Microsoft permitirá la autopublicación y creará un nuevo proceso de certificación

1, 2, 3
wesley22 escribió:
Mistercho escribió:Yo empiezo a pensar en que estamos ante el gran exito de marketing inverso o algo asi. Presento algo a la altura del competidor pero lleno de restricciones y tras esto me dedico a dar marcha atras a todo lo dicho de manera que tengo varias noticias semanales para bien con el fin de que en noviembre salga y sea algo tan apetitoso que nos olvidemos de su competidor....

Un saludo.

Leyendo la noticia, he pensado lo mismo que quieres decir tu, lo mismo MS ya lo tenia pensando y cuando se armara el revuelo decir que dan marcha atrás, seguramente nunca existió esas restricciones.

Pues bajo mi punto de vista si eso era una estrategia comercial ya pueden ir despidiendo al director de marketing. Recuperar la confianza de los usuarios les va a costar dios y ayuda.
dogboyz escribió:Bueno yo dejo aquí el tema...Porque simplemente no se puede razonar,tu vas a exponer tu punto de vista y yo el mío...Pregunta a tu profesor si es tan complicado pasar un contenido online a un disco para que se ejecute desde el mismo...Ese contenido como te dije se va a bajar al disco duro(solo es necesario conectarse una vez para que se baje) y luego se ejecuta desde el disco duro junto con el resto del juego...Es tan sencillo como copiar ese contenido online al bluray y que luego se copie al disco duro(para que me entiendas,tal como lo tienen ahora se copia el contenido online en el Hdd,pués sería copiar ese contenido al bluray y que se copie del bluray al hdd)...Te lo juro,es una chorradisima hacer esto,te lo vuelvo a repetir una chorradisima...Es impotencia lo que siento,IMPOTENCIA,porque veo como os engañan a la puta cara y seguis defendiendolos...IM-PO-TEN-CIA...

Y por eso digo que es un problema mental,porque cualquier persona con un nivel 1 de raciocinio se plantearía ¿PORQUE COÑO NO LO METEIS EN EL BLURAY?

Si sabes programar, estarás de acuerdo que hasta un simple cambio (aunque parezca chorra) y más en plataformas de las que no se dispone el hardware final, y más en cosas como lectura de disco, mapeado en memoria, etc, etc es de lo más delicado. Si la consola sale cuando se espera a lo mejor han preferido centrarse en otras cosas (el funcionamiento actual lo tendrán hipertesteado) , ya que tendrán cerrada las fechas de entrega límite de los masters de los discos, que en dedicarse a implementar esto que es simplemente una descarga.
dogboyz escribió:Bueno yo dejo aquí el tema...Porque simplemente no se puede razonar,tu vas a exponer tu punto de vista y yo el mío...Pregunta a tu profesor si es tan complicado pasar un contenido online a un disco para que se ejecute desde el mismo...Ese contenido como te dije se va a bajar al disco duro(solo es necesario conectarse una vez para que se baje) y luego se ejecuta desde el disco duro junto con el resto del juego...Es tan sencillo como copiar ese contenido online al bluray y que luego se copie al disco duro(para que me entiendas,tal como lo tienen ahora se copia el contenido online en el Hdd,pués sería copiar ese contenido al bluray y que se copie del bluray al hdd)...Te lo juro,es una chorradisima hacer esto,te lo vuelvo a repetir una chorradisima...Es impotencia lo que siento,IMPOTENCIA,porque veo como os engañan a la puta cara y seguis defendiendolos...IM-PO-TEN-CIA...

Y por eso digo que es un problema mental,porque cualquier persona con un nivel 1 de raciocinio se plantearía ¿PORQUE COÑO NO LO METEIS EN EL BLURAY?

A ver te he entendido, y te he dicho ejemplos aun contando que fuese asi.

Es GRATIS la actualizacion, y no funciona ni con codigo ni leches. Cualquiera que compre el juego de segunda mano le saltara una actualizacion.

