Microsoft podría anunciar la cancelación de un importante título First Party

Pues nada chicos por lo que veo este fin de semana a habido rumores sobre una posible cancelacion de un First Party
Y por lo que veo los rumores segun ponen la noticia tiran sobre 2 juegos y estos son el TOO HUMAN Y EL BANJO 3

Parece que el fin de semana da mucho de sí, pues han empezado a generarse muchos rumores sobre una posible cancelación de un título First Party de Microsoft de gran envergadura. Al parecer Shane Bettenhausen de EGM ha comentado que tiene información bastante fiable de que la próxima semana la compañía de Redmond anunciará que uno de sus proyectos estrella no se encuentra ya en desarrollo. Los primeros que han desmentido su relación con la noticia han sido Lionhead Studios y Remedy Entertainment, con Fable 2 y Alan Wake respectivamente. Así que dos que quedan en el aire son Banjo 3 de Rare y Too Human de Silicon Knights.

Noticia sacada de hardgame
Una pena si al final es cierta esta noticia.
De banjo3 pues ( porque no se haya dicho nada ) tiene que cancelarse ? creo que hace dos dias o asi oi que se habia hablado de el en un podcast, y de too human pues... hace 3 semanas enseñaron el juego en su estado actual, bastante an luchado para sacar el juego adelante como para cancelarlo.
Me da que va a ser Banjo... más que nada porque ha pasado más de un año desde el trailer de presentación y no ha habido nada... mientras que Too Human ha mejorado bastante, y mensualmente hay novedades...
Too Human seguro que no, lo mismo que Fable 2 y Alan Wake. Si el rumor es cierto, el que caería sería Banjo 3. De ser así, noticia mala donde las haya...

Saludos - Chisholm
Issun está baneado por "Lagunamov"
Veo improbable el Banjo 3, hubo una entrevista a Rare hace dos dias y decian que estaban trabajando en él

PD:Yo creo que es Halo Wars
cualquiera de esos titulos seria una putada!!!!!!! sobre todo banjo k pocos plataformas tenemos
Ejem! Recordemos que solo es un rumor, no se tiene que care ninguno, y seamos claros, banjo 3 no se va a caer, creo que ninguno va a caer.

Un saludo amiguitos! [bye]
Espero que sea un rumor , especialmente por el Banjo ( del que por cierto no he visto nada)... ¬_¬
Banjo tiene todas las papeletas y mas si pensais en lo que dijo rare sobre el apoyo de MS a Viva piñata, no se como lo veis, pero Banjo tiene todas las papeletas de caer.
Hombre, si al Too Human no le han mejorado las animaciones del personaje luchando....casi mejor q se lo ahorren!!!, porq da rabia q un juego tan bonito la cague en las putas animaciones, q son de autentico CHISTE para los tiempos en q corremos. Yo les ponia a ver un poquito el Ninja Gaiden para ver si se les pega algo [reojillo]

Saludos
Joder esto me recuerda a cuando anuncian en prison break la inminente muerte de uno y se te hace un nudo pensando quien puede ser...yo solo digo que como sea Banjo me muero.
Pero quieto ahi hace poco (menos de dos-tres semanas ) hubo noticias sobre el juego las cuales no pusisteis aqui.Hablaban de un famoso mundo que salia en los de n64 (no se que spiral) y en este Banjo 3 apareceria.
Saludos!
que no sea halo wars por dios

pintaba de putisima madre, esperemos que siga su marcha hasta su salida

de toda smaneras ms lleva un mes nefasto en cuanto a compañias/titulso first, second party

a ver si nos dan alguna buena noticia por que va malita la cosa...

newdreamer
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
jesus_7x escribió:Banjo tiene todas las papeletas y mas si pensais en lo que dijo rare sobre el apoyo de MS a Viva piñata, no se como lo veis, pero Banjo tiene todas las papeletas de caer.

Yo tambien he pensando en banjo, de ser cierto el rumor.
Pero uff, como me quiten a banjo voy a tener una pataleta... [triston]
Que cancelen el Banjo , para mi tambien seria una de las putadas mas gordasss . Espero con ansias ese juego .
Que no sea banjo porfavor :( es que sinceramente es rarisimo que no se sepa nada de nada hace tiempo... solo un trailer de na... hace mas de 1 año

ojala sea un rumor y no sepamos nada del juego porque estan guardandolo bien...
(o sea el Too Human que me bastante mas igual, aunque hay bastantes cosas del juego ... para que se cancele)

Salu2! :-/
unknown_18 escribió:Joder esto me recuerda a cuando anuncian en prison break la inminente muerte de uno y se te hace un nudo pensando quien puede ser...yo solo digo que como sea Banjo me muero

Espero que no muera un juego de la envergadura del personaje que murio en prison break... para mi esa serie ha quedado sepultada.....perdon por el offtopic es que es reciente y todavia me indigna el ver como cagaron una buena serie..

