Microsoft planea cerrar la compra de Activision Blizzard el 13 de octubre

1, 2, 3
M@d Angel escribió:Una compra que cambiará la historia de los videojuegos.

Vaya tela con la redacción de la noticia.

Unga unga

Ya irás viendo como cambia la industria y verás quien era realmente el mono
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
Jormavio escribió:Se acabó el mantra de "M$ no tiene juegos"

Ni de coña se va a terminar tal mantra.

Los simuladores no cuentan, los Forza tienen buena pinta pero el Gran Turismo tiene algo que no se que pero me gustan más. No me gustan los juegos en primera persona, no me gusta los RPG occidentales como Starfield, Fallout o Skyrim, no me gusta el Doom ni el Dishonored. Los Crash Bandicoot o el Spyro The Dragon nunca me han llamado la atención. Thieves of Sea y Grounded viendo los gráficos son juegos para niños. Etc.
Arsene_Royal escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Torres escribió: a quién empequeñecen en concreto?? Si que está sentando mal esta compra...

Uff si, dañisimo. Me jode en el alma que call of duty pase a ser propiedad de microsoft. Y el todopoderoso y moderno World of warcraft. Ni que decir de candy crush, tendré que rescatar mi viejo windows phone por si lo monopolizan [fiu]

La compra dolorosa por parte de microsoft fue zenimax, y de momento llevan una de cal y una de arena.

@Arsene_royal es que el tipo se cree mas listo que tu que yo y que nadie. Una mano en google y la otra en los huevos, todo el día parafraseando, citando y indagando.

No ,si tienes toda la razon compañero, pero ya sabes el refran del tonto y del camino xd

la tienen muy adentro los fanaticos del morallapass y su cutrez se simplifica en querer jugar gratis a los juegos

No puedes llamar fanáticos al resto cuando tu estas llamando a su servicio moRRallapass para desmerecer un servicio que no te interesa. Digo yo que te identificaras como fanático de PS o Nintendo. Al menos yo quiero creer que tu fanatismo gira por una de estas dos empresas y no solo por odiar otra.

Imagino que entradas recientes como Starfield, Forza, Cocoon o Sea of Stars que parece que te ha gustado son autentica morralla.
Por descartado también juegos que están por entrar y que al menos antes parecías tener muchas ganas de jugar en tu consola como Like a Dragon Gaiden, Persona 5 tactica, Persona 3 Reload o Eiyuden Chronicles. Todos ellos morralla digna del morrallapass.

El otro día te leí por otra noticia y la verdad que tenias muchísima razón. Lo mejor para combatir la ignorancia es leer.
Pararegistros escribió:
davoker escribió:Mm

Imagen

La inyección de dinero da mucha comodidad, se empieza casualizando y acaban bajando la calidad de los juegos, que cada vez salgan con más bugs y menos optimizados es solo la punta del iceberg, esto les molará a los MS/GP Fanboys, a la larga no se va reir nadie, yo es lo que veo en el futuro, mi apuesta [looco] las consolas también me sobran, no se vaya a pensar alguno que soy un Sonyer triste, para mi siempre lastrarán al PC, es más, también las veo poco futuro, solo va quedar Nintendo, la gente no se cansa del pixel gordo, si si, soy todo un iluminati [poraki] [sonrisa]

Creo que más que a compañías de juegos te estás refiriendo a esto...

Imagen

Ese anillo se forjó en "Nintordor", MS solo es un Nasgul [mad] [qmparto] [qmparto]
Zocio escribió:

Unga unga

El día que cambie para mal, pues a otra cosa, será por compañías u ocio para elegir.

Hay monos y borregos. [bye]
M@d Angel escribió:
Zocio escribió:

Unga unga

El día que cambie para mal, pues a otra cosa, será por compañías u ocio para elegir.