No te vale el argumento de que la consola tenia otra sistema en Mayo y el juego podria estar perfectamente en pre-produccion.
Tampoco te vale razonar un poco que es una chorrada como un templo buscar enemigos (hacer intencionadamente online parte del juego) como crees que es?
Y tampoco te planteas que hayan cerrado el juego como lo tenian y siguen puliendo el juego mientras se fabrican copias para cumplir el plazo? Aun viendo que drive club no lo ha podido hacer y es el "ejemplo espejo" perfecto?

Joder, creo que hay muchos argumentos basados en la logica que explicarian el porque de esta "actualizacion gratuita automatica" y pocos que apoyen esa supuesta teoria conspiratoria hacia el usuario que propones y que te produce tanta impotencia.

Pues tu mismo chico xd (y ante tu pregunta final, creo que respuestas coherentes se han dado de sobra)
esto es como la novia que te piensa poner los cuernos, te lo comenta, le dices que si lo haces la dejas, y derepente es la mejor novia del mundo. Pero no te olvides que te iba a poner los cuernos eh.
ZxspectruM escribió:

Si sabes programar, estarás de acuerdo que hasta un simple cambio (aunque parezca chorra) y más en plataformas de las que no se dispone el hardware final, y más en cosas como lectura de disco, mapeado en memoria, etc, etc es de lo más delicado. Si la consola sale cuando se espera a lo mejor han preferido centrarse en otras cosas (el funcionamiento actual lo tendrán hipertesteado) , ya que tendrán cerrada las fechas de entrega límite de los masters de los discos, que en dedicarse a implementar esto que es simplemente una descarga.

Pero si el funcionamiento es el mismo...Lo vuelvo a repetir,es una descarga al Hdd de la consola...Sería lo mismo que copiar del bluray al hdd...Al fin y al cabo es lo mismo...Serán unos gastos bastante grandes en mantenimiento de servidores y en ancho de banda por no hacer un copy paste del bluray...Si os parece normal que metan medio juego en la nube como han comentado(han comentado que será un disco 2)
Es GRATIS la actualizacion, y no funciona ni con codigo ni leches. Cualquiera que compre el juego de segunda mano le saltara una actualizacion.

Es que lo del código no la sabes...Yo tampoco.Pero me lo imagino viendo el percal de tener que bajarte medio juego de la nube(no es normal,admitidlo,no es normal,yo no conozco ningún juego que tengas que bajarte medio juego de internet...Bueno sí,cuando vienen con pases online,y te bajas un pack de mapas,un pack de coches...¿te suena?.No conozco ningún otro caso...Y en todos estos casos tienes que meter un código)
dogboyz escribió:
ZxspectruM escribió:

Pero si el funcionamiento es el mismo...Lo vuelvo a repetir,es una descarga al Hdd de la consola...Sería lo mismo que copiar del bluray al hdd...Al fin y al cabo es lo mismo...Serán unos gastos bastante grandes en mantenimiento de servidores y en ancho de banda por no hacer un copy paste del bluray...Si os parece normal que metan medio juego en la nube como han comentado(han comentado que será un disco 2)

Es que lo del código no la sabes...Yo tampoco.Pero me lo imagino viendo el percal de tener que bajarte medio juego de la nube(no es normal,admitidlo,no es normal,yo no conozco ningún juego que tengas que bajarte medio juego de internet...Bueno sí,cuando vienen con pases online,y te bajas un pack de mapas,un pack de coches...¿te suena?.No conozco ningún otro caso...Y en todos estos casos tienes que meter un código)

medio juego? [+risas]
dogboyz escribió:Es que lo del código no la sabes...Yo tampoco.Pero me lo imagino viendo el percal de tener que bajarte medio juego de la nube(no es normal,admitidlo,no es normal,yo no conozco ningún juego que tengas que bajarte medio juego de internet...Bueno sí,cuando vienen con pases online,y te bajas un pack de mapas,un pack de coches...¿te suena?.No conozco ningún otro caso...Y en todos estos casos tienes que meter un código)

Lo admito. No es normal. Pero veo que hace un simple par de meses atras una consola (21 de Mayo) que se Presenta con el check y juegos en desarrollo.
Y pasa un tiempo (no recuerdo cuanto) hasta que se anuncia que se echan atras.

