Microsoft podría estar pensando en comprar Capcom

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Por lo visto, Microsoft podría estar pensando en comprar Capcom para evitar así el lanzamiento de Lost Planet y Dead Rising en PS3 así como para asegurarse los lanzamientos de Devil May Cry 4 y la saga Resident Evil, perjudicando así las ventas de PS3 y Wii. ¿Será verdad?

fuente: foros360
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
estaria bien, ademas asi estos juegos de capcom tambien saldrian en PC
¿otra vez? XD.... O era Square Enix
atencion mi amado club,el ateltico de madrid,se hace con los servicios de :
Kaka
Gerrard
Roben
Cristiano Ronaldo
Asi con un poco de seurte consiguen asustar un poco a sus rivales y vlver aq er lo q fue.
Saludos
fuentes:foro-rojiblanco
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
rumores si, pero de ser cierto.... [babas]

P.D.: también podéis leer esto en la sección de rumores de Electronic Gaming Monthly.
lo veo demasiado dificil :( aunke a ke xboxero no le gustaria.
jpepe escribió:lo veo demasiado dificil :( aunke a ke xboxero no le gustaria.

Yo no soy Xboxero ni nada parecido, a mi si esto llegara a confirmarse me sentaria como una patada en los huevos.
`_´ escribió:Por lo visto, Microsoft podría estar pensando en comprar Capcom para evitar así el lanzamiento de Lost Planet y Dead Rising en PS3 así como para asegurarse los lanzamientos de Devil May Cry 4 y la saga Resident Evil, perjudicando así las ventas de PS3 y Wii. ¿Será verdad?

fuente: foros360

no sera por falta de dinero... al tito billy le sobra [plas]

Si ocurre, a kutaragi le da un infarto [fumando]

Y no me estrañaría nada, microsoft ya hacia estas cosas en la seccion informatica, el comprar todo, hasta hicieorn una parodia en los simpson XD
cito: "podria estar pensando". algo mas tangible? yo tambien podria estar pensando comprarme un piso, pero se queda simplemente en eso, en pensarlo...
lo de rare empezo asi...y mirar como acabo, ademas,sera por dinero.....facturando micro$oft una media de 150 millones de euros diarios...casi nada (el ultimo trimestre facturo unos 11mil millones de euros largos), y eso solo la division de informatica domestica (windows,xbox live,office,etc etc)

y como dicen por ahy: micro$oft si no puede con ellos,los compra (como le paso a homer j. simpson), aun colea la conferencia de apple en la que salio bill gates.
Yo lo veo más sencillo; compran a Sony y todo solucionado. o no?

Saudos.
Seria estupendo para acabar de una vez por todas con la lacra videojueguil llamada Playstation. Pero a la vez, seria fatal para el mundo de los videojuegos.

No se si me explico [plas]

Lo se ... [maszz]
lo veo muy complicado, no porke microsoft no pueda, tiene dinero suficiente para levantar a capcom por completo, pero luego falta ke ellos kieran o no venderse, lo ke si es cierto, esk ultimamente se llevan bastante bien capcom y MS.

De todos modos, aunk siendo una utopia, ver a capcom programando los juegos en exclusiva para una consola se me hacer raro, aunk por otra parte, podrian llegar a explotarla hasta limites insospechados y eso ke actualmente ya se lo curran un huevo...

Veremos ke ocurre, de ser cierto, (ke lo dudo), se me haria raro ke MS no aproveche para darse bombo del movimiento tiempo antes de efectuar la compra.

Atte
Evil Vega
Esto no es mas que cuestion de tiempo. Microsoft dominara el mercado de las consolas en cosa de 6 o 7 años. Su politica no puede fallar: tenemos el dinero, si vemos que nos hacen frente, lo compramos.
ya esta
Jean-Luc Picard escribió:¿otra vez? XD.... O era Square Enix

Era Nintendo, pero esta rechazo su oferta.
La cuestion creo que no es que lo esté pensando, la cuestion es si lo puede hacer. ¿Que tiene que pensar? Otra cosa es que pueda o que la otra parte quiera. Es como si piensa en compar Konami... Por pensar...
bili puentes siempre fue un lince pa estas cosas: en el 81 compro por la mañana un sistema operativo a un fulano por 100.000$, el mismo dia por la tarde practicamente nacia micrososft gracias a que el le vendio ese sistema opertaivo a IBM sin apenas cambiar nada por un contrato multimillonario.....eso es hacer negocios
the iniston escribió:bili puentes siempre fue un lince pa estas cosas: en el 81 compro por la mañana un sistema operativo a un fulano por 100.000$, el mismo dia por la tarde practicamente nacia micrososft gracias a que el le vendio ese sistema opertaivo a IBM sin apenas cambiar nada por un contrato multimillonario.....eso es hacer negocios

¿Asi empezo todo? jojo no lo sabia, valla con bill gates jaja que pedazo de hijo de perra, ¿y el otro tio no se dio cuenta de que ibm necesitaba algo asi? pfff ese hombre estara ahorcado ahora mismo XD
Buenas...