... por cierto, otro en la fila de los muertos si cancelan al Banjo, con la falta que le hace un juego de este tipo a la 360... y lo peor es que es un candidato fuerte porque Alan Wake y Fable 2 es imposible, de Too Human podria pensarse pero ultimamente se han tenido mas noticias sobre el...

...solo queda Banjo y Halo Wars... y el segundo al tener que ver con Halo es un titulo que sale ajuro...

...tambien cabe la posibilidad de que el titulo (sea cual sea) no quede cancelado sino postergado, en el caso del Banjo puede que no les este saliendo como esperaban y decidieran tomarse un break antes de cagarla.

P.d: ojala que sea Too Human XD
Pues porque han dicho que Fable 2 no, porque yo apostaba por ese XD
Esque no se, del otro no paraba de hablarse y de este no se ha visto y escuchado casi nada, y se supone que sale en unos meses no?
Pues si tienen q cancelar uno de los dos, espero que sea el Too human, que lo visto de él a ratos me provoca arcadas y a ratos indiferencia total.

Así que sí, sería una putada si se trata de Banjo 3.
NaN escribió:Pues porque han dicho que Fable 2 no, porque yo apostaba por ese XD
Esque no se, del otro no paraba de hablarse y de este no se ha visto y escuchado casi nada, y se supone que sale en unos meses no?

supongo que no quieren que les pase como con el primero que de tanto hablar dijeron todo lo que querian poner en el juego y cuando no pudieron la decepcion de los usuarios fue tremenda.
Apuesto por lo mismo ojala sea el Too Human, Necesitamos un Banjo para asi tener un juego decente de plataformas en la consola.
O es Banjo 3 como habeis dicho o el Alana Wake, de este juego hace años que no se sabe de el nada................
Que es solo un rumor!!!
En el foro oficial de la web de alan wake han hecho la misma pregunta y los moderadores han cerrado el hilo y han puesto esto:

Moderator Note:

Alan Wake is NOT the Xbox360 game rumoured to be cancelled. Please see the comment by MikaRMD at the bottom of this thread.

Como va a ser Alan Wake por dios!, si es de los bombazos que hay en 2008 (A parte claro esta del futurible Gears Of Wars 2 que nos caera en Navidad, tiempo al tiempo X-D X-D X-D )

Apuesto por lo mismo ojala sea el Too Human, Necesitamos un Banjo para asi tener un juego decente de plataformas en la consola.

Ya tenemos una obra maestra llamado Kameo. A ver si anuncian una segunda parte yaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No olvidemos que, en la anterior generación, juegos que ya estaban bastante avanzados fueron cancelados, casos de True Fantasy Online y BC. Esperemos que no salga del mero rumor la noticia, aunque todo puede pasar.

Saludos.
No me jodas que yo quiero los 2 xD, uf menos mal que lionhead lo ha desmentido sino me tiro al rio.

Espero no tener que cerrar el hilo del too human... pero que tampoco se cierre el de banjo, y sea otro peor.

Un Saludo.

Pd: Me cago en todos los que quieren que se cancele too human. [poraki] [poraki]
uNkNowN_2.0 escribió:- Rare confirma que Banjo sigue en desarrollo -

http://www.pro-g.co.uk/news/12-11-2007-6866.html

Te me has adelantado :D

Buena noticia.
dios si es uno que sea el de peter jackson. ni banjo ni alan wake, esos para mi intocables!

menos mal lo de bajo!
Ya han dicho que no es ni Fable 2,ni Banjo,ni Alan Wake.Quedarían por saber Marvel Universe Online,Too Human,el Halo Wars,el KUF y también el proyecto de Bungie junto a Peter Jackson.

