Microsoft permitirá la autopublicación y creará un nuevo proceso de certificación

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Otra de las políticas impopulares de Microsoft parece estar a punto de pasar a la historia. Según fuentes de GameInformer, la compañía revertirá los requisitos para la publicación de juegos, permitiendo que los estudios independientes puedan acceder a la distribución digital sin un editor.

En virtud de la nueva directiva, los desarrolladores también podrán fijar sus propias fechas de lanzamiento y precios. Junto a la autopublicación, esto facilitará la vida a los creadores independientes, que se habían mostrado muy críticos con las decisiones de Microsoft.

Además, y siempre según GameInformer, Microsoft estaría realizando una drástica revisión de su proceso de certificación. La compañía utilizará un sistema similar a de iTunes, de forma que en vez de realizar una exhaustiva revisión del código solo miraría si existen violaciones de los términos de servicio o bugs importantes.

Este no es el primer cambio de Microsoft frente a los estudios independientes, ya que el pasado mes de abril liberó a los indies de pagar por actualizar sus juegos Arcade en Xbox Live.

Actualización: Microsoft ha confirmado mediante su vicepresidente coorporativo Marc Whitten, la posibilidad de autopublicar juegos.
Bien por MS buenos cambios
Parece que por una vez el miedo que ha causado el público obtiene sus resultados. MS está haciendo todo lo que sabe que agrada al público, y es que el fracaso que hubiese supuesto Xbox One de seguir con lo que anunciaron habría sido brutal (ni el juego de Atari de ET)

Yo me alegro, a pesar de que MS se ha ganado el recelo y la fama, esta consola cada vez me gusta más.
Qué maravilla, todo lo contrario que querían hacer en todo, por lo visto si no reculaban el desastre era de proporciones bíblicas, aún así no me fío un pelo, estoy convencido que cambiarán de política cuando hayan vendido unos cuantos millones de consolas, la declaración de intenciones fue cristalina, entonces veremos las caras de los gamers.
Elm1ster escribió:Qué maravilla, todo lo contrario que querían hacer en todo, por lo visto si no reculaban el desastre era de proporciones bíblicas, aún así no me fío un pelo, estoy convencido que cambiarán de política cuando hayan vendido unos cuantos millones de consolas, la declaración de intenciones fue cristalina, entonces veremos las caras de los gamers.


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Buenas rectificaciones!
Hola,

Muy buena noticia, bien hecho Microsoft. Lo que hace buena a una consola son los juegos, y algunos indies pueden ser muy grandes, solo hay que ver el éxito de Minecraft en la 360.
Poner unas políticas "amables" de cara a la publicación de estos juegos, al final, hace que todo el mundo gane, Microsoft, desarrolladoras indies y los usuarios.

Saludos.
Yo creo que estamos en uno de los casos más increíbles en cuanto a rectificaciones en una compañía antes de lanzar un producto. No lo digo como algo malo, pero yo no recuerdo haber visto nunca nada igual.
Rectificar, jejeje, por algo será.

En fin, veremos hasta qué punto reculan y luego no vuelven pa adelante cuando tengan al consumidor pillado por los h...

DEW!!
Solo le falta una cosa : Revivir XNA.
Benzo escribió:Yo creo que estamos en uno de los casos más increíbles en cuanto a rectificaciones en una compañía antes de lanzar un producto. No lo digo como algo malo, pero yo no recuerdo haber visto nunca nada igual.


Es lo más lógico del mundo y no es precisamente por hacer caso a los jugadores, sino por mantener la sección. En el global, la sección de Xbox no aporta nada prácticamente a la empresa. Si Xbox One no funciona, la probabilidad de cerrar o vender la sección era muy alta. Desde hace tiempo analistas, gestores y etc., recomiendan a Microsoft involucrarse en un mercado que permita mantener al resto de la empresa, tal y como hace Office o Windows, pero no Xbox.

Ya digo ahora el negocio de Xbox genera beneficios, pero ni de broma lo suficiente para mantener a la empresa. En resumen, todos estos cambios son obvios, sino la sección tenía los días contados.
Benzo escribió:Además, y siempre según GameInformer, Microsoft estaría realizando una drástica revisión de su proceso de certificación. La compañía utilizará un sistema similar a de iTunes, de forma que en vez de realizar una exhaustiva revisión del código solo miraría si existen violaciones de los términos de servicio o bugs importantes.

Este no es el primer cambio de Microsoft frente a los estudios independientes, ya que el pasado mes de abril liberó a los indies de pagar por actualizar sus juegos Arcade en Xbox Live.


Esque deberia ser siempre un termino medio.
Que no se permita publicar cualquier cosa es importante para asegurar una minima calidad en la experiencia de juego, pero que tampoco analizasen todo el codigo.
Aunque eso demuestra que siempre se ha optado por la fiabilidad del software para la satisfaccion del usuario.

