Jejeje yo tb estuve alli y conocí al Sr Edy, tb fui por el concurso de Meristation que consistia en mandar sms para participar.
La verdad es que aquello fue una pasada, el poder probar juegos mucho antes de que salgan, todavia me acuerdo de jugar al Midtown Madness version beta y al mismo tiempo que jugaba los desarrolladores al lado mio preguntandome que me parecía el juego.
Fue una experiencia inolvidable, me hice una fotito con el Sr Peter Molyneux que fue muy simpatico, con el Sr J Allard, en la presentacion estuve de nuevo sentado al lado de Molyneux, cnoci tb al "capullete" de Hobby Consolas el de las gafitas.
La verdad es que estuvo muy bien, incluso conoci a un redactor de la revista japo Famitsu Xbox, muy simpatico el tio, que se hizo una foto conmigo y mi amigo que nos la hizo su fotografo para el, quien sabe si no saldriamos en la revista
Me llevé 2 controller S de gorra, por conseguir ganar unos juegos de feria, ....
El caso es que es un evento cerrado, el 2002 cuando todavía no había LIVE fue por concurso, en el 2004 el año pasado no hubo, en el 2001 no hubo nadie que no fuera o prensa o desarrollador y en el 2003 se organizo un torneo del motoGP en el que los que en un periodo de tiempo consiguiera los mejores tiempos pues iban.
Quizas este año hagan lo mismo.