Microsoft obtuvo 4.500 millones dólares en ganancias y récor

HDMI está baneado por "Troll"
Microsoft obtuvo 4.500 millones dólares en ganancias y récord de 16.040 millones en ingresos

Imagen

Un día como hoy, pero hace un año, Microsoft reportaba que por primera vez en su historia había visto un descenso en ventas; en este poco tiempo las cosas han cambiado de manera muy significativa. La compañía fundada por Bill Gates nos cuenta que ha llegado a un récord de ingresos que suman nada menos que 16.040 millones de dólares, o un 22% más que el cuarto trimestre del año pasado (su año fiscal terminó el 30 de junio).

Una mirada rápida a las divisiones de Microsoft nos deja ver crecimiento distribuido a lo largo de la compañía: Windows Live mejoró en un 43,5% llegando a 4.550 millones, y Entretenimiento y Dispositivos un 27,3% mejor, con 1.600 millones. Este último trimestre Microsoft vendió 1,5 millones de consolas Xbox 360, y Xbox Live llegó a los 25 millones de miembros.

Aunque las comparaciones son desagradables, seguramente estás pensando lo mismo que nosotros: ¿cómo se ve Microsoft comparada con Apple? Pues la compañía de Bill Gates consiguió más dinero que la de Steve Jobs, pero no por mucho: 16.040 millones contra 15.700 millones de dólares.

Si antes se ponía en duda la capacidad de Ballmer para dirigir la compañía, esto hace que todo el mundo reconsidere su opinión. Cambiando de tema, y pensando en el futuro, las cosas son prometedoras: Windows Phone 7, Kinect y Office 2010 son productos que podrían hacer que el próximo año sea aún mejor que el actual.

fuente: engadget
Que me regalen un millon de dolares con eso tengo y a ellos les sobra :O es que yo alucino con las cifras de MS y apple
OGA_1080 escribió:Que me regalen un millon de dolares con eso tengo y a ellos les sobra :O es que yo alucino con las cifras de MS y apple

Entre uno con sus tácticas monopolistas y otro con su rebaño de seguidores fieles al precio que ellos les pongan... Pues la verdad es que todo es más fácil.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
OGA_1080 escribió:Que me regalen un millon de dolares con eso tengo y a ellos les sobra :O es que yo alucino con las cifras de MS y apple

Entre uno con sus tácticas monopolistas y otro con su rebaño de seguidores fieles al precio que ellos les pongan... Pues la verdad es que todo es más fácil.

Un saludo.

no me imagino una fusión entre las tácticas de MS y los ¿zombis? que tiene apple de respaldo seria la re-ostia de compañía :-|
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Yo no me caso con ninguna empresa.

Tampoco uso Windows 7, ni he comprado nunca un Windows (de mi dinero).
Carlos A. escribió:

Un saludo.

Joer tio... te importaría dejar de trollear? Que si, que tienes linux y va muy bien. Disfrútalo y ya está...
Lek escribió:
Carlos A. escribió:

Un saludo.

Joer tio... te importaría dejar de trollear? Que si, que tienes linux y va muy bien. Disfrútalo y ya está...

No veo ahora el troll por ninguna parte...
La cosa esta en que m$ hace monopolios a la que puede, y apple es de fanboys (en su gran mayoria)...
Mientras la gente los siga es su empresa y su negocio, que todos se quejan que las grandes empresas ganan mucho pero es por que nosotros compramos sus productos.

¿Que tiene monopolio? Es posible, pero mientras un juez no diga lo contrario.
Jack90 escribió:No veo ahora el troll por ninguna parte...
La cosa esta en que m$ hace monopolios a la que puede, y apple es de fanboys (en su gran mayoria)...

Si no lo ves, léete sus respuestas a varios de los últimos hilos.

Apple será de fanboys... aunque no tanto como linux, que está lleno de insistentes profetas, que aprovechan la mínima oportunidad para meter su cuña y luchar contra el malvado Microsoft/Windows.

Todas las empresas intentan maximizar beneficios y ganar cuota de mercado. Para eso se hicieron. Algunas como Microsoft o Google tienen o han tenido tanto éxito que tienen potencial para ahogar un sector y evidentemente no se les puede permitir hacerlo... pero toda empresa tiende a ello.
HDMI está baneado por "Troll"
Lek escribió:

Apple será de fanboys... aunque no tanto como linux, que está lleno de insistentes profetas, que aprovechan la mínima oportunidad para meter su cuña y luchar contra el malvado Microsoft/Windows.

Todas las empresas intentan maximizar beneficios y ganar cuota de mercado. Para eso se hicieron. Algunas como Microsoft o Google tienen o han tenido tanto éxito que tienen potencial para ahogar un sector y evidentemente no se les puede permitir hacerlo... pero toda empresa tiende a ello.

monopolios hacen todas en cuanto pueden.

Nintendo lo hace en el mundo de las consolas, Sony lo hizo en las dos pasadas generaciones, y no lo dudeis, que Microsoft, si tuviera las ventas que tiene Nintendo con la Wii, también lo haría.

Yo critico a Microsoft pero tengo el Windows 7 y las Xbox + Xbox 360 y me gustan sus productos, pero no trago con todo lo que hacen. Una cosa no quita la otra.
Lek escribió:

Acredito la informacion, no lo habia visto asiduamente por el buffer y las pocas veces que lo he visto ha sido trolleando contra microsoft, si le gusta el otro sistema operativo no tiene necesidad de entrar a criticar un sistema operativo que aparentemente no debe conocer perfectamente, ya que se nota a leguas que no lo usa.

Sobre lo de microsoft... pues no me sorprende, fué indiscutiblemente la primera compañía en distribuír un sistema operativo util para el usuario de a pie asi como para empresas, es lógico que a dia de hoy tenga muchisimos seguidores, y sobre todo a nivel laboral, que me sé yo que la mayoría de usuarios domésticos no pagaron por su windows :o
ndrs escribió:Sobre lo de microsoft... pues no me sorprende, fué indiscutiblemente la primera compañía en distribuír un sistema operativo util para el usuario de a pie asi como para empresas, es lógico que a dia de hoy tenga muchisimos seguidores, y sobre todo a nivel laboral, que me sé yo que la mayoría de usuarios domésticos no pagaron por su windows :o

Será quienes montan ellos mismos su ordenador. Todos los que compran un ordenador de marca llevan su Windows preinstalado, y no sé exactamente cuál será la proporción de unos respecto a otros, pero estoy seguro de que estos últimos no son pocos precisamente. Es por eso mismo que Microsoft se permite precios tan altos en licencias Retail, entre otras cosas.
Microsoft obtuvo 4.500 millones dólares en ganancias y récord de 16.040 millones en ingresos

Y luego se ponen a llorar por la pirateria [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que suerte tuvo el gates al comprarle el QDOS a Tim Paterson y revenderlo a IBM.

[bye]
12 respuestas