disaster_p escribió:Tenia entendido que viene el repartidor a recogerte el mando o consola a casa, pues si tengo que ir yo a llevarlo a la empresa de mensajeria entre el desplazamiento y las molestias hasta casi me compensaria comprar uno nuevo...
Pues has tenido suerte que no haya pasado alguien por alli, palpado el sobre y para la saca. Aunque esto no es culpa de MS sino de la empresa de mensajeria, en que cabeza cabe si alguien no esta en casa le dejan el paquete en la puerta, en mi barrio y en la mayoria no dura ni 2 minutos, lo que hacen cuando no estas es que se pasan en otro momento o sino llamas antes dando tu nombre y a que hora se pasarán. Sobre lo de que te lo metan en un sobre acolchado tengo entendido que es lo habitual, siempre puedes empaquetarlo tu y como si llenas la caja de esponjas de baño jaaja, igual si es comprado aparte y enviado en su caja te lo devuelven en la misma caja, no lo se.
Carlitosguay escribió:@ayeaye A mi me dejaron un mando que mandé a reparar en el ascensor y picaron al piso. El mando subió solo.
jluisjim escribió:Correcto.
Los envíos que recibimos del SAT vienen por correo ordinario y sin certificar. Se pueden "perder", romper , o lo que sea por el camino.
Eso sí, si reclamas algún problema te envían otro, esta vez por mensajería certificada y entrega en mano.
A mi me llamó el cartero a la puerta "traigo una carta que no cabe en el buzón", dijo.
ayeaye escribió:jluisjim escribió:Correcto.
Los envíos que recibimos del SAT vienen por correo ordinario y sin certificar. Se pueden "perder", romper , o lo que sea por el camino.
Eso sí, si reclamas algún problema te envían otro, esta vez por mensajería certificada y entrega en mano.
A mi me llamó el cartero a la puerta "traigo una carta que no cabe en el buzón", dijo.
Pues estas en tu derecho a pedir otro ya que no va certificado.siempre y cuando no exceda mas de un mes.
ya que como sabras no firmastes nada,
un saludo
ayeaye escribió:Hola hace poco tramite la substitucion de un mando ya que no me funcionaba bien.
Tramite la garantia y deposite el mando en un punto de ups para su entrega en el sat de ms.
Pasado 10 dias solicito el numero de seguimiento de UPS y microsoft me dice que no es posible que es algo interno y que recibire el mando.....
Pasan 15 dias y me encuentro al lado del buzon un sobre acochaldo sin mas proteccion el mando tirado en el suelo.
Enviado por correos como carta prioritaria ,como digo con un mal embalaje y recibido de mala manera.
Esto me enfado mucho no lo siguiente.
Me pongo en contacto con microsoft y le pido el numero de seguimiento del mando y me dicen que no lo tienen, que se pondran en contacto con ups y habra una investigacion bla bla bla....
me envian a los dias un mensaje que estan investigando y que el nuevo mando en un plazo de 14 dias habiles recibo.
pues el miercoles me envia un mail con el nuevo numero de ups notificando que se pasaron este mierciles y no estaba en casa, total que me lo dejan el jueves..
Resumen microsoft utiliza a sus clientes de tal forma que todo paquete que envia un cliente tiene un seguimiento ahora para la recepcion se despreocupan totalmente enviando de manera "ordinaria".
antes te recojian la consola el mando... en la puerta de tu casa y te lo entregaban con tu numero de seguimiento previamente antes de ser enviado por su parte.
hoy imprimes la etiqueta te tienes que ir como en mi caso a 20 km a un punto de recogida de ups y para colmo te encuentras con envios ordinarios ,un mal embalado lo que puede sufrir roturas el mando en el envio etc.
total que tengo 2 mados en casa y me alegro de ser asi..
si alguien recepciona un mando o algun aparato de tal manera con envio ordinario puede reclamar y recepcionar otro mando etc por enviar de manera "ordinaria por parte microsofT"
PainLiker escribió:ayeaye escribió:Hola hace poco tramite la substitucion de un mando ya que no me funcionaba bien.
Tramite la garantia y deposite el mando en un punto de ups para su entrega en el sat de ms.
Pasado 10 dias solicito el numero de seguimiento de UPS y microsoft me dice que no es posible que es algo interno y que recibire el mando.....
