Microsoft planea cerrar la compra de Activision Blizzard el 13 de octubre

1, 2, 3
saMuraixxxxxxx escribió:
CASTIGADOR escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
En este caso hay muchos usuario que se enorgullecen de que su plataforma se alimente en base a empequeñecer a otras. Y economicamente a sony call of duty le hace pupa y no se si a largo plazo a google si microsoft saca su propia store movil con el candy crush tambien. Pero vamos que si fuese al revés sería igual eh

¿A quien empequeñece la compra de activision?, ¿a una empresa que suelta pasta para evitar a toda costa que determinados estudios que no son suyos no puedan sacar juegos especificos en la competencia?, porque si fuera solo un caso aislado pues te daria la razon pero es que la lista es larga ya.
Si tuvieran mas juegos propios o mas estudios propios no tendrian que andar con estas cosas que llevan haciendo decadas ya, pero parece que sus politicas se aceptan mejor que las de otros, sony goza de una buena fama inmerecida totalmente.

La cantinela de que una es jesucristo y la otra el mismisimo Satanas me encanta. Y más si jesucristo es microsoft, famosa por sus buenas practicas y nunca Haber abusado en otros sectores aprovechando su posición al igual que sony en consolas [carcajad]

Si una paga por un juego en exclusiva es una jugada, comprar conglomerados de estudios por cantidades inimaginables de dinero es otra jugada. Ambas son jugadas, pero si lo hace una es bueno y si lo hace otra es malo. También te digo que la palabra final de aceptar un contrato de exclusividad o de vender el estudio es del mismo estudio. No entiendo porque Sony o microsoft es mala si la que acepta la panoja por ello es la desarrolladora.

Pues es sencillo, mientras una la exclusiva que te compra la limita a su consola (mínimo dos años o más) y pone un muro de pago de 80€ (algo menos con ofertas) la otra te saca día uno el juego en su consola y en PC (como mínimo) con alternativas para jugarlo mucho más barato y en la nube por el mismo precio, y además una vez compras el juego lo juegas donde te dé la gana.

Además, las IPs que va adquiriendo las meten en ese servicio de suscripción por el que no tienes que pagar más de lo que ya estás pagando. Esto facilita que en PC lleguen IPS que antes ni lo planteábamos. Todo esto con aplicación nativa en PC que han mejorado mucho los últimos años.

Entiende que para jugadores de PC como yo el trato que me da una compañía y otra está a años luz. Cuando Sony haga todo esto, empezaré a aplaudir sus decisiones y a lanzarle más dinero s la cara (que alguno de sus juegos he pillado en Steam).
spaizor6 escribió:Vaya destrozo al libremercado... concertando todo en pocas compañías grandes para torpedear a las pequeñas...

Una duda....¿Te has quejado de lo que ha hecho Unity?, lo comento, porque el destrozo a las pequeñas compañías es lo que ha pasado con Unity, a las pequeñas compañías se la pelan si Microsoft compra activision Blizzard y otra.

Hombre, ya cansa el temita de "Microsoft mala porque compra cosas" y resulta que después Tencent tiene el 30 por ciento de casi todas las compañías de juegos mundiales, y nadie dice nada

Y ojo, un 30 por ciento es a groso modo, y sirve para tomar muuuuuchas decisiones ...

Este comentario ha sido por lo que comentas, pero es extrapolable a todos los que ponen " Microsoft se carga la industria".

Después Google tiene un monopolio montado en buscadores y android ( que debería de ser libre , pero NO lo es) y aquí seguimos, chupandole el culo....
Veremos si aparte de los juegos añaden alguna bonificación para los juegos como el Wow al igual que hicieron con los juegos de Riot
Ichiban Kasuga escribió:
Arsene_Royal escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

Uff si, dañisimo. Me jode en el alma que call of duty pase a ser propiedad de microsoft. Y el todopoderoso y moderno World of warcraft. Ni que decir de candy crush, tendré que rescatar mi viejo windows phone por si lo monopolizan [fiu]

La compra dolorosa por parte de microsoft fue zenimax, y de momento llevan una de cal y una de arena.

