manoo205 escribió:Pues espero el servicio haya mejorado. Para mi Microsoft igual a caca por estas cosas, y desde la 360 no hay ganas de comprar una consola por su culpa. Yo lo siento pero no entiendo porque tengo que gestionar por teléfono algo que para subscribirse se gestiona online y por el Dashboard.
Me alegro que se estén yendo a la mierda sinceramente.
Sinceramente, no sé dónde has leído que se van a la mierda. En cuanto a lo de gestionar las cosas por teléfono ¿¿¿no te ha pasado con ninguna compañía más??? No lo defiendo, pero creo que es una práctica muy habitual a la hora de reclamar o querer cambiar servicios y facturaciones.
En cuanto a la noticia, como otros foreros ya han comentado, se podrá acusar a Microsoft de muchas cosas, pero tiene un servicio de atención al cliente ejemplar. En mi caso he tenido que gestionar garantías, cambios de consola y devoluciones de compras digitales por error, y NUNCA he tenido problema con ellos. Es más, como está ocurriendo ahora, acabas recibiendo lo que querías, unas disculpas e incluso una pequeña compensación por los "problemas causados" (aunque no sea culpa de ellos, como cuando compré Battlefield One creyendo que era el seasson pass).
Por cierto, comprobado desde el enlace que no me han cobrado nada dos veces. Una pena, me quedo sin códigos gratuitos