Riwer escribió:ryo hazuki escribió:JANZO escribió:cuanto valdria sega a dia de hoy?
Es que Sega no es solo el valor que pueda tener, hablamos de que Sega pertenece a Sammy, que es un conglomerado bastante importante en Japón.
Aparte, que para comprar Sega, primero Sega (o mas bien Sammy) tendría que querer vender y a mi me da que no es algo que tengan muy presente dada su situación actual.
Que situación actual? (Pregunto desde el desconocimiento).
A mi no me parece que Sega en la división de videojuegos esté precisamente bien. Está sobretodo distribuyendo títulos de otros.
El catalogo de Ips será poderoso, pero no sirve de nada en el baúl de los recuerdos.
Una buena cantidad de billetes sobre la mesa no haría que el grupo Sammy se lo plantease?
Pues hombre, se acaban de dejar una millonada comprando Rovio, asique no creo que económicamente estén precisamente necesitados
Es cierto que no tienen juegos que te vendan 10 millones cada uno, pero tampoco han tenido fracasos en los ultimos años y a nivel de critica creo que están en su mejor momento desde los tiempos de dreamcast. Aparte de los exitos de algunos de sus estudios internos como The Creative Assembly dentro del mundo de PC y sobretodo por Atlus.
Eso por no mencionar todo el negocio de Pachinkos que tienen en Japon xD
Personalmente creo que la epoca de comprar Sega quedó atrás, posiblemente Microsoft, Sony e incluso Nintendo pudieron haberla comprado antes de su adquisición por Sammy tras el fracaso de Dreamcast, pero a dia de hoy dudo que tengan la mas mínima intención de ser adquiridos por nadie, opinión mia.