Zekipz escribió:cheetaah escribió:Los de los exclusivos de Microsoft y el que tener una Xbox ya es caca, es de traca...
Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo....
Pos eso muy cortos de miras.
Lo gracioso es que la mayoría de los que dicen eso, luego con el tema PSNow y jugar en PC por streaming a juegos de PS4 dicen que sigue haciendo falta una PS4 "virtualizada/alquilada" y que igualmente la mejor experiencia sin duda es la ejecución nativa, etc. Y si no, recurren a lo que tardan en salir en el catálogo los juegos para argumentar que "para jugar a x juego a día de hoy...", pero en esa noticia, que es sólo un rumor, que a saber si tiene lugar, y cuándo, la consola xbox YA es menos atractiva por esa hipotética posibilidad.
En fin, ya se ve la coherencia en los argumentos de la gente...
KindapearHD escribió:Lo que se sabía desde hace tiempo. Ms quiere dinero y sabe que su consola no se lo da (no se lo ha dado desde que salió Xbox ONE, pobre mancha negra que tienen con ese nombre). Por lo que desde hace un tiempo quieren hacerse los reyes del software, porque en hardware ni teniendo la consola mas potente, la compra nadie.
KindapearHD escribió:Lo que se sabía desde hace tiempo. Ms quiere dinero y sabe que su consola no se lo da (no se lo ha dado desde que salió Xbox ONE, pobre mancha negra que tienen con ese nombre). Por lo que desde hace un tiempo quieren hacerse los reyes del software, porque en hardware ni teniendo la consola mas potente, la compra nadie.
Molonator69 escribió:KindapearHD escribió:Lo que se sabía desde hace tiempo. Ms quiere dinero y sabe que su consola no se lo da (no se lo ha dado desde que salió Xbox ONE, pobre mancha negra que tienen con ese nombre). Por lo que desde hace un tiempo quieren hacerse los reyes del software, porque en hardware ni teniendo la consola mas potente, la compra nadie.
Esto es falso y roza la troleada pero bueno.
Xbox da dinero, la One da dinero, y el live ni digamos. Otra cosa es que M$ como empresa que tiene infinitas lineas de negocio, no tenga el interes como puede tener una nintendo por ejemplo en sacar hardware tradicional, PUNTO. Eso estamos discutiendo.
Que otras vendan mas, no quiere decir que One no venda. Vender no vendio la dreamcast. Xbox One vende y muy bien joda a quien joda.
Para los 65 millones de usuarios activos va el xbox live, casi nada
KindapearHD escribió:Molonator69 escribió:KindapearHD escribió:Lo que se sabía desde hace tiempo. Ms quiere dinero y sabe que su consola no se lo da (no se lo ha dado desde que salió Xbox ONE, pobre mancha negra que tienen con ese nombre). Por lo que desde hace un tiempo quieren hacerse los reyes del software, porque en hardware ni teniendo la consola mas potente, la compra nadie.
Esto es falso y roza la troleada pero bueno.
Xbox da dinero, la One da dinero, y el live ni digamos. Otra cosa es que M$ como empresa que tiene infinitas lineas de negocio, no tenga el interes como puede tener una nintendo por ejemplo en sacar hardware tradicional, PUNTO. Eso estamos discutiendo.
Que otras vendan mas, no quiere decir que One no venda. Vender no vendio la dreamcast. Xbox One vende y muy bien joda a quien joda.
Para los 65 millones de usuarios activos va el xbox live, casi nada
Si, solo hay que ver el rumbo que está cogiendo Ms.
65 millones de usuarios activos en xbox live, si, pero no en xbox. Es muy diferente.
strider_hiryu escribió:Lol, microsoft expertos en alejar usuarios de sus consolas.
Ya no solo dirán que sus juegos estan en PC, sino que también en Switch.
ryo hazuki escribió:Zekipz escribió:cheetaah escribió:Los de los exclusivos de Microsoft y el que tener una Xbox ya es caca, es de traca...
Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo....
Pos eso muy cortos de miras.
Lo gracioso es que la mayoría de los que dicen eso, luego con el tema PSNow y jugar en PC por streaming a juegos de PS4 dicen que sigue haciendo falta una PS4 "virtualizada/alquilada" y que igualmente la mejor experiencia sin duda es la ejecución nativa, etc. Y si no, recurren a lo que tardan en salir en el catálogo los juegos para argumentar que "para jugar a x juego a día de hoy...", pero en esa noticia, que es sólo un rumor, que a saber si tiene lugar, y cuándo, la consola xbox YA es menos atractiva por esa hipotética posibilidad.