Pasan 15 dias y me encuentro al lado del buzon un sobre acochaldo sin mas proteccion el mando tirado en el suelo.
Enviado por correos como carta prioritaria ,como digo con un mal embalaje y recibido de mala manera.
Esto me enfado mucho no lo siguiente.
Me pongo en contacto con microsoft y le pido el numero de seguimiento del mando y me dicen que no lo tienen, que se pondran en contacto con ups y habra una investigacion bla bla bla....
me envian a los dias un mensaje que estan investigando y que el nuevo mando en un plazo de 14 dias habiles recibo.
pues el miercoles me envia un mail con el nuevo numero de ups notificando que se pasaron este mierciles y no estaba en casa, total que me lo dejan el jueves..
Resumen microsoft utiliza a sus clientes de tal forma que todo paquete que envia un cliente tiene un seguimiento ahora para la recepcion se despreocupan totalmente enviando de manera "ordinaria".
antes te recojian la consola el mando... en la puerta de tu casa y te lo entregaban con tu numero de seguimiento previamente antes de ser enviado por su parte.
hoy imprimes la etiqueta te tienes que ir como en mi caso a 20 km a un punto de recogida de ups y para colmo te encuentras con envios ordinarios ,un mal embalado lo que puede sufrir roturas el mando en el envio etc.
total que tengo 2 mados en casa y me alegro de ser asi..
si alguien recepciona un mando o algun aparato de tal manera con envio ordinario puede reclamar y recepcionar otro mando etc por enviar de manera "ordinaria por parte microsofT"
Total que les tomas tú el pelo, y encima te ríes. Pues nada que te cunda, por lo menos podrías cambiar el título engañoso de este post.
Grinch escribió:@ayeaye tu ya has demostrado todo lo que das. Y ya lo ha leido la gente. Lo siento.
Lo que alguien como tu piense me la trae al pairo es mas te voy a meter en ignore. Personas como tu a mi me asquean.
Suerte "no soy tonto" Ya que eres mas otra cosa.
Ale disfruta de lo robado y que te convierte en un ....
Animo seguro que tu si das para mas y lo adivinas.
Agur
disaster_p escribió:Me he perdido. Pero no has mandado tu los dos mandos?
Osea que has mandado uno y como el repartidor de correos es un incompetente le has mentido a MS de que no te ha llegado, te han mandado otro y ahora tienes dos?
Si es asi casi mejor no doy mi opinión porque paso de que me baneen.
PainLiker escribió:"Soy muy listo seguro que si pido 2 mandos y todo el mundo piensa como yo , Microsoft tendrá más dinero y hará las cosas mejor y todos mis amigos tendrán 2 mandos, y pagarán más dinero a los de mensajería... ups espera...que a lo mejor no"
Carlitosguay escribió:@ayeaye A mi me dejaron un mando que mandé a reparar en el ascensor y picaron al piso. El mando subió solo.
zeus__85 escribió:Carlitosguay escribió:@ayeaye A mi me dejaron un mando que mandé a reparar en el ascensor y picaron al piso. El mando subió solo.
Eso es magia quizás el repartidor se compro un dlc invisible
Como me manden a si la Project Scorpio me echo unas risas
pomaniac escribió:@jluisjim es que con la cantidad de individuos que sacan tajada de todo lo que se puede es normal que con el tiempo el servicio de impecable acabe siendo solamente bueno. Y con los años aún irá a peor como no puede ser de otra manera.
En 360 el desfalco de mandos fue tal que se acabo cortando por lo sano.
ayeaye escribió:la culpa es de microsoft se recibio por correos nada de ups y tal como te digo en un simple sobre y el segundo mando recibido por ups de igual forma pero con la diferencia en que lleva dos sobres y en uno pone claramente UPS.
y ya te digo las politicas de recogida han cambiado y tienes que depositar cualquier aparato en un punto de entrega de ups para asi tramitar la garantia.
tambien recibi hace tiempo otro prodcto de microsoft de igual forma,correo ordinario.
no es la primera y la ultima seguro que a mas de uno por aqui le han enviado cosas microsoft por correos.
Salu2
jluisjim escribió:Esta claro que del sistema se aprovecha mucha gente, en mi caso los 2 mandos que venían con la ONE S venían mal, y no tuve más remedio que pedir reemplazos.