Hay monos y borregos. [bye]

El que diga que todo va ir mal es mono, borrego y paleto. Un ejemplo actual sería ese borracho de bar o rancio de empresa diciendo que antes todo era mejor. Los Rubiales de los videojuegos empiezan a aparecer y no ven que el mundo evoluciona pero su cerebro no

Si no cambio a mal cuando entro Sony con su PSX arrasando a todas con sus acuerdos no va a ir mal ahora ni de lejos

🕺
A ver si acaban de una vez y empiezan a meter los juegos ya.
Y a volver a rellenar los 3 años de gamepass que se viene subidita para enero si o si.
spaizor6 escribió:Vaya destrozo al libremercado... concertando todo en pocas compañías grandes para torpedear a las pequeñas...

Si fuera sony callariais todos los que tanto os quejais, pero claro es microsoft y hay que protestar, entre los putos medios "especializados" y los haters que pueblan los foros y redes sociales vaya tela, siempre igual.

Vuestra querida sony es una de las mas warras de todo el sector pero claro la venda de los ojos que tenéis autoimpuesta solo os deja ver como a los burros hacia delante y seguís mordiendo una zanahoria que sabe a rancia ya, "para vosotros jugadores", 30 pavazos mas en un servicio solo por haberos forzado peliculas de la compañia y ademas solo para los vips ¿y los juegos?, ¿ps5 es una consola para jugar o un reproductor de pelis?

Revisamos tambien la pasta que paga sony para evitar que juegos que no son suyos salgan en la competencia también ¿o eso no?
Esperemos que quede algún organismo intergaláctico de la competencia que frene esto.

Jormavio escribió:Se acabó el mantra de "M$ no tiene juegos"

Esos juegos ya los tenía Microsoft porque eran multi.
Prefiero pagar 80€ por una caja de plástico
stan01 escribió:Y a volver a rellenar los 3 años de gamepass que se viene subidita para enero si o si.

Dudo que suban de precio tan rápidamente, la última subida se anunció en julio y el cambio en la estructura de eliminar Gold e introducir GP Core se ha introducido en septiembre, así que subir precio en enero lo vería demasiado precipitado. Ojo, que subir seguro que volverá a subir, pero yo creo que tardaremos mínimo año y medio hasta que volvamos a ver una subida.
Ichiban Kasuga escribió:
Arsene_Royal escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

Uff si, dañisimo. Me jode en el alma que call of duty pase a ser propiedad de microsoft. Y el todopoderoso y moderno World of warcraft. Ni que decir de candy crush, tendré que rescatar mi viejo windows phone por si lo monopolizan [fiu]

La compra dolorosa por parte de microsoft fue zenimax, y de momento llevan una de cal y una de arena.

@Arsene_royal es que el tipo se cree mas listo que tu que yo y que nadie. Una mano en google y la otra en los huevos, todo el día parafraseando, citando y indagando.

No ,si tienes toda la razon compañero, pero ya sabes el refran del tonto y del camino xd

la tienen muy adentro los fanaticos del morallapass y su cutrez se simplifica en querer jugar gratis a los juegos

No puedes llamar fanáticos al resto cuando tu estas llamando a su servicio moRRallapass para desmerecer un servicio que no te interesa. Digo yo que te identificaras como fanático de PS o Nintendo. Al menos yo quiero creer que tu fanatismo gira por una de estas dos empresas y no solo por odiar otra.

Imagino que entradas recientes como Starfield, Forza, Cocoon o Sea of Stars que parece que te ha gustado son autentica morralla.
Por descartado también juegos que están por entrar y que al menos antes parecías tener muchas ganas de jugar en tu consola como Like a Dragon Gaiden, Persona 5 tactica, Persona 3 Reload o Eiyuden Chronicles. Todos ellos morralla digna del morrallapass.

El otro día te leí por otra noticia y la verdad que tenias muchísima razón. Lo mejor para combatir la ignorancia es leer.

No sabes enlazar 1 frase sin hablar coherentemente compañero.

Pero bueno puedes seguir analizando mis mensajes, ya tienes tarea para el finde cuanto acabes el caldo de moralla
farting_gramps escribió:
stan01 escribió:Y a volver a rellenar los 3 años de gamepass que se viene subidita para enero si o si.

