Microsoft podría estar pensando en comprar Capcom

¿M$ tiene límites? Creo que no.
El movimiento puede ser uno de los mayores golpes para el mercado de los videojuegos, por no hablar de la repercusión que puede tener esta compra en Japón.
se sabe algo mas al respecto ? se ha confirmado ya la compra.. o acabara en un rumor...

un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
lyndros escribió:se sabe algo mas al respecto ? se ha confirmado ya la compra.. o acabara en un rumor...

un saludo

no se si se ha dicho (no he leido el hilo) pero segun el periodico u.s.a. today la operacion esta apunto de cerarse .

eso me han comentado...yo no he leido el periodico xD

EDIT: ya se ha comentado por atras xDDD

aver si es cierto ,me gusaria por que aumentaria la competencia (y nos beneficia)entre las consolas,y las ventas serian mas igualadas
Y de ser cierto tanto se tarda en cerrar el acuerdo ? , es raro por que solo EGM y Us today solo lo saben , de ser cierto y se cumpla seria un gran avance para MS , muchos se olvidan de esta pedazo de consola y su catalogo si a a eso le sumamos que tiene capcom con unos de los mejores juegos como DR , el posible Lost planet y una cantidad de franquicias que quitan el ipo , DMC , residents etc , muchos casuales se pillarian la 360 y supongo que los japonenes tambien , yo creo que puede ser el ultimo intento por conquistar ya a japon por parte de MS , ojala se cumpla e icieran un steel battalion 2 [looco]

Aunque al final se quedara en un simple rumor ya veremos :o
dios residents, onimusha los g´n´g dios diossssssssssss, los de sony se moririan, y los de wii se harian el haraquiri con su lunchaco...jijijijiji
Hace una semana que Capcom estaba pensando todavia en venderse de estas maneras y todavia no se ha dicho nada....

En serio Capcom, no caigas en esas redes y seguid sacando en algunas consolas Exclusivos y otros multi, pero no os vendais de esta manera ...

Yo me lo sigo sin creer, imposible que Capcom se venda asi de estas maneras porque mal de dinero no creo que esten...

sALu2
Blade escribió:Hace una semana que Capcom estaba pensando todavia en venderse de estas maneras y todavia no se ha dicho nada....

En serio Capcom, no caigas en esas redes y seguid sacando en algunas consolas Exclusivos y otros multi, pero no os vendais de esta manera ...

Yo me lo sigo sin creer, imposible que Capcom se venda asi de estas maneras porque mal de dinero no creo que esten...

sALu2

las negociaciones pueden durar bastante, pues siempre se tiene que pulir ciertos aspectos,si nada mas que se pueden tirar dos dias para decidir si al final saldar el devil ma cry en la PS3 (es un ejemplo que no se debe de tomar en cuenta)

capcom se vendio desde epocas de la dreamcast (code veronica ejem xD) y desde entonces a sido una compañia que ha tirado mas bien por los billetes. asi que no me extrañaria nada esta compra,ademas viendo como microsoft trata a las compañias que hacen juegos para ellas (buen presupuesto ,manga ancha a la hora de hacer juegos...)

y de dinero ,pues no estan mal ,pero tampoco bien ,si no ,no se hubiera cerrado el estudio clover por ejemplo.
Yo creo que Microsoft, tiene tanta pasta como parar comprar Sony y Nintendo [toctoc]
DaNieL ESP escribió:Yo creo que Microsoft, tiene tanta pasta como parar comprar Sony y Nintendo [toctoc]

hombre pues claro, es la compañia mas rica del mundo, puede comprar sony, nintendo y mas compañias..., le sobra el dinero al tio Bill.
DaNieL ESP escribió:Yo creo que Microsoft, tiene tanta pasta como parar comprar Sony y Nintendo [toctoc]

vamos a ver no digamos tonterias....es una de las grandes empresas del mundo...pero de ahi a que sea la mas rica del mundo (otra cosa es que su expresidente sea el mas rico y otra que la empresa sea igual de rica) y que pueda comprar a sony o nintendo...hay un mundo. El valor de sony debe ser abismal....no lo se ahora mismo pero casi seguro superior a M$.
Juas , lo que gana sony en un año lo gana MS en un mes , informate ya veras
Pues la verdad no creo que sony tenga un valor mas alto que MS, una cosa no quita la otra, sony tiene que tener un valor abismal, pero de ahí a que valga mas q MS va a ser que no, o por lo menos eso creo yo.
maramalo escribió:Pues la verdad no creo que sony tenga un valor mas alto que MS, una cosa no quita la otra, sony tiene que tener un valor abismal, pero de ahí a que valga mas q MS va a ser que no, o por lo menos eso creo yo.