@Arsene_royal es que el tipo se cree mas listo que tu que yo y que nadie. Una mano en google y la otra en los huevos, todo el día parafraseando, citando y indagando.

No ,si tienes toda la razon compañero, pero ya sabes el refran del tonto y del camino xd

la tienen muy adentro los fanaticos del morallapass y su cutrez se simplifica en querer jugar gratis a los juegos

No puedes llamar fanáticos al resto cuando tu estas llamando a su servicio moRRallapass para desmerecer un servicio que no te interesa. Digo yo que te identificaras como fanático de PS o Nintendo. Al menos yo quiero creer que tu fanatismo gira por una de estas dos empresas y no solo por odiar otra.

Imagino que entradas recientes como Starfield, Forza, Cocoon o Sea of Stars que parece que te ha gustado son autentica morralla.
Por descartado también juegos que están por entrar y que al menos antes parecías tener muchas ganas de jugar en tu consola como Like a Dragon Gaiden, Persona 5 tactica, Persona 3 Reload o Eiyuden Chronicles. Todos ellos morralla digna del morrallapass.

El otro día te leí por otra noticia y la verdad que tenias muchísima razón. Lo mejor para combatir la ignorancia es leer.

Dejalo, al chaval le mola el servicio PagaunPlus (+30%) de Sony para no tener juegos de salida.

Y tiene los santos cojones de llamarlo morrallapass.

Al chaval la inteligencia le persigue pero él corre más.
@gunman1976 Es que desprestigiar el Game Pass por sus morralla de juegos habiendo estado antes comentando las ganazas que tienes de jugar juegos que estan o van a entrar en Game Pass...

Solo dire que no tiene mucho sentido
Ichiban Kasuga escribió:@gunman1976 Es que desprestigiar el Game Pass por sus morralla de juegos habiendo estado antes comentando las ganazas que tienes de jugar juegos que estan o van a entrar en Game Pass...

Solo dire que no tiene mucho sentido

Son Flamers. Propietarios de consolas o PCs inexistentes que vienen a incendiar hilos porque ya no van a tener contenido exclusivo de COD.
Es el remate a PlayStation
Si me meten el mes de wow en la suscripción de gamepass me hacen el apaño.
dankov_14 escribió:Si me meten el mes de wow en la suscripción de gamepass me hacen el apaño.

Si hacen eso no voy a tener escusa.... Esperemos que sea así
Jormavio escribió:Se acabó el mantra de "M$ no tiene juegos"

Los que dicen eso lo dicen porque ningún juego de Microsoft es exclusivo realmente pues todo sale en PC y si, entiendo que esto es un sinsentido porque los juegos estan ahi independientemente si son exclusivos o no pero es que los xboxers son los primeros en alimentar esos mantras, como cuando dicen que "el unico juego que tendra Ps5 este año es Spiderman 2 y poco mas".

Si ustedes solo se fijan en los exclusivos y los multis no los cuentan, pues tienen que aguantarse cuando les regresan su mismo argumento, los multis cuentan o no cuentan? o solo cuentan cuando conviene que cuenten?
Oystein Aarseth escribió:
Jormavio escribió:Se acabó el mantra de "M$ no tiene juegos"

Los que dicen eso lo dicen porque ningún juego de Microsoft es exclusivo realmente pues todo sale en PC y si, entiendo que esto es un sinsentido porque los juegos estan ahi independientemente si son exclusivos o no pero es que los xboxers son los primeros en alimentar esos mantras, como cuando dicen que "el unico juego que tendra Ps5 este año es Spiderman 2 y poco mas".

Si ustedes solo se fijan en los exclusivos y los multis no los cuentan, pues tienen que aguantarse cuando les regresan su mismo argumento, los multis cuentan o no cuentan? o solo cuentan cuando conviene que cuenten?

Pero si el “mantra” ese que dices viene ya de la generación pasada, y se convirtió en un topicazo cuando empezaron a sacar sus juegos en Windows Pc
112 respuestas
1, 2, 3