Microsoft podrá revocar aplicaciones de WP7

MuycomputerPro:
Si ayer nos hacíamos eco de la última restricción conocida de la nueva plataforma móvil de Microsoft, como es la falta de la popular función “copiar y pegar”, hoy nos llega la noticia que la tienda de aplicaciones de la plataforma, “Windows Phone Marketplace” podrá remotamente revocar licencias de aplicaciones lo que llevará a un control total del terminal por Microsoft.

Microsoft (al más puro estilo Apple) apunta a un control total de su plataforma móvil, y quizá algo más, con la revocación de licencias de aplicaciones desde Windows Phone Marketplace, lo que significa que el usuario instalará o borrará una aplicación pero Microsoft controlará a distancia que la licencia sea válida, revocándola de forma remota en caso contrario y controlando el terminal.

Fuente ==> http://www.muycomputerpro.com/FrontOffi ... ej1GiF-juz

Saludos!
Cada día dan una noticia de que le quitan algo que considero basico en estos cacharros, a mi lo de la apple store fue el principal motivo por el que paso del iphone y este va por lo mismo, pues nada se pasa de el y listo que para eso existen alternativas pero me hace gracia que van liquidando uno por uno todos los aspectos que me gustaría que tuviera un os de un movil actual XD
AIXI escribió: a mi lo de la apple store fue el principal motivo por el que paso del iphone

Pues yo es una de las principales razones por la que tengo uno [+risas]

Saludos!
Cyberyayo escribió:
AIXI escribió: a mi lo de la apple store fue el principal motivo por el que paso del iphone

Saludos!

Ya ves jejeje :D
Ese movimiento es clave lo hacen para evitarse la piratería de los juegos y aplicaciones.
vamos, esto es un nuevo reto para los hakers, ya se estaran frotando las manos, WP7 vs Hakers, haber cuanto tarda en caer... Yo lo tengo claro, no me pillare nada con WP7 asta que no se vea su liberación XD
Con lo rápido que crackean todo lo que huele a Microsoft, como la protección venga implementada en la versión para developers, probablemente lo hackeen antes de que salga, como con la protección de Windows 7...

Salu2
Cyberyayo escribió:

Saludos!

Pa gustos pastill....digo colores [sonrisa], pero vamos que para mi que para que alguien pueda ejecutar una aplicacion en un dispositivo tenga que pasar la certificacion de una empresa me parece me parece pasarse demasiado de la raya.
bueno, eso ha pasado siempre en symbian y siempre ha existido la forma de saltarse ese paso... XD
AIXI escribió:
Pa gustos pastill....digo colores [sonrisa], pero vamos que para mi que para que alguien pueda ejecutar una aplicacion en un dispositivo tenga que pasar la certificacion de una empresa me parece me parece pasarse demasiado de la raya.

Es una forma de verlo. Yo tengo otra ;)

Saludos!
Cyberyayo escribió:
AIXI escribió:

Es una forma de verlo. Yo tengo otra ;)

Saludos!

yo estoy con los 2, pero la solucion para ambos es Installer, gran amigo del cydia y que ahi no tendremos los problemas con los que nos enfrentamos a la hora de pasar la aprobacion de apple.
Que a gustito sigo yo con mi XP "incombustible" je,je... [fumando]

Hasta XP era de los que cambiaban de SO, ahora los pruebo y los desinstalo xxdd [+risas]

En serio siempre hay posibilidades de engañar estas giliflauteces, pero es irritante gastarse el dinero y que en todo te pongan problemas. [boma]

Saludos.
cutuko escribió:Que a gustito sigo yo con mi XP "incombustible" je,je... [fumando]

Hasta XP era de los que cambiaban de SO, ahora los pruebo y los desinstalo xxdd [+risas]

En serio siempre hay posibilidades de engañar estas giliflauteces, pero es irritante gastarse el dinero y que en todo te pongan problemas. [boma]

Saludos.

Hablamos de Windows Phone 7, no de Windows7 [+risas]

Saludos!
A mi me parecería estupendo que microsoft controlase mi teléfono si me lo diese gratis... pero que alguien pueda tocarme un cacharrito que yo he pagado sin mi permiso no me hace gracia. Será que estoy anticuado.
creo que no se trata de que toque tu telefono, sino que controlara que las licencias que usas sean legitimas.
tarde o temprano eso sera comun en todos los ambitos de la tecnologia de consumo.
15 respuestas