Sony a día de hoy, vive más de la marca de PS que de otra cosa, y como no les vaya bien con la PS3, la multinacional japo las va a pasar muy, muy putas, mientras que si le sucede lo mismo a M$ con la 360, lo que le sucedió con la primera Xbox (es decir que han perdido una burrada de miles de millones de $), seguiría sin afectarles lo más mínimo en sus ganancias.
Estoy totalmente de acuerdo si sony no triunfa con la PS3 esta acabada. No se puede comparar con la compañia de microsoft la cual sus ganancias provenien de software y no de la 360. Sony con ps3 se lo juega todo, es decir, vender blue ray, televisores sony que soporten los 1080p etc, la venta de estos productos dependera en parte de la evolucion de ps3, en canvio que la 360 se hunda no afectara mas minimo al nuevo windows vista me ekivoco o no?
vamos a ver no digamos tonterias....es una de las grandes empresas del mundo...pero de ahi a que sea la mas rica del mundo (otra cosa es que su expresidente sea el mas rico y otra que la empresa sea igual de rica) y que pueda comprar a sony o nintendo...hay un mundo. El valor de sony debe ser abismal....no lo se ahora mismo pero casi seguro superior a M$.

[plas] [plas] [plas].
Yo la duda la tengo en si Sony es mas grande que telefonica
Sony??? Nadie se acuerda de los 10.000 despidos y de la cantidad de factorias cerradas de este ultimo año??? Si ps3 no triunfa absolutamente van a tener un recorte en el numero de ambitos de mercado en los que se mueve que va a temblar la industria.

Por lo pronto, ya no tiene sus joyas de tubos Trinitron, que tantíiiiiisimo capital le reportaron, ni los walkman ni discman que llevaron la marca sony a todos los rincones como un aparato de moda entre los jóvenes.

Ahora sus tft o lcd's valen el doble que los de la competencia y no son necesariamente mejores en la mayoría de los casos. Los mp3 nos han hecho olvidar las antiguas tecnologías y... conoceis mucha gente con mp3 sony??? En sonido nunca han sido punteros pero es que con las tecnología dolby digital los puristas se echan a reir cada vez que sale el nombre de los deco sony mientras los consumidores más modestos compran cualquiera de estas marcas que por 300€ tiene un home cinema completo.

Son ejemplos estúpidos que todo el mundo sabe. Por esto mismo sony necesita un formato propio que le reporte beneficios como el blue ray. Si esto no ocurre, todo el valor que ha ganado tan subitamente sony en los ultimos años no podrán mantenerlo de ninguna de las maneras.

Saludos!!
Adama escribió:
[plas] [plas] [plas].
Yo la duda la tengo en si Sony es mas grande que telefonica

telefonica esta dentro de las 50 empresas mas grande de mundo por valor bursatil y MS dentro de las 5 primeras.

si no me equivoco la 1 es wall mart y la 2 exxon...
Por qué no preguntais en vez de especular?

Tamaño Sony (capitalización Bursátil): 40,550 Millones de dólares

Tamaño Microsoft (Capitalización Bursátil): 289,409 Millones de Dólares.

Fuente:Bloomberg

Conclusión: Microsoft es 7 veces más grande que Sony.
dolzito escribió:Por qué no preguntais en vez de especular?

Tamaño Sony (capitalización Bursátil): 40,550 Millones de dólares

Tamaño Microsoft (Capitalización Bursátil): 289,409 Millones de Dólares.

Fuente:Bloomberg

casi na xDDD

todavia no se sabe nada ,no?? por que capcom todavia no a desmentido nada
dolzito escribió:

Me has hecho acordarme de la cancion de los pitufos... [jaja]

petasking87 le das al snow por lo que veo en tu avatar, pedazo nevada callo anoxe en sierra nevada, valla suerte XD ...

(perdon por el offtopic)
sera david el gnomo por lo de 7 veces mas fuerte que tu. jeje
keox escribió:
Me has hecho acordarme de la cancion de los pitufos... [jaja]

que yo recuerde era David el gnomo, jejejeje!!!!

vamos a ver si de verdad la compra y los japos empiezan ha levantar los parpados.
Joder, pero es que lo de Sony es de temblar. Sus portátiles, televisiones, reproductores MP3... si que cuestán 7 veces más que los de la competencia. Vale que son más molones, pero es que cuestan un huevo más
torpedokid escribió:Joder, pero es que lo de Sony es de temblar. Sus portátiles, televisiones, reproductores MP3... si que cuestán 7 veces más que los de la competencia. Vale que son más molones, pero es que cuestan un huevo más

realmente no se si cuestan el doble ,weno los portatiles si (y encima que te exploten xD) pero las televisiones a mi personalmente no me gustan.....prefiero mil veces una tele philips a una tele sony....
petasking87 escribió:

realmente no se si cuestan el doble ,weno los portatiles si (y encima que te exploten xD) pero las televisiones a mi personalmente no me gustan.....prefiero mil veces una tele philips a una tele sony....

y yo un iPod a una Berenjena dessas que vende sony ahora
Zippo escribió:y yo un iPod a una Berenjena dessas que vende sony ahora

xDDDD
por mi que comporen capcom , ya tengo 360 y eso evitaria tener que comprar ps3 ,
jeje
salu2
76 respuestas
1, 2