Molonator69 escribió:Una conclusion muy curiosa es que todo dios le busca las cosquillas a M$ pa sacarle 4 duros. Ahora es opera.
Saludos!!
Hype escribió:Ahora vendrá el hilo de "Microsoft es malo" "Gates en el demonio" y todo eso...
En fin, no quiero entrar (otra vez) en polémicas absurdas sobre Microsoft. Tan solo quiero reflexionar sobre la "industria" que se está montando a costa de Microsoft. Parece que se ha extendido la moda del "acusa a Microsoft de algo, que seguro que pillas montón de pasta".
Y es que hoy en día es más fácil ganar dinero en informática querellándose contra Microsoft que arriesgando dinero en hacer cosas realmente innovadoras.
Imagino que algunas veces Microsoft habrá actuado de mala fe, pero también es cierto que otras veces simplemente habrá actuado como una empresa más (toda empresa intenta eliminar a la competencia) pero claro como es muy grande los pequeñines pueden patalear diciendo que les perjudica lo que hace Microsoft y sacar tajada (si encima hay una corriente social contraria a Microsoft pues seguro que la "justicia" favorecerá al pequeñín que patalea).
Subzx escribió:Pero de quien es la culpa de quien compra o quien se deja comprar.
escufi escribió:
p.D: Ultimamente me estan empezando a tocar las narices la gente que defienden lo indefendible
Molonator69 escribió:Una conclusion muy curiosa es que todo dios le busca las cosquillas a M$ pa sacarle 4 duros. Ahora es opera.
Saludos!!
Flash Gordon escribió:pues yo creo que lo que hace opera no esta bien , si demandas tienes que llegar hasta el final , los acuerdos como ese tiran por tierra todo el fundamento de opera aunque sonsigan su objetivo
escufi escribió:
Pla Plas plas , un aplauso por esa opinion tan poco fundada ... pero tu sabes de que coño estas hablando?
... demuestra tu poca sabiduria en este campo.
.. Ultimamente me estan empezando a tocar las narices la gente que defienden lo indefendible
Hype escribió:
Pues a mí lo que me toca las narices es la gente que no respeta las opiniones de los demás y que los tilda de ignorantes sin siquiera saber con quién están hablando.
Me tocas las narices que me faltes al respeto simplemente porque mi opinión es distinta a la tuya. Supongo que si estuviera delante tuyo me darías un par de hostias por curar mi ignorancia (pero con buen talante, claro).
Por cierto, ¿he dicho en algún momento que en este caso Microsfot sea inocente o que Opera sea una aprovechada?
Simplemente estoy planteando que una vez que Microsoft tiene fama de ser un monstruo, hará todo lo que pueda para limpiar su imagen, y en esas condiciones es muy fácil sacarle dinero porque querrá evitar ir a más jui
Y es que hoy en día es más fácil ganar dinero en informática querellándose contra Microsoft que arriesgando dinero en hacer cosas realmente innovadoras.
Pero claro, yo no tengo derecho a opinar porque soy un gilipollas ignorante que apoya el monopolio del demonio Gates basado en un software de mierda. Supongo que lo mínimo que merezco que es un "nazi" del software libre me patee el estómago hasta que reniegue de Windows
AlbertX escribió:A mi en lo particular no me molesta nada de lo que hace Microsoft, si yo tuviera una empresa, trataria de hacer lo mismo, sea o no lega, aqui nos quejamos mucho demasiado diria yo de que si Microsoft hace muchas cosas ilegales, bueno y me pregunto yo, acaso aqui nadie se baja software, crackea software, usa Windows pirateado, etc, tambien hacen algo ilegal, asi que dejemos ese moralismo para otro lado.
Hype escribió:En fin, no quiero entrar (otra vez) en polémicas absurdas sobre Microsoft. Tan solo quiero reflexionar sobre la "industria" que se está montando a costa de Microsoft. Parece que se ha extendido la moda del "acusa a Microsoft de algo, que seguro que pillas montón de pasta".
PD: Por "cosas innovadoras" te refieres al escritorio virtual patentado por Microsoft y aplicaciones así, ¿verdad?
khosu escribió:
Sip, exactamente "la miniaturización de ventanas en las vistas previas de un conjunto de escritorios virtuales", M$ ha tenido cojones de patentar algo que usan todos los escritorios del mundo mundial excepto el suyo Mira que buenas intenciones y que alarde de innovación...
sergiox escribió:
Perfecto... esta es la filosofia reinante en latinoamerica... y asi nos va cagandonos en las leyes y en los principios. Que viva la mediocridad, un fuerte aplauso.