En serio crees que un juego que estaba preparado bajo esas condiciones no iba a tener ningun "efecto colateral" de la bajada de pantalones de Microsoft?
Es que joder, si probablemte ya estuviese pensado lo de separar contenido para trabajar mas tiempo en el "esqueleto" del juego.

Luego toca hacerlo todo fisico y como toda la vida? pues lo que tienen a fabricar, y lo que falte a descargar.

O crees que hoy 24 de julio, a 3 meses y poco del lanzamiento todavia esta sin finalizar ni en fabricacion masiva?

Y respecto a lo demas que dices, esto no es un DLC gratuito.
dogboyz escribió:Una cosa es rectificar por voluntad propia y otra cosa es rectificar porque si no no vas a vender una puta consola...Es diferente...Si Sony no existiera la competencia a estos tíos les traería al pairo el rectificar...

Efectivamente si no existiera la competencia, Sony hubiera puesto su consola a 599 euros (de nuevo). Y hubieran cambiado politicas anteriores que no gustarian nada al publico...
XD
Que putazo se hiba a dar la xbox180...

esperando la version sin kinect [fumando] [fumando]
ZxspectruM escribió:No me referia a lo de hoy como rumor, sino a muchas otras cosas que se han publicado en la portada de EOL. La fecha de lo que pones es del 24/07, es decir, la primera explicación detallada de como funcionaba la publicación de los mal llamados "indies" en la Xbox One es de hoy, pero no, hay que seguir diciendo que Microsoft ha rectificado porque sino no hay polémica. Sigo esperando las declaraciones OFICIALES de Microsoft sobre como era "antes" el funcionamiento de la publicación de juegos en la Xbox One, es para leer en que consisten las rectificaciones en este tema.

Aquí lo tienes, palabras de Phil Harrison, vicepresidente de Microsoft:

[...]los estudios independientes no podrán auto publicar sus juegos en el Marketplace de Xbox One. Los indies deberán obtener un contrato de edición, ya sea con Microsoft Game Studios o una tercera compañía[...]

Noticia de portada del 22 de mayo de 2013 noticia_nuevos-detalles-de-xbox-one-xbla-desaparece-kinect-si-o-si-indies-juegos-y-perifericos_21949
Riwer escribió:
dogboyz escribió:Es que lo del código no la sabes...Yo tampoco.Pero me lo imagino viendo el percal de tener que bajarte medio juego de la nube(no es normal,admitidlo,no es normal,yo no conozco ningún juego que tengas que bajarte medio juego de internet...Bueno sí,cuando vienen con pases online,y te bajas un pack de mapas,un pack de coches...¿te suena?.No conozco ningún otro caso...Y en todos estos casos tienes que meter un código)

Lo admito. No es normal. Pero veo que hace un simple par de meses atras una consola (21 de Mayo) que se Presenta con el check y juegos en desarrollo.

En serio crees que un juego que estaba preparado bajo esas condiciones no iba a tener ningun "efecto colateral" de la bajada de pantalones de Microsoft?
Es que joder, si probablemte ya estuviese pensado lo de separar contenido para trabajar mas tiempo en el "esqueleto" del juego.

Luego toca hacerlo todo fisico y como toda la vida? pues lo que tienen a fabricar, y lo que falte a descargar.

O crees que hoy 24 de julio, a 3 meses y poco del lanzamiento todavia esta sin finalizar ni en fabricacion masiva?

In some ways it's similar to the Disc 2 content in FM4(En muchos sentidos es similar al disco 2 de contenido de forza 4)
Esto lo dice el jefe de desarrollo hablando de la descarga del primer día...Por eso digo que es como un disco 2...