Pero claro dicho proceso era deficiente para todos (trabajo de microsoft y requisitos para indies).
Vaya cracks, rectificar es de sabios!!!! Al final fijo que joden a los llorones de 500 eurpos y les meten pol llombo un pack sin kinect a 300 euros [360º] [360º] [360º]
Al final terminaran cambiando el nombre tambien y se llamara Ps4. Tengo las dos Xbox que han salido al mercado, pero me parece que la siguiente generación no la voy a pillar, me están defraudando mucho.
Bien bien, van aprendiendo.
Rectificar es de sabios
Elm1ster escribió:Qué maravilla, todo lo contrario que querían hacer en todo, por lo visto si no reculaban el desastre era de proporciones bíblicas, aún así no me fío un pelo, estoy convencido que cambiarán de política cuando hayan vendido unos cuantos millones de consolas, la declaración de intenciones fue cristalina, entonces veremos las caras de los gamers.

Yo no olvido tan facilmente...Han querido tratar al usuario como una mierda,y es el futuro que nos espera si algún día consiguen monopolizar la industria.
Odio la frase de rectificar es de sabios porque me parece una memez. El mundo está lleno de sabios. No rectificar cuando se debe es de idiotas, pero no ser idiota tampoco te convierte en sabio.
korchopan escribió:Odio la frase de rectificar es de sabios porque me parece una memez. El mundo está lleno de sabios. No rectificar cuando se debe es de idiotas, pero no ser idiota tampoco te convierte en sabio.


Realmente puede que ese sea el transfondo de la frase:

- Rectificar es de sabios, entonces haciendolo estas en camino de ser uno, pero no dice que por ello lo seas xD
Una cosa es rectificar por voluntad propia y otra cosa es rectificar porque si no no vas a vender una puta consola...Es diferente...Si Sony no existiera la competencia a estos tíos les traería al pairo el rectificar...
Una muy buena noticia, la cual confirma que a diferencia de otras empresas Microsoft sí que escucha a sus clientes.

Para los que dicen que luego dará marcha atrás, les ruego que dejen de mentir y desinformar, ya que aquí la única que dio marcha atrás fue otra, quitando Linux de su consola tras vendernosla con éste, lo cual demostró lo traidores y sinvergüenzas que pueden ser en algunas multinacionales.

No obstante Microsoft cuando rectifica algo para bien lo hace para siempre. Este es otro motivo más para comprarme Xbox One, junto con su nuevo Xbox Live con más de 300.000 servidores dedicados.

Un 10 para Microsoft.
dogboyz escribió:Una cosa es rectificar por voluntad propia y otra cosa es rectificar porque si no no vas a vender una puta consola...Es diferente...Si Sony no existiera la competencia a estos tíos les traería al pairo el rectificar...

Correcto.

Una muy buena noticia, la cual confirma que a diferencia de otras empresas Microsoft sí que escucha a sus clientes.

[qmparto]
Para los que dicen que luego dará marcha atrás, les ruego que dejen de mentir y desinformar, ya que aquí la única que dio marcha atrás fue otra, quitando Linux de su consola tras vendernosla con éste, lo cual demostró lo traidores y sinvergüenzas que pueden ser en algunas multinacionales.

Si tienes que sacar el tema del linux,del que nadie se acuerda,es que Sony lo ha hecho genialmente bien...Sí has tenido que rebuscar,ya ni me acordaba [carcajad] [carcajad] ...Me es más familiar el tema de los juegos exclusivos de Microsoft,como Halo,Halo 2,Gears of war,Jade empire,Alan wake,Mass Effect,Dead rising,Lost Planet,Ace combat...Juegos exclusivos de Xbox no ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] me imagino que como Dead rising 3 y Titanfall(este último ya para empezar lo jugaré sin tener Xbox One).
dogboyz escribió:Una cosa es rectificar por voluntad propia y otra cosa es rectificar porque si no no vas a vender una puta consola...Es diferente...Si Sony no existiera la competencia a estos tíos les traería al pairo el rectificar...


Que tiene que ver Sony? La gente se queja porque queria Xbox one, si no les importase xbox one, precisamente por ser PS4 una gran opcion, hubieran migrado a PS4 y tan felices.

No es gracias a Sony, de hecho si no hubiera estado sony las quejas hubieran sido aun mayores porque seria la unica verdadera "next gen" a elegir. (asi que hubieran reculado antes)
bueno, eso de escuchar a los clientes... mas bien diria que se adapta un poco pero sin olvidar que el beneficio es la meta de toda empresa.
Riwer escribió:
dogboyz escribió:Una cosa es rectificar por voluntad propia y otra cosa es rectificar porque si no no vas a vender una puta consola...Es diferente...Si Sony no existiera la competencia a estos tíos les traería al pairo el rectificar...


Que tiene que ver Sony? La gente se queja porque queria Xbox one, si no les importase xbox one, precisamente por ser PS4 una gran opcion, hubieran migrado a PS4 y tan felices.

