Microsoft ofrecerá software de desarrollo gratis a los estudiantes

20 minutos escribió:Microsoft ha presentado una nueva iniciativa que dará a los estudiantes de secundaria y universitarios de todo el mundo acceso gratis a las herramientas utilizadas para desarrollar y diseñar software.

El mayor fabricante de software del mundo indicó que la iniciativa permitirá a los estudiantes utilizar las herramientas de desarrollo y diseño de la empresa para crear aplicaciones de software, diseñar elaboradas páginas web o crear nuevos juegos para la Xbox 360.

[...]

La empresa anunció también que hará disponible el software XNA Game Studio, para la creación de juegos, y una cuenta de un año a XNA Creators Club, para que puedan llevar esos juegos a la plataforma Xbox360.

Fuente: 20 minutos

Pues eso...

Pero no sé que juegos vamos a crear si luego la xbox no acepta código sin firmar...
JAJAJAJJA :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Tienes toda la razon, vamos a crear juego a manta para ke luegop no los kiera la consola por la firmita.

JAJAJAJAJ
Pues usando XNA, ademas la noticia lo dice.
Fox escribió:Pues usando XNA, ademas la noticia lo dice.

No me refería al "como" sino para qué crear juegos para la xbox si luego no vamos a poder ejecutarlos en la consola..

Saludos!
Se pueden hacer juegos XNA y cargarlos en la consola.
zheo escribió:Se pueden hacer juegos XNA y cargarlos en la consola.

Ah, ok! gracias por la info, pensaba que sólo se podrían cargar en consolas de desarrollo. Interesante...

Saludos!
No se exactamente como va pero creo que no es tan fácil como hacer el programa y pa la consola. Lo que si que había anunciado es que siendo miembro del programa, que eran 99$ al año podías subir código y la gente del mismo programa podía descargar los juegos.

Supongo que ahora que para los estudiantes es gratis se revitalizará un poco. A ver si me informo un poco mejor.
6 respuestas