Microsoft podría estar intersada en la compra de Take 2

Yo no le doy, de momento demasiada credibilidad y aparte de Meristation no lo he leido en ninguna parte, pero es cierto que despues del movidón en Take-Two, se rumoreaba que iban a vender, en cualquier caso sería una buena noticia por la exclusividad de la franquicia GTA para 360 y sobre todo porque EA (otra de las posibles compradoras) no echaba el guante y la destrozaba
fuente
Joder tio...cuando el tito bill se saca el talonario lia unas que te cagas ehh!
No se yo si será verdad, pero quien sabe.
Yo considero que esto es una no-noticia. Si Take Two esta interesada en vender, entonces Microsoft está interesado en comprar. Ha pasado con el 95% de compañias de exito y no va a cambiar la cosa ahora :D

Es su politica de empresa; zampate a los peces chicos y luego ya se vera.
cuando el tito bill saque la cartera no hay problemas,seria una buena noticia ;-)
repe, ya lo he puesto yo en general.
radeonxt escribió:repe, ya lo he puesto yo en general.

Yo diria que este tema pertenece mas a juegos
no se yo si sera verdad [flipa]
Ex-Satoshi escribió:
Yo diria que este tema pertenece mas a juegos

bueno, tambien lo puse en el hilo de multi de take 2.
Yo quitaría el podría, Microsoft lo quiere comprar TODO, y además quedaría un título más divertido xD

Es su estilo, si lo inventan ellos, aflojan la pasta para tener el mayor control posible, si no lo inventan, aflojan la pasta para hundir a los demás y tenerlo todo, para al final tener el mayor control posible.
Es así.

PD: Creo que ya se ha hablado aquí antes este tema, no?
Os recuerdo que MS lleva detras de take two desde el 2001 , lo ha intetado comprar pero de aquella les iba bien . La noticia la encontre en meri . Ahora que esta en venta seguro que MS no va a perder esta oportunidad , ganaria mucho terreno en USA y EUROPA , que ademas MS puso pasta para que el nuevo GTA tuviera contenidos exclusivos por via live y para que salga a la par que en PS3 , eso seria que MS les gusta tirar el dinero , yo creo que no . [ok]
10 respuestas