No es gracias a Sony, de hecho si no hubiera estado sony las quejas hubieran sido aun mayores porque seria la unica verdadera "next gen" a elegir. (asi que hubieran reculado antes)

Es que migraron a Ps4 y tan felices...Solo se han quedado los 4 fanáticos de turno...Microsoft pensaba que tenía más fanáticos dispuestos a pasar por el aro...Las quejas son normales,si decides comprarte algo vas a tener quejas hacia la competencia...Microsoft miro encuestas como esta http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/ y vió que sí seguía con esta política iba a vender menos que Wii U...Pero mucha gente le ha visto el plumero...

Y de hecho siguen con una política muy parecida...Uno de los pocos juegos de lanzamiento de los estudios de Microsoft(Forza 5) te viene solo con medio juego y el resto te lo tienes que bajar tras meter un código que te viene con el juego...Al vender el juego de segundo mano a ver como explicas que vendes la mitad del juego...A mí no me gusta que me traten como a un imbecil,no es cuestión de fanatismos...
Riwer escribió:
dogboyz escribió:Una cosa es rectificar por voluntad propia y otra cosa es rectificar porque si no no vas a vender una puta consola...Es diferente...Si Sony no existiera la competencia a estos tíos les traería al pairo el rectificar...


Que tiene que ver Sony? La gente se queja porque queria Xbox one, si no les importase xbox one, precisamente por ser PS4 una gran opcion, hubieran migrado a PS4 y tan felices.

No es gracias a Sony, de hecho si no hubiera estado sony las quejas hubieran sido aun mayores porque seria la unica verdadera "next gen" a elegir. (asi que hubieran reculado antes)

Ya solo falta que nos digan que nos arrodillemos ante Sony. XD

Estos no recuerdan que si no llega a ser por Microsoft todos seguiríamos con consolas sin disco duro, pagando 30€ por tarjetas de memoria de 32 megas, y que seguiríamos sin un online decente para jugar.

Pero ya ves la hipocresía, los mismos que criticaban a Xbox 360 por tener que pagar Xbox Live, ahora van a pagar en PS4 para hacer lo mismo.

Al menos el Xbox Live de Xbox One evoluciona con más de 300.000 servidores dedicados, algo que no se verá en otra consola de la nueva generación.
dogboyz escribió:Es que migraron a Ps4 y tan felices...Solo se han quedado los 4 fanáticos de turno...Microsoft pensaba que tenía más fanáticos dispuestos a pasar por el aro...Las quejas son normales,si decides comprarte algo vas a tener quejas hacia la competencia...Microsoft miro encuestas como esta http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/ y vió que sí seguía con esta política iba a vender menos que Wii U...Pero mucha gente le ha visto el plumero...

Y de hecho siguen con una política muy parecida...Uno de los pocos juegos de lanzamiento de los estudios de Microsoft(Forza 5) te viene solo con medio juego y el resto te lo tienes que bajar tras meter un código que te viene con el juego...Al vender el juego de segundo mano a ver como explicas que vendes la mitad del juego...A mí no me gusta que me traten como a un imbecil,no es cuestión de fanatismos...



Si hubieran migrado a PS4 no habrian duplicado las reservas de xbox 360 en el mismo caso ni estarian denegando nuevas reservas porque no dan abasto.
De eso a "4 fanaticos de turno"... ejem, las cosas como son.
Benzo escribió:Yo creo que estamos en uno de los casos más increíbles en cuanto a rectificaciones en una compañía antes de lanzar un producto. No lo digo como algo malo, pero yo no recuerdo haber visto nunca nada igual.


Hasta al staff de EOL parece que le molesta que Microsoft este rectificando y cambiando cosas al gusto de lo que quieren los consumidores, vaya tela...

Si lo hace mal porque lo hace mal y si lo hace bien porque lo hace biem, el caso es que parece que en ésta próxima generación el objetivo de sonyers, haters y demás va a ser desprestigiar y criticar todo lo que haga Microsoft, ya sea bueno o malo, pero claro ellos no se acuerdan de que Sony IBA A HACER LO MISMO pero RECTIFICÓ tras ver la reacción de la gente tras la presentación del E3.

En fin... [bye]
skorpioneMM escribió:
Benzo escribió:Yo creo que estamos en uno de los casos más increíbles en cuanto a rectificaciones en una compañía antes de lanzar un producto. No lo digo como algo malo, pero yo no recuerdo haber visto nunca nada igual.


Hasta al staff de EOL parece que le molesta que Microsoft este rectificando y cambiando cosas al gusto de lo que quieren los consumidores, vaya tela...

Si lo hace mal porque lo hace mal y si lo hace bien porque lo hace biem, el caso es que parece que en ésta próxima generación el objetivo de sonyers, haters y demás va a ser desprestigiar y criticar todo lo que haga Microsoft, ya sea bueno o malo, pero claro ellos no se acuerdan de que Sony IBA A HACER LO MISMO pero RECTIFICÓ tras ver la reacción de la gente tras la presentación del E3.

En fin... [bye]

No veo a Benzo decir ninguna incongruencia y tampoco dice que sea malo que Microsoft rectifique en absoluto. Si te paras a pensarlo no se ha visto que una compañía rectifique tanto antes de lanzar una consola.

