Microsoft podria estar interesada en la compra de Take Two

Bueno gente por que lo que se comenta en esta noticia que os pongo parece que MS podria entrar en la puja para la compra de esa compañia despues de que le den calabazas a EA por ella

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1110534
pues no lo veo complicado ni nada eh?... mucha pasta, demasiada, además que MS hace tiempo que dejó de comprar estudios.. dudo que ahora vuelvan a la carga por algo tan grande
Microsoft podria estar interesasa en la compra de "introducir compañia aqui".

XD
Este rumor creo que ya ha salido mas veces. Vamos, si no recuerdo mal, esta es la tercera vez que sale en los ultimos dos años.
si microsoft compro a sega, capcom y nintendo :-|

a si, y ahora que sony doomed tambien quedra comprarla [+risas]
Microsoft tiene alma de consumista xD
Microsoft tiene alma de consumista xD

bonita forma de verlo XD
Normal que se interesen, es uno de los estudios más fructuosos que existen.

No hay más que ver el bombazo que ha sido GTA IV...
Que pesados en comprar por dios... yo creo que cuanto más compran, menos "crean".
¿Este rumor se ha visto cuantas veces ya? llegué a leer que hasta Sony quería comprarlo :-|
este rumor lo he escuchado ya nosecuantasmil veces, pero vamos, si es cierto que si sony, ms, o nintendo comprasen esta compañia, ganarian muchisimos puntos en el mercado europeo y sobretodo el americano, desequilibrando la balanza demasiado
no saca nada, ya medio mundo ha querido comprarla, no creo que acepte los maletines de ms, solo falta que nintendo la quiera comprar XD
Microsoft puede comprar todas las desarrolladoras del mundo y aun así el Xbox (y succesoras) no sería la consola más vendidas nunca. Vamos, así compre a Nintendo y Sony, por ahí puede salir Philips regresando al mundo de los videojuegos y convertirse en la número 1. [carcajad]
dnL7up escribió:Microsoft puede comprar todas las desarrolladoras del mundo y aun así el Xbox (y succesoras) no sería la consola más vendidas nunca. [carcajad]

EA+Ubi y fin de la historia, ya te digo yo si iba a ser o no las mas vendida XD
triki1 escribió:
dnL7up escribió:Microsoft puede comprar todas las desarrolladoras del mundo y aun así el Xbox (y succesoras) no sería la consola más vendidas nunca. [carcajad]

ufff...y la que mayor morralla tendria...
BdM escribió:
triki1 escribió:

No, si ahora va a resultar que ni Ubi ni Ea hacen buenos juegos......
triki1 escribió:
BdM escribió:
triki1 escribió:EA+Ubi y fin de la historia, ya te digo yo si iba a ser o no las mas vendida XD

No, si ahora va a resultar que ni Ubi ni Ea hacen buenos juegos......

alguno...de vez en cuando
BdM escribió:alguno...de vez en cuando

Ok, no me voy a poner a discutir con la polemica de siempre de EA o Ubi mala.
ya ves, Dead Space, Mirror's Edge, Assassin's Creed, Prince of Persia, GR Vegas, GR AW, Battlefield, FIFA, NBA Live, Need For Speed, Sims, etc.. XD
satellite escribió:ya ves, Dead Space, Mirror's Edge, Assassin's Creed, Prince of Persia, GR Vegas, GR AW, Battlefield, FIFA, NBA Live, Need For Speed,Sims, etc.. XD

esos los encuentras entre decenas de imagina ser..., de animalz, de rabbing rabids, Celebrity Sports Showdown y las miles de basuras con licencias de cine o de marvel de ea

y si, todos los que listas son referentes de esta generación ¬_¬ ¬_¬
por no hablar de que me he dejado muchos más juegos e IPs por postear, he puesto las más actuales a día de hoy.

Ubisoft abarca tanto género y público que se puede permitir juegos como Dogz y Assassin's Creed, y no creo que haya que rechistar mucho.
satellite escribió:por no hablar de que me he dejado muchos más juegos e IPs por postear, he puesto las más actuales a día de hoy.