Y un juego entre que esta en fase gold(acabado y empieza la producción) hasta que sale pasa 1 mes o menos...El juego no esta acabado,cuando esta acabado un juego dan la noticia "forza 5 ya esta en fase gold" y quizas veamos esta noticia a 20 días del lanzamiento...Reproducir un juego es realmente rápido.
Riwer escribió:

eso lo arreglan en 3 tardes, es como el battlefiel y su edicion premium. no hicieron el juego de nuevo precisamente xD
Elm1ster escribió:
bartletrules escribió:Y en cuanto a lo de que "no son de fiar, recularán cuando bla bla bla", que yo sepa aquí nadie puede garantizar que dentro de tres años no nos llegue Sony a decir que hay que comprarse por narices la PlayStation Eye para seguir jugando a los siguientes juegos. Simplemente, hay que confiar en la palabra de cada uno.

Es que no hay que fiarse de ninguna de las 2, pero en el caso de la One siendo tan claras sus intenciones iniciales menos todavía, por eso lo inteligente, bajo mi punto de vista, es no tirarse de cabeza a la nueva generación sino esperar, pero bueno ya cada uno.

bartletrules escribió:Y si están cambiando para satisfacer al consumidor, no creo que los de MS sean tan tontos como para recular a media generación. ¿Qué sentido tendría eso?

Ya hablaremos.

No, si yo no pienso comprar ni una ni otra en un año y medio o dos, por lo menos.

Sólo quiero decir que el argumento de "es que quien sabe si mañana no vuelven por donde dijeron..." es bastante endeble. Tenemos que tomar una decisión en función a los datos que nos proporciona el mercado, y que siempre van a estar lejos de la situación ideal donde el cliente dispone de información perfecta y fiable.

A nadie le dijeron al comenzar la generación que PS3 iba a perder la retrocompatibilidad al siguiente modelo, o que iban a eliminar el Linux, que la Xbox 360 venía con unas soldaduras de pena, etc.

Lo que sabemos es que una compañía planteó un modelo que puede ser interesante (compartir juegos entre la familia, integración total de televisión y juegos a través de la consola, control por Kinect, etc) y se la puso a parir por muy buenos motivos. Ahora mismo se han dado cuenta de que se iban a estrellar, y están corrigiendo buena parte de esos errores.

Personalmente, creo que eso hay que apreciarlo por parte de una empresa, y de sus directivos. Porque no es extraño que esa gente que vive endiosada no se cierre en banda a escuchar a los clientes hasta DESPUÉS de pegarse el trompazo padre. No digo que MS sea admirable, ni que esté haciendo esto por otra cosa que no sea su propio interés económico. Pero el hecho de mostrar esa flexibilidad, SÍ es admirable.

Pero vamos, que hablaremos en el futuro si Dios quiere, y a ver cómo se porta cada una. Cosas de no casarse con ninguna compañía, que si te equivocas apoyando en un momento dado, no tienes el menor problema en reconocerlo.

Saludos
Dejar de decir los anti-ms, sonyers, fanboys de ps4 que luego volverán estas medidas que han reculado, que luego veremos cuando vendan... dejar de conspirar ya y dejar de echar mierda, para postear eso no entréis a los foros. Sobráis aquí y en todos lados.

Otra buena medida de MS. Lo que hay que postear es que estas medidas escuchando al consumidor podrían ser copiadas por otras muchas compañías, pues ganamos los consumidores [bye]
Dios, que buena pinta tiene eso de la autopublicacion ...
Rectificar es de sabios, nunca antes una compañía tan grande había hecho tanto caso a las opiniones de sus consumidores. Bravo por Microsoft.
Wenas

Llevo leyendo 3/4 de hora paridas de descargas y no se qué de que cambiaran....pamplinas va, pamplinas vienen y de la noticia nadie comenta nada.

Y siempre los 4 amargados de siempre que no les importa una mierda la consola ni la van a comprar.... [+risas] [+risas] [qmparto]

Iros a darle pelliscos a los cristales ya y dejar de dar la brasa cansinos, dejad los offtopic.

Esto se empieza a parecer a Pandal, Mierdstation o 3dpuercos.

Por cierto otra noticia buena, la competencia es sana e interesante y ganamos con ella, está claro.