Esto no es malo, simplemente demuestra que los consumidores teníamos y tenemos la razón. Bueno para Microsoft y bueno para nosotros. ;)
dogboyz escribió:
Para los que dicen que luego dará marcha atrás, les ruego que dejen de mentir y desinformar, ya que aquí la única que dio marcha atrás fue otra, quitando Linux de su consola tras vendernosla con éste, lo cual demostró lo traidores y sinvergüenzas que pueden ser en algunas multinacionales.

Si tienes que sacar el tema del linux,del que nadie se acuerda,es que Sony lo ha hecho genialmente bien...Sí has tenido que rebuscar,ya ni me acordaba [carcajad] [carcajad] ...Me es más familiar el tema de los juegos exclusivos de Microsoft,como Halo,Halo 2,Gears of war,Jade empire,Alan wake,Mass Effect,Dead rising,Lost Planet,Ace combat...Juegos exclusivos de Xbox no ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] me imagino que como Dead rising 3 y Titanfall(este último ya para empezar lo jugaré sin tener Xbox One).


También te puede recordar la retrocompatibilidad por hardware con PS2. Aunque en esto doy gracias a Sony: por esto pude vender un mes después la consola al mismo precio.
dogboyz escribió:
Y de hecho siguen con una política muy parecida...Uno de los pocos juegos de lanzamiento de los estudios de Microsoft(Forza 5) te viene solo con medio juego y el resto te lo tienes que bajar tras meter un código que te viene con el juego...Al vender el juego de segundo mano a ver como explicas que vendes la mitad del juego...A mí no me gusta que me traten como a un imbecil,no es cuestión de fanatismos...


No es cierto, si vendes de segunda mano el Forza, pues el que lo compre se bajara el contenido de internet y punto. (que es gratis)
De hecho la consola necesita internet si o si (las de lanzamiento) porque tienen el check de 24 horas y necesitan un update para eliminarlo.

Asi que forza o el que sea, necesitas internet la primera vez.
Riwer escribió:
dogboyz escribió:
Y de hecho siguen con una política muy parecida...Uno de los pocos juegos de lanzamiento de los estudios de Microsoft(Forza 5) te viene solo con medio juego y el resto te lo tienes que bajar tras meter un código que te viene con el juego...Al vender el juego de segundo mano a ver como explicas que vendes la mitad del juego...A mí no me gusta que me traten como a un imbecil,no es cuestión de fanatismos...


No es cierto, si vendes de segunda mano el Forza, pues el que lo compre se bajara el contenido de internet y punto. (que es gratis)
De hecho la consola necesita internet si o si (las de lanzamiento) porque tienen el check de 24 horas y necesitan un update para eliminarlo.

Asi que forza o el que sea, necesitas internet la primera vez.


Ni te molestes Riwer... la desinformación y fanatismo llega ya a niveles ridículos.
Me encantan la filosofia sonyer... ya era hora que MS la aplicara, lo que joderia es que aplicase su filosofia cuando se canse de tirar por la borda lo trabajado y planeado estos años.
Riwer escribió:
dogboyz escribió:
Y de hecho siguen con una política muy parecida...Uno de los pocos juegos de lanzamiento de los estudios de Microsoft(Forza 5) te viene solo con medio juego y el resto te lo tienes que bajar tras meter un código que te viene con el juego...Al vender el juego de segundo mano a ver como explicas que vendes la mitad del juego...A mí no me gusta que me traten como a un imbecil,no es cuestión de fanatismos...


No es cierto, si vendes de segunda mano el Forza, pues el que lo compre se bajara el contenido de internet y punto. (que es gratis)
De hecho la consola necesita internet si o si (las de lanzamiento) porque tienen el check de 24 horas y necesitan un update para eliminarlo.

Asi que forza o el que sea, necesitas internet la primera vez.

Y entonces una duda que me suge...¿por qué simplemente no meten la información en el disco? todavía estan a tiempo,tienen meses y meses...Y tienen Bluray para meter la información...Un formato que tiene de 25 a 50 GB...¿no les entra?...Mirar,si os quereis engañar a vosotros mismos,allá vostros...Esta claro porqué hacen esto así,si no lo quieres ver ya es un problema interno de tu cabeza.

Te obligaran a bajar ese contenido "previa introducción del pase"...Si no,tiempo al timepo...Pero da igual,porqué seguireis apoyando estas politicas pase lo que pase.
Benzo escribió:Yo creo que estamos en uno de los casos más increíbles en cuanto a rectificaciones en una compañía antes de lanzar un producto. No lo digo como algo malo, pero yo no recuerdo haber visto nunca nada igual.


Me gustaría saber con declaraciones oficiales EN ESTE TEMA (funcionamiento de la publicación de juegos en el nuevo Xbox Live) sobre la XBOX ONE (no hablo de la Xbox 360) cuando ha rectificado. Oficial sobre el tratamiento de la tienda, solo se dijo que desaparecía Xbox Indies, XNA y que se explicaría más adelante la política del nuevo Xbox Live, nada más. Pero debe ser que vale más hacer caso a los bulos y a las falsedades que a las palabras oficiales de la empresa y de los responsables del producto.
Pues sí, parece que Microsoft se ha dado cuenta de que se iban a estrellar, y están corrigiendo posturas a marchas forzadas.

