Yui Shojei escribió:@ayeaye posicionarse sobre una empresa que no me da de comer, es como querer posicionarme a favor tuya y sentirme gratificado por darte palmaditas en la espalda. No merece la pena ni un lado ni otro. Solo le he dado mi opinión al compañero por qué la gente puede actuar "políticamente correcto" en este hilo.
Y estoy de acuerdo contigo en que te podías haber ahorrado el hilo y crear este debate de si es bueno o no comentar abiertamente las patrañas que se les hace a una empresa con la excusa de que ellas te lo han echo a tí.
Yui Shojei escribió:@ayeaye No se como explicarte que ni me va ni me viene ]
ayeaye escribió:Yui Shojei escribió:@ayeaye No se como explicarte que ni me va ni me viene ]
entonces no se que puñetas haces aqui con tus intervenciones y tildando.
de risa lo tuyo amiguete con tus flames
Yui Shojei escribió:ayeaye escribió:Yui Shojei escribió:@ayeaye No se como explicarte que ni me va ni me viene ]
entonces no se que puñetas haces aqui con tus intervenciones y tildando.
de risa lo tuyo amiguete con tus flames
Yo tampoco lo entiendo, cuando vi tu hilo me prometí no escribir nada....
ayeaye escribió:lo hice a modo denuncia creo que lo he dejado claro mis intenciones o mi respuesta no es correcta y la de microsoft menos aun al ser una empresa multimillonaria con un servicio chapuzas.
el robo del mando es una forma de expresar o una denuncia aprovechandome de una chapuza de microsoft por un trato ofrecido y un gasto de mi bolsillo inecesario y obligatorio tener que desplazarme si o si.
lo aplaudo porque no nos deben de tratar asi como algunos hemos expresado dejando claro tema garantia o politicas que llevan a cabo una empresa de prestigio que da un mal servicio..
en mi caso tramitar una garantia me supone dinero y tiempo lo cual es un robo para colmo recibir un producto en unas condiciones como envio pesimo como si se tratara de una m.. mi dinero no se trata como tal..y mi tiempo tampoco . lo cual hago lo propio a mi manera lo cual correcto soy y siento ser asi.
entonces todos aquellos que sufrieron 3 luces rojas en sus xbox 360 enviando consolas flasheadas son estafadores.
ya que microsoft excluye de la garantia todas las consolas modificadas y muchos por no decir un 90 por ciento las enviaron flasheadas , claro que si wapi a la hogueraa estamos siendo politicamente correctos ¿no?.
"politicamente somos muy envidiosos". es lo que veo yo aqui.microsoft es una empresa tambien de seguridad de sistemas informaticos etc y como tal tienen que reflejar profesionalidad. "aprende la leccion campeon" vulgar es tildar y muy facil.
Yui Shojei escribió:@ayeaye para ayudarme a mejorar mi forma de expresarme....
- Donde voy tildando ?
- Donde dices que soy flamer ?
- Cuando he tirado una piedra y escondo la mano ?
Vamos que te llevas otro mando por la cara y tienes la cara de decir que microsoft nos toma por tontos, en tu caso de tonto no tienes un pelo mas bien eres un listo.
Por culpa de listillos como tu cerraron bastante el grifo en 360.
ayeaye escribió:@abelius dedicate a intervenir en hilos sobre bazares ya que la gente esta estafanddo a microsoft comprando en otros paises no siendo el suyo de origen teniendo que usar proxies etc "para engañar",
si aqui todos somos diferentes y nos distinguimos claro que si wapi.
abelius escribió:ayeaye escribió:@abelius dedicate a intervenir en hilos sobre bazares ya que la gente esta estafanddo a microsoft comprando en otros paises no siendo el suyo de origen teniendo que usar proxies etc "para engañar",
si aqui todos somos diferentes y nos distinguimos claro que si wapi.