El primer tema es que si ellos desde el SAT hicieran los envíos certificados como finalmente me llegaron a mi despues de perderse mandos durante mes y medio no habría abusos.
Pero eso ya es cosa de ellos, les saldrá más barato que se "pierdan" mandos a tener que enviarlos certificados.
Y el segundo tema es que no debería llegarme un mando del SAT que no sincroniza con la consola, con el stick totalmente desencajado o con los LB y RB con una holgura que los hacen totalmente incómodos.
Pero claro, también es verdad que mientras estemos cubiertos por el sistema de garantías podemos pedir el mando hasta que nos llegue uno que esté como debe. (En mi caso tuvieron que ser los 2 que venían con la consola).
sephirot21 escribió:Tengo que comentar mi caso, a mí me ha pasado algo parecido por la incompetencia de Microsoft de mandar los mandos en sobres acolchados. Esta semana pasada he mandado mi tercer mando élite al sat de Microsoft; mandé el primero que me estaba fallando el botón A, recibo en su correspondiente sobre acolchado blanco el mando de sustitución, con el analógico izquierdo como suelto. Vuelvo a llamarlos y me piden que lo devuelva; otra vez empaqueta el mando y a llevarlo a un punto de recogida de UPS, esto no es necesario, pero pasaba de estar esperando al mensajero en casa que te dice una hora y viene cuando le sale de los mismísimos. Recibo el segundo mando en el sobre blanco, en este caso es el analógico derecho el que falla, ya que jugando al Gears 4 el personaje se pone a mirar hacia arriba sólo. Vuelvo a llamarlos y les digo que es la tercera vez, que llevo más de un mes y medio con el trámite del mando y ya estoy cansado. Otra cosa que le comento es que cómo pueden mandar un mando de 150€ en un sobre acolchado y me dice que eso depende de centro de reparaciones, que van a tomar nota para que no vuelva a ocurrir. Otra vez empaqueta el mando, en su caja, porque eso si que lo pone en el correo que me mandan, "que si el mando llega mal embalado o con defectos debido al mal embalaje, ellos no se hacen responsables" lo llevo al centro de recogida de UPS y a esperar ahora cual es la sorpresa que me llega. Así que todo lo que comenta el compañero que ha abierto el hilo, no me pilla de sorpresa.
ayeaye escribió:sephirot21 escribió:Tengo que comentar mi caso, a mí me ha pasado algo parecido por la incompetencia de Microsoft de mandar los mandos en sobres acolchados. Esta semana pasada he mandado mi tercer mando élite al sat de Microsoft; mandé el primero que me estaba fallando el botón A, recibo en su correspondiente sobre acolchado blanco el mando de sustitución, con el analógico izquierdo como suelto. Vuelvo a llamarlos y me piden que lo devuelva; otra vez empaqueta el mando y a llevarlo a un punto de recogida de UPS, esto no es necesario, pero pasaba de estar esperando al mensajero en casa que te dice una hora y viene cuando le sale de los mismísimos. Recibo el segundo mando en el sobre blanco, en este caso es el analógico derecho el que falla, ya que jugando al Gears 4 el personaje se pone a mirar hacia arriba sólo. Vuelvo a llamarlos y les digo que es la tercera vez, que llevo más de un mes y medio con el trámite del mando y ya estoy cansado. Otra cosa que le comento es que cómo pueden mandar un mando de 150€ en un sobre acolchado y me dice que eso depende de centro de reparaciones, que van a tomar nota para que no vuelva a ocurrir. Otra vez empaqueta el mando, en su caja, porque eso si que lo pone en el correo que me mandan, "que si el mando llega mal embalado o con defectos debido al mal embalaje, ellos no se hacen responsables" lo llevo al centro de recogida de UPS y a esperar ahora cual es la sorpresa que me llega. Así que todo lo que comenta el compañero que ha abierto el hilo, no me pilla de sorpresa.
lo que decia que entras en un bucle de tramitaciones y lo bueno que saltan aqui 4 descabezados argumentando que el sat frente a estas chapuzas puede actuar peor por la mala practica del cliente cuando son ellos. peor no puede ser el servicio de entrega de mocosoft.
