Microsoft nos toma como el anuncio de media markt (yo no soy tonto)

1, 2
Hola hace poco tramite la substitucion de un mando ya que no me funcionaba bien.
Tramite la garantia y deposite el mando en un punto de ups para su entrega en el sat de ms.
Pasado 10 dias solicito el numero de seguimiento de UPS y microsoft me dice que no es posible que es algo interno y que recibire el mando.....

Pasan 15 dias y me encuentro al lado del buzon un sobre acochaldo sin mas proteccion el mando tirado en el suelo.
Enviado por correos como carta prioritaria ,como digo con un mal embalaje y recibido de mala manera.
Esto me enfado mucho no lo siguiente.
Me pongo en contacto con microsoft y le pido el numero de seguimiento del mando y me dicen que no lo tienen, que se pondran en contacto con ups y habra una investigacion bla bla bla....

me envian a los dias un mensaje que estan investigando y que el nuevo mando en un plazo de 14 dias habiles recibo.
pues el miercoles me envia un mail con el nuevo numero de ups notificando que se pasaron este mierciles y no estaba en casa, total que me lo dejan el jueves..

Resumen microsoft utiliza a sus clientes de tal forma que todo paquete que envia un cliente tiene un seguimiento ahora para la recepcion se despreocupan totalmente enviando de manera "ordinaria".
antes te recojian la consola el mando... en la puerta de tu casa y te lo entregaban con tu numero de seguimiento previamente antes de ser enviado por su parte.

hoy imprimes la etiqueta te tienes que ir como en mi caso a 20 km a un punto de recogida de ups y para colmo te encuentras con envios ordinarios ,un mal embalado lo que puede sufrir roturas el mando en el envio etc.
total que tengo 2 mados en casa y me alegro de ser asi..
si alguien recepciona un mando o algun aparato de tal manera con envio ordinario puede reclamar y recepcionar otro mando etc por enviar de manera "ordinaria por parte microsofT" [plas] [plas] [plas]
Tenia entendido que viene el repartidor a recogerte el mando o consola a casa, pues si tengo que ir yo a llevarlo a la empresa de mensajeria entre el desplazamiento y las molestias hasta casi me compensaria comprar uno nuevo...
Pues has tenido suerte que no haya pasado alguien por alli, palpado el sobre y para la saca. Aunque esto no es culpa de MS sino de la empresa de mensajeria, en que cabeza cabe si alguien no esta en casa le dejan el paquete en la puerta, en mi barrio y en la mayoria no dura ni 2 minutos, lo que hacen cuando no estas es que se pasan en otro momento o sino llamas antes dando tu nombre y a que hora se pasarán. Sobre lo de que te lo metan en un sobre acolchado tengo entendido que es lo habitual, siempre puedes empaquetarlo tu y como si llenas la caja de esponjas de baño jaaja, igual si es comprado aparte y enviado en su caja te lo devuelven en la misma caja, no lo se.
Tienes que enviarlo tu pero al menos en mi caso la vuelta del producto me lo trajo un repartidor de ups y todo bien precintado
disaster_p escribió:Tenia entendido que viene el repartidor a recogerte el mando o consola a casa, pues si tengo que ir yo a llevarlo a la empresa de mensajeria entre el desplazamiento y las molestias hasta casi me compensaria comprar uno nuevo...
Pues has tenido suerte que no haya pasado alguien por alli, palpado el sobre y para la saca. Aunque esto no es culpa de MS sino de la empresa de mensajeria, en que cabeza cabe si alguien no esta en casa le dejan el paquete en la puerta, en mi barrio y en la mayoria no dura ni 2 minutos, lo que hacen cuando no estas es que se pasan en otro momento o sino llamas antes dando tu nombre y a que hora se pasarán. Sobre lo de que te lo metan en un sobre acolchado tengo entendido que es lo habitual, siempre puedes empaquetarlo tu y como si llenas la caja de esponjas de baño jaaja, igual si es comprado aparte y enviado en su caja te lo devuelven en la misma caja, no lo se.

la culpa es de microsoft se recibio por correos nada de ups y tal como te digo en un simple sobre y el segundo mando recibido por ups de igual forma pero con la diferencia en que lleva dos sobres y en uno pone claramente UPS.
y ya te digo las politicas de recogida han cambiado y tienes que depositar cualquier aparato en un punto de entrega de ups para asi tramitar la garantia.
tambien recibi hace tiempo otro prodcto de microsoft de igual forma,correo ordinario.
no es la primera y la ultima seguro que a mas de uno por aqui le han enviado cosas microsoft por correos.

Salu2
@ayeaye A mi me dejaron un mando que mandé a reparar en el ascensor y picaron al piso. El mando subió solo.
Carlitosguay escribió:@ayeaye A mi me dejaron un mando que mandé a reparar en el ascensor y picaron al piso. El mando subió solo.

eso se llama envio por lo alto [qmparto]
Correcto.
Los envíos que recibimos del SAT vienen por correo ordinario y sin certificar. Se pueden "perder", romper , o lo que sea por el camino.
Eso sí, si reclamas algún problema te envían otro, esta vez por mensajería certificada y entrega en mano.

A mi me llamó el cartero a la puerta "traigo una carta que no cabe en el buzón", dijo.
jluisjim escribió:Correcto.
Los envíos que recibimos del SAT vienen por correo ordinario y sin certificar. Se pueden "perder", romper , o lo que sea por el camino.
Eso sí, si reclamas algún problema te envían otro, esta vez por mensajería certificada y entrega en mano.

A mi me llamó el cartero a la puerta "traigo una carta que no cabe en el buzón", dijo.