Dudo que suban de precio tan rápidamente, la última subida se anunció en julio y el cambio en la estructura de eliminar Gold e introducir GP Core se ha introducido en septiembre, así que subir precio en enero lo vería demasiado precipitado. Ojo, que subir seguro que volverá a subir, pero yo creo que tardaremos mínimo año y medio hasta que volvamos a ver una subida.

Cuando hace un mes Phil ya vino a decir otra vez que era inevitable que subiera otra vez (y que buenos que son que estaban aguantando aun sin subirla) y teniendo la compra de Activision para cerrar en octubre daran los 3 meses de cortesía y lo subiran en el primer cuarto del año que viene, no tengo la mas mínima duda.
@stan01 Es cierto que la incorporación del catálogo de Activision justifica un poco la subida, a mí me sigue pareciendo un precio cojonudo (aun con la última subida) por lo que me ofrece; cantidad y calidad de juegos, posibilidad de jugar de manera remota desde cualquier dispositivo con Xcloud y el sistema de Rewards es cojonudo para ganar puntos e invertir en juegos o ampliar Gamepass. Desde que soy usuario de Xbox (navidades de 2021) sólo he pagado 100€ (el truco de convertir Gold a GPU) y todavía me queda GPU hasta primavera de 2026, ya que los puntos que acumulo de los Rewards los invierto por más meses de GPU, así que prácticamente por 100€ son casi 5 años de GPU, sale a 1.60€ al mes. Es ridículo.

Vale que ahora el truco de convertir Gold a GPU ya no funciona (una pena), pero sigue siendo un precio cojonudo lo que te ofrece Gamepass por tan poco.
stan01 escribió:
farting_gramps escribió:

Cuando hace un mes Phil ya vino a decir otra vez que era inevitable que subiera otra vez (y que buenos que son que estaban aguantando aun sin subirla) y teniendo la compra de Activision para cerrar en octubre daran los 3 meses de cortesía y lo subiran en el primer cuarto del año que viene, no tengo la mas mínima duda.

Tomate. Quien saca la pistola y no dispara...
Apuéstate algo

En los papeles del juicio se les acusaba de lo que estas diciendo. Subida de precio de GP después de la adquisición de ABK. Por eso mismo subieron el precio previamente a que la compra se consuma.

No, no van a subir Game Pass de precio en menos de 1 año. Y si, seguirá subiendo igual que lo hará PS Plus, Netflix, Disney, HBO, Spotify....

@Arsene_Royal Se te llena la boca de llamar morralla a los juegos del servicio y luego por tus hilos favoritos estas deseando jugar a los juegos que entran en el mismo. No pasa nada compañero.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
Lo que tienen que hacer es meter cuanto antes todo el catálogo a Game Pass y empezar a recoger frutos de la compra.
farting_gramps escribió:Vale que ahora el truco de convertir Gold a GPU ya no funciona (una pena), pero sigue siendo un precio cojonudo lo que te ofrece Gamepass por tan poco.

Desde cuando?, porque yo compre hace 2 semanas tarjetas de gold y luego del nuevo y he renovado 2 años con eso, teniendo gpu el cambio de 3 meses de codigo da 50 dias.

Si GPU sube al menos lo justifica por la adquisicion de activision y todos los juegos que llegaran al GPU, en cambio otros lo suben la friolera de 30€ para no añadir absolutamente nada nuevo e inflar el servicio con una "oferta" de peliculas que a casi nadie le interesa y que solo dan a los vips del servicio pese a que la subida afecta a las 3 subscripciones, eso si me parece una tomadura de pelo, yo tengo la intermedia hasta finales de año y con esos precios que renueve rita la cantaora, quiero JUEGOS no peliculas, para eso ya estan los diversos servicios de subscripcion como netflix, disney, amazon... etc etc
Ichiban Kasuga escribió:
stan01 escribió:
farting_gramps escribió:

Tomate. Quien saca la pistola y no dispara...
Apuéstate algo

En los papeles del juicio se les acusaba de lo que estas diciendo. Subida de precio de GP después de la adquisición de ABK. Por eso mismo subieron el precio previamente a que la compra se consuma.