Tu inteligencia me está dejando perplejo por momentos, si has leído mis mensajes en el hilo de bazares extranjeros( que habrás leído pocos) verás como hago referencia a una consulta al soporte de Microsoft el cual la persona que me atendio indica en todo momento que puedes realizar tus compras en cualquier bazar de forma legítima, además en ningún caso sería una estafa a Microsoft.
Por otro lado me intentas comparar contigo, en el acto que has realizado mediante engaño, y vienes aquí segun tu a modo denuncia, a decir lo mala que es cierta empresa contigo, por gestionar la garantía de esa manera y que te alegras de ser así...
Te lo vuelvo a decir: de donde no hay no se puede sacar
ayeaye escribió:vease en los metodos de compra usando proxies ya es un egaño al igual que introducir direcciones que no has visitado y esto es suplantacion de identidad.
lo peor que vienes aqui tildando , no das para mas y lo que esta claro que sacas de donde puedes vease en la compra de ottros bazares "utilizando direcciones falsas, proxies" "ESTO NO ES UN ENGAÑO" claro que no.
tu edad deberia de darte algo verguenza criticar al projimo siendo tu peor pasas a ignorados ni te cito , puedes justificarte o hacer lo que te salga, no das para mas..
ayeaye escribió:al ignorado cuando usas telefonos de otros paises y direcciones mas de lo mismo puedes estar suplantando la identidad de alguien y mas en paginas que te simulan la direccion como nombre y numero de tarjeta de credito/debito.
en todo caso "engañas a microsoft dando telefonos y direcciones que no corresponden cuando pagas" -
por otra parte el tema proxies en cadaa pais tienen unas leyes y consigo es ilegal segun donde compres y esta claro que engañas para asi abaratar tu compra, no vengas con jodiendas que a tu edad las pataletas quedan mal.
eres patetico. tio.
LoSJaVieR95 escribió:@ayeaye lo de compras en otros bazares, te piden dirección de facturación real, y puedes usar la de un hotel perfectamente.
No suplantado a nadie, ya que solo piden una dirección, tu pones la de un hotel, como si estuvieras de vacaciones y ya.
LoSJaVieR95 escribió:Lo de 360, si tu envías a reparar algo por un error suyo, la mayoría de casos de luces rojas era por mal diseño de la consola, ellos tienen que hacerse caso, tu no estarás a nadie por enviar algo por un error de su parte..
LoSJaVieR95 escribió:Lo que tú has hecho y puesto en este hilo, claro que es demandable, pero lo tuyo tbn, pq te envían mandos, te quejas de como los envían, pero tú por un lado los recriminas y por otro te quedas el producto en mal estado, por lo que estás estafando a MS.
Es decir, te quejas, pero vas y te quedas de más por la cara. Si realmente te afecta, le envías lo que está mal, y si se repite, pues demanda y listo, no te pongas tu tbn a estafar.
LoSJaVieR95 escribió:@ayeaye lo de las compras en otras stores, no estafas a nadie, tu pones una dirección de un hotel, y pagas el juego desde ese país. Es tan legal como la compra de Keys de juegos de pc, o suscripcionea de todo tipo.
Lo de la consola, si tiene un defectos de fábrica (como las luces rojas), se tienen que hacer responsables por narices, y si vuelve mal igual. Lo mismo para los mandos.
En tu caso, tu dices que un mando no va, entra en garantía y lo envías (eso de gastar gasolina, supongo que vivirás en un pueblo sin oficina de correos) ellos te lo envían de vuelta y ves que debido a su empaque, viene mal, pues nada a denunciarles, o les pides otra vez la reparación... Y ahí viene tu estafa, tu te quejas con razón y pides que te envíen uno bien, pero tú en cambio vas y el mando mal enviado vas tu y te lo quedas. Dime tú entonces para que te quejas si luego te lo quedas?
LoSJaVieR95 escribió:@ayeaye y que pasa si vistas un país??
Quien narices te va a desmentir que has estado en un país determinado?
MS no sufre perdidas pq ellos ponen los precios en cada store, y tú les pagas a ellos, otra cosa es la división española, pero en mi caso, poco o nada me importa, pq todo se puede pillar de importación....