Pues estas en tu derecho a pedir otro ya que no va certificado.siempre y cuando no exceda mas de un mes.
ya que como sabras no firmastes nada,
un saludo
Pues debe ser que les sale mas a cuenta mandar cientos/miles (los que sean) de mandos por correos y si se jode o extravia alguno darte otro que mandar esa cantidad por transportista. Aunque no creo que te dean uno nuevo, será reacondicionado, aunque lo mismo esta mejor que el que tenias.
Vamos que te llevas otro mando por la cara y tienes la cara de decir que microsoft nos toma por tontos, en tu caso de tonto no tienes un pelo mas bien eres un listo.

Por culpa de listillos como tu cerraron bastante el grifo en 360.
ayeaye escribió:
jluisjim escribió:Correcto.

Pues estas en tu derecho a pedir otro ya que no va certificado.siempre y cuando no exceda mas de un mes.
ya que como sabras no firmastes nada,
un saludo

He llegado a pedir hasta 4, unos no llegaban y otros venían peor que los primeros, botones mal encajados, desincronización... una odisea.

Me da la sensación de que según van pasando los años los controles de calidad en el SAT son más "relajados" , aunque el trato es impecable y responden a todo, lo cortés no quita lo valiente.
@jluisjim hombre ellos lo miran y lo envían, otra cosa esque lo envíen así y llegué mal

Solo faltaría que no respondieran XD
ayeaye escribió:Hola hace poco tramite la substitucion de un mando ya que no me funcionaba bien.
Tramite la garantia y deposite el mando en un punto de ups para su entrega en el sat de ms.
Pasado 10 dias solicito el numero de seguimiento de UPS y microsoft me dice que no es posible que es algo interno y que recibire el mando.....

Pasan 15 dias y me encuentro al lado del buzon un sobre acochaldo sin mas proteccion el mando tirado en el suelo.
Enviado por correos como carta prioritaria ,como digo con un mal embalaje y recibido de mala manera.
Me pongo en contacto con microsoft y le pido el numero de seguimiento del mando y me dicen que no lo tienen, que se pondran en contacto con ups y habra una investigacion bla bla bla....

me envian a los dias un mensaje que estan investigando y que el nuevo mando en un plazo de 14 dias habiles recibo.
pues el miercoles me envia un mail con el nuevo numero de ups notificando que se pasaron este mierciles y no estaba en casa, total que me lo dejan el jueves..

Resumen microsoft utiliza a sus clientes de tal forma que todo paquete que envia un cliente tiene un seguimiento ahora para la recepcion se despreocupan totalmente enviando de manera "ordinaria".
antes te recojian la consola el mando... en la puerta de tu casa y te lo entregaban con tu numero de seguimiento previamente antes de ser enviado por su parte.

hoy imprimes la etiqueta te tienes que ir como en mi caso a 20 km a un punto de recogida de ups y para colmo te encuentras con envios ordinarios ,un mal embalado lo que puede sufrir roturas el mando en el envio etc.
si alguien recepciona un mando o algun aparato de tal manera con envio ordinario puede reclamar y recepcionar otro mando etc por enviar de manera "ordinaria por parte microsofT" [plas] [plas] [plas]

Total que les tomas tú el pelo, y encima te ríes. Pues nada que te cunda, por lo menos podrías cambiar el título engañoso de este post.
@jluisjim es que con la cantidad de individuos que sacan tajada de todo lo que se puede es normal que con el tiempo el servicio de impecable acabe siendo solamente bueno. Y con los años aún irá a peor como no puede ser de otra manera.

En 360 el desfalco de mandos fue tal que se acabo cortando por lo sano.
Vaya cara tienen algunos. Luego el servicio será una basura y entonces lloraremos de verdad.
Al final cortarán por lo sano y nos veremos todos afectados por 4 listillos.
A mi la manera en que me entregaron el mando fué lamentable, pero no reclamé porque al fin y al cabo
lo recibí, y porque paso de ir haciendo pirulas.
"Yo no soy tonto" pone en el titulo.
Es cierto eres otra cosa peor.
PainLiker escribió:
ayeaye escribió:Hola hace poco tramite la substitucion de un mando ya que no me funcionaba bien.

Total que les tomas tú el pelo, y encima te ríes. Pues nada que te cunda, por lo menos podrías cambiar el título engañoso de este post.