El tema es que de Too Human salen cosas ultimamente a porrillo,igualmente que de Halo Wars(título importante para M$) y KUF.Me da a mí que va a ser el MUO o el proyecto con Peter Jackson.
pues que sea el marvel xD

por que el KUF creo que ya salio.
Por Dios que sea el Viva Piñata: Party Animals [qmparto]
En esta web,dentro del foro:
http://toohuman.net
El administrador confirma que no es Too Human.Desconozco la relación que tiene con Silicon Knights o si es un foro oficial,pero los veo muy convencidos.Yo creo que finalmente será MUO o el proyecto con Peter Jackson.No se pierde mucho,ya que todavía no se había visto nada.
¿Y si solo es un rumore rumero del tomate?

:O

Imagen
El kingdom Under fire ya os digo yo que no es, sale dentro de un mes.

El halo wars, yo he visto vídeos con el juego demasiado avanzado como para que ahora lo cancelen, ademes ya por el nombre asegura ventas.

El Too Human es el mas posible ya que poco o nada se ha mostrado, ademas de lo problemas de los desarrolladores con Epic.

Un saludo
Pues van quedando pocos, miedo me da que sea el Alan Wake, porque lo poco que se habia visto era increible.
alan wake no era totalmente de microsoft?
Dhorne escribió:alan wake no era totalmente de microsoft?

alan wake lo desarrolan los chicos que hicieron max payne, ara no caigo en el nombre, y es MGS quien distribuye el juego, por eso la exclusividad [fies]
Esque si pensais, de banjo que se ha visto? NADA, un video que no significa nada y no tendra nada que ver con el juego mas que el personaje que sale.

Los demas candidatos a ser cancelados estan bastante mas avanzados que Banjo, Halo Wars no creo que sea, demasiado avanzado esta y solo faltaria pulirlo y poco, Too Human lo dudo tambien, aunque este podria ser cancelado por el posible poco exito que tendra, aunque lo dudo, peores cosas han salido a la luz.
Lost Oddysey imposible, este saldra en breve...

Todo apunta a Banjo, esque no hay mas juegos anunciados, es una pena porque si de algo cojea la 360 en su catalogo es de plataformas y banjo, por lo menos, nombre tiene luego el juego saldra como saldra, pero el nombre ilusiona a mas de uno.
jesus_7x escribió:...

Es cierto que no se ha visto nada,pero ya ha salido hoy Rare a confirmar que sigue en desarrollo:
uNkNowN_2.0 escribió:- Rare confirma que Banjo sigue en desarrollo -

http://www.pro-g.co.uk/news/12-11-2007-6866.html
Alguien se ha dado cuenta de que Banjo es de Rare i como tal es un juego de second party?
pacopi escribió:El Too Human es el mas posible ya que poco o nada se ha mostrado, ademas de lo problemas de los desarrolladores con Epic.

Que han mostrado poco? Que le afectaría el problema de SK con Epic? Creo que poco te has pasado por su hilo oficial...:p

Pues ahora que Banjo no es... como no sea APB de los creadores de Crackdown o el Marvel... :S... no me cuadra ninguno más...
Xadou escribió:Alguien se ha dado cuenta de que Banjo es de Rare i como tal es un juego de second party?

Second Party¿?No,Rare está englobado dentro de Microsoft Games Studios.
Drian-kun,el APB es de Realtime Worlds conjuntamente con Webzen.Sale en Xbox360 y PC,pero Microsoft no ha metido la mano para nada,por lo que sería totalmente Third Party.Y es que Realtime Worlds es una third party,que yo sepa. ;)
Mientras que no sea Mass Effect 2 y 3 :P.
Cj_Charlie escribió:Second Party¿?No,Rare está englobado dentro de Microsoft Games Studios.
Drian-kun,el APB es de Realtime Worlds conjuntamente con Webzen.Sale en Xbox360 y PC,pero Microsoft no ha metido la mano para nada,por lo que sería totalmente Third Party.Y es que Realtime Worlds es una third party,que yo sepa. ;)

Pensé que Realtime worlds sería first-party al leer esto de su web oficial, acerca de Crackdown

Released in February 2007, Crackdown is exclusive to Xbox 360, developed first-party for Microsoft.

Pero vale, seguro que tampoco es xD (dios, me estoy empapando de información en su web oficial y tengo el hype por las nubes...)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Es el Halo Wars, por la ruptura con bungie [uzi]
sobre todo por que no lo hace bungie, sino ensemble...
Drian-kun escribió:

Pero vale, seguro que tampoco es xD (dios, me estoy empapando de información en su web oficial y tengo el hype por las nubes...)

Como mola el APB ese xDDDDDDDDDDDD

Es tipo Crackdown o algo?
58 respuestas
1, 2