microsoft operando desde linux

espero no haberla cagado pero es que esta noticia me parece muy interesante y no lo he visto por aca

dejo el link

microsoft operando desde linux
Esto me suena a noticia del año de la polca en la que Microsoft subcontrataba hosting a akamai para streaming.

Creo que la noticia es erronea.
$ telnet www.microsoft.com http
Trying 213.161.82.44...
Connected to a562.cd.akamai.net.
Escape character is '^]'.
HEAD / HTTP/1.1
Host: www.microsoft.com

HTTP/1.1 200 OK
Server: Microsoft-IIS/6.0
P3P: CP='ALL IND DSP COR ADM CONo CUR CUSo IVAo IVDo PSA
PSD TAI TELo OUR SAMo CNT COM INT NAV ONL PHY PRE PUR UNI'
X-Powered-By: ASP.NET
Content-Length: 45238
Content-Type: text/html
Expires: Sun, 17 Aug 2003 15:35:25 GMT
Cache-Control: max-age=0, no-cache, no-store
Pragma: no-cache
Date: Sun, 17 Aug 2003 15:35:25 GMT
Connection: keep-alive
(mensaje borrado)
Creo recordar que el mismo tito Bill fue acusado de usar servidores linux con la consecuente mofa dudando lo que se fia el de sus propios sistemas operativos cuando usa linux en sus servidores.

Es como la curiosa sensacion que mucha gente tiene de que lnux-amd=caca y intel-windows=buenisimo xD
MoJoStYk escribió: como la curiosa sensacion que mucha gente tiene de que lnux-amd=caca y intel-windows=buenisimo xD

¿Y es mentira? XD
NeDark escribió:
MoJoStYk escribió: como la curiosa sensacion que mucha gente tiene de que lnux-amd=caca y intel-windows=buenisimo xD

¿Y es mentira? XD

mi equipo es un AMD X2 6000+, placa ASUS CROSSHAIR, 8Gb RAM 800 Kingston HyperX DDR2, 2 graficas en SLI Nvidia 8800GT de asus mas 6 discos duros con WVISTA y XP originales y aun no he tenido un juego que no me funcione en mi pc xD, asi que juzga por ti mismo
MoJoStYk escribió:
NeDark escribió:

¿Y es mentira? XD

mi equipo es un AMD X2 6000+, placa ASUS CROSSHAIR, 8Gb RAM 800 Kingston HyperX DDR2, 2 graficas en SLI Nvidia 8800GT de asus mas 6 discos duros con WVISTA y XP originales y aun no he tenido un juego que no me funcione en mi pc xD, asi que juzga por ti mismo

Si pero una intel de ese precio seria mejor

/flame
NeDark escribió:Si pero una intel de ese precio seria mejor

/flame

Muy discutible...
pues yo tenbgo un amd rulando en linux y va como un tiro.... esosi. nunca he tenido un intel, sin contar con el 486 XD
lglijvjhvjhvjlvjhvlhvhjhvjhjk
fililaba escribió:lglijvjhvjhvjlvjhvlhvhjhvjhjk

:-?
Cyberyayo escribió:

:-?

Yo también me pregunto lo mismo XD

tu madre por si acaso

Está sacando espuma por la boca, todo lo que sea Linux para fililaba le produce urticaria.

Ahora hablando de la notícia, lo puedo ver hasta comprensible si tiene alguna especie de acuerdo de hosting con una empresa externa y esta monta los servicios en sus propios equipos ajenos a MS. Aunque no deja de ser una paradoja.

Saludos!

Vaya, cada vez tienes opiniones más fundadas.
M$ no es la primera vez que usa servidores en linux cuando sale algun virus de estos puñeteros que se meten hasta la cocina solitos sin hacer nada, pero bueno dentro de lo que cabe es lo mas logico y normal pero la burla se la van a llevar si o si XD
Teniendo en cuenta que su hotmail corria en servidores Qmail... apartir de ahi...
yo creo que tampoco hay que sacarle punta a todo.
como toda empresa, seguro que alquila servidores a otras empresas para que le presten determinados servicios, independientemente del software que usen.
acaso os pensais que todos los trabajadores de la opel de zaragoza tienen su coche de esa marca?
bueno, siempre sera más seguro un servidor linux xD
anderpr escribió:yo creo que tampoco hay que sacarle punta a todo.
como toda empresa, seguro que alquila servidores a otras empresas para que le presten determinados servicios, independientemente del software que usen.
acaso os pensais que todos los trabajadores de la opel de zaragoza tienen su coche de esa marca?

Eso mismo. Justo el otro día, siguiendo el tema, vi una empresa que hacía los anuncios esos de los caza portátiles de Windows, trabajando casi exclusivamente con Mac. [tomaaa]

Saludos!
anderpr escribió:yo creo que tampoco hay que sacarle punta a todo.

Depende... estas hablando de temas diferentes. Los trabajadores de opel pueden usar lo que les dé en gana puesto que no tienen que ver nada que trabajen en Opel. Otra cosa es que estemos hablando algo que afecte al proceso productivo.

Que imagen da que tu vendas servidores de correo y el tuyo esté funcionando bajo qmail? , otra cosa diferente es el que uses tu en tu casa, pero en tu empresa tienen que usar el que venden .... Ese es el tema, que no tanto que critican a la competencia y ellos tienen muchos servicios montados con la competencia por un tema de.......¿fiabilidad?... por que por costes no sera.

Venga a mi restaurante, donde podra comer el mejor entrecot de la ciudad ( pero yo me lo voy a comer en otro restaurante por que a ver si me va a sentar mal el mio).
escufi escribió:Los trabajadores de opel pueden usar lo que les dé en gana puesto que no tienen que ver nada que trabajen en Opel.

Hasta cierto punto: conozco cierta fábrica de cierta compañía en la que los trabajadores que no tuviesen el coche de esa marca tenían que aparcar fuera.
kornshell escribió:
escufi escribió:Los trabajadores de opel pueden usar lo que les dé en gana puesto que no tienen que ver nada que trabajen en Opel.

Hasta cierto punto: conozco cierta fábrica de cierta compañía en la que los trabajadores que no tuviesen el coche de esa marca tenían que aparcar fuera.

Buena observación acerca de SEAT :-D
la verdad es que no he hecho una comparacion muy afortunada con el tema de los coches porque tampoco tenia ganas en el momento de escribir de poner un tocho con mi opinion entera, pero lo que quiero decir realmente es que quizas operen con empresas de servicios que han ido comprando paulatinamente y las han dejado operar con los medios que tenian cuando las adquirieron.
como ejemplo os dire que el bbva trabaja a nivel de instituciones y gandes corporaciones por internet con una plataforma de pagos llamada bbvanetcash, pero en mejico y sudamerica trabaja con las aplicaciones propias de los bancos que ha absorvido o participado.

y el ejemplo del restaurador con el entrecott tampoco es muy acertado, porque quizas en tu restaurante quieras tener una clientela selecta por tu carta, pero a ti personalmente te guste mas otro tipo de comida que por imagen no puedes ofrecer y te vas a otro sitio a comerla. te lo digo de buena tinta porque trabaje varios años como camarero en el club de golf de la galea, y cuando haciamos cenas de personal ibamos a otros restaurantes a hacerlas.
Joder macho... que follon con las comparaciones... [+risas]

En todo caso... no cuela que su hotmail colgara de Qmail ( eso no es servicio a tercero) y que su pagina web colgara en su tiempo de un Apache ( cosa que rectificaron).
24 respuestas