› Foros › Noticias › El Buffer
fosfy45 escribió:El que sabe que existen otros navegadores sabe como usarlos e instalarlos, y al que no lo sabe o no le importa no se va a molestar en desactivarlo aunque pueda por que le gusta el explorer y seguirá con el.
Hace un año o dos observaba en los cibers y bibliotecas, que la gente siempre cojia el ie, pero la gente no es tonta y ya se han dado cuanta que el firefox es mas rapido y funciona mejor, y ya todo el mundo lo busca.
fosfy45 escribió:La UE es muy hipócrita pues mientras pone multas a microsoft con la excusa del antimonopolio siguen malgastando el dinero del ciudadano en licencias de la misma microsoft.
El que sabe que existen otros navegadores sabe como usarlos e instalarlos, y al que no lo sabe o no le importa no se va a molestar en desactivarlo aunque pueda por que le gusta el explorer y seguirá con el.
Lo que deberia hacer la UE es dejar de comprar licencias de microsoft y usar ese dinero para reemplazar el software propietario por software libre y lo que sobrará ( que será mucho ) invertirlo en educar al ciudadano en las ventajas y la existencia del software libre.
Saludos.
almeyda escribió:
Hace un año o dos observaba en los cibers y bibliotecas, que la gente siempre cojia el ie, pero la gente no es tonta y ya se han dado cuanta que el firefox es mas rapido y funciona mejor, y ya todo el mundo lo busca.
Firefox es mas rápido? Tendrá otras virtudes pero no precisamente su velocidad. Opera es rápido, Chrome es rápido, firefox es lento y pesado.
fosfy45 escribió:La UE es muy hipócrita pues mientras pone multas a microsoft con la excusa del antimonopolio siguen malgastando el dinero del ciudadano en licencias de la misma microsoft.
El que sabe que existen otros navegadores sabe como usarlos e instalarlos, y al que no lo sabe o no le importa no se va a molestar en desactivarlo aunque pueda por que le gusta el explorer y seguirá con el.
Lo que deberia hacer la UE es dejar de comprar licencias de microsoft y usar ese dinero para reemplazar el software propietario por software libre y lo que sobrará ( que será mucho ) invertirlo en educar al ciudadano en las ventajas y la existencia del software libre.
Saludos.
PS3_adicto escribió:fosfy45 escribió:El que sabe que existen otros navegadores sabe como usarlos e instalarlos, y al que no lo sabe o no le importa no se va a molestar en desactivarlo aunque pueda por que le gusta el explorer y seguirá con el.
Yo creo que es bueno que vengan preinstalados mas navegadores.
¿Y que hacen si no tienen firefox en el ciber y solo tiene permisos de usuario limitado? Pues, a lo mejor se puede hacer algo, pero no algo que sepa hacer la mayoria de la gente.
Saludos
luckyo87 escribió:fosfy45 escribió:La UE es muy hipócrita pues mientras pone multas a microsoft con la excusa del antimonopolio siguen malgastando el dinero del ciudadano en licencias de la misma microsoft.
Saludos.
Yo creo que eso es demasiado utopico...
AIXI escribió:fosfy45 escribió:La UE es muy hipócrita pues mientras pone multas a microsoft con la excusa del antimonopolio siguen malgastando el dinero del ciudadano en licencias de la misma microsoft.
Saludos.AIXI escribió:Y por que va a tener que educar la UE a los clientes a que software usar?? es mas la UE no deberia meterse nunca es esos temas que al fin y al cabo es hacer publicidad de una empresa(o muchas) de detrimento de otra y lo ultimo que deberia hacerse es mezclar negocios con politica(aunque se haga a menudo)
Te lo explico; en primer lugar linux no es una empresa, y en segundo lugar el dinero que se gasta en licencias de microsoft podria gastarse en educación, sanidad y otros fines sociales en los que a mi parecer estaria mejor empleado.AIXI escribió:Por otra parte tampoco veo que tiene que ver que la UE le meta puroas a M$ con que tengan que dejar de usar o no sus productos, yo veo que son cosas totalmente separadas y que no tiene relacion una con la otra
Yo no lo veo así; no me parece coherente que a una empresa que por sistema viola las leyes europeas se le sigan comprando sus productos, pienso que para ello deberia ser requisito imprescindible que respetasen esas leyes. Otra cosa es que esas leyes sean o no coherentes, pero son para todos los que comercian en europa y de obligado cumplimiento.AIXI escribió:PD A mi me parece una tonteria que en administraciones publicas se use windows por sistema y que no se usen alternativas gratuitas en la medida de lo posible para ahorras gasto y demas pero aun asi no veo la relacion de esto con las leyes antimonopolio que estan para todo y para todos y no solo en SW