Microsoft podría comprar Lionhead

Lionhead Studios, el estudio fundado por Peter Molyneux, ha protagonizado anteriormente otros rumores de posibles editoras interesadas en él, pero esta semana durante la GDC 2006 se han intensificado especialmente, relacionando al estudio británico con Microsoft. Según los mismos rumores, Ubisoft vería frustado así su interés por los chicos de Molyneux.

La fuente anónima de estos detalles estaría muy bien posicionada en la industria de los videojuegos y asegura que Microsoft y Lionhead están ultimando la negociación, que conllevaría el despido de algunos empleados de Lionhead. El anuncio oficial podría producirse en unos días. Respecto a Ubisoft, esta fuente ha declarado a GamesIndustry.biz: "Ubisoft está furioso. Ellos creían que ya lo tenían en el bote [el contrato de adquisición]."

Fuente: Meristation.com
Buena noticia para la consola.

PD: FABLE 2 [babas]
Podrían hacer ports de "The Movies" o "Black and white 2" para Xbox360. Supongo que no les costaría mucho.
Tipico de M$ si no puedes vencerlo cómpralo.

salu2
daneel escribió:Tipico de M$ si no puedes vencerlo cómpralo.

salu2

No, es así: si esta compañía es buena, la necesito y me va a reportar beneficios, la compro. A eso se le llama actuar con inteligencia.

PD: Creo que algunos deberían revisar sus conceptos: Si M$ ha llegado hasta donde está es simplemente, porque ha sabido jugar mejor sus cartas que otros y si han visto que necesitaban comprar una compañia para ser mas competitivos lo han hecho.
Hermes escribió:
No, es así: si esta compañía es buena, la necesito y me va a reportar beneficios, la compro. A eso se le llama actuar con inteligencia.

PD: Creo que algunos deberían revisar sus conceptos: Si M$ ha llegado hasta donde está es simplemente, porque ha sabido jugar mejor sus cartas que otros y si han visto que necesitaban comprar una compañia para ser mas competitivos lo han hecho.

Justo lo que yo digo.Si no puedes vencerlos cómpralos. X-D

SALU2

salu2
¿Vencer a los que hacen juegazos para tus plataformas? ¿En qué sentido?
RubénGM escribió:¿Vencer a los que hacen juegazos para tus plataformas? ¿En qué sentido?

Para que solo hagan juegos para tu plataforma?For example? XD

SALU2
daneel escribió:

Para que solo hagan juegos para tu plataforma?For example? XD

SALU2

Si, como Rare sacando juegos para GBA y NDS. Y otras partes de MGS que hacen juegos para PC.
aver.., k tiene k ver vencer con comprar?? no le veo ningun sentido comun a las dos palabras...
si microsoft ve k es una buena compañia, la compra y punto, no se trata de k no la pueda vencer..., vencerla en k aspecto? si microsoft esta mas forrada k todas las las compañias de videojuegos juntas... (bueno eso no lo se seguro.... [qmparto] pero apuesto a k si..)

como bien dicen arriba, la compra para benificiarce aún mas y claro está, sacar titulos para su consola de forma exclusiva, con lo cual se verán mas usuarios con xbox k kieran disfrutar de los proximos titulos de lionhead.

saludos!

salu2

Pues como Sony,no me jod*s...
No, Sony no hace eso...

División de Estudios:

Sony Computer Entertainment, Inc. (SCEI)

Sony Computer Entertainment Japan (SCEJ)
Polyphony Digital
Clap Hanz
MuuMuu
Team Ico (SCEI - Studio 1)
Shift (SCEI - Studio 2)
Alvion (SCEI - Studio 3)
Deep Space (SCEI - Studio 4)
Sugar & Rockets (SCEI - Studio 5)
Cattle Call
Contrail
Zener Works
Shade

Sony Computer Entertainment America (SCEA)
SCE Studios Santa Monica
989 Studios
Naughty Dog
Sony Studio Foster City
SCEA Sports Studio - Solworks
SCEA Sports Studio - Red Zone
SCEA Sports Studio - Page 44
Sony Online Entertainment
Incognito
Insomniac
Zipper Interactive
Sony Bend
Idol Minds
Sony Computer Entertainment Europe (SCEE)
Guerrilla Games
Studio Cambridge — (formerly Millennium Interactive), Cambridge
Studio Liverpool — (formerly Psygnosis), Liverpool
Studio London, London

y Second Parties o empresas que trabajan para ella.

Insomniac
Sucker Punch
Factor 5
Ready at Dawn
Harmonix
Rainbow Studios
Snowblind Studios
Paradox
Ninja Theory
Team Bondi
Frontier
Evolution Studios
BigBig
Black Company
Magenta
Level 5
Gaia
Media Vision
Game Republic
NanaOn-Sha
Eso es que se vio el episodio ese de los simpson en el que aparece Bill Gates, y como no tiene ni idea, es lo maximo que ha podido reportar al foro.

[bye]
Cosmonauta escribió:Eso es que se vio el episodio ese de los simpson en el que aparece Bill Gates, y como no tiene ni idea, es lo maximo que ha podido reportar al foro.

[bye]

Guauu los simson.Que peazo nivel cultural tienen algunos.Así va el país [flipa] [oki]

SALU2
daneel escribió:
Guauu los simson.Que peazo nivel cultural tienen algunos.Así va el país [flipa] [oki]

SALU2

Si lo decia por tí, ¿que parte no has pillado?

1º Viene tu comentario sin fundamento sobre la adquisicón de Lionhead por parte de Microsoft.

2º Los comentarios de los foreros sobre la estupidez que has escrito.

3º Mi aportacion buscando una explicacion para semejante chorrada.

¿quieres un esquema?
Cosmonauta escribió:¿quieres un esquema?
No te molestes ni en contestarle.

Solo ha entrado a molestar, no es que no lo entienda bien, o sea tonto, ni nada por el estilo, simplemente no tiene nada mejor que hacer que dar follon.
Pues yo creo que Ms le ha echo un favor a Peter porque la empresa no estaba en su mejor momento despues de rumores de desaparicion y despido de empleados.
maesebit escribió: No te molestes ni en contestarle.

Solo ha entrado a molestar, no es que no lo entienda bien, o sea tonto, ni nada por el estilo, simplemente no tiene nada mejor que hacer que dar follon.

Cree el ladrón que todos son de su misma condicion :p

SALU2
daneel escribió:Cree el ladrón que todos son de su misma condicion :p
Parece que solo te sepas ese refran. [+risas]
maesebit escribió: Parece que solo te sepas ese refran. [+risas]

Sé el apropiado para cada situación [fumando]

SALU2
Pues si... Hace un tiempo cojonudo aqui en Alicante. He tenido que sacar ya las camisetas de verano.

¿Hay alguna novedad respecto a Lionhead o seguimos con lo mismo?
22 respuestas