Hombre pues no me pareceria del todo correcto, ami no me gusta sony no e tenido ninguna, pero tampoco microsoft es decir, comprare 360 por los juegos de simulacion y por que me a impresionado en muchos aspectos, pero quiero que siga habiendo comeptencia y donde elegir que nintedo pes xbox sigan teniendo usuarios, y que exista tension e incertidumbre, que algunos juegos salgan exlusivos y otros multi, pero no comprando al enemigo para quitar consolas...... creo que es sano que todos nos sintamos satisfechos, igual que ami me jodia tener el cubo y tener que ir solo a 1 videoclub para alquilar algo , y ver que salian muy pocos titulos, pues no me gustaria que pasara con ninguna otra consola eso ni con la del enemigo, ya que prefiero ir a un videoclub y ver de las 3 , e ir a comprar y ver de las 3, y que exista de nuevo competencia donde el pastel este repartido, como en su epoca megadrive, snes, o msistem vs nes, poque yo era usuario de Mdrive y podia ir a mil tiendas y videoclubs que jamas me pude quejar de un juego o titulo por que simpre salia algo wapo desde sagas juegos de f1, boxeo, basquet, etc, espero que ni sony reviente el pastel como paso con ps2 , ni microsoft lo reviente, si microsoft hace buena publicidad y por meritos propios vende muchas mas consolas de las que lleva, capcom y otras muchas sacaran sus juegos multi, como RES y alguno que otro, pero jugando limpio, un saludo JBC