Espero no hacer crecer un Offtopic aqui, pero me parece un pelin bestia ocupar como quien dice toda la portada de una pagina con el mismo anuncio, mirad:

Imagen

3 veces la misma noticia por la portada...dios,xD.

Salu2...

EDITO: Joder, me he equivocado de hilo, y ahora no encuentro el hilo en el que queria postear esto, hay que ser mongolo, ¬_¬...
lo dudo pero estaria bien.
coperfil escribió:

¿Asi empezo todo? jojo no lo sabia, valla con bill gates jaja que pedazo de hijo de perra, ¿y el otro tio no se dio cuenta de que ibm necesitaba algo asi? pfff ese hombre estara ahorcado ahora mismo XD

esto es un poco offtopic: si te interesa hay una peli muy buena sobre bill gates, Steve Jobs y Steve Wozniack (estos dos de apple), se llama piratas de silicon valley, no es deltodo veridica pero se acerca muchisimo
Hombre pues no me pareceria del todo correcto, ami no me gusta sony no e tenido ninguna, pero tampoco microsoft es decir, comprare 360 por los juegos de simulacion y por que me a impresionado en muchos aspectos, pero quiero que siga habiendo comeptencia y donde elegir que nintedo pes xbox sigan teniendo usuarios, y que exista tension e incertidumbre, que algunos juegos salgan exlusivos y otros multi, pero no comprando al enemigo para quitar consolas...... creo que es sano que todos nos sintamos satisfechos, igual que ami me jodia tener el cubo y tener que ir solo a 1 videoclub para alquilar algo , y ver que salian muy pocos titulos, pues no me gustaria que pasara con ninguna otra consola eso ni con la del enemigo, ya que prefiero ir a un videoclub y ver de las 3 , e ir a comprar y ver de las 3, y que exista de nuevo competencia donde el pastel este repartido, como en su epoca megadrive, snes, o msistem vs nes, poque yo era usuario de Mdrive y podia ir a mil tiendas y videoclubs que jamas me pude quejar de un juego o titulo por que simpre salia algo wapo desde sagas juegos de f1, boxeo, basquet, etc, espero que ni sony reviente el pastel como paso con ps2 , ni microsoft lo reviente, si microsoft hace buena publicidad y por meritos propios vende muchas mas consolas de las que lleva, capcom y otras muchas sacaran sus juegos multi, como RES y alguno que otro, pero jugando limpio, un saludo JBC
MS tiene pasta para comprar Capcom por su valor estimado perfectamente, lo malo es que las compañías no se venden por ese valor sino por el que sus socios estimen, que suele ser mucho más y encima si la compañía va bien ya no digamos.

Desde luego si MS comprase Capcom, sería por un ojo de la cara (y un riñón, una pierna, un brazo....) pero si lo hicieran sería sin duda para conquistar el mercado japonés, han visto que el Dead Rising vende consolas y juegos alli en contra de las suposiciones de que el mercado japones es muy proteccionista con sus productos nacionales y se les ha encendido la bombilla [idea] a mi entender un movimiento asi es más que lógico que ocurra, si no es esta vez, será más adelante con Capcom o con otra de las grandes japonesas.

No espereis que esto lo vayan a anunciar a bombo y platillo, nos enteraremos cuando ya haya un acuerdo definitivo, no les interesa a ninguno que estas cosas se sepan antes de que sucedan.

Saludos.
Pues mira, a mi me parece de PM!.

Ya no si lo compra M$, que lo compre Sony o Nintendo. Asi los juegos de Capcom saldrian en una unica consola y sabria cada uno a que atenerse.
No me gusta el monopolio, si siguiera asi esto terminaria empeorando el panorama actual, tanto os quejais de Sony y MS si sigue asi conseguira lo mismo.