Ubisoft abarca tanto género y público que se puede permitir juegos como Dogz y Assassin's Creed, y no creo que haya que rechistar mucho.

el problema es que mientras sacan 5 juegos tipo dogz al año tardan dos o tres en algo como assassin's creed para que al final acabe siendo algo mediocre. si quieres, en vez de sus ip's más recientes, listame 5 AAA.

ubisoft es a los videojuegos lo que buenafuente a la literatura o bisbal a la música, no creo que haya de rechistar mucho...
los símiles que me pones no me parecen acertados.. vamos que Ubi haga un juego para la masa casual como Dogz o Imaginez, mientras que luego te saca un Ghost Reckon, Assassin's Creed, Prince of Persia, etc.. me lo comparas con Bisbal que todo lo que saca es pachangueo,.. ya me dirás que aporta Bisbal a la cultura musical, porque vamos..

Ubisoft, como toda empresa, tiene que crear beneficios, y si por vender juegos como Imagine Babiez, Dogz obtienen los mismos o más que con Call of Duty, Assassin's Creed, etc.. pues no van a ser tan panolis de no lanzarlos.

vamos, que lo veo claro
BdM escribió:
satellite escribió:por no hablar de que me he dejado muchos más juegos e IPs por postear, he puesto las más actuales a día de hoy.

el problema es que mientras sacan 5 juegos tipo dogz al año tardan dos o tres en algo como assassin's creed para que al final acabe siendo algo mediocre. si quieres, en vez de sus ip's más recientes, listame 5 AAA.

ubisoft es a los videojuegos lo que buenafuente a la literatura o bisbal a la música, no creo que haya de rechistar mucho...

Hombre tampoco es eso, no nos vayamos por las nubes, que el nuevo prince of persia por ponerte un ejemplo no es dogz................
Las licencias de splinter cell y rainbow six tienen multitud de seguidores y son juegos de calidad. respeto tu opinion pero no la comparto para nada.
satellite escribió:Ubisoft, como toda empresa, tiene que crear beneficios, y si por vender juegos como Imagine Babiez, Dogz obtienen los mismos o más que con Call of Duty, Assassin's Creed, etc.. pues no van a ser tan panolis de no lanzarlos.

vamos, que lo veo claro

sanosukegaara escribió:Hombre tampoco es eso, no nos vayamos por las nubes, que el nuevo prince of persia por ponerte un ejemplo no es dogz................
Las licencias de splinter cell y rainbow six tienen multitud de seguidores y son juegos de calidad. respeto tu opinion pero no la comparto para nada.

Me parece bien, pero no tiene nada que ver con lo que se decía. Más o menos he dicho que de comprar ubi y ea, MS tendría un catalogo "lleno de morralla con algun buen juego de vez en cuando". No he negado que de vez en cuando salga algún buen juego, aunque emho, pocos AAA's.

En cuanto al símil, era un intento de reflejar la politica de estas empresas con la música comercial o la literatura comercial, si queréis en vez de bisbal ponemos vale music o sony music. Varios géneros, pero casi siempre música comercial.
BdM escribió:
satellite escribió:ya ves, Dead Space, Mirror's Edge, Assassin's Creed, Prince of Persia, GR Vegas, GR AW, Battlefield, FIFA, NBA Live, Need For Speed,Sims, etc.. XD

esos los encuentras entre decenas de imagina ser..., de animalz, de rabbing rabids, Celebrity Sports Showdown y las miles de basuras con licencias de cine o de marvel de ea

R6 Vegas fue FPS del año 2006.
Si yo tubiera pasta, tambien compraria... y a ser posible, tambien compraria Square-Enix. O al menos un pedazo importante.
BdM, es que Sony Music y más aún ValeMusic, son sellos que editan música popular o mainstream, no underground, o indie, pero vamos, es otra historia.

a lo que me refiero es que Ubi te saca juegos casuales tipo Imagine, Dogz, Horsez, etc.. pero por otro lado te saca títulos como Assassin's Creed, GR, CoD, PoP, etc.. que son más "hardcore", y mayores producciones.

vamos que sigo sin ver que mal hace Ubisoft, para mi es una de las 3 grandes occidentales junto a Take2 y EA
satellite escribió:BdM, es que Sony Music y más aún ValeMusic, son sellos que editan música popular o mainstream, no underground, o indie, pero vamos, es otra historia.

a lo que me refiero es que Ubi te saca juegos casuales tipo Imagine, Dogz, Horsez, etc.. pero por otro lado te saca títulos como Assassin's Creed, GR, CoD, PoP, etc.. que son más "hardcore", y mayores producciones.

vamos que sigo sin ver que mal hace Ubisoft, para mi es una de las 3 grandes occidentales junto a Take2 y EA

pero es que yo no digo que haga mal o bien, leñe. Digo que una gran cantidad de sus productos son morralla, y por otro lado, muy poquitos AAA's tiene.

radeonxt escribió:
BdM escribió:

R6 Vegas fue FPS del año 2006.