Respecto a Opera, me alegra mucho que reciban esa suma de dinero (sea de quien sea) ya que son los creadores del mejor navegador comercial existente, bien por ellos. (ademas usan las QT de Trolltech[oki])
salu2[bye]
AlbertX escribió:Es decir para luchar contra quien hace mal, no puedes hacer mal tu tambien.
AlbertX escribió:Es como si un Tio matara a tu hermano, se le abre juicio y luego el Tio te ofrezca 12 millones de dolares para dejarlo asi, y tu aceptas, que pasa con el asesino? que va mata a otro y sigue pagando (Esto es solo un ejemplo, un caso de asesinato se abre de oficio por lo que no se puede cancelar es juicio de dominio publico (asi se le dice en Venezuela, no se en España)).
Pues diferencias hay unas cuantas. Como abogado deberías saberlas. Robar una botella de whisky es un delito menor, mientras que matar a alguien es un delito capital.AlbertX escribió:En el primer caso, moralmente en que te diferencias del Asesino? en que tu robas y el mata? pero tu eres menos malo? podras llamar asesino a esa persona en la medida que tu pagaste por ser ladron.
¿Y aquí por qué está pagando Microsoft 12 millones? ¿Por buen samaritano?AlbertX escribió:respecto a lo segundo la diferencia, es distintisimo, porque si pactan a 12 años de carcel, cuando menos, se le esta condenando a 12 años POR ASESINO, es decir esta pagando carcel por la razon por la que se comenzo el juicio, pero si te pago y el juicio se cancela, NO PASA NADA, esta limpiecito, sigues siendo el mismo, esa diferencia sutil te aseguro que no lo es tanto.
Muchos me criticaron porque de alguna forma los apoye, pero es que hipocrita no puedo ser, si yo no hago nada para cambiar las cosas, menos puedo venir a darmela de santo en un foro, yo criticare y peleare cuando haga algo, pero es muy facil venir aqui a desproticar a Microsoft y luego ponerse a jugar XBOX mientras grabas en WINDOWS XP pirata, por eso entiendan mi punto YO EN PARTICULAR NO PUEDO CRITICAR PROQUE YO NO ESTOY HACIENDO NADA PARA SOLVENTAR EL PROBLEMA.
NoLiMiT escribió:Ejem,
Yo sólo comentar una cosa, aunque sé que se me va a echar la gente encima, no sé exactamente cuál era el problema si que la web de OPERA con Explorer se veia mal y esta cumplía los standards, que entonces os doy la razón, o que MSN y HOTMAIL se veian mal (a proposito) si usabas OPERA, de ser esta segunda sólo comentar que MSN y HOTMAIL son dos portales o páginas PRIVADAS de MS, por lo que MS debería poder hacer con ellas lo que le diese la gana en ese aspecto, aunque no sea ético.
escufi escribió:Saludos y perdon si te he ofendido ( a ver si tu tambien esres capaz de pedir disculpas )
Supongo que, entonces, yo podría fabricar coches que sólo puedan repostar en gasolineras repsol (por ejemplo)
escufi escribió:
Pues veo que no
Hype escribió:
Todavía no sé por qué tengo que pedirte perdón... ¿por tener mi propia opinión? ¿por usar Windows? ¿o simplemente por decirte que debes respetarme (a mí y a todos los que no compartamos tus ideas)?
NoLiMiT escribió:
Hombre, cuando compras un coche diesel sólo puedes echar diesel ... y eso no quita de que por cualquier circunstancia pares en una gasolinera que no tenga diesel ... (Aunque suene raro yo conozco una jeje ) xD
De todos modos lo que cometnas no es lo mismo, los coches necesitan la gasolina para funcionar, alguno de nosotros necesita el portal de MSN para navegar ??? pq joer es malo a conciencia !!! ... yo pondría el ejemplo al revés, si tu tienes una gasolinera y decides de buenas a primeras que los ... no sé, SanYOng (o como se llamen) no puedan repostar en tu gasolinera el único que pierdes serás tu que ninguno con esa marca parará en tu gasolinera ... pero claro, como no tanta gente tiene esa marcar a lo mejor no pierdes tanto xD
Sé que no es exactamente lo mismo pero el ejemplo puede servir, cuando te compras una grabadora, la gran mayoria vienen con el nero, y este viene capado para que solo se pueda usar en grabadoras de la marca de la que has comprado ... todos barren para casa ...
Volviendo a MS, si MS intenta capar otra vez el acceso a su red messenger a clientes que no sean el suyo ... debería Trillian (por ejemplo) denunciar a MS por que no le deja a su soft entrar en la red de MS ??
El tema de todo esto viene por que MS tiene una posicion ventajosa en el mercado y no tiene nada que perder haciendo estas "putaditas"... pero bueno eso mientras windows siga dominando va ser raro que cambie ...
Pero weno no me toméis muy en serio que ultimamente me aburro mucho