Muy inteligente por su parte. Prácticamente, lo único que queda en pie de lo que originó las grandes críticas iniciales es el hecho de costar 100 euros más caro al llevar incrustado el Kinect de serie. Esto dudo mucho que cambie, porque es algo integral del concepto de consola que pretende ofertar Microsoft y no van a renunciar a ello (de igual modo que veo estúpida la idea de pedirle a Nintendo una Wii U sin el gamepad "para abaratar", Wii U sin gamepad ya no es Wii U ni se corresponde a la experiencia que quiere ofrecer Nintendo).

Entre PS4 y XO yo sigo personalmente apostando por PS4, pero creo que mucha gente se volverá a plantear pillarse la XO por este inteligente cambio de políticas de MS.

Y en cuanto a lo de que "no son de fiar, recularán cuando bla bla bla", que yo sepa aquí nadie puede garantizar que dentro de tres años no nos llegue Sony a decir que hay que comprarse por narices la PlayStation Eye para seguir jugando a los siguientes juegos. Simplemente, hay que confiar en la palabra de cada uno. Y si están cambiando para satisfacer al consumidor, no creo que los de MS sean tan tontos como para recular a media generación. ¿Qué sentido tendría eso?
Yo empiezo a pensar en que estamos ante el gran exito de marketing inverso o algo asi. Presento algo a la altura del competidor pero lleno de restricciones y tras esto me dedico a dar marcha atras a todo lo dicho de manera que tengo varias noticias semanales para bien con el fin de que en noviembre salga y sea algo tan apetitoso que nos olvidemos de su competidor....

Un saludo.
dogboyz escribió:Y entonces una duda que me suge...¿por qué simplemente no meten la información en el disco? todavía estan a tiempo,tienen meses y meses...Y tienen Bluray para meter la información...Un formato que tiene de 25 a 50 GB...¿no les entra?...Mirar,si os quereis engañar a vosotros mismos,allá vostros...Esta claro porqué hacen esto así,si no lo quieres ver ya es un problema interno de tu cabeza.

Te obligaran a bajar ese contenido "previa introducción del pase"...Si no,tiempo al timepo...Pero da igual,porqué seguireis apoyando estas politicas pase lo que pase.


Pues simplemente porque el juego estaba preparado (programado) para funcionar asi, y les llevaria mas tiempo reprogramar el acceso a ese contenido que colgarlo en internet, porque van justos con el plazo.

Ni mas, ni menos, (de hecho tienes noticias que lo explica muy bien).

Eso ya de "si no lo ves es un problema interno de tu cabeza", que gore xD
Tranqui tio, que no pasa nada por equivocarse, que con toda la mierda gratuita que se esta soltando online es muy facil malinformarse.
Me da risa como los sonyers se matan con los xboxers por cual es mejor consola, cuando las 2 son basura comparado con el PC [poraki]
Riwer escribió:
dogboyz escribió:Y entonces una duda que me suge...¿por qué simplemente no meten la información en el disco? todavía estan a tiempo,tienen meses y meses...Y tienen Bluray para meter la información...Un formato que tiene de 25 a 50 GB...¿no les entra?...Mirar,si os quereis engañar a vosotros mismos,allá vostros...Esta claro porqué hacen esto así,si no lo quieres ver ya es un problema interno de tu cabeza.

Te obligaran a bajar ese contenido "previa introducción del pase"...Si no,tiempo al timepo...Pero da igual,porqué seguireis apoyando estas politicas pase lo que pase.


Pues simplemente porque el juego estaba preparado (programado) para funcionar asi, y les llevaria mas tiempo reprogramar el acceso a ese contenido que colgarlo en internet, porque van justos con el plazo.

Ni mas, ni menos, (de hecho tienes noticias que lo explica muy bien).

Eso ya de "si no lo ves es un problema interno de tu cabeza", que gore xD
Tranqui tio, que no pasa nada por equivocarse, que con toda la mierda gratuita que se esta soltando online es muy facil malinformarse.

A ver,yo entiendo de programación y te aseguro que no lleva nada incluir ese contenido en el Bluray,TE LO ASEGURO AL 100 %...Porque tu cuando lo bajas pasa a estar en el disco duro junto con la información que instalastes del Bluray...No es una excusa,podrían meterlo perfectamente...

Y lo de tu cabeza no lo digo en mal sentido...Muchas veces sin daros cuenta defendeis a una compañía y si no teneis argumentos los creais,y no os dais cuenta...Esta clarisimo porque meten medio juego en "la nube"...

Lo pueden meter en el Bluray y se ahorrarían mucho dinero,porque hay que mantener los servidores donde estará ese contenido y pagar el ancho de banda necesario para que la gente se lo baje...La unica explicación posible es el pase online.
dogboyz escribió:A ver,yo entiendo de programación y te aseguro que no lleva nada incluir ese contenido en el Bluray,TE LO ASEGURO AL 100 %...Porque tu cuando lo bajas pasa a estar en el disco duro junto con la información que instalastes del Bluray...No es una excusa,podrían meterlo perfectamente...