No, no van a subir Game Pass de precio en menos de 1 año. Y si, seguirá subiendo igual que lo hará PS Plus, Netflix, Disney, HBO, Spotify....

@Arsene_Royal Se te llena la boca de llamar morralla a los juegos del servicio y luego por tus hilos favoritos estas deseando jugar a los juegos que entran en el mismo. No pasa nada compañero.

Hombre de 1500 titulos algunos de ellos multi, alguno habra que me guste verdad?

Solo que a mi no me necesitan meter 1495 titulos para vendermelo, la cantidad no hace la calidad, pero supongo que es algo que aprenderas en las distintas etapas de tu vida :)

pero tranquilo starfield y redfall todos para ti que te veo muy avaricioso, en la linea de los que buscan el monopolio de XBOX pensando que tendran todo en gamepass al mismo precio, vamos que cuando tengais 3000 titulos os van a subir la cuota que da gusto y luego a llorar por EOL claro
Arsene_Royal escribió:pero tranquilo starfield y redfall todos para ti que te veo muy avaricioso, en la linea de los que buscan el monopolio de XBOX pensando que tendran todo en gamepass al mismo precio, vamos que cuando tengais 3000 titulos os van a subir la cuota que da gusto y luego a llorar por EOL claro

Ahora dilo sin lloriquear anda que se te ve escocido, corre y ve a pagarle a sony para jugar a starfield y redtall (ahora a 60 fps) ademas de todos esos titulos que son mas de 300, y todos los juegos que estan dia 1 en GPU.... ah no que no puedes, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La subida de cuota ya nos la ha metido sony doblada e injustificada solo para dar peliculitas en vez de juegos, cuando ellos pagan para que el juego nunca salga en xbox no te leo quejarte ni lloriquear del monopolio que se han montando durante decadas jugando sucio para hundir a otras compañias.
@Arsene_Royal Game Pass no tiene 1500 títulos. Tu te informas de lo que hablas acaso? Es mas, PS Plus tiene mas titulos en el servicio que Game Pas, 900 de PS Plus vs 500 de Game Pass (mas o menos)

Estas seguro que de esos 500 títulos solo 5 juegos son buenos y el resto morralla? Entiendo que sin saber que juegos hay en el servicio, algo que demuestras cuando ni siquiera sabes la cantidad de juegos que tiene, digas que todo es morralla para darle mas fuerza a tu discurso de que algo de la marca Xbox es una mierda.

Lo que es ser un fanático antixbox.

Como consejo te diría que antes de soltar lo primero que te venga a la cabeza para flamear, intentes informarte de ello y así no entrar en contradicciones.
CASTIGADOR escribió:
Arsene_Royal escribió:pero tranquilo starfield y redfall todos para ti que te veo muy avaricioso, en la linea de los que buscan el monopolio de XBOX pensando que tendran todo en gamepass al mismo precio, vamos que cuando tengais 3000 titulos os van a subir la cuota que da gusto y luego a llorar por EOL claro

Ahora dilo sin lloriquear anda que se te ve escocido, corre y ve a pagarle a sony para jugar a starfield y redtall (ahora a 60 fps) ademas de todos esos titulos que son mas de 300, y todos los juegos que estan dia 1 en GPU.... ah no que no puedes, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La subida de cuota ya nos la ha metido sony doblada e injustificada solo para dar peliculitas en vez de juegos, cuando ellos pagan para que el juego nunca salga en xbox no te leo quejarte ni lloriquear del monopolio que se han montando durante decadas jugando sucio para hundir a otras compañias.

La verdad es que llore porque el juego me robo 30minutos de mi vida que no voy a volver a recuperar, pero aun asi me dicen que juzgo titulos sin probarlos.

