Barracuda escribió:
Eso es totalmente falso. MS ha hecho muchisimo por la informatica, mucho más que Linux y el baboso de Steve Jobs, que ese si que es una lacra.
salu2
Falso es tu comentario.... lo unico que he dicho es que ha hecho mas cosas en contra que a favor. NO digo que no haya hecho cosas buenas, pero gracias o por culpa de M$ tenemos sistemas poco transparentes , cerrados etc... y cada dia hace menos para hacer mas compatibles los sistemas . No quiere entrar en standares de la w3 consorcium , no quiere entrar en formatos stadares para los archivos de texto etc....
Hotmail no se agunta gracias a un exchange ( te lo asefuro) sino a un Qmail.... y si le hubieran dejado M$ hubiera creado su propia Net ( en lugar de usar el protocolo http y internet.
Te aseguro que si no le hubieramos parado los pies , la informática seria propiedad de M$ corp.
TCPA etc.... miles de cosas hay detras de estos hijos de puta.
La informatica es propiedad del pueblo y tendria que ser lo mas standard posible. Al igual que te da igual entrar en una pagina web con un mac un windows o un linux siempre que use los standares. Y que conste que no estoy hablando de gratis sino que no es de recivo que yo haga un texto en mi casa con mi procesador de textos y si tu no tienes el mismo soft que yo no lo puedas leer.... los usuarios han asumido cosas asi que no lo tenian que haber hecho...
En una balanza te aseguro que gana los contras ( y te repito que por que no le han dejado sino seria peor)
Otra cosa... cada uno tiene una opinion pero no digas cosas que no sabes o burradas . Antes de Negar una cosa tienes que estar seguro.