Salu2
Ojalá esto sirva para que surjan nuevos juegos y nuevas ideas. Las grandes compañías están demasiado ocupadas tratando de hacerse aún más multimillonarias como para crear algo nuevo. Otro paso en la buena dirección para Microsoft. Ya sólo les queda quitar el puto Kinect de ONE, pero eso es soñar despierto.
Genial, ya solo tienen que vender el kinect a parte, poner la consola a 399€ prescindiendo de el, incluir la batería y el cable de carga para el mando y los auriculares en el paquete y permitir cambiar el disco duro de la consola por cualquier otro de 2,5" estandar, ya casi lo tienes microsoft, no te quedes a medias [+risas]
Saludos!!
bartletrules escribió:
Elm1ster escribió:
bartletrules escribió:Y en cuanto a lo de que "no son de fiar, recularán cuando bla bla bla", que yo sepa aquí nadie puede garantizar que dentro de tres años no nos llegue Sony a decir que hay que comprarse por narices la PlayStation Eye para seguir jugando a los siguientes juegos. Simplemente, hay que confiar en la palabra de cada uno.

Es que no hay que fiarse de ninguna de las 2, pero en el caso de la One siendo tan claras sus intenciones iniciales menos todavía, por eso lo inteligente, bajo mi punto de vista, es no tirarse de cabeza a la nueva generación sino esperar, pero bueno ya cada uno.

bartletrules escribió:Y si están cambiando para satisfacer al consumidor, no creo que los de MS sean tan tontos como para recular a media generación. ¿Qué sentido tendría eso?

Ya hablaremos.

No, si yo no pienso comprar ni una ni otra en un año y medio o dos, por lo menos.

Sólo quiero decir que el argumento de "es que quien sabe si mañana no vuelven por donde dijeron..." es bastante endeble. Tenemos que tomar una decisión en función a los datos que nos proporciona el mercado, y que siempre van a estar lejos de la situación ideal donde el cliente dispone de información perfecta y fiable.

A nadie le dijeron al comenzar la generación que PS3 iba a perder la retrocompatibilidad al siguiente modelo, o que iban a eliminar el Linux, que la Xbox 360 venía con unas soldaduras de pena, etc.

Lo que sabemos es que una compañía planteó un modelo que puede ser interesante (compartir juegos entre la familia, integración total de televisión y juegos a través de la consola, control por Kinect, etc) y se la puso a parir por muy buenos motivos. Ahora mismo se han dado cuenta de que se iban a estrellar, y están corrigiendo buena parte de esos errores.

Personalmente, creo que eso hay que apreciarlo por parte de una empresa, y de sus directivos. Porque no es extraño que esa gente que vive endiosada no se cierre en banda a escuchar a los clientes hasta DESPUÉS de pegarse el trompazo padre. No digo que MS sea admirable, ni que esté haciendo esto por otra cosa que no sea su propio interés económico. Pero el hecho de mostrar esa flexibilidad, SÍ es admirable.

Pero vamos, que hablaremos en el futuro si Dios quiere, y a ver cómo se porta cada una. Cosas de no casarse con ninguna compañía, que si te equivocas apoyando en un momento dado, no tienes el menor problema en reconocerlo.

Saludos

Sin duda uno de los comentarios mas objetivo, serios y maduros que he leido en los 3 ultimos meses relativo a la nueva generacion. Me alegro bastante, porque ya pensaba que la edad minima era muy minima. Saludos
bien por ellos, ahora que kinect no sea necesario y entonces hablamos

en unos días seguro veremos la noticia de un grupo de fans levantando una petición para que no se permita la autopublicacion en xbone :-|
efataleof escribió:Genial, ya solo tienen que vender el kinect a parte, poner la consola a 399€ prescindiendo de el, incluir la batería y el cable de carga para el mando y los auriculares en el paquete y permitir cambiar el disco duro de la consola por cualquier otro de 2,5" estandar, ya casi lo tienes microsoft, no te quedes a medias [+risas]
Saludos!!

