Microsoft Office para Mac

Para los que tengan office para Mac ¿os va bien? ¿no os da ningún problema? ¿idéntico a cuando se utiliza en windows?
A mi me va perfecto y es idéntico al de Windows.
Drew escribió:A mi me va perfecto y es idéntico al de Windows.

Yo igual, usaba el NeoOffice, pero al final he instalado este y de momento sin quejas!
Muchas Gracias, me lo tendré que comprar! jeje
Todo perfecto.ningun problema
El 2011 es muy bueno, finalmente tiene una GUI como su versión en windows pero con la estetica de OS X (Algo útil si no quieres aprender a usar un "nuevo" programa) y le añadieron algunas cosas sacadas de iWork y el rendimiento es excelente.

Las versiones anteriores en cambio, eran bastante malillas, seguían en PPC (y al menos en Intel el rendimiento era pésimo) con una GUI que era un desaste, ya que, no sólo no era como el Office de windows, tampoco seguía la GUI de aplicaciones OS X, por lo que era como aprender a usar una aplicación marciana.

Pero bueno en todo caso el 2011 100% recomendable.
Sabéis cuándo pondrán compatibilidad con pantalla completa?
Al menos el 2011 siempre la ha tenido, revisa los botones de vista en la parte inferior izquierda. Al menos que lo que quieras es un botón de Lion.
Yo de tí echaba un vistazo a iWork, en serio es una herramienta muy potente, en Pages se pueden hacer virguerías con un par de clicks, y además es más barato que Office.
Gracias por las contestaciones a todos y creo que lo tengo decidido.

darksch escribió:Yo de tí echaba un vistazo a iWork, en serio es una herramienta muy potente, en Pages se pueden hacer virguerías con un par de clicks, y además es más barato que Office.

Echaré un vistazo al programa y gracias por la propuesta.

PD: Después de navegar y ver en más foros iWork vs MS Office he llegado a la conclusión de que me quedó con Office debido a la compatibilidad que no tienen algunos programas de iWork... Un saludo y gracias
Yo lo tengo casi desde que salio, y la verdad es que me funciona muy bien, aunque parezca mentira echaba de menos el Outlook en mac.
Collesterol está baneado por "spam"
Yo uso OpenOffice, pero creo que voy a tener que cambiarlo por las compatibildiades.
En gestor de correo, gana para mí Thunderbird.
Yo tiro de iWork y Google docs, así me evito instalar algo de Microsoft. [jaja]

Para correo me quedo con Postbox o Mail.app, no me gusta la pobre integración de las otras soluciones.
12 respuestas