Microsoft pago a sega por su lugar?

SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Creeis que Microsoft incito con dinero a SEGA aprobechando la mala situacion economica de esta, para que dejara de fabricar consolas y asi poder ocupar su lugar en el mercado?
No, en realidad lo que hizo fué pagar a Sony para que esta echara a Sega del mercado y luego traicionó a Sony para hacerse un hueco, ten en cuenta que Gates es ¡¡el mismisimo diablo!!.
no, lo que hizo es disfrazarse de cordero cuando la DC, para quitarse el disfraz en mitad de la contienda SEGA - SONY y aprovecharse de las bajas de los contendientes xD
Que malvada que es MicroSoft [plas]
Todo el mundo sabe que el señor microsoft se unio con señor sega para hacer una consola con su windows y asi señor microsoft aprendio a hacer consolas y luego hizo su propia consola y señor sega se enfado y dijo pues ahora voy a hacer juegos para todas.

Y señor sony ganó la partida.
Más que lo que cada uno creamos, es que es casi un secreto a voces (y documentado parcialmente). SEGA logró una vía de escape más o menos digna, y Microsoft una posición de privilegio y una serie de juegos exclusivos de la primera.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
SuperTolkien escribió:Creeis que Microsoft incito con dinero a SEGA aprobechando la mala situacion economica de esta, para que dejara de fabricar consolas y asi poder ocupar su lugar en el mercado?

Si tomamos como cierta tu suposicion... que hay de la bancarrota de Sega??? es decir, si segun tu MS hunto a Sega para que se retirara... porque casi quiebra y ahora solo se dedica a la fabricacion de tragaperras y placas??

Sega se fue al garete por una mala gestion y por ese motivo no pudo hacer frente a la avalancha "plei".

A dia de hoy, sigo opinando que Dreamcast es mucho mejor maquina que Playstation 2.
Panzaer Dragoon Orta only in xbox

con ese juego ya hizo sus pinitos

solo hace falta que hagan otro ahora pa la 360 y ya lo flipemos
seryu escribió:Todo el mundo sabe que el señor microsoft se unio con señor sega para hacer una consola con su windows y asi señor microsoft aprendio a hacer consolas y luego hizo su propia consola y señor sega se enfado y dijo pues ahora voy a hacer juegos para todas.

Y señor sony ganó la partida.

Y el Señor Microsoft le corto la oreja al Señor Sega a ritmo de Stuck in the Middle With You

Imagen
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
xDD
Glamdirg escribió:A dia de hoy, sigo opinando que Dreamcast es mucho mejor maquina que Playstation 2.

+1

Hace un par de meses que me compre la pstwo y salvando el Burnout 3, los juegos no me transmiten lo mismo que los de la Dreamcast
Pero al final Sega es una subdivision de Sammy y está condenada a ser comercial por temas de capitalismo puro. A mas juegos comerciales mas ventas.

Lastima que no hayan dejado ni un estudio creativo para hacer algun titulo con esencia Sega, de los de antes. :o

Yuji Naka debe estar hasta las webs de exprimir a los Sonics como churros por exigencias del dueño de Sammy, su jefazo.
Sonic Adventures 2 (GC), Sonic DX (GC, PC), Sonic Megacollection, Sonic Megacollection Plus,Sonic Gems Collection, Sonic Heroes,Sonic Riders, Sonic Rivals, los tres Sonics de GBA,Sonic Battle (GBA)Ahora dos Sonics mas (de Wii y el de 360/PS3)... :P

Y los ports de grandes juegos y alguna secuela pero que no rompe moldes (salvo los Virtua Fighter nuevos). Espero que Sega mejore ensu linea de lanzamientos porque no es lo que era. [snif]

Y tito Bill tiene tecnologia, poder y dinero. Si se lo propone la siguiente generacion Sony se llevaba las sobras . Esta generacion apunta alto y no le vá ma.

lEn el pasado MicroSoft estubo mirando a Sega de cerca pero no fué su brazo ejecutor sino un apoyo cuando necesitaba volver a reestructurarse.Un contrato por X puegos bien remunerados era lo mejor para su estado.
Los que somos veterano en el mundillo de las consolas hemos visto la evolucion de estas y es facil llegar a una conclusion:
DINERO...MUCHO DINERO
En eso se esta convirtiendo nuestro bonito hobby desgraciadamente
Atras quedan los tiempos en los que eramos bichos raros metidos en nuestro cuarto con una tele de tres al cuarto y jugando a juegos que ahora estan en los bazares de las nuevas consolas como autenticas reliquias, pero que los novatillos jamas los podran disfrutar como lo hicimos nosotros en su momento. ¡¡La era de que te completabas todos los juegos que caian en tus manos!!
Hoy todo es diferente y las masas se han dado cuenta de lo divertido que es jugar y entonces el negocio es redondo. Miles de consolas y juegos vendidos todos los años...ya incluso se ha superado al cine y a la musica en beneficios
¿ QUIEN penso que tio BILL el poderoso dejaria pasar este tren por delante de sus narices sin oler ni un centimo???
SEGA se hundio por si misma y SONY se frotaba las manos pues penso que todo para ella, pero no contaban con que tio BILL puede permitirse inversiones millonarios y algun que otro fracaso consolero sin ni siquiera preocuparse.
La cosa con la llegada de M$ al mundillo esta muy clara. SONY jamas podra vencer a M$ pues aunque en varias generaciones de consolas les gane la partida, tio BILL lo quiere todo para el le cueste lo que le cueste y no parara hasta conseguirlo ya que para el esto solo es un juego

pd: vaya parrafada que ma salio!! hasta yo mismo me he asustado [fumando]
Yo creo k t equivocas, microsoft, no es inmortal, tiene muxo capital, si, pero este tb se agota, haber como vas a aguantar tu a unos inversores, que solo obtienen perdidas, es imposible...
El inversor principal es tito Bill y las subsidiarias de MicroSoft que se dividieron por orden judicial en USA para no "ser monopolio", al menos en el papel.

Esta generacion tienen menos perdidas y un buen ritmo de ventas con licencias jugosas en camino.

Con el LIVE estan funcionando muy bien vendiendo contenidos adicionales, ports de arcades y otras consolas ,e incluso series y peliculas
.
Tened en cuenta que la vida que le queda a 360 no hay que subestimarla porque tiene mas futuro que su antecesora y Sony ha perdido fuelle en sus inicios entre su fecha de salida , el precio y su llegada a Europa dos navidades mas tarde que su competencia directa.
Tardarán un tiempo en emparejarse las ventas de ambas.
extassis escribió:Yo creo k t equivocas, microsoft, no es inmortal, tiene muxo capital, si, pero este tb se agota, haber como vas a aguantar tu a unos inversores, que solo obtienen perdidas, es imposible...

El caso es que los inversores de M$ no estan obteniendo perdidas precisamente, al contrario, 360 se esta convirtiendo en una de las consolas mas rentables para las desarrolladoras debido a su alto indice de ventas de juegos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
extassis escribió:Yo creo k t equivocas, microsoft, no es inmortal, tiene muxo capital, si, pero este tb se agota, haber como vas a aguantar tu a unos inversores, que solo obtienen perdidas, es imposible...

Mientras windows sea un estandard para la informatica, Microsoft no tendra perdidas jamas.
16 respuestas