Microsoft piensa en una Xbox 360 económica previa suscripción mensual

googleando me encontrado con esto, que opinais?

Mucho se ha hablado de una Xbox 360 económica que Microsoft tendría entre manos para competir de tú a tú en el saturado mercado de las aplicaciones. Últimas informaciones, sin embargo, apuntan a una dirección bien distinta.

Los de Redmond, informa The Verge en exclusiva, pretenderían revolucionar el mercado del entretenimiento doméstico comercializando su consola previo compromiso de permanencia a Xbox LIVE.

Tan pronto como la próxima semana y de momento tan solo para Estados Unidos, Xbox 360 podría adquirirse a tan solo 99 dólares siempre y cuando se abonen los 15 dólares mensuales que requiere la plataforma de juego en línea durante un periodo de dos años. La suscripción también habilitaría toda suerte de contenidos televisivos de los principales proveedores, con los que la compañía se encontraría negociando en estos momentos.

A fin de cuentas, una Xbox 360 con disco duro de 4GB acompañada de Kinect saldría al comprometido por 459 dólares, unos 40 dólares más de lo que cuesta actualmente la consola (299 dólares) junto a una suscripción de dos años a Xbox LIVE (120 dólares).

Concluye The Verge que Microsoft estudia la posibilidad de que el usuario pague el montante en cualquier momento, si es que no desea esperar los dos años de rigor.

La pregunta ahora es si semejante modelo incidirá significativamente en las ventas de la plataforma y si, de resultar exitoso, sería abrazado también por el resto de fabricantes.
Esta claro que si alguien necesita una xbox económica no se puede permitir el lujo de que le casquen 2 añitos de online. Si es cierto no creo que se vendan muchas
Si saliese asi, para mucha gente le vendria de perlas.

Aunque a mi personalmente esto me gusta pagarlo el primer dia y que dure lo que dure [carcajad]
No le veo sentido a esto. sabiendo al precio que están las slim y con el supuesto de que en el E3 habrá rebaja de precio.
pueden triunfar como la coca-cola si hacen la siguiente estrategia comercial:
niño quiere consola
kinect para juegos en familia
padre quiere gol-T
mama quiere "poner aqui las sobras jaja)

100 eurillos y solo 15€ al mes que me sale mas barato que pillar el gol-T solamente o el digital+

esta estrategia podria hacer mucho daño a wii y ha Wii-U
No se, para la gente que no quiera GOLD y la quiera para RGH no merece la pena, te sale por mas del doble
alanwake escribió:pueden triunfar como la coca-cola si hacen la siguiente estrategia comercial:
niño quiere consola
kinect para juegos en familia
padre quiere gol-T
mama quiere "poner aqui las sobras jaja)

100 eurillos y solo 15€ al mes que me sale mas barato que pillar el gol-T solamente o el digital+

esta estrategia podria hacer mucho daño a wii y ha Wii-U

Tal y como lo dices de ver : la TV,Gol TV,poder jugar online y Offline suena bastante bien
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que con esa suscripción incluyan también la descarga ilimitada de peliculas [babas]
indigo_rs escribió:Espero que con esa suscripción incluyan también la descarga ilimitada de peliculas [babas]

Eso lo dudo mucho [+risas] [+risas]
indigo_rs escribió:Espero que con esa suscripción incluyan también la descarga ilimitada de peliculas [babas]

Eso ya sería la reostia. Pero luego netflix nose si querría desembarcar por aquí… jajaja

Hombre si quieres la xbox para jugar al live y tal, es muy buena oferta!!! si luego la quieres para flashearla o el RGH pues la compras íntegramente sin plan. Esto ya parece una compañía de telefonía móvil
no les demos ideas que en España esos modelos suelen ser mas caro de lo que vale realmente si no mirar las compañías de teléfonos que te sangran con contratos de permanencia en el que pagas 6 veces el teléfono, o mirar rovafone con la psvita 3G, casi mas cara de lo que cuesta en tienda [+risas] y con contrato de permanencia
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si incluyen el alquiler gratis de peliculas y alguna suscripción a plataformas digitales de TV aqui tienen a un comprador [babas]
hombre hay pone televisión por streming para competir contra apple y no creo que sea la de imagenio xd
indigo_rs escribió:Si incluyen el alquiler gratis de peliculas y alguna suscripción a plataformas digitales de TV aqui tienen a un comprador [babas]

exacto compañero.. de ser asi (y no es por nada) pero le haria las cosas MUY dificiles a Wii-U
tener una consola algo superior,a parte del kinect,suscripción a canal de futbol y televisión,live gold todo eso durante 2 añazos y por solo 100€ y 15€ mes?? XD
15 dolares al mes durante dos años???? Pero si compre por internet un año y cuatro meses por 35 euros, al final acabarás pagando más.
panchitoGC escribió:15 dolares al mes durante dos años???? Pero si compre por internet un año y cuatro meses por 35 euros, al final acabarás pagando más.

amigo el sentido de comprensión lectora como lo llevas??? leete la noticia de nuevo
no se como vas de mates,pero llegados a los 2 años se ha pagado mucho menos que tu
y teniendo mas
No me parece mala opción. Cuanto más oferten, más se adaptarán a todo tipo de posible usuario. Eso si, si funciona bien será en USA; porque aquí por ejemplo lo veo bastante crudo que funcione... Todo lo que hagan para alargarle la vida a X360, bienvenido sea!

Saludos
16 respuestas