Microsoft "obliga" a instalar su ultima version de Messenger

Hoy me he encontrado con esto
Descubre Windows Live
Por qué necesitas actualizar

El equipo de Windows Live Messenger ha detectado un importante problema de seguridad en Messenger, por lo que todos los usuarios de Messenger deben actualizar a la nueva versión. Esta actualización ayudará a tus amigos y a ti a permanecer seguros en Messenger.

Curiosamente al instalar su última version, te "sugiere" instalar un monton más de sus programas para blogs, mail, movie maker y demás.

¿No se tratará de una estrategia por parte de Microsoft para conseguir más cuota de mercado en blogs, mail, etc?
Si, a mi ya hace mas de medio año que me obligo a actualizar del 8 al 9, y anteayer le toco a mis padres y suegros, no veas que follon, parece que se les cae el mundo encima [qmparto]
esto lleva anunciado ya mucho tiempo y hasta la fecha (al menos a mi) no me pidio actualizar xD sobre el pack de utilidades incluidas son totalmente opcionales, con instalar/actualizar el mismo msn basta... tambien existen alternativas gratuitas tipo amsn, pidgim, etc ;)
¿y? quiero decir que ahí de malo en eso, nose, con no clickear en las demás opciones, solamente te instalara el nuevo Messenger, que a mi parecer es mas bonito y al menos ami, me carga mejor
A mí me obliga a instalar sí o sí. Osea que de poder seguir con la anterior versión nada. Eso sí, al final da error la instalación (bien por la depuración de los programas de Microsoft [mad] ) y vuelve a iniciar sesión con la antigua versión. Con aMsn no hay que andar con tantas tonterías.

[bye]
yo no me preocupo de nada desde que tengo amsn, tambien hay otros buenos como el pidgin o miranda, que consumen menos recursos y hace mas o menos lo mismo
Alkam escribió:Hoy me he encontrado con esto
Descubre Windows Live

El equipo de Windows Live Messenger ha detectado un importante problema de seguridad en Messenger, por lo que todos los usuarios de Messenger deben actualizar a la nueva versión. Esta actualización ayudará a tus amigos y a ti a permanecer seguros en Messenger.

Curiosamente al instalar su última version, te "sugiere" instalar un monton más de sus programas para blogs, mail, movie maker y demás.

¿No se tratará de una estrategia por parte de Microsoft para conseguir más cuota de mercado en blogs, mail, etc?

¿Te refieres a ese tipo de programas que han obligado a Microsoft a retirarlos de su último y novísimo sistema operativo? ¡Pero qué cosas dices! ¡Eres un conspirador!b [qmparto] [qmparto]
Yo decidí darle puerta al msn desde que al pasar el raton por encima del banner ya no solo salia una imagen que ocupaba un buen trozo de pantalla, sino que encima sonaban ruidos, todo tiene un límite y si hay alternativas que se lo instalen donde les quepa...
(En el caso que no existieran alternativas lo olvidaria del todo, ya casi ni lo uso)

Un saludo!
por cierto, ¿el windows live sirve para algo mas que el msn?, es que estaba mirando los programas y resulta que aun lo tengo instalado (windows live essentials, windows live asistente, windows live sync) la verdad es que me estan ocupando un espacio de hd, y por encima me anda recordando que falta espacio en el disco.
spyker escribió:por cierto, ¿el windows live sirve para algo mas que el msn?

Aparte de para ocupar espacio no se para que mas valen, sinceramente xD
También tuve que actualizar pero evidentemente no he visto las mejoras por ningún lado. Eso sí, ni de coña instalé nada más de lo que "sugería".

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
hay forma para poder seguir con el messenger viejo y engañar para no tener que usar el msn 9 :P
Y para que querria alguien seguir con el viejo? :/ No obliga a instalar nada

Sobre lo de "Sugerencias a instalar" es que es solo un paquete, y esto es asi desde poco despues de salir el msn live, si buscas instalar uno de los otros por separado te saldra la misma lista de "Sugerencias" y entre ellas el msn live.
Waylor escribió:Y para que querria alguien seguir con el viejo? :/ No obliga a instalar nada

Sobre lo de "Sugerencias a instalar" es que es solo un paquete, y esto es asi desde poco despues de salir el msn live, si buscas instalar uno de los otros por separado te saldra la misma lista de "Sugerencias" y entre ellas el msn live.

Pues una de las razones para seguir con el viejo es que consume menos recursos....y bueno, para gustos colores XD...mi madre por ejemplo fue cambiarse del viejo y tirarse de los pelos Xdxd
Lo mismo de siempre, Microsoft mala.
Con esto se os irán todos los problemas:

Patch Anti mise a jour WLM 8.5 finale

Salu2
HDMI está baneado por "Troll"
yo no podía abrir el MSN sin actualizar.

Claro que actualicé y nada más actualicé me puse el parche "A-Patch143b3 WLM9" para quitar toda la propaganda y tonterias que no quiero ni ver. XD
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Descubre Windows Live

Uff, lo dudo, no puede ser que una empresa sea tan monopolista... pero espera ¿hablamos del messenger de Microsoft no?, entonces, no he dicho nada :p
estaos tranquilos, si os avisan de que hay una grave vulnerabilidad y que es necesario actualizar el messenger, seguid quejandoos de que en un programa gratuito te obliguen a actualizar.

lo del programa para actualizar, hace meses, por no decir que desde el año pasado, se hace mediante el programa que os teneis que descargar, que es comun para toda la plataforma live. aparte no se de que os quejais, si como bien decis hay otras alternativas con las que os sentis mas comodos.

MICROSOFT = MALA
Independientemente de que el nuevo MSNMessenger sea más o menos del agrado de la gente (a mi me gusta un montón, hoygan), aprovecho para hacer una poca de offtopic XD ...

... y recomendar Digsby: un multicliente que permite tener conectado todo todo y todo (Im's, tweeter, facebook, mail, etc...) y a mi ya me viene de lujo porque tengo muchas cosas para conectar :p

Este ha sido mi briconsejo de hoy [+risas]

Saludos!
mmmmmm
spam encubierto ??? XD
anderpr escribió:mmmmmm
spam encubierto ??? XD

No coño. De la misma forma que hablais de Pigdin pos yo recomiendo otro. Que a mi ni me va ni me viene... [+risas]
A mi hasta el momento no me ha pedido actualizar. Y tengo el que viene por defecto con el XP.
anderpr escribió:mmmmmm
spam encubierto ??? XD

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] :p
Pues a mí no me dice nada de nada :-?
Descubre Windows Live

No te obliga instalar nada son todo opciones a elegir .

Yo siempre actualizo msn pq ha mejorado bastante .
25 respuestas