MICROSOFT ONLINE 2008 AWARD es verdad?¿

Hola, hoy me han mandado un mail con este remite Microsoft Online Winner done dice:
Congratulations!!Your email I.D was selected and you have therefore
been awarded the sum of 500,000GBP by the Microsoft Online 2008
promotion. contact the Agent email below for further instrution.

Y con el mail que comenta: *******@live.com

Mi pregunta: es real o es un timo? a alguien se lo han enviado?

saludos y gracias!
timo [toctoc]

Como mera curiosidad: Las direcciones live.com son como hotmail.com hubo una época que se podían registrar desde la propia hotmail, no sé como está la cosa ahora ...
timo del copon , si no mira a ver si han promocionado ese peazo premio en algun sitio, cuando te regalan un arcade lo anuncian como la leche....
Gracias por las respuestas, ya me lo temia que era un timo lastima xDDD.

saludos!
Timazo del bueno... [rtfm]

Precisamente hace no mucho abri un hilo clavadito al tuyo.
Menos mal que tenemos al equipo EOL siempre alerta para luchar contra el mal y prevenirnos [ginyo]
suena a timo enorme, si no, enhorawena:D
un timo + al saquito!!
timo? noooooo,es verda en serio,me lo a dicho daviz el gnomo que iva con su amiga heidi xD
Cualquiera con dos dedos de frente deberia darse cuenta que nadie regala nada, asi que 500.000 libras de esas asi sin venir a cuento... como que canta mucho [flipa] . Hay muchos intentos de timo iguales a ese, solo cambia el remitente y la procedencia del timo. Ultimamente me llegan muchos a mi cuenta hotmail, desde este mismo, supuestamente de microsoft, hasta de la loteria de UK, de un Ghanes que no puede sacar tropecientos millones de herencia de su pais sin tu ayuda, de marcas de coches o de cualquier cosa que llame la atencion. Eso si, menudos premios, nunca bajan de 500.000 o 750.000 Libras, si pensasen un poco lo harian con cosas mas asequibles y con las que mas gente picaria. Entre estos mails y los de phising de bancos como Cajamadrid o Santander, donde yo nunca tuve cuenta, me tienen frito.
8 respuestas