yo si pago por una maquina y ofrece garantia por ley, una compañia multi millonaria lo que no puede hacer mediante su SAT es. enviar un articulo reparado o remplazado de malas maneras como si fuera un envio "basura" o articulo basura.... eso se transfiere desde el envio en si, hasta en su envoltorio pesimo y recepcion como recibirlo tirado en el suelo depues de un mes y lo peor mediante correos envio ordinario ni certificado ni nada aparte un envio asi sufre todo tipo de golpes en el transporte y mas si esta mal empaquetado.aparte de poder recibirlo roto tarde o quizas ni recibirlo y tener que pedir otro como dice el compañero o como yo me lo encontre mi envio repito "TIRADO EN EL SUELO"... ...
el pelo se lo toman a los 4 tontos que se conforman en recibir cualquier cosa de cualquier manera o se conforman en recibir algo reparado en posibles peores condiciones o no recibirlo directamente.... lo gracioso hablamos de una empresa multi millonaria. yo almenos no se lo permito o consiento. a los "listos" parece que les duele....
aunque no te lo creas estoy ayudando a demas usuarios con esta accion que envien las cosas como deben.
ya que enviar un mando para reparar y que te lo envien de manera ordinaria en todos los sentidos de la palabra... puedes no recibir el mando por la ordinariez del envio y quizas roto por el empaquetado en sii etc como menciona el otro compañero.... no te parece una tomadura de pelo? a no es microsoft no se puede deci nada malo soy un friki friend de la marca,,,,por lo demas puedes o pueden trolear no tengo necesidad de engañar .simplemente si una empresa no es correcta y actua mal , hago lo propio, que hagan las cosas bien.
seguro que si compras un juego o algun articulo no contratarias servicio ordinario y mal empaquetado y para creces que te lo envien como tal..
¿verdad? ¿te quejarias y mas si es un tacaño multi millonario?
hay tienes la tomadura de pelo asi va el pais tenemos que admitir cualquier cosa .si haces lo contrario malo.
si todos hicieramos lo mismo ya verias como no envian mando de manera ordinaria.
"si fuera listo" no hubiese posteado , me hubiese callado y asi una proxima vez hacer lo mismo.no entiendes la2queja o denuncia" que vengo a referir es mas facil trolear.
con este post seguro que alguno hace lo mismo por no decir bastantes personas , con esto se conseguiria que microsoft haga bien las cosas y asi no perjudicar mediante roturas en el envio y perdidas en los envios afectando a "nosotros" siendo clientes en caso contrario te callas y "a joderte" cosa que algunos preferis ya que me critican,.ya que hablas de robar...somos el pais donde nos cobran mas por la "compra" de juegos a diferencia de inglaterra norte america y otros paises "somos muy listos" si.......
no se quien roba a quien me rio de tantas sandeces.
justamente estoy intentando frenar el servicio ordinario en el que esta tratando ms a españa y a todos los "listos".
que te envien un mando y que no lo recibas o que lo recibas roto y tengas que aguantarte un mes haber como te sienta.
hacer manifestaciones tambien es un acto terrorista claro que si y de ser un delicuente claro viendo las criticas es de "escandalo" por no decir de trolls y asi va este p... pais con gente acomodada y luego decir yo no soy asi,yo soy de lo bueno lo mejor ...

¿esto es un buen servicio? acuestate o trolear los que respaldan el buen servicio como envios a dia de hoy que ofrece microsoft yo digo que nefasto y peor no puede ser.
por lo demas toda empresa tiene la obligacion por ley de remplazar durante un año o dos cualquier articulo defectuoso.
no por esto microsoft va empeorar lo unico que deben ser mas estrictos en los envios para asi "no perjudicar a nadie".
a dia de hoy lo estan haciendo repito envios pesimos.
algunos estan como perros rabiosos creyendo que estoy empobreciendo o dando en un futuro un servicio peor cuando es mas bien lo contrario. ya que microsoft tiene que cumpir por ley frente a garantia.
paso de troleos, ni me rallo hay tienen la informacion y cada uno que haga lo que debe y saque conclusiones,
como digo no es correcto y tienen que rectificar y que mejor manera que reclamando marcando una revolucion,,, cosa que no gusta y me tachan de ladron.
asi que paso de quotear o responder a los "listos" que critican para mi trolls que no entienden y se conforman con recibir cualquier cosa en cualquier estado. bye

@Grinch no das para mas al igual muchos que critican...
@ayeaye tu ya has demostrado todo lo que das. Y ya lo ha leido la gente. Lo siento.
Lo que alguien como tu piense me la trae al pairo es mas te voy a meter en ignore. Personas como tu a mi me asquean.
Suerte "no soy tonto" Ya que eres mas otra cosa.
Ale disfruta de lo robado y que te convierte en un ....
Animo seguro que tu si das para mas y lo adivinas.
Agur
Grinch escribió:@ayeaye tu ya has demostrado todo lo que das. Y ya lo ha leido la gente. Lo siento.
Lo que alguien como tu piense me la trae al pairo es mas te voy a meter en ignore. Personas como tu a mi me asquean.
Suerte "no soy tonto" Ya que eres mas otra cosa.
Ale disfruta de lo robado y que te convierte en un ....
Animo seguro que tu si das para mas y lo adivinas.
Agur

no das para mas y comprension lectora tienes aun menos lo cual personas como tu con una comprension corta que tiran la piedra y esconden la mano si me patean.
por mi parte lo dicho no das para mas.
donde las dan las toman. pasas tambien ha ignorados.
adeu
Me he perdido. Pero no has mandado tu los dos mandos?
Osea que has mandado uno y como el repartidor de correos es un incompetente le has mentido a MS de que no te ha llegado, te han mandado otro y ahora tienes dos?
Si es asi casi mejor no doy mi opinión porque paso de que me baneen, de todas formas eres tan "listo" que sabrás muy bien lo que opino de ti. Las personas que he visto que peor han acabado en la vida no ha sido por ser tontas sino por haberse pasado de listos.
Bye.
disaster_p escribió:Me he perdido. Pero no has mandado tu los dos mandos?
Osea que has mandado uno y como el repartidor de correos es un incompetente le has mentido a MS de que no te ha llegado, te han mandado otro y ahora tienes dos?
Si es asi casi mejor no doy mi opinión porque paso de que me baneen.

he mandado un mando y microsoft no me daba el numero de seguimiento de ups a su recepcion me daba larga ms ,vamos "un engaño por su parte" en la modalidad de envio.
me envian el mando por correos y me lo encuentro en el suelo con un mal envoltorio un sobre simple ..

llamo a los dias y solicito el numero de ups que me prometieron al ver el envio ordinario en todos sus sentidos....dado que me lo enviaron por correos.
no me responden y me toman por tonto diciendo que habra una investigacion por parte de ups cuando proceden a enviar por correos visto y recepcionado asi ?quien es el listo cuando me dicen investigar si mandan por correos?
¿quien engañana en la modalidad de envio? venga ya....
cosa que deberian de informar que el envio lo hacen por correos de manera ordinaria sin ningun numero de seguimiento y asi "no engañar" como lo hicieron conmigo.
lo cual me envian un mando esta vez por ups con su tracking como deberia de ser.

el otro dia pedi por ebay un articulo por un euro y tuve que firmar con esto digo que una empresa multi millonaria no entiendo como actua asi.

tu como cliente debes de enviar por ups por muy lejos que pille la oficina "un mando roto" sin valor para ms.
y luego recibes un envio en todos sus sentidos siendo basura u ordinario.
como si te mandaran una basura ya que para ellos una devolucion por la clase de envio " no tiene valor".