Y lo de tu cabeza no lo digo en mal sentido...Muchas veces sin daros cuenta defendeis a una compañía y si no teneis argumentos los creais,y no os dais cuenta...Esta clarisimo porque meten medio juego en "la nube"...

Lo pueden meter en el Bluray y se ahorrarían mucho dinero,porque hay que mantener los servidores donde estará ese contenido y pagar el ancho de banda necesario para que la gente se lo baje...La unica explicación posible es el pase online.



Conoces el caso del drive club de PS4 no? juego que no llega al plazo en condiciones a pesar de ser una first party de Sony y por eso es inferior sobretodo en rendimiento.

Xbox one estaba preparada para ser un sistema de licencias y funcionar generalmente online, de hecho habian rumores de que no podrias jugar a forza sin conexion a internet en el primer sistema.
Tu crees que es tan simple como que existe algo parecido a una carpeta "coches" y otra "circuitos" y que ello no lo añaden en el disco a pesar de ser meros archivos.

Ese es tu error, porque no es asi. No son simplemente extras, es contenido de la campaña, su segunda mitad de progreso con todos los eventos que ello conlleva. Asi que sin informacion podemos suponer que hablamos de coches y circuitos/ligas de alta categoria respecto al progreso del juego.

Tu no conoces la estructura interna de la programacion y como estaba enlazada al sistema online de Microsoft, y te lo dice un estudiante de programacion que "algo entenderá tambien de programar".
Ademas de que perfectamente por planning de tiempo pueden terminar lo que tienen y mandarlo a fabricar copias (que tienen que distribuirse por todo el mundo para dentro de unos meses estar de lanzamiento) y mientras pulir la segunda mitad del juego y añadir todo lo que haga falta.

Nadie ha dicho que funcione ni por codigo ni por pase, es mas, microsoft ha dicho que puedes revender los juegos como en xbox360 (por tanto se sobreentiende que forza no es una excepcion).

Tu problema radica en creer que tu suposicion es una realidad y acumular criticas al sistema sin tener realmente nada confirmado.
Asi que, no te olvides que lo que crees es solo tu opinion, asi que no pretendas venderlo como un hecho, y menos tachar de ciegos a los demas.

Estoy siendo educado contigo, asi que te dire como mucho que simplemente tu tienes una opinion y yo otra, pero no por ello tu opinon es mejor ni mas cierta, porque para empezar no has dado ningun argumento salvo "yo entiendo, yo se, estais ciegos, fanaticos" etc etc. Y eso no son argumentos. (de hecho yo podria hacer lo mismo)

PD: Lo de los servidores ni vale la pena mencionarlo. Con 300.000 servidores que tienen microsoft para one, le va a sobrar ancho y sitio para cualquiera de sus proyectos.
Nadie ha dicho que funcione ni por codigo ni por pase, es mas, microsoft ha dicho que puedes revender los juegos como en xbox360 (por tanto se sobreentiende que forza no es una excepcion).

Con pase me refiero a que pones el código que te viene en el Bluray y te bajas el "medio disco"...Luego si revendes el juego el código no se puede volver a usar...Para mi eso es semi-DRM
No son simplemente extras, es contenido de la campaña, su segunda mitad de progreso con todos los eventos que ello conlleva. Asi que sin informacion podemos suponer que hablamos de coches y circuitos/ligas de alta categoria respecto al proyecto del juego.

Yo por lo que le entendí al tío son coches y circuitos...De todos modos a nivel de programación sería un copiar y pegar y cambiar varias rutas...A ver,es una chorrada por dios ¿estás realmente estudiando programación?...Lo que es complicado es programar físicas,motores gráficos...Pero por favor,estamos hablando de gestión de ficheros,es lo primero que se aprende en programación...A esto me refiero a que el problema de cierta gente esta en la cabeza,os inventais dificultades donde no las hay,no hay dificultad ninguna y ahí esta el Quiz de la cuestión...¿Entonces por qué no mete en el disco ese contenido?
Estoy siendo educado contigo, asi que te dire como mucho que simplemente tu tienes una opinion y yo otra, pero no por ello tu opinon es mejor ni mas cierta, porque para empezar no has dado ningun argumento salvo "yo entiendo, yo se, estais ciegos, fanaticos" etc etc. Y eso no son argumentos.

Estoy de acuerdo con que cada uno tiene su opinión...Pero no en el tema de programación...Yo mismo he hecho programas con referencias a archivos que estan en una unidad distinta de C: y basta con cambiar la ruta y finiquitado...Por eso te digo que es más complicado al final no meterlo en el disco,pero bastante más...Y además de complicado es CARO...Por eso digo que eso tiene que tener un sentido,y el sentido que le busco es el del pase de un solo uso...
ZxspectruM escribió:
Benzo escribió:Yo creo que estamos en uno de los casos más increíbles en cuanto a rectificaciones en una compañía antes de lanzar un producto. No lo digo como algo malo, pero yo no recuerdo haber visto nunca nada igual.


