Microsoft Office y otras apps en Xbox One

Hola a todos habro este hilo porque no eh visto otro similar, y como soy de esas personas que le gusta explorar hasta el fondo las capacidades de su plataforma, me gustaria que compartamos todo lo que hemos descubierto en este hilo, para que mas gente sepa lo que se puede hacer, y si fue una grata experiencia o no la que se logro.

Parto por decir que el office online es una realidad, tanto accediendo desde microsoft edge, nuestro navegador oficial, o por onedrive (el que nos llevara a edge, para abrir el documento ya que es una aplicacion online, osea se usa desde el navegador), de momento eh probado el word, y no va mal, pero tiene algunos problemas como que la pestaña a donde carga la pagina se queda en blanco, o le cuesta un mostrar las letras que vas escribiendo, luego de esto no eh visto nada ninguna carencia mas, y como no estoy en temporada de clases, quisiera que ustedes me dijeran si es factible hacer un trabajo para la universidad en la consola, ya que como algunos sabran, los teclados se pueden conectar a la consola de forma oficial, no asi el mouse, pero al menos para alguna emergencia se puede usar y la app te da la opcion de guardar como word o imprimir, a parte de tener las plantillas basicas para todo tipo de informes, y por si se me olvidaba, el archivo se guarda constantemente, por lo que si falla algo en el navegador, es cosa de abrirlo otra vez y todo o la mayoria va a estar guardado en nuestra nube One Drive. De hecho lo deja como una excusa casi rotunda para querer reemplazar un pc, por una xbox, en lo que temas de estudios se refiere, pero con una clara necesidad de mejora.

Lo otro que me ha gustado bastante es la app de soundcloud que puede reproducir musica en segundo plano y que queda genial y casi sin ningun problema para ir navegando por internet con edge al sitio que te de la gana.

Y bueno de momento no tengo tiempo para seguir escribiendo, pero prometo que con el tiempo ire subiendo mas apreciaciones y datos utiles, y hacer de esto un hilo mas formal si lo encuentran interesante y les gustase compartir sus propias experiencias. Saludos.
0 respuestas