¿te parece correcto de ser asi?
pues igual de correcto he sido para bien o mal es lo propio.
si haces tu trabajo mal tiene consecuencias y mas siendo una empresa multi millonaria.
por lo demas estoy en ebay hace años recibo articulos de china y siempre que los recibo incluso en españa no presento quejas. salvo roturas como es normal o lo sucedido de una empresa multi forrada con engaños-
paso de gente rabiosa y odiosa bye seguro que alguien lo entiende.
voy a empezar con los ignores y a quien le sirva bien y a quien no pues que se aguante. ya deje bastante informacion no tengo mas que justificarme ante troleos
"Soy muy listo seguro que si pido 2 mandos y todo el mundo piensa como yo , Microsoft tendrá más dinero y hará las cosas mejor y todos mis amigos tendrán 2 mandos, y pagarán más dinero a los de mensajería... ups espera...que a lo mejor no" Imagen
Yo sólo diré, que si aquí mismo en C/V está prácticamente prohibido enviar por ordinario por cosas como esta, que lo haga una compañía como MS tiene huevos.

Se intentan ahorrar la pasta y se la juegan a que pasen cosas como esta.

Sin justificar la actitud del OP, a mí no me da ninguna pena. Que envíen por certificado y se acabó el problema.
PainLiker escribió:"Soy muy listo seguro que si pido 2 mandos y todo el mundo piensa como yo , Microsoft tendrá más dinero y hará las cosas mejor y todos mis amigos tendrán 2 mandos, y pagarán más dinero a los de mensajería... ups espera...que a lo mejor no" Imagen

no se trata de ser listo si no mas bien eres tonto si aceptas un mal envio cuando te exigen enviar por ups y aguantarte con un envio ordinario y mal empaquetado con posible rotura o perdida en el envio, lo que se translada a tener que tramitar otra vez el mando y otra vez lo mismo...
lo cual puedes entrar en un bucle de perdidas en envios segun donde vivas segun si roban mucho en tu zona.
pasas a ignorados al igual que los que critican peor en el envio ya no lo puede hacer ms. lo peor que dicen que en un futuro lo pueden hacer peor por estas acciones , si peor que esto no hay nada.. lo que hay que oir.
pasando de "listos" y no me justifico mas .paso de responder quien lo entienda bien quien no pues que trolee o que le den
venga bye
Carlitosguay escribió:@ayeaye A mi me dejaron un mando que mandé a reparar en el ascensor y picaron al piso. El mando subió solo.

Eso es magia quizás el repartidor se compro un dlc invisible
Como me manden a si la Project Scorpio me echo unas risas
zeus__85 escribió:

Eso es magia quizás el repartidor se compro un dlc invisible
Como me manden a si la Project Scorpio me echo unas risas

quizas venga la scorpio con el dlc cartero ordinario y hay si que lloras [carcajad]
pomaniac escribió:@jluisjim es que con la cantidad de individuos que sacan tajada de todo lo que se puede es normal que con el tiempo el servicio de impecable acabe siendo solamente bueno. Y con los años aún irá a peor como no puede ser de otra manera.

En 360 el desfalco de mandos fue tal que se acabo cortando por lo sano.

Esta claro que del sistema se aprovecha mucha gente, en mi caso los 2 mandos que venían con la ONE S venían mal, y no tuve más remedio que pedir reemplazos.

El primer tema es que si ellos desde el SAT hicieran los envíos certificados como finalmente me llegaron a mi despues de perderse mandos durante mes y medio no habría abusos.
Pero eso ya es cosa de ellos, les saldrá más barato que se "pierdan" mandos a tener que enviarlos certificados.

Y el segundo tema es que no debería llegarme un mando del SAT que no sincroniza con la consola, con el stick totalmente desencajado o con los LB y RB con una holgura que los hacen totalmente incómodos.

Pero claro, también es verdad que mientras estemos cubiertos por el sistema de garantías podemos pedir el mando hasta que nos llegue uno que esté como debe. (En mi caso tuvieron que ser los 2 que venían con la consola).
ayeaye escribió:la culpa es de microsoft se recibio por correos nada de ups y tal como te digo en un simple sobre y el segundo mando recibido por ups de igual forma pero con la diferencia en que lleva dos sobres y en uno pone claramente UPS.
y ya te digo las politicas de recogida han cambiado y tienes que depositar cualquier aparato en un punto de entrega de ups para asi tramitar la garantia.
tambien recibi hace tiempo otro prodcto de microsoft de igual forma,correo ordinario.
no es la primera y la ultima seguro que a mas de uno por aqui le han enviado cosas microsoft por correos.

Salu2

Dudo mucho que Microsoft utilice a Correos. Muchas veces, las empresas de mensajería utilizan otros servicios si no les interesa ir hasta el cliente. No es la primer vez que me pasa que se envía algo por una empresa y acaba llegando por correos. Sigue sin ser culpa de Microsoft. Es más, incluso correos tiene que dártelo en mano o volvérselo a llevar.
jluisjim escribió:Esta claro que del sistema se aprovecha mucha gente, en mi caso los 2 mandos que venían con la ONE S venían mal, y no tuve más remedio que pedir reemplazos.

El primer tema es que si ellos desde el SAT hicieran los envíos certificados como finalmente me llegaron a mi despues de perderse mandos durante mes y medio no habría abusos.
Pero eso ya es cosa de ellos, les saldrá más barato que se "pierdan" mandos a tener que enviarlos certificados.

