Jimseyer escribió:Buenos días!
Hoy pensando en la próxima actualización que se supone saldrá mañana día 6 de Diciembre y donde dicen que se activará el control por voz en español de Kinect me han recordado las promesas de Microsoft...
Hace ya bastantes meses al salir Kinect a la venta prometían que dicho control por voz en español estaría disponible en primavera de 2011 (dicho texto se encontraba en la letra pequeña de anuncios, etc.), esto condicionó mi compra, ya que como no tardaría mucho en salir me decidí a comprarlo e ir probando. Después de un año, Microsoft se dispone a poner dicho control por voz como si lo que prometieron nadie lo hubiese visto.
Pienso que es una tomadura de pelo lo que ha hecho Microsoft, ha hecho publicidad engañosa de su producto para que sus ventas aumenten. A mi entender la publicidad engañosa es un delito y a mi me condicionó la compra de Kinect, me gustaría saber vuestra opinión al respecto y que podríamos hacer los consumidores en estos casos.
Sinceramente yo reclamaría para devolver Kinect, pero no se si todo está a mi favor. ¿Qué me recomendáis?
indigo_rs escribió:A mi no me parece un timo porque incluso ha sobrepasado las expectativas, en un principio fue pensado para juegos de tipo "casual" al estilo Wii (esto lo sabia todo el mundo), luego comenzaron a aparecer nuevas e interesantes aplicaciones fuera del ámbito de los videojuegos e incluso se le ha dado soporte en los PCs con Windows y en muchas universidades y centros tecnológicos continuan estudiando sus posibilidades, incluso plantean que se integre de origen con los TVs.
Rossyafk escribió:Buenas,
Yo creo que ha pasado como pasó en su día con la Xbox 1, lo han lanzado para tantear.
Fijo que en la Xbox720 vendrá incorporada una versión mejorada xD
Saludos!
seamorgan escribió:Me acuerdo de los primeros anuncios (antes de tener kinect en tiendas) donde se veia una pareja sentada en el sofa haciendo gestos para pasar entre peliculas. Si no recuerdo mal, el dash que salia no es el que tenemos hoy ... Y no sé si será el que sale mañana, pero digamos que para conseguir ventas ensalzaron cosas que no habia aún disponibles, sino en fases beta
Bundis escribió:Estafa claramente. Ahora, la culpa no es de M$, que lo ha hecho muy bien, la culpa es de los pardillos que se lo creyeron. Estaba clarisimo que kinect era para juegos casual tipo wii y punto. En XBOX no sirve para nada mas. Para otros ambitos está muy bien, pero ya me contarás para qué narices quiero yo que la bandeja se abra gritando para poner el Battlefield 3, por ejemplo.
Lungprodg66 escribió:Lo de Kinect es un timo y de los gordos, ademas, no hay casi juegos para el dispositivo solo de deporte o hacer ejercicio y de baile y se decia que Gears 3 y Mass Effect 3 incluirian el control a traves de Kinect y ni GoW 3 ni ME 3 lo incluiran
Jimseyer escribió:La única conclusión que he podido sacar hasta ahora es que hay gente a favor y en contra de si hay o no juegos para Kinect que valgan la pena, o si es una prueba comercial para ver como responden los clientes a estos avances.
Mi pregunta principal ha sido ignorada por la mayoría de comentarios , pero bueno... el comentario mas directo que he podido leer sobre mi verdadera duda llega a la siguiente conclusión: LOS CONSUMIDORES NO TENEMOS DERECHOS Y LAS EMPRESAS PUEDEN JUGAR COMO QUIERAN CON NOSOTROS SIN TENER CONSECUENCIAS AL RESPECTO.
No pido que se haga una "huelga" o que se dejen de comprar productos de esta compañía, simplemente si YO podría dirigirme a ellos de alguna forma o usar algún medio para que mi queja sea escuchada y poder llegar a una solución razonable. Creo que muchos de vosotros estáis sobrevalorando a Microsoft, es una empresa, no un Dios.
Gracias a todos de todas formas!
Me gustaría pedir que los próximos comentarios no se desviasen tanto como estos anteriores y contesten sobre la situación planteada
litos001 escribió:Kinect se acaba de lanzar hace nada como quien dice. Esperar a que pase el tiempo y vereis de lo que es capaz. SOlo hay que ver los mods que hay hechos por la red.
Jimseyer escribió:Buenos días!
Hoy pensando en la próxima actualización que se supone saldrá mañana día 6 de Diciembre y donde dicen que se activará el control por voz en español de Kinect me han recordado las promesas de Microsoft...