Creo que lo mejor seria que huntara bien a ciertas compañias para conseguir exclusividades, o dar dinero a estudios para que se curraran juegos de verdad (tipo Lost Plantet) pero que la comprara para mi al menos no seria una buena noticia, y si como han dicho llega a comprar Nintendo, dejo de jugar a consolas durante un lustro xD

salu2
atnes he dicho qu eestaria bien pero ahora rectifico...por un lado si por que tendriamos a una de las mejores compañias de siempre con exclusividades como RE pero por otro lado no me gusta el monopolio(quiero que sea como en los tiempos de 16btis todo muy igualado ni quiero monopolio de Sony ni de nadie) y seria malo para la competencia...la competencia creo que siempre es lo mejor.
para mi seria bueno,aunque hay que reconocer que si se llega hacer un monopolio esto de las consolas sacarian los juegos cuando les saliera de los huev** y los que les salga de ellos [666]
¿Que es lo que os fumais?.
SASUKE01 escribió:¿Que es lo que os fumais?.

Yo ahora mismo un conguito (Lease conguito la mezcla de maria con grifa). [burla2]
que compre capcom no significa que sea firstparthy, es decir, rare ha sacado algun juego para la ds siendo de microsoft y por ejemplo el age of empires sale a la venta en nada para la ds.
es otro medio para generar ingresos,no se si lo sabreis pero micrososft es uno de los accionistas (no se que porcentaje) de apple, y no por eso apple va a hacer pc´s.

eso significaria algun juego en exclusiva y que el resto de las plataformas tuvieran los juegos mas tarde conrespecto a xbox
Sauron-Jin escribió:han visto que el Dead Rising vende consolas y juegos alli en contra de las suposiciones de que el mercado

No es por nada, pero el Dead Rising no ha vendido una mierda en Japon ni ha hecho que los japos precisamente compren la Xbox 360.
Japón es diferente, ya se ha explicado varias veces lo dificil que lo tiene una empresa foránea para poder hacerse con una empresa de ese país, y es que en este país son muy suyos... legalmente cualquiera podría comprar una empresa de ese país, otra cosa es que lo consigan y que tengan mil y una trabas para conseguirlo...

Credibilidad nula... antes me creería que SONY comprara a CAPCOM que MS...
Capcom no desmiente el rumor:

Sunday 12 November 2006 - one reported a couple did opwaaien days suffered much substance, namely that Microsoft have to plans the large Japanese developer take over Capcom. This rumour circulated on Internet after it well-known gamesmagazine EGM published this in the last editie of its booklet.

Today Capcom have given a type of response to the bulletin. A type of, because the company reacts officially to rumours. This means that Capcom do not confirm it reported or denies. However, they let know that the company stands there at present rosy for, not in financiele problems and about 58 millions found oneself dollar have last year made profit.

Seems therefore shine through that there is of an adoption at this moment no talk, but because it does not deny officially becomes the rumour will continue lead still just as its own life. With Microsoft weet you it but never.

Parece ser que las negociaciones son ciertas y en foros americanos dicen que estan bastante avanzadas
Si MS comprara Capcom puede que las conversiones que hagan a PC no salgan tan malas como las últimas que han hecho.
Si capcom tuviera que desmentir todos los rumores, acabarian en revistas del corazón.

the iniston escribió:que compre capcom no significa que sea firstparthy, es decir, rare ha sacado algun juego para la ds siendo de microsoft y por ejemplo el age of empires sale a la venta en nada para la ds.
First party es la propia compañia, second party compañias propiedad de la first (Rare, Bizarre...), y thirds son el resto.

Rare es second, y si sacan juegos en NintendoDS es porque ceden las licencias a THQ.
dresinos escribió:Si MS comprara Capcom puede que las conversiones que hagan a PC no salgan tan malas como las últimas que han hecho.

Con la cantidad de juegos de xbox que ha portado a pc, te vas a inchar.

Microsoft no quiere que se vendan pcs si no consolas.
Microsoft no quiere que se vendan pcs si no consolas.
Yo tengo entendido que los juegos funcionan bajo Windows, y que es un sistema operativo muy caro de Microsoft.... :$
Rafagelido escribió:Microsoft no quiere que se vendan pcs

Ni Nike sudaderas y mucho menos calzado deportivo, lo he leido por ahí.

Salu2 !!!
No me refiero que prefiere vender xbox360 a pcs para juegos que es lo que se habla en este foro, el nuevo vista vas mas lento en los juegos que el xp, admitido por ellos.