Y el segundo tema es que no debería llegarme un mando del SAT que no sincroniza con la consola, con el stick totalmente desencajado o con los LB y RB con una holgura que los hacen totalmente incómodos.

Pero claro, también es verdad que mientras estemos cubiertos por el sistema de garantías podemos pedir el mando hasta que nos llegue uno que esté como debe. (En mi caso tuvieron que ser los 2 que venían con la consola).

a esto me remito que el cliente paga las consecuencias de un mal proceso de envio y de esto se aprovecha microsoft reduciendo costes tanto en el material empleado como un sobre cutre en el envio para asi ahorrar costes y encima envio ordinario.

lo mas gracioso que la gente aplaude y comenta que con las acciones que esta llevando microsoft en su proceso de garantia sus envios son neastos a dia de hoy y esto no puede empeorar mas de lo que a dia de hoy ya es.

si en un futuro hacen lo mismo tienen que responder como lo han echo contigo,conmigo etc
yo lo unico que digo es que nos toman por tontos y asi te sentiras seguramente tras tramitar tu garantia esperar un mes y luego que no te venga el mando o te venga roto por un mal envio, o por una mala reparacion vuelta a lo mismo.
tramitar nuevamente "que gozada" ("viva microsoft" ).

un saludo compi esta gente cuando tramite algo por el sat y se encuentre que el mando no esta en el buzon o bien roto etc ya se cagara en microsoft.
edit @jusilus no dudes ya te lo dice el compañero que tambien se lo enviaron por correos ordinaio -
en este caso de tener razon pues que ups no engañe ya que si pagas por un servicio urgente no recibas un envio ordinario y empaquetado nefasto dudo de que haga esto ups ya que se le exigiria responsabilidades y perderia a un buen cliente.
saludos
Que conste que yo no estoy defendiendo ningún tipo de engaño por parte del cliente. Que cada uno haga lo que crea conveniente.
Solo he expuesto que estuve sin mandos 2 meses, entre los que no llegaban y los que llegaban estaban mal.

Lo que es seguro es que alguien esta disfrutando gratis de los mandos perdidos y yo menos mal que tenía el mando elite.
En este caso independientemente que falla ms por no hacerlo certificado lo que hay es una mala praxis del repartidor de correos.... en este mundo de pillería a quien en su sano juicio se le ocurre dejar un paquete de correos en el suelo o fuera del buzón. Cuando los mismos vecinos te quitan hasta el puto catálogo de Ikea, eso es indefendible... no se puede dejar nada a la vista de los demás. Es una mala costumbre de algunos repartidores que parecen lerdos. Si el cliente no está y es voluminoso se lo tiene que llevar a la oficina, lo que hay que acabar es con estos repartidores que tienen pocas luces y pocas ganas de trabajar
Tengo que comentar mi caso, a mí me ha pasado algo parecido por la incompetencia de Microsoft de mandar los mandos en sobres acolchados. Esta semana pasada he mandado mi tercer mando élite al sat de Microsoft; mandé el primero que me estaba fallando el botón A, recibo en su correspondiente sobre acolchado blanco el mando de sustitución, con el analógico izquierdo como suelto. Vuelvo a llamarlos y me piden que lo devuelva; otra vez empaqueta el mando y a llevarlo a un punto de recogida de UPS, esto no es necesario, pero pasaba de estar esperando al mensajero en casa que te dice una hora y viene cuando le sale de los mismísimos. Recibo el segundo mando en el sobre blanco, en este caso es el analógico derecho el que falla, ya que jugando al Gears 4 el personaje se pone a mirar hacia arriba sólo. Vuelvo a llamarlos y les digo que es la tercera vez, que llevo más de un mes y medio con el trámite del mando y ya estoy cansado. Otra cosa que le comento es que cómo pueden mandar un mando de 150€ en un sobre acolchado y me dice que eso depende de centro de reparaciones, que van a tomar nota para que no vuelva a ocurrir. Otra vez empaqueta el mando, en su caja, porque eso si que lo pone en el correo que me mandan, "que si el mando llega mal embalado o con defectos debido al mal embalaje, ellos no se hacen responsables" lo llevo al centro de recogida de UPS y a esperar ahora cual es la sorpresa que me llega. Así que todo lo que comenta el compañero que ha abierto el hilo, no me pilla de sorpresa. cawento
sephirot21 escribió:Tengo que comentar mi caso, a mí me ha pasado algo parecido por la incompetencia de Microsoft de mandar los mandos en sobres acolchados. Esta semana pasada he mandado mi tercer mando élite al sat de Microsoft; mandé el primero que me estaba fallando el botón A, recibo en su correspondiente sobre acolchado blanco el mando de sustitución, con el analógico izquierdo como suelto. Vuelvo a llamarlos y me piden que lo devuelva; otra vez empaqueta el mando y a llevarlo a un punto de recogida de UPS, esto no es necesario, pero pasaba de estar esperando al mensajero en casa que te dice una hora y viene cuando le sale de los mismísimos. Recibo el segundo mando en el sobre blanco, en este caso es el analógico derecho el que falla, ya que jugando al Gears 4 el personaje se pone a mirar hacia arriba sólo. Vuelvo a llamarlos y les digo que es la tercera vez, que llevo más de un mes y medio con el trámite del mando y ya estoy cansado. Otra cosa que le comento es que cómo pueden mandar un mando de 150€ en un sobre acolchado y me dice que eso depende de centro de reparaciones, que van a tomar nota para que no vuelva a ocurrir. Otra vez empaqueta el mando, en su caja, porque eso si que lo pone en el correo que me mandan, "que si el mando llega mal embalado o con defectos debido al mal embalaje, ellos no se hacen responsables" lo llevo al centro de recogida de UPS y a esperar ahora cual es la sorpresa que me llega. Así que todo lo que comenta el compañero que ha abierto el hilo, no me pilla de sorpresa. cawento