Psnow en el tema ps4 esta en pañales en lo referente a juegos, asique no, no es ni de lejos el mismo caso, aparte del imput lag y que la maxima resolución que acepta es 720P, asique esta bastante lejos de lo que ofrece jugar de forma nativa.
Y luego dicen que el streaming es el futuro xDD
Y2Aikas escribió:@KindapearHD antes de decir tonterías , puedes mirar los beneficios que da la division de xbox , son datos públicos. Y eso que han hecho grandes inversiones en estudios. Beneficios récord y tu vienes y dices que pierden dinero claaaaro.
Zekipz escribió:ryo hazuki escribió:Zekipz escribió:
Psnow en el tema ps4 esta en pañales en lo referente a juegos, asique no, no es ni de lejos el mismo caso, aparte del imput lag y que la maxima resolución que acepta es 720P, asique esta bastante lejos de lo que ofrece jugar de forma nativa.
Y luego dicen que el streaming es el futuro xDD
¿Y acaso sabemos cómo va a funcionar Project Xcloud? Porque recordemos que se ofrecería el Game Pass mediante este servicio, no de forma "nativa" por así decirlo. ¿O asumimos que el streaming de Microsoft va a ir perfecto, sin lag alguno y a resoluciones impresionantes? Que conste que no seré yo quien se queje de que lograran algo así, ¿eh?
Por si no lo habías entendido, mi comentario va por aquellos que con respecto a PSNow en Pc, al ser por streaming dicen que la PS4 no pierde atractivo alguno, pero con este rumor que habla de ofrecer el Game Pass también mediante streaming, dicen que la Xbox SÍ pierde atractivo. Ahí radica la falta de coherencia.
Edito para resumirlo todavía más y que quede bien claro:
PSNow: streaming en PC = sigo necesitando la PS4
Project Xcloud: streaming en Switch = no hace falta Xbox para nada, Microsoft mata su consola
Pues eso, que coherencia ninguna ahí
owenfran escribió:@Dauragon85 Tío menuda venda llevas en los ojos. Si esto funciona bien va a revolucionar el mundo de los videojuegos para siempre y tu querida Sony se sumará al carro, de eso no tengas duda. La historia de los exclusivos ya nos la sabemos amigo, pero aquí no se está debatiendo eso. De todas formas no te preocupes, con la ingente cantidad de estudios que ha comprado Microsoft podrás disfrutar de todos los exclusivos que salgan en la próxima generación; ahhh no espera... que nunca has tenido intención de tocar una consola de Microsoft, vale vale, bueno pues ya la disfrutaremos los que no nos consideramos fanboys de una marca en concreto.
Dauragon85 escribió:owenfran escribió:@Dauragon85 Tío menuda venda llevas en los ojos. Si esto funciona bien va a revolucionar el mundo de los videojuegos para siempre y tu querida Sony se sumará al carro, de eso no tengas duda. La historia de los exclusivos ya nos la sabemos amigo, pero aquí no se está debatiendo eso. De todas formas no te preocupes, con la ingente cantidad de estudios que ha comprado Microsoft podrás disfrutar de todos los exclusivos que salgan en la próxima generación; ahhh no espera... que nunca has tenido intención de tocar una consola de Microsoft, vale vale, bueno pues ya la disfrutaremos los que no nos consideramos fanboys de una marca en concreto.
Ufff, has patinado mucho, es lo que tiene hablar sin saber. He tenido 2 360 y una One Fat Élite incluso. Respecto a lo de disfrutar los exclusivos de MS..... Mi PC de 1200 € que acabo de comprar te saluda, es lo que tiene que la One no tenga exclusivos. Si me apetece alguno tan ricamente, cosa que dudo por como he dicho su baja calidad en la mayoría de casos, pero vamos que no hace falta tocar una One nunca más.
INCUBUS escribió:Pues nada, nos acercamos cada vez más al nuevo modelo de negocio.
Nunca volverá a ser lo mismo.
A priori es mejor que se centralice todo. Mejor eso a que no hayan mil tiendas con juegos exclusivos como pasaría con las series.