Y lo tuyo, como digo, si es estafa. Si te tratan mal y tardan mucho, pues pon las quejas a la propia MS o a la asociación de consumidores de tu localidad y exigeles una compensación de forma legal, no ir por la vía ilegal, y quedarte cosas por la espalda.
LoSJaVieR95 escribió:@ayeaye lo que estabas hablando era de ilegalidad no? Comprar en otros países no es ilegal, lo único que afecta indirectamente a la división de tu país, pero no estafas a nadie, tu pagas igusente un producto.
Tú en cambio, si estafas a MS en general y a MS España en particular, ya que obtienes mandos "gratis".
LoSJaVieR95 escribió:@Darkhe no piden residencia, puedes poner un hotel donde podrías haber estado perfectamente.
Y pagas igualmente el iva del país donde vas a comprar, es como las compras de importación en productos digitales, es decir las Keys.
LoSJaVieR95 escribió:@Darkhe no piden residencia, puedes poner un hotel donde podrías haber estado perfectamente.
Y pagas igualmente el iva del país donde vas a comprar, es como las compras de importación en productos digitales, es decir las Keys.
Yui Shojei escribió:LoSJaVieR95 escribió:@Darkhe no piden residencia, puedes poner un hotel donde podrías haber estado perfectamente.
Javi.... en cuanto estás poniendo tu DNI y tu nombre, con un lugar de residencia distinta a la de tu DNI, estás pasándote por el forro a la Hacienda de España. Eso tienes que comprenderlo si o si. Es como los actores/deportistas que trabajan en España pero rentan en Andorra para ahorrarse los impuestos
Lo verdaderamente legal sería poder comprar en EEUU poniendo nuestros datos reales de España. Pero a MS no le da la gana, le interesa más lo que hacemos
Yui Shojei escribió:@ayeaye lo que es, es lo que es... .... sigo esperando tus respuestas
Yui Shojei escribió:@ayeaye interesante.... tiras la piedra y escondes la mano
Yui Shojei escribió:
Yui Shojei escribió:@ayeaye me parece que mucho predicar hacia los demás, pero te pasas por los forros cuando se aplican a tí.... señor flamer, tildador y tira piedras/esconde la mano. Cierto ?
Yui Shojei escribió:@ayeaye Yo se lo que estoy haciendo y no voy publicándolo, que es lo que he reprochado, y que por esas cosas son por las que la gente te salta al cuello con la soplapollez de lo "políticamente correcto". Pero el señor sigue en las trece de que le estoy dando la reprimenda por sonsacarle un mando a MS. Pero tú a lo tuyo.
ayeaye escribió:Yui Shojei escribió:@ayeaye Yo se lo que estoy haciendo y no voy publicándolo, que es lo que he reprochado, y que por esas cosas son por las que la gente te salta al cuello con la soplapollez de lo "políticamente correcto". Pero el señor sigue en las trece de que le estoy dando la reprimenda por sonsacarle un mando a MS. Pero tú a lo tuyo.
pues ya que lo haces y se ve en tus mensajes es mucho peor ya que me estafas directamente bajo el anonimato..
ya que hacienda somos todos.una cosa es estafar una compañia y otra estafar a todo un pais y su pueblo.
asi es a lo tuyo y sigue tributando en otros paises.
repito el hilo no fue creado para alardear si no mas bien para denunciar con unos beneficios en consecuencia que no gustan y lo atribuyes mal ya que mis beneficios se fueron en gastos practicamente y no me quede realmente nada por los gastos ocasionados.
sigue con lo tuyo no captas el mensaje y aun menos lo que quiero expresar que es mas bien una movilizacion para que todo el mundo haga lo mismo para que nos ofrezcan por quejas un mejor servicio lo cual se agradece.cosa que mas de uno no le entra y saltan como yenas.....
leete el primer mensaje y si no ves justificacion tampoco la veo en tus compras. mas claro que el agua chico