lo que decia que entras en un bucle de tramitaciones y lo bueno que saltan aqui 4 descabezados argumentando que el sat frente a estas chapuzas puede actuar peor por la mala practica del cliente cuando son ellos. peor no puede ser el servicio de entrega de mocosoft.
solo lo sabe a dia de hoy quien tramita una reparacion y se encuentra el panorama,tal como hemos comentado y sufrido tiempos largos de espera etc.
un saludo compañero
ayeaye escribió:
sephirot21 escribió:Tengo que comentar mi caso, a mí me ha pasado algo parecido por la incompetencia de Microsoft de mandar los mandos en sobres acolchados. Esta semana pasada he mandado mi tercer mando élite al sat de Microsoft; mandé el primero que me estaba fallando el botón A, recibo en su correspondiente sobre acolchado blanco el mando de sustitución, con el analógico izquierdo como suelto. Vuelvo a llamarlos y me piden que lo devuelva; otra vez empaqueta el mando y a llevarlo a un punto de recogida de UPS, esto no es necesario, pero pasaba de estar esperando al mensajero en casa que te dice una hora y viene cuando le sale de los mismísimos. Recibo el segundo mando en el sobre blanco, en este caso es el analógico derecho el que falla, ya que jugando al Gears 4 el personaje se pone a mirar hacia arriba sólo. Vuelvo a llamarlos y les digo que es la tercera vez, que llevo más de un mes y medio con el trámite del mando y ya estoy cansado. Otra cosa que le comento es que cómo pueden mandar un mando de 150€ en un sobre acolchado y me dice que eso depende de centro de reparaciones, que van a tomar nota para que no vuelva a ocurrir. Otra vez empaqueta el mando, en su caja, porque eso si que lo pone en el correo que me mandan, "que si el mando llega mal embalado o con defectos debido al mal embalaje, ellos no se hacen responsables" lo llevo al centro de recogida de UPS y a esperar ahora cual es la sorpresa que me llega. Así que todo lo que comenta el compañero que ha abierto el hilo, no me pilla de sorpresa. cawento

lo que decia que entras en un bucle de tramitaciones y lo bueno que saltan aqui 4 descabezados argumentando que el sat frente a estas chapuzas puede actuar peor por la mala practica del cliente cuando son ellos. peor no puede ser el servicio de entrega de mocosoft.
solo lo sabe a dia de hoy quien tramita una reparacion y se encuentra el panorama,tal como hemos comentado y sufrido tiempos largos de espera etc.
un saludo compañero

Aquí cada uno hablará en base a su experiencia, yo por ejemplo con el tema de consolas no he tenido problemas nunca y es cierto que Microsoft las tramita diferente. Pero el tema de los accesorios es otro cantar, ellos lo reciben en el SAT por UPS pero lo devuelven por correo normal y ahí esta el fallo, además del embalaje que es un sobre y a volar. Yo mi experiencia con este mando que comento ha sido y está siendo desastrosa. Saludos.
sephirot21 escribió:
ayeaye escribió:

un saludo compañero

Aquí cada uno hablará en base a su experiencia, yo por ejemplo con el tema de consolas no he tenido problemas nunca y es cierto que Microsoft las tramita diferente. Pero el tema de los accesorios es otro cantar, ellos lo reciben en el SAT por UPS pero lo devuelven por correo normal y ahí esta el fallo, además del embalaje que es un sobre y a volar. Yo mi experiencia con este mando que comento ha sido y está siendo desastrosa. Saludos.

te doy la razon en tu caso seguramente que te sentras engañado en cierta manera por esperas largas etc.
es lo que vengo a decir buen finde.
salu2
@ayeaye una cosa es criticarles y otra hacer lo que haces.

Tú dices que te quedaste mandos por la cara...

Pues lo que haces tú, tbn está mal hecho. Si está mal lo que envían lo devuelves y listo, no te lo quedas
El que otros hagan las cosas mal no le da derecho a uno a hacer lo que le de la gana. Peor entrega que a mi no creo que se pueda hacer. Picaron al timbre de la calle, dijeron que dejaban un paquete en el ascensor y se largaron. La suerte es que estaba mi mujer en casa, porque si llegan a estar mis hijos solos no hubieran salido a recogerlo porque no les dejamos abrir la puerta si por algún motivo hemos salido. Así que ahí que dejaron el paquete, al alcance de cualquiera. No reclamé porque al final el mando me llegó, y tampoco sé porqué lo hicieron. A veces en las compañías de transporte aprietan mucho a sus empleados y no quería perjudicar a una persona que a lo mejor necesita ese trabajo. Y sobre todo porque paso de engañar a nadie.
Estamos de acuerdo en 3 puntos clave:

- La recepción sin certificar y en embalaje de sobre es una metida de pata.

- El SAT muchas veces no comprueba bien los mandos, porque algunos llegan con fallos "de fabrica", de no haberlos mirao...porque si el mando se desincroniza es que está sin comprobar.

- Hay gente con mucha cara que a razón de no firmar la recogida del paquete denuncia la desaparición del mismo.
jluisjim escribió:Estamos de acuerdo en 3 puntos clave:

- La recepción sin certificar y en embalaje de sobre es una metida de pata.

- El SAT muchas veces no comprueba bien los mandos, porque algunos llegan con fallos "de fabrica", de no haberlos mirao...porque si el mando se desincroniza es que está sin comprobar.

