Oye, ¿puedes decirnos la fuente de donde has sacado la noticia? Es para indignarme un poco más...
Si es que siempre pasa lo mismo, el que llega a la cima quiere ser el único. ¿Es que la gente NUNCA tiene suficiente?
Siempre ha pasado lo mismo con M$. El problema de esta empresa es que en vez de intentar que sus productos sean los mejores, y venderlos al mejor precio, lo que quieren es que sus productos sean LOS ÚNICOS VENDIDOS, aplastando a base de talonario a todo kiske.
Y como tan encorbatados son los de M$ como los de las discográficas, pues mira, Dios los cría y ellos se juntan. El caso es que yo NO PIENSO COMPRAR ni un puto disco que tenga esa mierda de wma dentro. Luchemos todos para que el mp3 siga adelante, me da igual que sea el de Lame, el PRO, lo que sea pero por favor y de una vez: que no gane el wma o lo veremos hasta en la sopa.
Suerte que para uso personal de la música digital, que es lo que hacemos todos, el mp3 sigue imparable... si es que hay veces que leo cada noticia que jodeeeeer.