En fin voy a ver si me hace matchamking el redfall con los 4 gatos que hay.

Ichiban Kasuga escribió:@Arsene_Royal Game Pass no tiene 1500 títulos. Tu te informas de lo que hablas acaso? Es mas, PS Plus tiene mas titulos en el servicio que Game Pas, 900 de PS Plus vs 500 de Game Pass (mas o menos)

Estas seguro que de esos 500 títulos solo 5 juegos son buenos y el resto morralla? Entiendo que sin saber que juegos hay en el servicio, algo que demuestras cuando ni siquiera sabes la cantidad de juegos que tiene, digas que todo es morralla para darle mas fuerza a tu discurso de que algo de la marca Xbox es una mierda.

Lo que es ser un fanático antixbox.

Como consejo te diría que antes de soltar lo primero que te venga a la cabeza para flamear, intentes informarte de ello y así no entrar en contradicciones.

Perdon perdon, son todos tan buenos que me tengo que venir al foro a ocupar los ratos muertos entre que abro uno y cierro otro....
Arsene_Royal escribió:La verdad es que llore porque el juego me robo 30minutos de mi vida que no voy a volver a recuperar, pero aun asi me dicen que juzgo titulos sin probarlos.

En fin voy a ver si me hace matchamking el redfall con los 4 gatos que hay.

Si claro [poraki]
CASTIGADOR escribió:
farting_gramps escribió:Vale que ahora el truco de convertir Gold a GPU ya no funciona (una pena), pero sigue siendo un precio cojonudo lo que te ofrece Gamepass por tan poco.

Desde cuando?, porque yo compre hace 2 semanas tarjetas de gold y luego del nuevo y he renovado 2 años con eso, teniendo gpu el cambio de 3 meses de codigo da 50 dias.

Desde que se anunció la subida de GamePass (julio). Ahora la conversión de Gold a GPU ya no es de 1:1, antes podías comprar 3 años de Gold y pillar GPU y te lo convertía en 3 años de GPU. Ahora creo que la conversión ha bajado, en el hilo correspondiente se explica cómo está ahora el tema: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
farting_gramps escribió:
CASTIGADOR escribió:

Desde que se anunció la subida de GamePass (julio). Ahora la conversión de Gold a GPU ya no es de 1:1, antes podías comprar 3 años de Gold y pillar GPU y te lo convertía en 3 años de GPU. Ahora creo que la conversión ha bajado, en el hilo correspondiente se explica cómo está ahora el tema: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Yo lo renové antes de que caducara usando tarjetas de 3 meses que salen al cambio a 50 dias.
Pararegistros escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Lo triste es por todos aquellos que desean que se efectue la compra no por fortalecerse una compañia si no por empequeñecer a otras ZzzZZ

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Vasos_c ... e%20Pascal).

Como mola aprender alogo nuevo cada día!!, no estoy seguro si aplica igual en la industria del videoojuego, pero de que mola, (al igual que "a mi" me mola la compra de MS), mola!
saMuraixxxxxxx escribió:
En este caso hay muchos usuario que se enorgullecen de que su plataforma se alimente en base a empequeñecer a otras. Y economicamente a sony call of duty le hace pupa y no se si a largo plazo a google si microsoft saca su propia store movil con el candy crush tambien. Pero vamos que si fuese al revés sería igual eh

¿A quien empequeñece la compra de activision?, ¿a una empresa que suelta pasta para evitar a toda costa que determinados estudios que no son suyos no puedan sacar juegos especificos en la competencia?, porque si fuera solo un caso aislado pues te daria la razon pero es que la lista es larga ya.
Si tuvieran mas juegos propios o mas estudios propios no tendrian que andar con estas cosas que llevan haciendo decadas ya, pero parece que sus politicas se aceptan mejor que las de otros, sony goza de una buena fama inmerecida totalmente.
@Arsene_Royal Supongo que te referirás a juegos de Playstation ya que es la consola de la que te sientes orgullo tener.

Lamento que entre abrir y cerrar juegos mates tanto tu tiempo por aquí.