- Hay gente con mucha cara que a razón de no firmar la recogida del paquete denuncia la desaparición del mismo.

tu estas de acuerdo en afirmar que la gente tiene cara pero "apruebas" que una empresa multi millonaria haga chapuzas y perjudique directamente al usuario por una recepcion que quizas no se efectua por un mal envio.
porque el sat no comprueba los mandos, no los manda como debe al cliente porque le da igual como llegue vease en el empaquetado enviado un mando en una carta cutre etc,.... vienes aqui diciendo que es de tener cara?.

perdona yo compre una xbox con su garantia y no permito que un mando me venga al mes y mediante carta y tirado con un mal embalado teniendome que desplazar a 20 km y otros 20 km de vuelta .
de recibir el mando en malas condiciones tengo que hacer el mismo trayecto mismo gasto por culpa de "un mal servicio".tu quizas aceptes y tengas que lidiar con ello por ser conformista.
tendre toda la cara del mundo no te lo niego , a mi tramitar la garantia me ha suponido un gasto de dinero en desplazamientos y esto si que me parece un robo. cada vez que tramite tendre que "pagar dinero" en desplazamientos.
que me quieren llamar ladron pefecto .pero otros justificando a una empresa que actua de igual forma es de la misma condicion. ya lo dice el refran.
lo dicho queda muy bien decir microsoft es lo mas o quedar como cool.... tener que pagar desplazamientos para luego recibir el mando como si fuera una mierda tirada en el suelo en una carta es de traca o en el peor de los casos no recibirlo por la ordinariez del envio en todo su sentido literal de la palabra. no se quien tiene cara amigo si una empresa multi millonaria o un cliente o bien algunos conformistas que tildan a la ligera por soportar todo , ya se creen que tienen uso de razon a mi la garantia me cuesta dinero y tiempo quien roba a quien..
que cada uno diga lo que le salga .tengo la conciencia muy tranquila y lo que digan me la trae.
si todo el mundo tuviera "cara" no existiria ebay y cartas ordinarias te lo dice uno que lleva años registrado en ebay con 176 votos positivos.

[bye]
@ayeaye una cosa es montarles un pollo por la tardanza, y otra "robarles" mandos que te envian, es decir claro que es mejor darles el toque y exigirles compensación, pero no quedarte lo que te envían mal.

Ellos lo hacen mal , pero tú peor.
LoSJaVieR95 escribió:@ayeaye una cosa es montarles un pollo por la tardanza, y otra "robarles" mandos que te envian, es decir claro que es mejor darles el toque y exigirles compensación, pero no quedarte lo que te envían mal.

Ellos lo hacen mal , pero tú peor.

a quien le vas a montar un pollo?
a un operador que sigue la politica de la empresa eso si es de tener cara que culpa tiene el empleado?.
a mi me roban mi tiempo y mi dinero cada vez que tramito la garantia o tenga que hacer uso de ella.
y si aun asi no hacen las cosas como deben y entran las reparaciones y envios en modo bucle por un mal servicio.
haber que gracia te hace tener que perder mas tiempo y no hacer disfrute.
normal que tengamos un maal servicio por parte de ms conformistas al maximo y lo peor llamar y liarla parda a un operador que no tiene culpa....
las matematicas no fallan tu tiempo quizas no vale al igual que el de otros al igual que tener que palmar por desplazamientos "todo es dinero" ..
me rio un pollo dice a un operador de cine asi somos a montar pollos venga que viene el pollo....
paso de pollos y estar aqui malgastando tiempo si tienes que liar algun pollo ya sabes.
no estoy,menos para esto y aun menos para perder mi tiempo y aguantar "pollos" es tipico liarla ante cualquier excusa vaya cara tienen algunos eso digo yo tambien... [bye]
que cada uno saque sus conclusiones no participo y paso de "polllos"para eso teneis el telefono de microsoft. de risa.
@ayeaye

Personalmente no voy a entrar en juegos dialécticos y acusaciones de foro, creo que mi punto de vista ha quedado suficientemente claro en los mensajes anteriores. Si lo quieres entender bien, sino, bien también.

Por mi parte, fin del hilo.

Buenas noches.
[/quote]

si alguien recepciona un mando o algun aparato de tal manera con envio ordinario puede reclamar y recepcionar otro mando etc por enviar de manera "ordinaria por parte microsofT" [plas] [plas] [plas][/quote]

Sin palabras, menudo jeta eres, si ya lo dicen que de donde no hay no se puede sacar [facepalm]
Apoyo la opinión de la mayoría. No voy a insultar, pero deberías considerar si has hecho lo correcto.
¿No habría sido mejor poner una reclamación formal? Lo que has hecho es aprovecharte de una situación, no poner nada de tu parte para mejorarla.
Esto me recuerda a los que pedían mandos y volantes por la jeta a M$ en la época de 360, hasta que M$ empezó a cerrar el grifo y comenzó a pedir que le mandases el aparato averiado para comprobarlo o solo mandaban la parte del volante que el usuario decía que fallaba... al poco se veían muchos pedales o volantes sueltos en CV.
Panker escribió:Apoyo la opinión de la mayoría. No voy a insultar, pero deberías considerar si has hecho lo correcto.
¿No habría sido mejor poner una reclamación formal? Lo que has hecho es aprovecharte de una situación, no poner nada de tu parte para mejorarla.

yo opino lo contrario la politic de microsoft es basura son unos ladrones y dan soporte a ladrones.

hace unos meses me robaron una xbox prefiero no decir lo que intuyo y a traves del soporte tecnico de microsoft pedir soporte.
la respuesta fue no pueden hacer nada , pese a que tengas facturas,denuncias etc.
he tenido que denunciar y ahora todo depende de la comunicacion entre las fuerzas del orden y microsoft.
para banear y dar caza al ladron o estafador que me estafo y a mensajeria por un error quizas intencionado.