El halo tardo una eternidad en salir en pc, y dicen que van a sacar el halo2.

Microsoft se forra con las empresas, con los paises que pagan licencias para tener el sistema operativo en sus ordenadores, ¿pero conoceis a mas gente con el so original o pirateado?.
A microsoft le interesa mucho que todo dios relacione el pc con el nombre de windows y a este con la plataformad de juegos de ordenador. Supongo que de ahí el nuevo sello Games For Windows y que se esfuercen tanto en mostrar Vista como un sistema operativo para juegos. Si, además, dominan también el mercado de consolas de sobremesa...sólo les quedará las portátiles (que con sacar juegos para las que hay ya les daría pasta la cosa).
xk iva a venderse capcom??es lo primero k pienso yo.. ay razones sostenibles para k lo vendan?no creo k tengan problemas como puede tenerla una còmpañia pequeña donde tienen presupuestos pequeños y si muchos problemas pero capcom? donde esta el problema???
tatis escribió:xk iva a venderse capcom??es lo primero k pienso yo.. ay razones sostenibles para k lo vendan?no creo k tengan problemas como puede tenerla una còmpañia pequeña donde tienen presupuestos pequeños y si muchos problemas pero capcom? donde esta el problema???

Es que no te estás haciendo la pregunta adecuada.

La pregunta correcta es ¿Por qué quieren comprarla?, no porque iban a querer venderla.

Salu2 !
Todos los dias sueño con ver DMC4 en mi xbox360 pero m levanto y m doy cuenta d q era un sueño xfi tito bill traelo a casa [tadoramo]
Hay varias formas de "adquirir" una compañía. Según como ni Capcom podría oponerse. ¿Alguien recuerda el 20% de Ubisoft que se agenció EA?
tatis escribió:xk iva a venderse capcom??es lo primero k pienso yo.. ay razones sostenibles para k lo vendan?no creo k tengan problemas como puede tenerla una còmpañia pequeña donde tienen presupuestos pequeños y si muchos problemas pero capcom? donde esta el problema???

el dinero llama al dinero macho, si pueden tener un respaldo multimillonario y poder chupar del bote, para que van a molestarse.
alguien se da cuenta lo mal que va la cosa? tengo una x360 pero no me gusta que a sony se le valla el negocio abajo ni a nintendo y es que como van las cosas y conociendo a micosoft dentro de unos años en el mercado la unica consola va a ser la de ellos (ms definitivamente ya se dio cuenta lo lucrativo que es este negocio y cuando esto pasa la competencia es arrazada brutalmente y con lo mal que esta sony pues...) lo de capcom para mi es algo muy factible.
Hombre, no seria descabellado, a golpe de talonario el Tito Billy se llevó a Rare....

Y Square-Enix qué? De Nintendo a Sony.....

No se, Impossible is nothing :-|
Pues ojala sea cierto, la verdad que no me molestaria nada el que pasara, es mas, me gusta y mas si con eso conseguimos los grandes titulos de capcom en exclusiva. Y si sony quiere resident evil 5.. que pagara una fortuna a microsoft para que le hicieran una conversion de mala manera.... cosa que hacian las compañias aliadas a sony en la epoca de la psx con la pobre sega saturn.. EN cierto modo seria devolverle la moneda aunque no por parte de sega sino de microsoft.... QUe sony empieze a sufrir un poco k ya es hora.... y ya que estamos por pedir que compre a konami tb para darle mas caña a sony y por pedir mas a SEGA y que las consolas sean SEGA-MICROSOFT :D

S2
jjajaa que grande seria sega que volviera y con mucha pasta por delante para hacer virguerias, jejejee yo creo que una de las cosas que me an mantenido cerca de nintendo incondicionalmente es el daño k psx hizo a satur y a mi n64 y luego a gc y dreamcast por eso mismo BOICOT jjajaja espero que esta vez la 360 no fracase, pq jamas e comprado sony y siempre me e perdido muchas cosas me paso con n64 gc y espero que aora con wii60 ( el nuevo cubata de moda) no me pase :S y entre las 2 quitarle parte del pastel a sony.....
Lurt está baneado del subforo por "No especificado"
Según 'Usa Today' dicen que si que microsoft y capcom estan ultimando los detalles de la compra, veamos a ver en que queda todo esto.
76 respuestas
1, 2