solo lo sabe a dia de hoy quien tramita una reparacion y se encuentra el panorama,tal como hemos comentado y sufrido tiempos largos de espera etc.
un saludo compañero
sephirot21 escribió:ayeaye escribió:sephirot21 escribió:Tengo que comentar mi caso, a mí me ha pasado algo parecido por la incompetencia de Microsoft de mandar los mandos en sobres acolchados. Esta semana pasada he mandado mi tercer mando élite al sat de Microsoft; mandé el primero que me estaba fallando el botón A, recibo en su correspondiente sobre acolchado blanco el mando de sustitución, con el analógico izquierdo como suelto. Vuelvo a llamarlos y me piden que lo devuelva; otra vez empaqueta el mando y a llevarlo a un punto de recogida de UPS, esto no es necesario, pero pasaba de estar esperando al mensajero en casa que te dice una hora y viene cuando le sale de los mismísimos. Recibo el segundo mando en el sobre blanco, en este caso es el analógico derecho el que falla, ya que jugando al Gears 4 el personaje se pone a mirar hacia arriba sólo. Vuelvo a llamarlos y les digo que es la tercera vez, que llevo más de un mes y medio con el trámite del mando y ya estoy cansado. Otra cosa que le comento es que cómo pueden mandar un mando de 150€ en un sobre acolchado y me dice que eso depende de centro de reparaciones, que van a tomar nota para que no vuelva a ocurrir. Otra vez empaqueta el mando, en su caja, porque eso si que lo pone en el correo que me mandan, "que si el mando llega mal embalado o con defectos debido al mal embalaje, ellos no se hacen responsables" lo llevo al centro de recogida de UPS y a esperar ahora cual es la sorpresa que me llega. Así que todo lo que comenta el compañero que ha abierto el hilo, no me pilla de sorpresa.
lo que decia que entras en un bucle de tramitaciones y lo bueno que saltan aqui 4 descabezados argumentando que el sat frente a estas chapuzas puede actuar peor por la mala practica del cliente cuando son ellos. peor no puede ser el servicio de entrega de mocosoft.
solo lo sabe a dia de hoy quien tramita una reparacion y se encuentra el panorama,tal como hemos comentado y sufrido tiempos largos de espera etc.
un saludo compañero
Aquí cada uno hablará en base a su experiencia, yo por ejemplo con el tema de consolas no he tenido problemas nunca y es cierto que Microsoft las tramita diferente. Pero el tema de los accesorios es otro cantar, ellos lo reciben en el SAT por UPS pero lo devuelven por correo normal y ahí esta el fallo, además del embalaje que es un sobre y a volar. Yo mi experiencia con este mando que comento ha sido y está siendo desastrosa. Saludos.
jluisjim escribió:Estamos de acuerdo en 3 puntos clave:
- La recepción sin certificar y en embalaje de sobre es una metida de pata.
- El SAT muchas veces no comprueba bien los mandos, porque algunos llegan con fallos "de fabrica", de no haberlos mirao...porque si el mando se desincroniza es que está sin comprobar.
- Hay gente con mucha cara que a razón de no firmar la recogida del paquete denuncia la desaparición del mismo.
LoSJaVieR95 escribió:@ayeaye una cosa es montarles un pollo por la tardanza, y otra "robarles" mandos que te envian, es decir claro que es mejor darles el toque y exigirles compensación, pero no quedarte lo que te envían mal.
Ellos lo hacen mal , pero tú peor.
Panker escribió:Apoyo la opinión de la mayoría. No voy a insultar, pero deberías considerar si has hecho lo correcto.
¿No habría sido mejor poner una reclamación formal? Lo que has hecho es aprovecharte de una situación, no poner nada de tu parte para mejorarla.
Yui Shojei escribió:@Sergioelviciao Para eso tiene uno a sus amigos, para comentarles estas cosas moralmente incorrectas, donde tus colegas te van a vitorear..... el problema es querer venir a un foro o gritarlo a los cuatro vientos y esperar que la "sociedad políticamente correcta" le vitoree por sus acciones, cuando lo que siempre va a pasar es que se le suban a la chepa y decirle que es un canalla.
Total, si el gobierno estafa, por qué nosotros no, y así entramos siempre en ese círculo vicioso donde si él puede, yo más