Microsoft piensa publicar varios juegos de Xbox Live Arcade

Microsoft planea poner a la venta en tiendas algunos juegos que están en Xbox Live arcade pero con su caja, caratula , manual caracteristicos etc. Los primeros juegos pensados por Peter Moore son los siguientes: Geometry Wars, Smash TV y Hardwood Hearts. La explicación es que todavía aprox. el 50% de los usuarios no estan en Xbox Live.

Fuente

Quien haya jugado a estos juegos, ¿creen que merecen la pena?
ka idea es wena pero con otros juegos,y en vez de uno un pack,estaria bien por ejemplo un street fighters+zuma+uno por 20 euros.yo desde luego lo kompraria
Si sacasen packs de 30€ con varios juegos seguro que se venderian como churros. A la gente no le convence mucho lo de pagar por tarjeta o con puntos. Tambien es verdad que asi la gente no comprara Temas o imagenes de jugador por lo que perderan ventas del bazar
Me parece una chorrez, la verdad. Pero si a alguien le viene bien...
Lo bueno es que luego ademas lo puedes vender. ratataaaa
Y como no es mejor tener un disco y su cajita etc... [+risas]
rapt0r escribió:Si sacasen packs de 30€ con varios juegos seguro que se venderian como churros. A la gente no le convence mucho lo de pagar por tarjeta o con puntos. Tambien es verdad que asi la gente no comprara Temas o imagenes de jugador por lo que perderan ventas del bazar

Para la porqueria de juegos, temas e imagenes que ponen, solo 2 o 3 de cada cosa se salvan...

Yo desde luego, no lo compraria...
Si el precio es casi el mismo, pues mira, no esta mal.
Yo en paginas como la que citas, donde se suelta una noticia sin citar fuente, me creo el 5%.

¿Es que ha estado tomando unos tercios con Peter Moore y se lo ha contado?

Salu2 !!!
Draifet escribió:Si el precio es casi el mismo, pues mira, no esta mal.

imposible, añade costes de caja, manual, dvd y beneficio de las tiendas donde los vendan, al mismo precio jamas.

La verdad es que de normal no, pero tener el street fighter 2 con su cajita manual y todo eso, pues no creas que no interesa, porque a mi si [looco] siemrpe y cuando no se pague un 50 % más respecto al bazar, claro.
pues si la verdad es que tiene su punto. a mi no me deja comprar puntos con la tarjeta de credito (no me la aceptan los mu jodios) y encontrar pack de puntos en huelva es un coñazo porque casi nunca tienen. asi que si me dan la oportunidad de poder comprar las cosas de forma fisica ademas de tener su cajita su manual y todas esas pijotadas pues la verdad es que estaria muy bien [babas]. esperemos que sea cierto y no se quede todo en agua de borrajas.

venga saludos ;-)
"Meristation" escribió:Aquellos usuarios que todavía no se hayan decidido por la opción de pago de Xbox Live Gold podrán adquirir algunos de los mejores juegos de Xbox Live Arcade en los comercios habituales.

Si, empieza muy "profesional" como todo lo de Meristation.

Parece que todavía no se han enterado que aquellos usuarios que no se han decidido por la opción de pago de Xbox Live Gold pueden bajarse sin problemas (pagando con la VISA) los juegos de XBLA con sus cuentas Silver.

La cosa digo yo que irá enfocada a la gente que no tenga la consola enchufada a Internet.

Enhorabuena por la primicia Gromber, el tiempo te ha dado la razón ;)

Salu2!!!
La verdad que en EOL siempre los primeros oye [fumeta]

Ha sido chorra mas que nada... en algunas webs inglesas se venia diciendo hace unas semanas.
12 respuestas