Esta generación PS3 no llevaba headset, era bastante más cara que 360, no llevó dualshock, no tuvo exclusivos hasta los 2 años de vida...

Y esta generación, los compradores de ONE jugaremos a Dead Rising 3, Quantum Break, Forza 5 y Titanfall asi sin pensar mucho...

Anda deléitate: http://www.youtube.com/watch?v=E087GDdXYl4

Lo tiene hecho, la verdad que si [oki]
Esto se recordara con el tiempo como...
microsoft se bajo los pantalones, le vimos el culo... y al tiempo se dio la vuelta y ratataaaa [tadoramo] nos la clavoooo....
AL TIMERRR
Me alegro; habrá que leer los detalles cuando los hagan públicos, pero es una buena noticia.

Al menos, toda la presión y situación de las reservas iniciales les ha obligado a reaccionar.

Ahora, que quiten Kinect, y vendan la consola por 250-290 euros.
NeoP escribió:
efataleof escribió:Genial, ya solo tienen que vender el kinect a parte, poner la consola a 399€ prescindiendo de el, incluir la batería y el cable de carga para el mando y los auriculares en el paquete y permitir cambiar el disco duro de la consola por cualquier otro de 2,5" estandar, ya casi lo tienes microsoft, no te quedes a medias [+risas]
Saludos!!

Esta generación PS3 no llevaba headset, era bastante más cara que 360, no llevó dualshock, no tuvo exclusivos hasta los 2 años de vida...

Y esta generación, los compradores de ONE jugaremos a Dead Rising 3, Quantum Break, Forza 5 y Titanfall asi sin pensar mucho...

Mi comentario era en tono sarcastico, no creo que nadie espere en serio que microsoft vaya a vender el kinect por separado, aunque no sería malo que microsoft puliera todo lo posible su máquina antes de que salga a la venta. No está mal que salgas en defensa de la one como si te fuera la vida pero intenta evitar dar datos falsos como el que ps3 no no tuvo ni un solo exclusivo los dos primeros años de vida ¬_¬, sin pensar mucho se me ocurren 3, Uncharted, Heavenly Sword y Resistance y siendo dos años te meto hasta el Metal Gear Solid 4 que salio a mediados de 2008 y la ps3 salió a finales de 2006, posiblemente si hiciéramos una lista rigorosa podría abarcar decenas de juegos pero según tu todos esos títulos no existen [+risas]
Saludos!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Buenas noticias, en verdad me da lo mismo :)
NeoP escribió:... no tuvo exclusivos hasta los 2 años de vida...

WTF? O_o??
Yo recuerdo comprar la mia el dia de lanzamiento y jugar a un juego llamado Resistance, nose si sabes de q hablo... hablar sin propiedad en internet es mas gratis q apuntarte a un convento... en fin.
Y como bien cometa el compañero tienes Uncharted y Heavenly Sword que graficamente se mean en la imensa mayoria de juegos de consola.

Como Microsoft siga echandose para atras al final la consola se llamara Xbox720 como todos esperabamos xP

Y otra cosilla, esto esta confirmado que sera asi?? o es "posible" q sea asi?

Salu2
Una noticia genial, la competencia es buena para nosotros, esperemos que no rectifiquen durante la vida de one...
-_JC_- escribió:Una noticia genial, la competencia es buena para nosotros, esperemos que no rectifiquen durante la vida de one...

A eso estamos expuestos, junto con una cláusula de no tomar acciones judiciales contra ellos. Todas las rectificaciones están geniales. A mi me gustaría que cambiaran una chuminá y es, que el disco duro sea intercambiable o ampliable.

Lo de Kinect espero al menos que con la "imposición" se desarrollen juegos y apps que le saquen partido.
Elm1ster escribió:Qué maravilla, todo lo contrario que querían hacer en todo, por lo visto si no reculaban el desastre era de proporciones bíblicas, aún así no me fío un pelo, estoy convencido que cambiarán de política cuando hayan vendido unos cuantos millones de consolas, la declaración de intenciones fue cristalina, entonces veremos las caras de los gamers.