Eso no lo convierte ni mucho menos en un "referente de esta generación". 2006 es un año de transicion; lo que se vió apenas fué la punta del iceberg. Además, ya me diras quien le dio lo de FPS del año, en muchos sitios se lo dan a CoD3.
Que le pregunten a Sega si es importante que los grandes saquen juegos en tu plataforma o no.
petasking87 está baneado por "ATPC"
por lo menos ubi tiene dos lineas bien diferenciadas y apoya a las dos por igual. otras compañias , cada vez optan por dejar de lado al grupo de juegos hard y tirarse de cabeza a lo casual.
petasking87 escribió:por lo menos ubi tiene dos lineas bien diferenciadas y apoya a las dos por igual. otras compañias , cada vez optan por dejar de lado al grupo de juegos hard y tirarse de cabeza a lo casual.

pues fíjate que algunas de esas compañias que dices tienen un ratio de juegos casual muchísimo más bajo que ubi
BdM escribió:
petasking87 escribió:por lo menos ubi tiene dos lineas bien diferenciadas y apoya a las dos por igual. otras compañias , cada vez optan por dejar de lado al grupo de juegos hard y tirarse de cabeza a lo casual.

pues fíjate que algunas de esas compañias que dices tienen un ratio de juegos casual muchísimo más bajo que ubi

hombre , ubi es que saca un panzon de juegos casual XD . Pero luego se fija uno en lo que invierten en juegos hardcore (me pasaron las cifras estas navidades) y a veces es bestial. El presupuesto total del AC es comparable al de toda su linea "imagina ser" y en el HAZE tampoco se quedaron cortos.
petasking87 escribió:
BdM escribió:

hombre , ubi es que saca un panzon de juegos casual XD . Pero luego se fija uno en lo que invierten en juegos hardcore (me pasaron las cifras estas navidades) y a veces es bestial. El presupuesto total del AC es comparable al de toda su linea "imagina ser" y en el HAZE tampoco se quedaron cortos.
Hombre, éso tampoco es decir mucho [+risas]
PeReA escribió:Hombre, éso tampoco es decir mucho [+risas]

tu calla , que asta que no te compres un micro para el live no tienes derecho a opinar XD XD XD .

cuando digo presupuesto total , incluyo las campañas de marketin y publicidad ,que en el caso de la serie imagina no es poco.
petasking87 escribió:El presupuesto total del AC es comparable al de toda su linea "imagina ser" y en el HAZE tampoco se quedaron cortos.

Como les gusta tirar el dinero XD
petasking87 escribió:
PeReA escribió:Hombre, éso tampoco es decir mucho [+risas]

tu calla , que asta que no te compres un micro para el live no tienes derecho a opinar XD XD XD .

cuando digo presupuesto total , incluyo las campañas de marketin y publicidad ,que en el caso de la serie imagina no es poco.

bueno, pero es que volvemos a lo del principio. Yo no hablaba de presupuestos, hablaba del numero de títulos que son morralla respecto a los que no :o
BdM escribió:

Eso no lo convierte ni mucho menos en un "referente de esta generación". 2006 es un año de transicion; lo que se vió apenas fué la punta del iceberg. Además, ya me diras quien le dio lo de FPS del año, en muchos sitios se lo dan a CoD3.

No me iras a comparar COD 3 con R6vegas...

Exijo una satisfacción! le reto a usted a un duelo! }:/
radeonxt escribió:
BdM escribió:

No me iras a comparar COD 3 con R6vegas...

Exijo una satisfacción! le reto a usted a un duelo! }:/

a un duelo de que?? XD
dnL7up escribió:Microsoft puede comprar todas las desarrolladoras del mundo y aun así el Xbox (y succesoras) no sería la consola más vendidas nunca. Vamos, así compre a Nintendo y Sony, por ahí puede salir Philips regresando al mundo de los videojuegos y convertirse en la número 1. [carcajad]

Explicanos porque.

Vaya, me parece, cuanto menos, interesante.
Ubisoft murio cuando lanzo casi a la vez Prince of Persia SoT y Beyond Good & Evil desde entonces como mucho han echo algun juego decente.
40 respuestas