En 2 semanas podrás quemarla. Animo que queda nada [beer]
Por eso estas noticias es mejor entrar cuando han pasado mínimo 24 horas con las palomitas en la mano…

Y ya que estamos a ver cuando ponen en el GP y en la nube los juegos que estoy deseando.
Ichiban Kasuga escribió:@Arsene_Royal Supongo que te referirás a juegos de Playstation ya que es la consola de la que te sientes orgullo tener.

Asi es, voy por la vida golpeandome el pecho diciendo soy usuario de PS5, es como un grito de guerra sabes?

sin embargo el grito de guerra de otros es: A VER SI LO METEN EN GAME PASS Y LO PRUEBO [tadoramo] [tadoramo]
Arsene_Royal escribió:
Ichiban Kasuga escribió:@Arsene_Royal Supongo que te referirás a juegos de Playstation ya que es la consola de la que te sientes orgullo tener.

Asi es, voy por la vida golpeandome el pecho diciendo soy usuario de PS5, es como un grito de guerra sabes?

sin embargo el grito de guerra de otros es: A VER SI LO METEN EN GAME PASS Y LO PRUEBO [tadoramo] [tadoramo]

Algunos compramos los juegos que salen en game pass aunque te parezca raro eh, pero tenemos la suerte de poderlos probar primero, jugarlos y hasta acabarlos, para terminar incluso comprándolos, cosa que en sony para jugarlos o espero meses a que se dignen a ponerlos o si los quiero de inicio a soltar los 80€ que segun jim valen sus juegos, casi nada la diferencia, por lo que sale ahora 1 año de premium tengo 3 años de GPU.
Arsene_Royal escribió:

Lo se, ya se ve en todos sitios que estas muy orgulloso de ser usuario de PS5 y odiar Xbox.

Obvio, prefiero probar un juego en Game Pass y en base a mi experiencia comprarlo si me da la gana antes que dejarlo pasar porque no estoy dispuesto a pagarlo sin saber si me gusta o no.

A ver si te crees que Starfield, Like a Dragon Gaiden o Persona 3 Reload no me los voy a comprar [qmparto]
Esperando estoy que desvelen las ediciones de Persona 4 Golden de Limited Run para pillar una de ellas. Y si, me lo pase en Game Pass después de Persona 5 Royal (jugado con Game Pass y comprado en físico)

Que tu pienses que Game Pass prohibe comprar videojuegos... pues que quieres que te diga, otra demostración mas de que no tienes ni idea de como funciona el servicio [facepalm]
Que usas el gamepass como catálogo de demos no te lo crees ni tu, pero bueno como gato panza arriba
Arsene_Royal escribió:Que usas el gamepass como catálogo de demos no te lo crees ni tu, pero bueno como gato panza arriba

¿Que tienes 3 años?, desconoces totalmente como es y funciona GPU, cuantos juegos tiene y que tipo de juegos, lo único que repites es lo típico que comentan haters y medios supuestamente especializados con un odio desmedido a xbox, madura un poco anda que no todo en la vida es sony ps5.
CASTIGADOR escribió:
Arsene_Royal escribió:Que usas el gamepass como catálogo de demos no te lo crees ni tu, pero bueno como gato panza arriba

¿Que tienes 3 años?, desconoces totalmente como es y funciona GPU, cuantos juegos tiene y que tipo de juegos, lo único que repites es lo típico que comentan haters y medios supuestamente especializados con un odio desmedido a xbox, madura un poco anda que no todo en la vida es sony ps5.

Viendo que crees que un niño de 3años es capaz de forear entiendo el resto de cosas, animo [ok]
Arsene_Royal escribió:
CASTIGADOR escribió:

Viendo que crees que un niño de 3años es capaz de forear entiendo el resto de cosas, animo [ok]

Hay niños de 3 años mas listos que tu, no lo dudes.
CASTIGADOR escribió:
Arsene_Royal escribió:
CASTIGADOR escribió:

Hay niños de 3 años mas listos que tu, no lo dudes.

