Barracuda escribió:
¿Y mi opinión no cuenta?
Mejor te informas de la situación en la que estaba la informatica antes de la aparición de Microsoft y luego me cuentas lo gravísimo que es no poder abrir un doc con cualquier aplicación. O lo perversos que son los formatos de MS.
Antes de la aparición de Ms?! En Europa millones de personas usaron Amiga, AtariST y un montón de maquinas con interfaces amigables y sencillas una década antes de que Windows sea popular.
Yo creo que al igual que en los videojuegos existe la
"generación PSX", en informática existe la
"generación Windows 95"... gente que cree que la informática nació con Windows95 y desprecia todo aquello que no conoce.
Si les gusta la informática lean, ilustrensé, usen Google, verán que interesante es conocer. Duele leer opiniones tan elementales en un sitio de tecnología.
saludos,
isra
PD: está demás aclarar que Microsoft hizo cosas buenas, pero hizo cientos de cosas malas... realmente malas.
Si fuera por Microsoft, Internet nunca hubiese sido popular, la gente usaría la Microsoft Network una red privada de pago que quiso imponer MS en los 90 y que venia por defecto con Windows95 (de hecho intento repetidas veces retrasar el uso de internet en los hogares y no incluyo un stack TCP/IP por defecto hasta Windows95 OSR2).
Sin estándares abiertos, tecnologías como la Web (o incluso internet) no hubiesen sido posibles. ¿Sois conscientes de ello?