Elkri escribió:Primero te borro y luego te aviso... eso es un acceso no autorizado en toda regla vamos.
eso es el método yankee de toda la vida: primero disparo y luego pregunto.
yo creo que esto podrá ser aplicado en USA, si es que las leyes lo permiten... pero de ahí a que puedan aplicarlo a cualquier ordenador del mundo, lo dudo mucho.
Elkri escribió:Nuhar escribió:Soy al único que le parece razonable? Si las aplicaciones tienen algun motivo ilegal o que contenga agujeros en la seguridad es logico que las borren.
Igual es que no entiendo las repercusiones...
vamos, que te puedo dar un ejemplo.
yo, empresa X que trabajo con alguna licencia comercial de MS, desarrollo un software, por ejemplo, para compartir ficheros de la universidad (tipo P2P, o lo que sea)
un día cualquiera, por el motivo que sea, MS decide cambiar las cláusulas de la licencia y yo opto por no seguir con ella, y de paso considera que el software desarrollado va en contra de sus políticas (comerciales, empresariales, etc), por lo que decide quitarlo del market Y eliminarlo de los ordenadores de los usuarios, con lo cual aquellos usuarios que lo utilizaban para traspasarse información con este sistema quedan sin software y sin soporte, y no pueden reclamar, por que muy posiblemente al instalar y utilizar Win8 firmarás cláusulas y blah blah blah...
mas ejemplos?
la misma empresa, utilizando herramientas MS desarrolla un software X. con el tiempo, sale otra empresa pequeña que crea unas nuevas herramientas que hacen lo mismo que las de MS, pero son gratis. la empresa en cuestión se pasa a estas nuevas herramientas y sigue con sus desarrollos.
MS decide que las herramientas de la empresa pequeña son potencialmente peligrosas para la seguridad del usuario, y decide eliminarlas, junto con todas las aplicaciones desarrolladas en dichas herramientas... (una historia tipo Silverlight/Flash/JavaFX)...
vamos, que si dudábamos en que podrían tener el monopolio de los S.O. preinstalados, ahora quieren ir mas allá, y controlar lo que puedes o no puedes tener instalado en tu ordenador... y esto se aplica por extensión a cualquier dispositivo que tenga Win8 (llámese consolas, teléfonos, tablets, etc, etc, etc.)
pero, si crees que es correcto como lo están planteando, pues es tu opinión y es tan válida como la de cualquiera.
Desde luego yo NO estoy de acuerdo.
Zalu2!