¿Microsoft nos vigila?

Que alguien me refresque la memoria, pero hace unos años cuando empezaba la scene de la primera xbox, recuerdo que en informacion del sistema, habia una serie de digitos, que te indicaban si estabas baneado o si estabas en investigacion, no e vuelto a encontrar esa informacion pero recuerdo que mirando esos numeros de informacion se podia saber.

¿alguien recuerda eso??
Eso no es que estes vigilado, esos numeros son los codigos de la consola, si tu modificas ciertas partes de la consola estas baneado, por ahora si clonas HDD la consola se pone con los codigos de baneo y manda un reporte a ms via online para que te baneen del live, actualmente po firm o chip la consola no cambia los digitos, pero seguro que cuando alguien haga un chip capaz de romper el sistema para cargar homebrew y demas seguramente con esos chip si se ponga con los digitos en baneado tb.
Haber no se si vigilado pero tal vez si controlados.
Me explico: con la ultima actualizacion del dash nos han introducido un chekeador de firmware del lector.
A partir de hay no se si microsoft podra o no podra hacer algo.
Y si no lo ha hecho ya porque ha sido [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Plena campaña navideña puede ser PS3, NINTENDO WII.
Lo que si es cierto es que cuando encendemos la consola antes de cargarnos el logito de xbox ya nos ha chekeado.
ya me estas metidendo miedo. ... no tengo ganas de perder el live.

entonces el steahl no sirve para nada???
Aun no se sabe nada a ciencia cierta.
Pero si te das cuenta las versiones 4.x (solo samsung)en adelante llevan proteccion de firmware (FIRMWARD) esto es mas que nada por si microsoft en el peor de los casaos pudiera modificar de alguna forma el firm actual de tu lector.
Aunque chekearlo si que pueda y ver que version tienes no te lo podra modificar y aun no se sabe lo que pasara.
El stealth es para que la copia el lector la lea como si de un original se tratase pero no para ocultar o hacer invisible el firmware del lector.
De hay que las nuevas versiones del hack para samsung lleven el (FIRMWARD) incorporado.
ratataaaa
timumy escribió:Aun no se sabe nada a ciencia cierta.
Pero si te das cuenta las versiones 4.x (solo samsung)en adelante llevan proteccion de firmware (FIRMWARD) esto es mas que nada por si microsoft en el peor de los casaos pudiera modificar de alguna forma el firm actual de tu lector.
Aunque chekearlo si que pueda y ver que version tienes no te lo podra modificar y aun no se sabe lo que pasara.
El stealth es para que la copia el lector la lea como si de un original se tratase pero no para ocultar o hacer invisible el firmware del lector.
De hay que las nuevas versiones del hack para samsung lleven el (FIRMWARD) incorporado.
ratataaaa

MICROSOFT NO CREO KE TE ACTUALIZE EL FIRMWARE SI KE TE LO CHEKEE Y SI VE LA MODIFICACION TE BANEE DEL ONLINE.....O haga ke no cargen proximos juegos.....al comprobar el firm pero modificarlo.....y si se corta la luz...cuando me la actualizan....
de hecho ya sabeis lo que pasa con el ultimate marvel....desde la ultima actulaizacion
RAKICHEV estas en lo cierto.
Pero el tema esta en lo que yo dije antes practicament ya lo sabe todo el mundo que nos chekean el firm del lector cuando encendemos la consola.
Pero hay esta y para algo el (FIRMGUARD)
Por lo que dices del tema de que no nos puedan actualizar el lector estoy deacuerdo contigo seria como una intrusion no autorizada a tu consola ---NOS ESTARIAN HACKEANDO--- una cosa que es nuestra.
Pero no se si ley bien en un foro que decian que las consolas con firms originales o versiones 4.x en adelante que les habia dado el error E66 era por el tema de que la maquina no se actualizo bien y no dejaba chekear el lector.
Eso lo lei pero no me acuerdo donde.
Tampoco hay porque alarmarse.
Suerte y que siga la fiesta [bye]
ya sabeis lo que pasa con el ultimate marvel....desde la ultima actulaizacion

yo no se que paso, que ocurrio con esa actualizacion??
La ultima actualizacion de otoño nos puso varias mejoras.
Pero tambien al mismo tiempo se dice que introdujeron un chekeador del firmware del lector.
Eso es todo no hay mas al respecto.
[pos eso]
pero teoricamente si el firm lleva steah el chekeador no lo detectara como modificado no??
Chispes escribió:pero teoricamente si el firm lleva steah el chekeador no lo detectara como modificado no??

si te ckequea el firm puede detectar lo que quiera pueden saber hasta las veces que has encendido la consola desde ke la compraste....vamos por implementar pueden haber previsto cualkier cosa.....otra cosa es ke el tito gates no es tonto y sabe que levantando la mano es la unica forma de vender consolas.....no olvidemos que sony se hizo con el mercado precisamente por los famosos chips que montaban en sus playstation...psone y ps2....

por cierto...ya son varios a los ke no les rula su cop. de seg. del ultimate marvel...no se si sera tras la act. pero raro es no?
10 respuestas