Microsoft Online me cobra de mas...

Hola !!

Resulta que en junio compre nose cuantos ms points para comprarme el street figther 2, total, que me costo 12 euros, se lo cobran en julio y llega el 2 de agosto y se vuelven a cobrar 12 euros sin yo aver comprado nada mas, el dia 26 de agosto compre 1 mes de suscripcion a xbox live gold y aun no se lo han cobrado.

Que hago, llamo al SAT y reclamo para que me devuelvan los 12 euros que se han cobrado ?

Saludos y gracias !
Vaya pregunta.
Si quieres tus euros llama.
De todas formas no creo que te los cobren "por la face", te los devolverán ( creo).
ahi mucho jo putta suelto en MS. Sin ir mas lejos yo me baje el pack de mapas del señor de los anillos pq decia que era gratuito (y bajarlo lo baje sin MSP), pero ahora leo en la web del major nelson que me lo van a cobrar, que se habian eqivocado...pos se van a hinchar }:/
Yo simplemente añadi a mis datos mi codigo postal y mi ciudad, Alicante y me han cobrado 1€.... pq me pone en la cuenta -1....pero creo que esos me los devuelven al cabo de unos dias....supongo que lo haran como seguro de que no cambias la cuenta o algo no se...a alguien le ha pasado¿ :-O
Eso de cobrarte 1 € ya lo hacian cuando te registrabas con la xbox 1, supongo que será para comprobar que la cuenta existe y to eso, luego te lo devuelven, en ebay hacen lo mismo.
Te cobran 1 € o 10 o lo que crean conveniente cuando la tarjeta a la que se hace el cargo es de debito. Para ver si pueden cobrar o no. Al menos es lo que tengo entendido. Pero ZerdO lo tuyo es diferente, estas tardando en llamar. Es lo 1º que debes hacer que el telefono es gratuito.
NeoDrakko escribió:ahi mucho jo putta suelto en MS. Sin ir mas lejos yo me baje el pack de mapas del señor de los anillos pq decia que era gratuito (y bajarlo lo baje sin MSP), pero ahora leo en la web del major nelson que me lo van a cobrar, que se habian eqivocado...pos se van a hinchar }:/

j*der!!! menudo susto me diste con esto... me he ido pero que rapido al website del MJ a ver que decia y leo lo siguiente:

Game Downloads
BFMEII Aragorn’s Journey - Map Pack 1 – Free 9/20 – 9/29
Edit: this is not currently showing up as free. Don't download it yet or you'll be charged. The team is aware of this and working to corrrect it.
Edit: the issue is resolved...Map Pack 1 is now free. Enjoy.

BFMEII Northern Badlands - Map Pack 2 – 350 Points

Enfin, que si es FREE...
Saludos :-)
Llama tio y reclama, si te lo han cobrado por error, SI O SI te lo tienen ke devolver!

Suerte ;)
7 respuestas