Iban a estar en eol contestandote a ti jejeje
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
En viernes 13. Van sin miedo a nada
[
usuariopc escribió:
pasnake escribió:Pa el 14 queremos el diablo iv , trilogía spyro, toda la saga cod y WoW gratis

Bueno. Eso de gratis. Pagando el GamePass que está subiendo. Y más que subirá. :-|

"Gratis" entre comillas compartiendo cuentas, comprando en otras stores etc... ahora habria que calcular el tiempo jugado por el dinero pagado y ahi te daras cuenta que en realidad es "Casi Gratis"

O si lo quieres GRATIS sin comillas, REWARDS.

Los juegos que quiero los compro y los que no, pues no. Puesto que parece que lo sabes mejor que yo, que uso dices que le doy YO al Game Pass?

Parece que solo entiendes blancos o negros, el resto no lo ves factible y obviamente comprar juegos y Game Pass es incompatible.

Tanto te molesta que te digan que no tienes razón sobre un servicio que desconoces?

Mas gato panza arriba que no tener ni pajolera idea y aun así querer llevar la razón por tus cojones [qmparto]
Que acabe ya esta historia y a seguir adelante...
CASTIGADOR escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
En este caso hay muchos usuario que se enorgullecen de que su plataforma se alimente en base a empequeñecer a otras. Y economicamente a sony call of duty le hace pupa y no se si a largo plazo a google si microsoft saca su propia store movil con el candy crush tambien. Pero vamos que si fuese al revés sería igual eh

¿A quien empequeñece la compra de activision?, ¿a una empresa que suelta pasta para evitar a toda costa que determinados estudios que no son suyos no puedan sacar juegos especificos en la competencia?, porque si fuera solo un caso aislado pues te daria la razon pero es que la lista es larga ya.
Si tuvieran mas juegos propios o mas estudios propios no tendrian que andar con estas cosas que llevan haciendo decadas ya, pero parece que sus politicas se aceptan mejor que las de otros, sony goza de una buena fama inmerecida totalmente.

La cantinela de que una es jesucristo y la otra el mismisimo Satanas me encanta. Y más si jesucristo es microsoft, famosa por sus buenas practicas y nunca Haber abusado en otros sectores aprovechando su posición al igual que sony en consolas [carcajad]

Si una paga por un juego en exclusiva es una jugada, comprar conglomerados de estudios por cantidades inimaginables de dinero es otra jugada. Ambas son jugadas, pero si lo hace una es bueno y si lo hace otra es malo. También te digo que la palabra final de aceptar un contrato de exclusividad o de vender el estudio es del mismo estudio. No entiendo porque Sony o microsoft es mala si la que acepta la panoja por ello es la desarrolladora.
Ichiban Kasuga escribió:

Los juegos que quiero los compro y los que no, pues no. Puesto que parece que lo sabes mejor que yo, que uso dices que le doy YO al Game Pass?

Parece que solo entiendes blancos o negros, el resto no lo ves factible y obviamente comprar juegos y Game Pass es incompatible.

Tanto te molesta que te digan que no tienes razón sobre un servicio que desconoces?

Mas gato panza arriba que no tener ni pajolera idea y aun así querer llevar la razón por tus cojones [qmparto]

Ichiban Kasuga escribió:
Arsene_Royal escribió:

Lo se, ya se ve en todos sitios que estas muy orgulloso de ser usuario de PS5 y odiar Xbox.

Obvio, prefiero probar un juego en Game Pass y en base a mi experiencia comprarlo si me da la gana antes que dejarlo pasar porque no estoy dispuesto a pagarlo sin saber si me gusta o no.

