ahora ni eso.

Sinceramente, con kinect a mi no me pillan ya... si quiero juegos de ese palo, me gasto un poco más y me compro la wii.

Por fin un comentario un poco coherente. ESTAFA TOTAL!
Diadoro escribió:Tampoco sería la primera vez que Micro$oft promete y promete hasta que te la mete. Intentan sacar dispositivos para atraer a los casuals, niños pequeños, familias, etc... y cuando no lo consiguen... te dejan tirado como a una colilla.

Un poco más?
Si valen lo mismo! :D :D
Además la wii, te permite jugar a zeldas y cosas así.
Por otro lado, y como usuario de kinect, wii y move, el kinect le pega una paliza a todos:
-Al ser una cámaradetecta todo el cuerpo, y un número de personas determinado sin necesidad de mandos, por lo tanto, la cámara kinect vale 140, 100 si buscas bien, y podéis jugar supongamos que 4.
En la wii o move necesitas un mando de 40€ más el secundario, por tres personas (uno viene incluido al principio con la cámara) 120 pavazos, y sigue detectando solo las manos, si quieres la tabla de la wii, 60 pavazos por persona, en ese aspecto microsoft tuvo un buen punto GIGANTE xD.
Además está el video kinect, necesitas ser gold, y pocos lo usan, pero yo os digo que es una gozado, y no os arrepentiréis de probarlo.
Es mi opinión, salu2!
No es una estafa,lo que pasa es que todavia no se le ha sacado todo el potencial.
Lo teneis en eventos y en tiendas para probarlo, si no lo hicisteis es culpa vuestra

Yo lo tengo y considero que cumple con su funcion(le falta variedad de juegos,eso si)

El precio ahora mismo esta bien(90-100€ con un juego) y si te gusta algun juego de los que tiene ¿donde esta el problema?

Ahora, si te compras el aparato sin probarlo, no te gustan los juegos que tiene y no usas sus funciones ¿por que te lo compras?

Lo del reconocimiento por voz es una excusa barata(no se ha utilizado realmente hasta la salida de esta nueva interfaz) a parte de que podias
utilizarlo igualmente con español latinoamericano(funcionaba perfectamente y no habian tantos comandos como ahora por lo que era prescindible)

La gente se queja por quejarse

Resumen en una frase: "La has cagado comprando el periférico y en vez de reconocer tu error le echas la culpa a Microsoft" - By: Pcxpsanti
Ojo, que yo no digo que kinect sea "todavía" una "estafa". Ni que lo vaya a ser seguro. Lo que si que se seguro es que mucha gente ha comprado kinect no por la variedad de los juegos que hay actualmente, ni por su funcionalidad actual, si no por su potencial. Yo no discuto que potencialmente kinect pueda ser la leche. Se me ocurren cantidad de funcionalidades. Otra cosa es que Microsoft se vaya a dedicar a dar soporte y continuidad a kinect cuando considere que ha vendido los suficientes o que no venden suficientes como para continuar dándole soporte.

Sinceramente, ojalá kinect sea un triunfo y se exprima todo su potencial. Pero será en ese momento y solo en ese momento cuando yo compre kinect. Insisto, microsoft me ha defraudado/"estafado" repetidamente, no con sus periféricos... (evidentemente conozco el potencial de unos micros y de una cámara), si no con el soporte a esa tecnología. Así que insisto... para su funcionalidad actual, mejor una wii, para su potencial futuro... el tiempo dirá, pero personalmente a mi en ese aspecto Microsoft ya me ha dejado claro lo que le importan los usuarios de sus periféricos.
No es ninguna estafa, pero como casi todo al principio tiene unas limitaciones que se van arreglando con el tiempo.

PD: Quiero un comedor más grande, pq ahora mismo si me compro el Kinect me veo saltando encima del sofá y ni así creo que tenga la distancia que se necesita para una experiencia optima de juego :(
A mi me engañaron en la parte de que sacaria un shooter o lo adaptarian a ciertos juegos pero bueno... que vamos a pedir al fin y al cabo creo que salio tarde para prometer ese tipo de cosas ...
para mi ha sido la mejor compra que he hecho, el dispositivo mas social d todos, da mil vueltas a wii y move... te hace sudar de verdad,a los pekes les encantan y no te rompen ni desgastan mandos... facil de usar, de controlar.. lo de la voz es una chorrada no entiendo las quejas cuando con la mano lo haces todo... y los juegos ya llegaran... por lo pronto me quedo con el buen entretenimiento para los pekes y buen metodo para pegar a los colegas jejejej...
Pues yo había pensado regalarme un Kinect de segunda mano estas navidades, pero ahora no estoy muy seguro, me gusta porque así podré jugar con mi novia por ejemplo, ya que siempre que viene no jugamos a la xbox, pero con juegos estilo familiar me imagino que no pararemos hasta que haga 3 luces rojas la consola xD está claro que no íbamos a jugar a GoW3 en pareja

¿Vosotros que me aconsejáis?
Por esa regla de tres todas las consolas son estafas,¿no? Ps3 a un precio desorbitado,capando opciones en cada nueva versión.Xbox 360 que ha muchos les ha salido las luces rojas o su adaptador HD-DVD,Wii que vende tecnología obsoleta a precio de oro y con una inmensidad de juegos chorras...yo lo que veo es una gran desinformación y ganas de quejarse.
Que yo sepa nunca se ha dicho que vaya a salir GoW3 con opciones de Kinect y en el caso de ME3,si tiene opciones de Kinect por lo que dice el creador del hilo es incierto.
Si al usuario que se lo compro esta contento no es una estafa otra cosa es que esperemos algo que no es.
Y ya lo ha dicho otro usuario,con Kinect ya han creado una base de usuarios,que ha a pesar de que le pese a algunos, debe de gustar por que sus ventas de juegos y las del Kinect mismo lo demuestran y que cuando saquen Kinect 2 o lo que sea ya habrán creado una marca que venderá como churros.
Pues no se que esperaba la peña....kinect es lo que es,para mi no es una estafa,hay que tener claro que es un periferico no una consola nueva...

saludos
Retamero escribió:....Xbox 360 que ha muchos les ha salido las luces rojas o su adaptador HD-DVD...

¿Y cómo llamarías tu a esto?
100 euros por eso...sin juegos.....como que no
51 respuestas
1, 2