Hace ya bastantes meses al salir Kinect a la venta prometían que dicho control por voz en español estaría disponible en primavera de 2011 (dicho texto se encontraba en la letra pequeña de anuncios, etc.), esto condicionó mi compra, ya que como no tardaría mucho en salir me decidí a comprarlo e ir probando. Después de un año, Microsoft se dispone a poner dicho control por voz como si lo que prometieron nadie lo hubiese visto.
Pienso que es una tomadura de pelo lo que ha hecho Microsoft, ha hecho publicidad engañosa de su producto para que sus ventas aumenten. A mi entender la publicidad engañosa es un delito y a mi me condicionó la compra de Kinect, me gustaría saber vuestra opinión al respecto y que podríamos hacer los consumidores en estos casos.
Sinceramente yo reclamaría para devolver Kinect, pero no se si todo está a mi favor. ¿Qué me recomendáis?
CISKO escribió:Pero hay gente que ha comprado ésto?
ANGELCAIDO69 escribió:Quizá a vosotros os han engañado a mi no, cada uno espera una cosa de lo que compra , en mi caso mi novia lo compró para jugar a dance central y a los bolos y para eso funciona de lujo y tan contenta , yo lo llevo a casa de amigos y horas y horas de risas ...¿tambien les han estafado? porque desde que provaron kinect ya no querian jugar a la wii ...
No se quien sois algunos para afirmar que nos han estafado a todos.
hPxoh, la ps3 por ejemplo salió como es ahora mismo , si si , sin actualizaciones ni nada de nada ...ni parches ni los que pagamos 600 pavos testeamos lucecitas..ni lectores con autodestrucción en fin..
hPxoh escribió:ANGELCAIDO69 escribió:Quizá a vosotros os han engañado a mi no, cada uno espera una cosa de lo que compra , en mi caso mi novia lo compró para jugar a dance central y a los bolos y para eso funciona de lujo y tan contenta , yo lo llevo a casa de amigos y horas y horas de risas ...¿tambien les han estafado? porque desde que provaron kinect ya no querian jugar a la wii ...
No se quien sois algunos para afirmar que nos han estafado a todos.
hPxoh, la ps3 por ejemplo salió como es ahora mismo , si si , sin actualizaciones ni nada de nada ...ni parches ni los que pagamos 600 pavos testeamos lucecitas..ni lectores con autodestrucción en fin..
que a ti no te han timado ? anda no me hagas tirar de la manta ... jajajjaja , que os venden una compatibilidad con Linux , y luego os la quitan , y a la mierda todos los que han comprado ratones y teclados y impresoras para usarlos en PS3 , ambas timan a sus clientes , es lo malo de qu son sistemas cerrados ... si Indrema L600 hubiese visto la luz ... las tendencia habria sido otra ...
Diadoro escribió:Tampoco sería la primera vez que Micro$oft promete y promete hasta que te la mete. Intentan sacar dispositivos para atraer a los casuals, niños pequeños, familias, etc... y cuando no lo consiguen... te dejan tirado como a una colilla.
Aquí tengo la flamante Xbox live vision, que prometía ser como el eye toy con el que Sony consiguió alargar un poquillo la vida de la PS2, y aquí está... de webcam del PC.
Y con los micros del lips.... tres cuartos de lo mismo... media docena de títulos... solo uno en castellano... lo abandonaron poniendo de vez en cuando alguna cosa en dlc, y ahora ni eso.
Sinceramente, con kinect a mi no me pillan ya... si quiero juegos de ese palo, me gasto un poco más y me compro la wii.
Diadoro escribió:Tampoco sería la primera vez que Micro$oft promete y promete hasta que te la mete. Intentan sacar dispositivos para atraer a los casuals, niños pequeños, familias, etc... y cuando no lo consiguen... te dejan tirado como a una colilla.
Aquí tengo la flamante Xbox live vision, que prometía ser como el eye toy con el que Sony consiguió alargar un poquillo la vida de la PS2, y aquí está... de webcam del PC.
Y con los micros del lips.... tres cuartos de lo mismo... media docena de títulos... solo uno en castellano... lo abandonaron poniendo de vez en cuando alguna cosa en dlc, y ahora ni eso.
Sinceramente, con kinect a mi no me pillan ya... si quiero juegos de ese palo, me gasto un poco más y me compro la wii.
Retamero escribió:....Xbox 360 que ha muchos les ha salido las luces rojas o su adaptador HD-DVD...