A ver si te crees que Starfield, Like a Dragon Gaiden o Persona 3 Reload no me los voy a comprar [qmparto]
Esperando estoy que desvelen las ediciones de Persona 4 Golden de Limited Run para pillar una de ellas. Y si, me lo pase en Game Pass después de Persona 5 Royal (jugado con Game Pass y comprado en físico)

Que tu pienses que Game Pass prohibe comprar videojuegos... pues que quieres que te diga, otra demostración mas de que no tienes ni idea de como funciona el servicio [facepalm]

Encima de ser un rata te contradices por horas
Jajhaahah
@Arsene_Royal Soy un rata por comprar algunos de los juegos que pruebo en Game Pass? Afloja y no empieces a faltar campeon que lo mismo sales perdiendo...

Te estas creciendo demasiado y esto no es un patio de colegio.
Ichiban Kasuga escribió:@Arsene_Royal Soy un rata por comprar algunos de los juegos que pruebo en Game Pass? Afloja y no empieces a faltar campeon que lo mismo sales perdiendo...

El único que se intenta crecer aquí eres tu campeón ,ahora intentas amenazarme ??

Empiezas a despertar mi interes
Arsene_Royal escribió:
Ichiban Kasuga escribió:@Arsene_Royal Soy un rata por comprar algunos de los juegos que pruebo en Game Pass? Afloja y no empieces a faltar campeon que lo mismo sales perdiendo...

El único que se intenta crecer aquí eres tu campeón ,ahora intentas amenazarme ??

Obviamente si empiezas a llamarme rata tendre que reportarte, y si ya entras en descalificativos asi pues es probable que te lleves algun toque de atencion.

Si lo ves como una amenaza, adelante. Ya veo que lo que te despierta interes es la gresca [facepalm] Lamentable
Ichiban Kasuga escribió:
Arsene_Royal escribió:

Obviamente si empiezas a llamarme rata tendre que reportarte, y si ya entras en descalificativos asi pues es probable que te lleves algun toque de atencion.

Te podria haber reportado yo hace un buen rato, pero que si, que primero provocas y cuando te dejan mal....

Dale sin miedo hombre, que tendras que quedar de alguna manera agusto [beer]
@Arsene_Royal Si, desde luego que sin que tu tengas ni idea de Game Pass el que queda mal soy yo.

Espero que esto sea tu personaje que te montas para el foro porque sino...

Ahí te quedas apañao.
Ichiban Kasuga escribió:@Arsene_Royal Si, desde luego que sin que tu tengas ni idea de Game Pass el que queda mal soy yo.

Espero que esto sea tu personaje que te montas para el foro porque sino...

Ahí te quedas apañao.

Te iba a contestar pero como te veo muy sensible....
Manny Calavera escribió:En viernes 13. Van sin miedo a nada

Sin miedo... Nótese lo de la X. Los otros se quedarán con lo de "Evil gets an upgrade". [qmparto]

Imagen
saMuraixxxxxxx escribió:La cantinela de que una es jesucristo y la otra el mismisimo Satanas me encanta. Y más si jesucristo es microsoft, famosa por sus buenas practicas y nunca Haber abusado en otros sectores aprovechando su posición al igual que sony en consolas [carcajad]

Si una paga por un juego en exclusiva es una jugada, comprar conglomerados de estudios por cantidades inimaginables de dinero es otra jugada. Ambas son jugadas, pero si lo hace una es bueno y si lo hace otra es malo. También te digo que la palabra final de aceptar un contrato de exclusividad o de vender el estudio es del mismo estudio. No entiendo porque Sony o microsoft es mala si la que acepta la panoja por ello es la desarrolladora.

La comprensión lectora de algunos brilla por su ausencia en este foro, microsoft no es ninguna santa pero es que el lavado de imagen de sony es aberrante cuando lleva décadas haciendo tácticas de mierda para joder a la competencia o hundirla y sin embargo para muchos tiene una buena imagen y como los medios atacan continuamente a xbox la norma es esa por parte de tanto fanboy de sony, hoy por hoy el mejor servicio calidad precio es xbox le pese a quien le pese, pero la culpa es de xbox porque compra estudios y esta "hundiendo" a sony, pobrecita que penica... demasiado ha durado su reinado absolutista.
112 respuestas
1, 2, 3