Microsoft piensa comprar opengl????

Un compañero me ha dicho que leído que Microsoft quiere liarla gorda comprando opengl..... Alguno habeis oido/leido algo de esto?????

Recemos para que no sea asi..... si no, Linux se puede ir a tomar por saco....
Pues un amigo de una prima del vecino de mi hermano imaginario me ha dicho que una vez ecuchó ó soñó que OpenGL compraría a Microsoft ...

Es coña [666]

El tema es que Microsoft quiere ó quería comprar la marca OpenGL, pero sólo la marca. No hay problema en eso.
a microsoft no le interesa comprar OpenGL. Su directX esta tan extendido y es tan famoso que no le interesa tener a una legion de fans del opengl original haciendo un fork de opengl si ellos lo compraran...
Hace tiempo salio la noticia en barrapunto
http://barrapunto.com/article.pl?sid=06/08/22/1629243

Y como dice NeoRazorX, en los comentarios se dice que solo se vende la marca, ya que sgi(propietaria de esta) no esta muy bien economicamente.

----
El amigo de mi primo, que es pariente segundo por parte de la madre, que es amiga de una que tiene un sobrino que es amigo de mi primo, que es pariente segundo por parte de la madre, que es amiga de una que tiene un sobrino que es amigo de mi primo, que es pariente segundo por parte de la madre, que es amiga de una que tiene un sobrino que es amigo de mi primo, que es pariente segundo por parte de la madre, que es amiga de una que tiene un sobrino que es amigo de mi primo, que es pariente segundo por parte de la madre, que es amiga de una que tiene un sobrino que es amigo de mi primo, que es pariente segundo por parte de la madre, que es amiga de una que tiene un sobrino que es me ha dicho que Google comprará microsoft, abrira el codigo de windows, directx, y ofice, y hara de libre uso todas sus patentes
[jaja] [jaja]

salu2
Este... ¡pero si lo acabo de comprar yo! Es que me ha tocado las pelotas que se me adelantara Google con Youtube y he dicho "mira, me sobra cambio después de comprarme una bolsa de madalenas... creo que me llega para el 98'5% de las acciones de SGI...".

Anda qué...

Hará dos años mi kioskero me dijo (y no es broma) "Que un cliente dejaba de comprar revistas de linux porque le dijo, que había leido que "Linux" lo había comprado una empresa". De boquita de mi kioskero, obviamente, a estas alturas... ya está más que informado de que narices es el software libre y Linux :D

No os fiéis de los rumores...
4 respuestas