Me gustaría saber con declaraciones oficiales EN ESTE TEMA (funcionamiento de la publicación de juegos en el nuevo Xbox Live) sobre la XBOX ONE (no hablo de la Xbox 360) cuando ha rectificado. Oficial sobre el tratamiento de la tienda, solo se dijo que desaparecía Xbox Indies, XNA y que se explicaría más adelante la política del nuevo Xbox Live, nada más. Pero debe ser que vale más hacer caso a los bulos y a las falsedades que a las palabras oficiales de la empresa y de los responsables del producto.


Cuando escribo un rumor, cuido mucho las fuentes. Para mi GameInformer es una fuente MUY fiable. Cuando escribi la noticia yo la daba por confirmada. Y el tiempo me da la razón, hace un rato MS ha confirmado esta rectificación.

"Our vision is that every person can be a creator. That every Xbox One can be used for development. That every game and experience can take advantage of all of the features of Xbox One and Xbox LIVE. This means self-publishing. This means Kinect, the cloud, achievements. This means great discoverability on Xbox LIVE. We'll have more details on the program and the timeline at gamescom in August."

http://www.engadget.com/2013/07/24/xbox ... ublishing/

skorpioneMM escribió:Hasta al staff de EOL parece que le molesta que Microsoft este rectificando y cambiando cosas al gusto de lo que quieren los consumidores, vaya tela... [bye]


Tienes un problema de comprensión lectora si sacas esa conclusión de mi mensaje.
bartletrules escribió:Y en cuanto a lo de que "no son de fiar, recularán cuando bla bla bla", que yo sepa aquí nadie puede garantizar que dentro de tres años no nos llegue Sony a decir que hay que comprarse por narices la PlayStation Eye para seguir jugando a los siguientes juegos. Simplemente, hay que confiar en la palabra de cada uno.

Es que no hay que fiarse de ninguna de las 2, pero en el caso de la One siendo tan claras sus intenciones iniciales menos todavía, por eso lo inteligente, bajo mi punto de vista, es no tirarse de cabeza a la nueva generación sino esperar, pero bueno ya cada uno.

bartletrules escribió:Y si están cambiando para satisfacer al consumidor, no creo que los de MS sean tan tontos como para recular a media generación. ¿Qué sentido tendría eso?

Ya hablaremos.
dogboyz escribió:
Nadie ha dicho que funcione ni por codigo ni por pase, es mas, microsoft ha dicho que puedes revender los juegos como en xbox360 (por tanto se sobreentiende que forza no es una excepcion).

Con pase me refiero a que pones el código que te viene en el Bluray y te bajas el "medio disco"...Luego si revendes el juego el código no se puede volver a usar...Para mi eso es semi-DRM


Y de donde te sacas tu que el forza 5 descarga contenido por un codigo del blu ray o caja? Porque eso no es asi.
Probablemente salte como actualizacion automaticamente para el juego como pasa en xbox360 o ps3.

Ese seria el unico argumento con sentido si no fuera porque es inventado.

dogboyz escribió:
No son simplemente extras, es contenido de la campaña, su segunda mitad de progreso con todos los eventos que ello conlleva. Asi que sin informacion podemos suponer que hablamos de coches y circuitos/ligas de alta categoria respecto al proyecto del juego.


Yo por lo que le entendí al tío son coches y circuitos...De todos modos a nivel de programación sería un copiar y pegar y cambiar varias rutas...A ver,es una chorrada por dios ¿estás realmente estudiando programación?...Lo que es complicado es programar físicas,motores gráficos...Pero por favor,estamos hablando de gestión de ficheros,es lo primero que se aprende en programación...A esto me refiero a que el problema de cierta gente esta en la cabeza,os inventais dificultades donde no las hay,no hay dificultad ninguna y ahí esta el Quiz de la cuestión...¿Entonces por qué no mete en el disco ese contenido?


No me has entendido. Yo te he querido decir, que no sabes como esta estructurado el juego, asi que hablas de lo que no sabes, sino de lo que "crees saber".
Si es contenido para completar el juego no es simplemente coches y circuitos aunque en el juego final sea lo unico que perciba el jugador.

Si segun tu nos inventamos cosas para defender, no haces tu lo mismo para atacar?


dogboyz escribió:
Estoy siendo educado contigo, asi que te dire como mucho que simplemente tu tienes una opinion y yo otra, pero no por ello tu opinon es mejor ni mas cierta, porque para empezar no has dado ningun argumento salvo "yo entiendo, yo se, estais ciegos, fanaticos" etc etc. Y eso no son argumentos.


Estoy de acuerdo con que cada uno tiene su opinión...Pero no en el tema de programación...Yo mismo he hecho programas con referencias a archivos que estan en una unidad distinta de C: y basta con cambiar la ruta y finiquitado...Por eso te digo que es más complicado al final no meterlo en el disco,pero bastante más...Y además de complicado es CARO...Por eso digo que eso tiene que tener un sentido,y el sentido que le busco es el del pase de un solo uso...


