Microsoft pide a los usuarios que ayuden a sus conocidos a salir de Windows XP

Imagino que ellos pagarán el nuevo PC para ello, porque XP donde queda funcionando es fundamentalmente en equipos antiguos

Windows ha animado a los lectores de su blog a ayudar a sus amigos y familiares "a salir de Windows XP". Este sistema operativo perderá su soporte oficial el próximo 8 de abril pero todavía muchos usuarios tienen el 'software' y no quieren mudarse a versiones más modernas.

En un post titulado "Ayuda a tus amigos y familiares a salir de Windows XP" Microsoft ha animado a sus lectores a que insten a sus conocidos para que se cambien al nuevo Windows 8.

Microsoft ha recomendado actualizar el ordenador al nuevo 'software' si cumple los requisitos para Windows 8.1 y ha advertido de que mediante esta vía perderán sus archivos y programas si no hacen una copia de seguridad antes. Otra opción que la compañía propone es comprar un nuevo ordenador.

Asimismo, Microsoft ha recordado que no hay cliente de escritorio de SkyDrive para Windows XP y que, desde la versión web, con el viejo sistema operativo sólo se pueden subir archivos de menos de 300 MB.

Fuentes:
http://blogs.windows.com/windows/b/wind ... ws-xp.aspx
http://www.europapress.es/portaltic/sof ... 30625.html
Cuando varias aplicaciones de telefónica y mi empresa funcionen fuera de XP, me lo plantearé. Porque el modo emulador del 7 apesta. Que lo depuren.
"No paguéis a la empresa que le da soporte ahora y seguid pagándonos a nosotros."
Microsoft pide a los usuarios que ayuden a sus conocidos a salir de Windows XP

¿Les va a pagar los ~200 € que cuesta una licencia?.

RaPhaT escribió:Cuando varias aplicaciones de telefónica y mi empresa funcionen fuera de XP, me lo plantearé. Porque el modo emulador del 7 apesta. Que lo depuren.

Me siento identificado, pero con otro tipo de software.
Cada uno con el SO que quiera, yo uso Windows XP y windows 8, ya que hay programas importantes para mi que no funcionan en windows 7/8.
Perfecto.Que me manden una PC nueva,si tanto dan la vara.

Es de traca que te quieran hacer pasar por caja con artimañas estupidas y ladinas como el no poder subir nada arriba de 300Mb en Skydrive si usas WindowsXP,cuando perfectamente puedo subir hasta el triple en otros cyberlockers sin ningun problema.

with IE8 on Windows XP you can't upload files larger than 300MB

Por? :-|

Que sigue?...a partir del Mayo Microsoft va a impedir iniciar sesion en tu equipo si lo dejas conectado a la red? [reojillo]
"Ayuda a tus amigos y familiares a salir de Windows XP"

XD XD XD XD

De los mejores chistes que he escuchado
Jajajajajajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas]

Si precisamente estamos haciendo lo contrario!!!!
Ami windows 8 nadie me lo recomienda para nada asinque que le peten al 8.
albertosh escribió:Ami windows 8 nadie me lo recomienda para nada asinque que le peten al 8.

Windows 8 es mejor para jugar que Windows 7.

Los problemas de Windows 8 eran de interfaz, pero como SO es basicamente Windows 7 con mejor rendimiento.
CloverS escribió:Windows 8 es mejor para jugar que Windows 7.

Lo mismo decian del 7.
Yo les he ayudado a salir de XP, pero no precisamente pagando.
CloverS escribió:
albertosh escribió:Ami windows 8 nadie me lo recomienda para nada asinque que le peten al 8.

Windows 8 es mejor para jugar que Windows 7.

Los problemas de Windows 8 eran de interfaz, pero como SO es basicamente Windows 7 con mejor rendimiento.

Pero si no gusta w8 tienes podibilidad de pasar al 7?, creo que no, no?.
claro cuando la compatibilidad sea mayor hablamos
Les ayudaremos a salir de mswindows, si... pero para actualizarse a GNU [poraki]
Con Mageia, por ejemplo.
josemurcia escribió:Yo les he ayudado a salir de XP, pero no precisamente pagando.

Supongo que tú también te referías a instalarles algún Linux, no ? :P
JanKusanagi escribió:Les ayudaremos a salir de mswindows, si... pero para actualizarse a GNU [poraki]
Con Mageia, por ejemplo.

Pobre de todos esos familiares/amigos informáticos [mad]
Hoy dia .... programas que solo funcionan en WinXP ... los ejecuto virtualizando el sistema ... no se que problema hay en ese sentido.
18 respuestas