resumen microsoft te puede banear por un "insulto" ahora si te roban una consola microsoft se limpia las manos como pilato y a la misma vez la persona que se adjudica la consola robada la puede registrar simplemente con el numero de serie..sin repercutir sobre las politicas de microsoft y tener "garantia" la persona que se adueña de algo robado..¿esto no es un robo?
dejandote con el culo al aire,vendido etc y no tener registro de esa consola "como no poder solicitar el numero de serie de tu consola" porque se la adjucido otro mediante robo "y entramos en la proteccion de datos"
que proteccion de datos si es un numero de serie que no te lo quieren ni dar porque otra persona la cual registro.
una p.. verguenza y robo..
aunque puede que tengas suerte como en mi caso tras 100 llamadas accedan a tu perfil y te den esta informacion.
las reclamaciones microsoft se las pasa por donde yo se es una gilipollez reclamar no te van hacer ni caso.
esta muy buen identificarse con la marca porque te da un disfrute la marca.pero diferente es "la actuacion de la marca".
yo aplaudo la accion de @ayeaye por ser como son y lo que hacen "son muy listos".
esta repito muy bien aplaudir a una marca pero cuando tienes problemas de garantia o robos es la respuesta la cual determina "lo que son y lo que hacen", para mi son unos "cara duras"-para banear una xbox robada muy jodido lo tienes todo depende de las fuerzas del orden.segun el trabajo y la prioridad que le quieran dar al tema. ahora di eres a otra persona en live (insulto) posibilidad de ban....un puto cachondeo.
una p.. verguenza que les den a microsoft yo haria lo mismo.
aqui me da que hay mucho politicamente correcto, madre mia que fieras son, pues claro que me quedo con el mando y con lo que me llege por culpa de su mal servicio, en este foro hay gente que vive y trabaja para las empresas, la moralidad no te devuelve ni el tiempo ni la falta de respeto que las empresas tienen con el usuario, si ofreces un servicio degradado y deficiente sin dar soporte decentemente al usuario y poniendole mil pegas, que quieres que le llame para decirle a una empresa millonaria como tiene que hacer y gestionars su trabajo? JAJAJAJAAJ que me meo to, y encima que le devuelva el articulo que envia por equivocacion en servicios de mensajeria que dan pena? JAJAJAJAJAJAA que me meo to.
no se le devuelven nada, ni se les comunica nada, ellos como empresa millonaria y de prestigio, con , unos buenos años en el mercado, no deberian a estas alturas con su 3 consola en el mercado estar con errores asi, tengo xbox one s y ps4 y a quien unico defiendo es a los usuarios, que somos los que pagamos sus errores con tiempo, dinero y su falta de respeto, buen dia
@Sergioelviciao Para eso tiene uno a sus amigos, para comentarles estas cosas moralmente incorrectas, donde tus colegas te van a vitorear..... el problema es querer venir a un foro o gritarlo a los cuatro vientos y esperar que la "sociedad políticamente correcta" le vitoree por sus acciones, cuando lo que siempre va a pasar es que se le suban a la chepa y decirle que es un canalla. [reojillo]

Total, si el gobierno estafa, por qué nosotros no, y así entramos siempre en ese círculo vicioso donde si él puede, yo más [oki]
Yui Shojei escribió:@Sergioelviciao Para eso tiene uno a sus amigos, para comentarles estas cosas moralmente incorrectas, donde tus colegas te van a vitorear..... el problema es querer venir a un foro o gritarlo a los cuatro vientos y esperar que la "sociedad políticamente correcta" le vitoree por sus acciones, cuando lo que siempre va a pasar es que se le suban a la chepa y decirle que es un canalla. [reojillo]

Total, si el gobierno estafa, por qué nosotros no, y así entramos siempre en ese círculo vicioso donde si él puede, yo más [oki]

vitorear dice anda y acuestate ya dije que me podia haber ahorrado abrir un hilo ,
simplemente he comentado lo que me han hecho y lo que he hecho,.logicamente si me hacen la jugada lo vitoreo y hago lo propio, a la misma vez denuncio y lo expreso.
al igual que otras personas han comentado como los han tratado y sobre las politicas de microsoft son basura al igual que ha comentado Capitan Walker lo cual un mal servicio por parte de microsoft como politicas no es algo unico si no muy comun y "denunciable" cada cual a su manera denuncia o utiliza sus medios , si crees que te estafan , estafas.
asi almenos me siento yo teniendo que trasladarme 40 km entre ida y vuelta para recibir mi mando tirado en el suelo y quizas roto por un mal servicio.a ti te parecera de puta madre te crees que con reclamar todo se soluciona cuando n es asi es cuando es el proceso que llevan a cabo en sus envios..

queda muy bien decir tienes mucha cara estafador etc y lo mas gracioso es que solo veo alabanzas a microsoft y los usuarios a la hoguera.
sinceramente no me extraña que tengamos un mal servicio por el conformismo y a modo reclamo montar pollos y demas estupideces al operador de turno que este al telefono.
como se suele decir si no puedes con el enemigo unete a el. me mandas sin certificar sobre cutre tirado en el suelo haciendome gastar dinero por un uso de garantia reclamo y "pido ", si tengo que pasar por la piedra teniendo que hacer 40 km para un uso de garantia , de igual forma obligadamente me los paso por la piedra.
al igual que tus comentarios criticandome y el de otro me los paso por lo bajini.
, ya veras como no me mandan mas sin certificar nada y si lo hacen tranquilo que hare lo mismo, me joden y los jodo..
a mi noo me hacen perder mi tiempo con desplazamientos ni chapuzas ya puedes tu cantar misa y los demas.
en todo caso suenas patetico te ciñes a trolear sin leer al igual que otros que me critican.
voy a pagar yo la garantia con desplazamientos por un defecto de ellos. "pagalo tu" anda...
arreando dejando de lado comentarios tontos voy pasando de este hilo.
venga bye
92 respuestas
1, 2