Si, eso creo yo también :(
MarIgones escribió:
-_JC_- escribió:Una noticia genial, la competencia es buena para nosotros, esperemos que no rectifiquen durante la vida de one...

A eso estamos expuestos, junto con una cláusula de no tomar acciones judiciales contra ellos. Todas las rectificaciones están geniales. A mi me gustaría que cambiaran una chuminá y es, que el disco duro sea intercambiable o ampliable.

Lo de Kinect espero al menos que con la "imposición" se desarrollen juegos y apps que le saquen partido.

Pues si, seguro que hacen eso mismo a firmar la clausula cuando entres por primera vez, esos super acuerdos que tienes que aceptarlos si o si para disfrutar de las consolas.
Bueno a ver que nos depara el dia a dia cuando lleguen las dos NextGen...
dogboyz escribió:Una cosa es rectificar por voluntad propia y otra cosa es rectificar porque si no no vas a vender una puta consola...Es diferente...Si Sony no existiera la competencia a estos tíos les traería al pairo el rectificar...

Se podría decir de otra manera pero no mas clara :)

Menos mal, me-nos- mal.

Yo me pregunto si no han perdido el Norte con tanto giro de 180º...

De todas maneras yo esperaré a ver los detalles del giro de boca de los indies antes de creerme que han cambiado su postura porque están "apasionados".
desde luego es una buena noticia
Benzo escribió:
ZxspectruM escribió:No me referia a lo de hoy como rumor, sino a muchas otras cosas que se han publicado en la portada de EOL. La fecha de lo que pones es del 24/07, es decir, la primera explicación detallada de como funcionaba la publicación de los mal llamados "indies" en la Xbox One es de hoy, pero no, hay que seguir diciendo que Microsoft ha rectificado porque sino no hay polémica. Sigo esperando las declaraciones OFICIALES de Microsoft sobre como era "antes" el funcionamiento de la publicación de juegos en la Xbox One, es para leer en que consisten las rectificaciones en este tema.

Aquí lo tienes, palabras de Phil Harrison, vicepresidente de Microsoft:

[...]los estudios independientes no podrán auto publicar sus juegos en el Marketplace de Xbox One. Los indies deberán obtener un contrato de edición, ya sea con Microsoft Game Studios o una tercera compañía[...]

Noticia de portada del 22 de mayo de 2013 noticia_nuevos-detalles-de-xbox-one-xbla-desaparece-kinect-si-o-si-indies-juegos-y-perifericos_21949

Si leo lo de fuera, ok. Si leo el enlace original en inglés, en todo momento se habla de Xbox Live Arcade , nada del nuevo live de la Xbox One, luego se pone una entrevista a un programador de un juego exclusivo de Sony y luego esta frase de Matt Booty "I would also expect that for this new generation, that we're going to continue to explore new business models and new ways of surfacing content". Es decir, que para la nueva generación se va a explorar otro tipo de modelos de negocios, de introducir contenido pero sin explicar nada.
MORDIS1983 escribió:Vaya cracks, rectificar es de sabios!!!! Al final fijo que joden a los llorones de 500 eurpos y les meten pol llombo un pack sin kinect a 300 euros [360º] [360º] [360º]

+1

¡Que anuncien ya una versión sin kinect más barata que la pley4!
:p
Es una muy buena noticia para los desarrolladores. Al menos saben rectificar a tiempo.

Saludos,
Fantastica noticia!

Yo creo que esto es lo unico que le puede romper el culo en ventas a la PS4.

A ver si Sony se anima a convertir las PS4 en DevKits XD
Mola, a ver si siguen así y como todos estamos deseando sacan un pack sin gran hermano obligatorio (alias kinect)...
NeoP escribió:
Saludos!!

Imagen
rectificar es de sabios, pero de sabios será saber cuál será la mejor consola, XO o PS4.

Yo lo tengo ya decidido. Aunque el tiempo dará y quitará razones.