Joder, pero precisamente porque eso (concretamnete eso) es una chorrada, crees en serio que por logica iban a cortarlo y pegarlo en internet porque si?
A mi la logica me dice que si lo hacen es porque:
1- No sera tan simple como crees (o creemos si ponemos que solo es eso)
2- El juego ya estaba en estado de pre-produccion en mayo, que es cuando se anuncio a finales xbox one con check (que tampoco seria tan raro)

Tu dices que los fanaticos ven dificultades donde no las hay, tambien puedo decir que los haters ven jodiendas al usuario donde no las hay.

Si usamos la logica Microsoft ya se ha bajado bastante los pantalones como para poner un "online pass" en un titulo de lanzamiento, cuando en el modelo con check 24 horas SI habia venta de segunda mano (aunque practicamente nadie le diera constancia) y Microsoft no cobraba NADA porque tu revendieras un juego en el antiguo sistema.

De donde te sacas cosas negativas de una actualizacion automatica y gratuita de un juego?
Mistercho escribió:Yo empiezo a pensar en que estamos ante el gran exito de marketing inverso o algo asi. Presento algo a la altura del competidor pero lleno de restricciones y tras esto me dedico a dar marcha atras a todo lo dicho de manera que tengo varias noticias semanales para bien con el fin de que en noviembre salga y sea algo tan apetitoso que nos olvidemos de su competidor....

Un saludo.


Leyendo la noticia, he pensado lo mismo que quieres decir tu, lo mismo MS ya lo tenia pensando y cuando se armara el revuelo decir que dan marcha atrás, seguramente nunca existió esas restricciones.
Benzo escribió:
ZxspectruM escribió:
Benzo escribió:Yo creo que estamos en uno de los casos más increíbles en cuanto a rectificaciones en una compañía antes de lanzar un producto. No lo digo como algo malo, pero yo no recuerdo haber visto nunca nada igual.


Me gustaría saber con declaraciones oficiales EN ESTE TEMA (funcionamiento de la publicación de juegos en el nuevo Xbox Live) sobre la XBOX ONE (no hablo de la Xbox 360) cuando ha rectificado. Oficial sobre el tratamiento de la tienda, solo se dijo que desaparecía Xbox Indies, XNA y que se explicaría más adelante la política del nuevo Xbox Live, nada más. Pero debe ser que vale más hacer caso a los bulos y a las falsedades que a las palabras oficiales de la empresa y de los responsables del producto.


Cuando escribo un rumor, cuido mucho las fuentes. Para mi GameInformer es una fuente MUY fiable. Cuando escribi la noticia yo la daba por confirmada. Y el tiempo me da la razón, hace un rato MS ha confirmado esta rectificación.

"Our vision is that every person can be a creator. That every Xbox One can be used for development. That every game and experience can take advantage of all of the features of Xbox One and Xbox LIVE. This means self-publishing. This means Kinect, the cloud, achievements. This means great discoverability on Xbox LIVE. We'll have more details on the program and the timeline at gamescom in August."

http://www.engadget.com/2013/07/24/xbox ... ublishing/

skorpioneMM escribió:Hasta al staff de EOL parece que le molesta que Microsoft este rectificando y cambiando cosas al gusto de lo que quieren los consumidores, vaya tela... [bye]


Tienes un problema de comprensión lectora si sacas esa conclusión de mi mensaje.


No me referia a lo de hoy como rumor, sino a muchas otras cosas que se han publicado en la portada de EOL. La fecha de lo que pones es del 24/07, es decir, la primera explicación detallada de como funcionaba la publicación de los mal llamados "indies" en la Xbox One es de hoy, pero no, hay que seguir diciendo que Microsoft ha rectificado porque sino no hay polémica. Sigo esperando las declaraciones OFICIALES de Microsoft sobre como era "antes" el funcionamiento de la publicación de juegos en la Xbox One, es para leer en que consisten las rectificaciones en este tema.
Bueno yo dejo aquí el tema...Porque simplemente no se puede razonar,tu vas a exponer tu punto de vista y yo el mío...Pregunta a tu profesor si es tan complicado pasar un contenido online a un disco para que se ejecute desde el mismo...Ese contenido como te dije se va a bajar al disco duro(solo es necesario conectarse una vez para que se baje) y luego se ejecuta desde el disco duro junto con el resto del juego...Es tan sencillo como copiar ese contenido online al bluray y que luego se copie al disco duro(para que me entiendas,tal como lo tienen ahora se copia el contenido online en el Hdd,pués sería copiar ese contenido al bluray y que se copie del bluray al hdd)...Te lo juro,es una chorradisima hacer esto,te lo vuelvo a repetir una chorradisima...Es impotencia lo que siento,IMPOTENCIA,porque veo como os engañan a la puta cara y seguis defendiendolos...IM-PO-TEN-CIA...

Y por eso digo que es un problema mental,porque cualquier persona con un nivel 1 de raciocinio se plantearía ¿PORQUE COÑO NO LO METEIS EN EL BLURAY?
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