Microsoft ofrecerá 100 dólares de descuento en la compra de Xbox One a aquellos jugadores que entreguen su consola PlayStation 3. Con esta llamativa campaña los de Redmond intentarán impulsar las ventas de la consola en territorio estadounidense, una región donde la nueva Xbox aún tiene mucho que decir.
Jugadores de Canadá y Estdos Unidos recibían hace escasas horas un llamativo mensaje de Microsoft: “Si entregas tu PS3 o Xbox 360 recibirás 100 dólares de descuento en nuestras tiendas“. La promoción, sólo válida en estos dos países y durante un periodo limitado de tiempo, ha dado la vuelta a toda la Red. No en vano, supone una oferta de lo más tentadora, sobre todo para los indecisos que son, en realidad, el objetivo de las dos grandes compañías.
La oferta durará hasta el próximo 2 de marzo y sólo será válida en tiendas oficiales de la compañía. Eso sí, ya ha dado la vuelta a todo el mundo, dejando claro que Microsoft no está dispuesta a estar a la sombra de Sony en la nueva generación de consolas.
La noticia llega a las pocas horas de que saliera a la luz información sobre el futuro de la plataforma. En concreto, se habría filtrado el orden de aparición de varios juegos de especial relevancia, como Halo 5, Gers of War One, o Quantum Breake. Además, la actualidad ha estado marcada por nuevos rumores sobre la XB1 blanca. ¿Llegará al mercado antes de 2015?
De momento, la versión negra ha vendido un total de 3,3 millones de unidades en todo el mundo, mientras que Sony habría vendido cerca de 4,7 millones de PlayStation 4. No obstante, las cifras podrían variar con la nueva oleada de juegos de consola y, sobre todo, con ofertas como ésta, capaces de agitar la escena.
cercata escribió:Maximum Trolling, un fan de Pley les responde:
Jajaja esa si que es buena! Hombre la promo de Microsoft no es que este mal, pero quizá el usuario saque más esos 100 vendiendo su ps3 por otra vía, no?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dasnielow escribió:El gran fallo de una persona que le gusten los videojuegos es ser de una consola o de otra... lo mejor es jugar a todas... que leches!