Muy bonito lo de DevKits, pero yo no voy a crear juegos. Yo quiero una consola para jugar. Lo más barata posible.

eso si que seria una buena noticia para mi.
No creo que esta rectificación sea por la presentación de PS4, porque el requerir un publisher para vender un juego en XBLA siempre ha estado en 360, mientras que para vender en PSN no hacía falta y, si nos fijamos, el número de juegos en XBLA es muy superior al de PSN.
superfenix2020 escribió:rectificar es de sabios, pero de sabios será saber cuál será la mejor consola, XO o PS4.

Yo lo tengo ya decidido. Aunque el tiempo dará y quitará razones.

Muy bonito lo de DevKits, pero yo no voy a crear juegos. Yo quiero una consola para jugar. Lo más barata posible.

eso si que seria una buena noticia para mi.

Algunos os rallais un poco bastante.
No es de sabios ni de lerdos, es cuestion de gustos y preferencias.
Franquincias, online, cosas tan simples como que prefieren tus amigos si quieres jugar con ellos, si te importa mucho o no la diferencia de precio, si te importa mucho kinect o no, etc etc.

Precisamente PS3 siempre se ha vendido como "mejor", pero no precisamente era cuestion de sabios, puesto que la que ha salido claramente beneficiada esta generacion ha sido xbox360.
Ports e igualar en ventas a nada mas y nada menos que la sucesora de la dominante PS2. Por eso es xbox360 mejor? no, entonces es mejor PS3? tampoco.
yoyo1one escribió:Buenas noticias, en verdad me da lo mismo :)

Opino lo mismo buenas noticias para los desarrolladores y quienes gusten de algunos juegos. el uso para mi entretenimiento de esos juegos para mi es minimo y de los gratuitos por lo que yo tampoco les convengo a los desarrolladores como cliente [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [carcajad] .

De los "indies", el que mas me ha llamado es el Journey.

Creo que es el mejor comentario que he leido.

besos
Buenas noticias!! a ver cuanto tarda el de FEZ en decir mierda, me alegra ver que en este post no hay tanto comentario hater y mucha gente se alegre de que MS de un paso adelante y quite medidas que sólo podían hacerles daño... ya que el XBLA es la ostia... y negar la evidencia es confirmar lo evidente.

De todas formas como no... siempre están los típicos de... "bajada de pantalones", "estos de MS ya no saben que hacer para vender" etc. pero bueno... ya se cansarán de rayar.
ExtraP escribió:
bartletrules escribió:
Elm1ster escribió:Es que no hay que fiarse de ninguna de las 2, pero en el caso de la One siendo tan claras sus intenciones iniciales menos todavía, por eso lo inteligente, bajo mi punto de vista, es no tirarse de cabeza a la nueva generación sino esperar, pero bueno ya cada uno.

[...]

Ya hablaremos.

Saludos

Sin duda uno de los comentarios mas objetivo, serios y maduros que he leido en los 3 ultimos meses relativo a la nueva generacion. Me alegro bastante, porque ya pensaba que la edad minima era muy minima. Saludos

¡¡Gracias, gracias!! [ayay] [ayay] Me siento muy agradecido de que te guste mi comentario... :) :) :)

...
...
...
...

ein? ein? ein?

Un momento... ¿Me acabas de llamar "viejo" muy sutílmente? ¡¡¡MECAGÜENTULECHE!!! ratataaaa ratataaaa

XD XD
Muy buena noticia :) solo le falta anunciar la versión sin kinect XD
El cagómetro de M$ está ya en rojo púrpura.
Es cierto, olvide especificar exclusivos decentes en ps3 porque al final sabia q me mencionarian la mierda de juegos q han salido a la palestra. Juegos vende consolas los llaman.

No se yo quien tiene el cagometro mas rojo en estas fechas pero bueno, me deleitare con quantum break y dead rising a la salud de mas de uno
Voy a reportar a todos los que hablen mal de la X-one y no piensen como yo.

Imagen

Una pregunta, teniendo rooteada la tablet (Nexus 7), puedo actualizar sin problemas?
129 respuestas
1, 2, 3