Microsoft ofrecerá un primer vistazo de su sistema operativo

Microsoft ofrecerá más detalles y un primer vistazo de su próximo sistema operativo, Windows 7, el próximo mes de octubre en dos conferencias técnicas, según informa la BBC.

El sistema operativo está previsto que llegue en enero de 2010, después de su predecesor, Windows Vista.

Los nuevos detalles serán revelados por sus desarrolladores en la Conferencia de Desarrolladores Profesionales y en la Windows Hardware Engineering Conference, según explicaron los dos principales ingenieros del sistema, Jon DeVaan y Steven Sinofsky, en el nuevo blog de Windows 7.

De momento, lo que se sabe del nuevo sistema operativo de Microsoft es que utilizará componentes de Vista, y que tendrá una interfaz táctil que, con su correspondiente pantalla, podrá reconocer gestos para realizar y completar tareas.

Hasta ahora, poco se sabe de Windows 7, ya que Microsoft no quiere hablar de características aisladas, además de que siguen promocionando su actual sistema operativo, Vista, que ya ha recibido multitud de quejas.

Fuente
La verdad es que me parece muy poco tiempo el que hay entre el Vista y este, sobre todo teniendo en cuenta la estabilidad del vista. Me da la sensacion de que el "nuevo" windows es un vista con soporte para control por pantalla táctil
Hoy por desgracia he tenido que configurar un par de cosas en Vista y he flipado, lo que en XP hago en 10 segundos en Vista se multiplíca por 100...

Tengo ganas de ver el venidero Windows, veremos como les sale.

Saludos!
Espero que en Win7 se pongan más finos, porque si les sale un truño como el Vista, lo llevan claro.
Ya es hora de cambiar la interfaz para que sea más amigable y sencilla de usar (Linux es de código libre, al menos podrían copiar o fijarse en lo bueno, ya que nadie les va a molestar al ser su código cerrado).

En fin, a ver que hacen, mientras Wxp i ubuntu
Esperemos que el 7 sea un paso mas en firme y que no se base en simples florituras y poco mas.

El Vista es al XP lo que el ME al 98se.
windows95 (+3) --> Windows98 (+2) --> Windows2000 .. Qué mas quieres esperar! xD

La verdad, que yo he pasado directamente de instalar el Vista.. me venía en el portatil de mi bro, he intenté instalar mi winrar de toda la vida y ya me dijo que NO! que me bajara la versión especial del aberno del Vista ... al carajo--> Format C /q ^^

salu2!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
DarthSefirot escribió:La verdad es que me parece muy poco tiempo el que hay entre el Vista y este, sobre todo teniendo en cuenta la estabilidad del vista. Me da la sensacion de que el "nuevo" windows es un vista con soporte para control por pantalla táctil

Vaya, crei que el Windows Vista ya soportaba pantallas tactiles de antemano... vamos, yo juraria que lo he usado ya...

No te estaras refiriendo a apple?, con eso de meterle pantallas tactires a los imacs.... es que en windows no me suena nada relevante...

Por otro lado, espero que no se parezca en nada al windows vista... pero en "na de na de na"...
pues tengo vista y no me ha dado problema, excepto con algun software muy especial, el resto me va genial inlcuso software antiguo.

yo no tengo quejas y con el ordenador que antes usaba XP y me iba bien me va igual con vista, asi que no veo la diferencia en el consumo de recursos( que seguro que la hay)

yo estoy contento, solo un par de cosas que han cambiado en el panel de control, pero por los demas me va genial
nesquik escribió:
DarthSefirot escribió:Vaya, crei que el Windows Vista ya soportaba pantallas tactiles de antemano... vamos, yo juraria que lo he usado ya...

En el Vista no lo se ni lo quiero saber, pero en XP funcionan desde el principio de los tiempos (de echo la primera pantalla tactil que yo use rulaba ya en DOS...) vaya m*** de mejora, no es mas que un joio driver... como sean esas chorradas las que nos ofrece el Win7 lo llevan claro...
Imagen

Enfin, espero que mejoren como mínimo esto y que no tenga de reiniciar el pc cada dos por tres por culpa de el aero que se corrompe como si nada. Lo desactivo ahora mismo xD.
Sólo para encontar donde poder cambiar la configuración de red en vista tardé casi 15 minutos en conseguirlo, por cierto, hice una prueba y copiando una peli de un disco duro externo en vista, consumía del orden de 700 a 800 Mb de memoría física y la cpu al 98%, eso es estabilidad.
Broz escribió:Imagen

Enfin, espero que mejoren como mínimo esto y que no tenga de reiniciar el pc cada dos por tres por culpa de el aero que se corrompe como si nada. Lo desactivo ahora mismo xD.

que ordenador tienes para que pase eso?

porque tengo un amd x2 4.2, 3Gb DDR y no me ha pasado nuuuuuunca, ni con el ordenador al 100%
rhipone escribió:que ordenador tienes para que pase eso?

porque tengo un amd x2 4.2, 3Gb DDR y no me ha pasado nuuuuuunca, ni con el ordenador al 100%

Pues mi hermano tiene un vista y con excels muy complicados o incluso el word ( 2003) de vez en cuando se peta y ni tan solo se puede recuperar la copia de seguridad.

En otros softwares mas especificos como el autocad o programas de calculos electricos de alta tensin el sistema se vuelve sumamente inestable y se cuelga.

Este vista es una autentica basura
pues debo de ser el unico que no le peta con el Fruity Loops abierto, con documentos en excel y PDF, firefox 3

pero weno, yo creo que no todos los sistemas operativos se instalan igual en el disco duro, la prueba la tengo que recien instalado vista la primera vez me tardo como 2 min mientras que luego lo reinstale por un problema con el USB.SYS y no tardaba mas de 1min, supongo que influira la distribucion del disco duro y en que zonas lo instala y si lo hace de manera seguida, muchas veces he arreglado problemas de velocidad y alguno que otro de cuelgues haciendo un checkdisk, reparando y desfragmentando
Pues a mi el Vista me va de miedo...
14 respuestas