Microsoft podría comprar Electronic Arts

Mirar lo que he encontrado, de confirmarse no se lo que podria pasar.

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3176152
No puedo imaginarme lo que pasaria si esto llega a pasar
Vaya estos de M$ si que quieren acaparar el mercado y así matar a la PS3... este seria un movimiento brutal...
Por el bien de todos, esto no nos beneficiaría en nada, al menos eso creo.
Pues mira tu por donde, que yo me alegro :p
en http://www.hardgame2.com te cuentan la noticia en español aki te pongo lo k dice

No hay nada confirmado, por ahora sólo puede ser tildado de rumor, pero de cumplirse, podríamos estar ante uno de los grandes bombazos del año. Y es que por lo visto hay incesantes rumores de que Microsoft podría estar interesada en una inminente adquisición de Electronic Arts. Varias charlas sin ningún fundamento aparente en Wall Street han hecho saltar todas las alarmas de la que varios periódicos económicos se han hecho eco. Para que os hagáis una idea del calado de estas informaciones, las acciones de Microsoft han crecido casi un 1%, mientras que las de EA han hecho lo propio en un 5,24% tras conocerse el rurmor. Tras la fuerte caída de venta de juegos en el último año, los intentos fallidos del gigante de Redwood por hacerse con Take-Two y las fusiones de los grandes competidores como Activision Blizzard parece que han dejado a la compañía en una situación de debilidad, que aprovecharía Microsoft para intentar su adquisición. De hacerse realidad, podría convertirse en una de las más grandes compañías dentro del sector, con EA controlando el 20% del software y Microsoft el 34% del hardware. Probablemente estemos sólo ante el principio de algo que puede seguir generando bastantes noticias. Os seguiremos informando.

si llegase a ser verdad....menudo mercado se kedaria MS
me parece que ea es muy grande para que lo compre microsoft, si me dices otra mas pequeña...

tambien se dijo que apple lo queria comprar
No me gustaría nada ver esa unión, son los dos demasiado grandes como para ajuntarse, que locura, no quiero ni pensarlo.

Saludos!
ahora he leido la noticia original y tienen una actualizacion

Update: According to seattlepi, Microsoft's corporate PR manager David Denis has said that "there is no truth to this rumor," and that "[Microsoft has] no plans to purchase EA."

Asique va a ser que no
Me sorprendería que Microsoft comprase a EA ahora y que no hubiese comprado a SEGA en su momento con la primera Xbox para ganarse el mercado japones al llevar el logo de SEGA la consola en ese país...

Si finalmente compra a EA, pues adiós a la PS3 xD
Adiós a PS3 para siempre (xq recordad que EA=Activision tb), adiós a jugar online gratis a unos cuantos juegos, o por lo menos a saber que pasa xq si la compra no sabriamos el como iban a continuar muchas muchas cosas...
Al final no nay compra ni nada, MS ha desmentido todo rumor de compra de EA y segun parece las acciones d eEA que habian subido han bajado xD

Os imaginais Activision+EA+Sega+MS xDDDDD que locura!
HDMI está baneado por "Troll"
yo no me creo que EA se deje comprar, a ellos le conviene más sacar los títulos multiplataforma.

Además, que MS comprara EA sería una cosa mala para todos.

A mi de todas formas, el único juego de EA que me gusta es el Dead Space, los demás no me gustan nada (incluido el FIFA y el NBA)

el gigante de Redmond ha salido a escena para desmentir dichas informaciones de forma tajante. "No tenemos intención de adquirir Electronic Arts" ha afirmado un portavoz de la compañía. No han añadido nada más, ni han permitido preguntas. Para los más curiosos, las acciones de EA han bajado un 1% tras conocerse la noticia.

Si finalmente compra a EA, pues adiós a la PS3 XD

y más de uno se alegraría y todo.

Mejor tener un monopolio de Microsoft y una sóla consola en el futuro, para ellos que impongan los precios que quieran y quiten el formato físico en la próxima Xbox, claro. Viva el monopolio. Esto parecería el Windows.
MoJoStYk escribió:Adiós a PS3 para siempre (xq recordad que EA=Activision tb), adiós a jugar online gratis a unos cuantos juegos, o por lo menos a saber que pasa xq si la compra no sabriamos el como iban a continuar muchas muchas cosas...

Nolll. EA y activision no tienen absolutamente nada que ver a no ser algunas denuncias cruzadas por editar algunos juegos. Activision esta fusionada con blizzard pero con ea no tiene nada que ver

jcesar escribió:me parece que ea es muy grande para que lo compre microsoft, si me dices otra mas pequeña...

tambien se dijo que apple lo queria comprar

M4 por poder puede, otra cosa es que le interese y que le beneficie que va a ser que no, por que la competencia en consolas se la ventila, pero las acciones en general me da que caerian un huevo que el mercado principal de M$ no son los juegos precisamente.
pero no hace mucho ea le compro bioware a microsoft y ahora microsoft compra ea :-?
si le hacemos caso a todo los rumores sega y nintendo serian ya de microsoft
nanoxxl escribió:pero no hace mucho ea le compro bioware a microsoft y ahora microsoft compra ea :-?
si le hacemos caso a todo los rumores sega y nintendo serian ya de microsoft

Bioware era independiente, pero ultimamente editaba sus juegos bajo M$ games studio, hace un tiempo la compro EA y ahora es estudio interno de EA pero Bioware tampoco era de M$
no lo creo.

Con la fama de monopolio que tiene MS ni USA ni EU permitirian semejante barbarie
17 respuestas