la de 4gb son las "viejas"no?
vamos , las que no tienen salida HDMI ni wifi dentro,no? ( es que yo tengo precisamente una de 4GB
)
y que sean 2 años de Live no te aseguran PARA NADA que no salga la 720 en estos 2 años, todo lo contrario , lo veo mas como una oferta para " asegurarse" unos ingresos extras incluso despues de sacar la 720....
por lo general no lo veo una "oferta" ni nada por el estilo, eso si, abra gente que claramente vea su oportunidad de pillarse una consola de nueva generacion si economicamente no puede.
pero si no se pueden gastar mas de 100$ al mes...( y deduzco que tampoco ahorrar para ello ) como se compraran los juegos? es que es una oferta que le veo mas pegas que beneficios,...
Koolk escribió:WasabiKappa escribió:bueno, pese a que obviamente acabas pagando mas utilizando esta oferta, no te estan obligando a hacerlo, lo haces si quieres y pese a que yo ni de coña la compraria mediante este metodo hay mucha gente que prefiere pagar las cosas a plazos aunque acabes pagando mas, como ya he dicho antes, las compañias telefonicas llevan haciendo esto desde hace años y nadie se queja, al contrario en cuanto a moviles es el sistema de negocio que mejor funciona y seguro que muchisima gente de este foro tiene una permanencia
La gente si se quejan de los móviles a la hora de darse de baja, las pegas que te meten, que te quitan dinero por romper el contrato, aunque acabes el contrato, tardan 3 meses o más y con excusas para que te den de baja, te costará un follón.
si se ha extinguido el plazo de permanencia no tiene que costarte ni un duro ni 3 meses.
yo he cambiado a otras compañias por ofertas cuando ya se me habia acabado el plazo minimo y sin problemas ni con la compañia antigua ni con la nueva , como mucho te llama la antigua y te hace una contraoferta mejor en la que tu puedes decidir aceptar o no, pero no te pueden obligar.
ademas de que yo ya se como trabaja estas empresas y nunca me han dado por saco en ningun sentido por que se como pillarles el truco.
tambien el problema es que la gente no se lee la letra pequeña de los contratos y no saben de misa a la mitad lo que contratan, ahi es culpa mas del usuario que de las compañias....