Si meten Game Pass en Steam o Playstation perfecto. Mientras Sony no haga lo mismo tendré que seguir comprando una o dos consolas (Sony y Nintendo) y actualizando PC. Me ahorro las generaciones venideras de Xbox.
Pero si Sony y Nintendo se animan a globalizar, pasando por PC, ya sólo me tendré que preocupar de actualizar mi PC cada 5 años y tener todos los juegos del mercado en una única plataforma con el consecuente ahorro en "hardware".
Thanatorz escribió:Esta noticia estaria cojonuda, si tambien se vieran los exclusivos gordos de Nintendo en la consola de MS.. Poder jugar esos juegos con la potencia de la maquina de MS estaria DPM... Pero Nintendo es mas de poner la mano y no de darla...
Por lo q no creo q la noticia sea real, al menos con esos terminos.... Porque solo habria un gran beneficiado, y no es MS precisamente!!
Saludos!!
alvarions escribió:Que se alien que en X años acaban absorviendo a Noentiendo.
gunman1976 escribió:Dauragon85 escribió:owenfran escribió:@Dauragon85 Tío menuda venda llevas en los ojos. Si esto funciona bien va a revolucionar el mundo de los videojuegos para siempre y tu querida Sony se sumará al carro, de eso no tengas duda. La historia de los exclusivos ya nos la sabemos amigo, pero aquí no se está debatiendo eso. De todas formas no te preocupes, con la ingente cantidad de estudios que ha comprado Microsoft podrás disfrutar de todos los exclusivos que salgan en la próxima generación; ahhh no espera... que nunca has tenido intención de tocar una consola de Microsoft, vale vale, bueno pues ya la disfrutaremos los que no nos consideramos fanboys de una marca en concreto.
Ufff, has patinado mucho, es lo que tiene hablar sin saber. He tenido 2 360 y una One Fat Élite incluso. Respecto a lo de disfrutar los exclusivos de MS..... Mi PC de 1200 € que acabo de comprar te saluda, es lo que tiene que la One no tenga exclusivos. Si me apetece alguno tan ricamente, cosa que dudo por como he dicho su baja calidad en la mayoría de casos, pero vamos que no hace falta tocar una One nunca más.
Tengo un PC de más de 2000€, solo mi gráfica me costó 3/4 de tu PC, y además tnego una pantalla cojonuda (ASUS ROG PG279Q) pero para jugar a juegos de conducción, si no hay RV, me quedo con poder jugarlo en la TV de la habitación en una pantalla de 49 4K con HDR a jugarlo en una pantalla de 27" sin HDR y con una resolución de 1440p.
Para mi la One es completamente compatible con un PC y lo complementa como centro multimedia, puediendo ver películas en 4K en mi habitación.
UN PC NO SUSTITUYE A UNA XBOX, por mucho que algunos os empeñéis.
Kosuke Atami escribió:Aunque a mi no me gusta el streaming y prefiero ser dueño de mis juegos, con esto ¿quien necesita ya una xbox?
fatron22 escribió:De lujo.
A ver si se acaba poco a poco el tener que comprar tres consolas para jugar a todos los juegos que interesan porque leo quejas por todos lados de tener que bajarte varios clientes en pc (totalmente gratis) y nadie se queja de tener que pillar tantas consolas con sus respectivos servicios de internet.
Quiero una plataforma única donde pueda jugar a todo aunque sea pagando una cuota.
Noriko escribió:R.I.P. Nintendo
Es una pena, Nintendo lo estaba haciendo muy bien y no tenía necesidad de que m$ metiese sus pezuñas, en fin....fué bonito mientras duró
Memnoch92 escribió:Recapitulemos; yo me he quejado por la escasa novedad que últimamente tiene Nintendo. Un servicio así le vendría de fábula y creo que le daría más vidilla a la consola, sean en streaming o no los juegos. Al igual que yo, otras personas de quejan de lo que yo me quejo, pero aparte de eso se quejan porque tengan supuestamente planeado traer un servicio así a Switch... En serio? si no traen cosas, nos quejamos como es obvio, pero si rumorean que las van a traer, también nos quejamos y no solo eso, sino que se entra a debatir sobre la muerte de las consolas de Nintendo, de las de Microsoft bla bla... madre mía cómo está el patio, y suerte que la noticia aún es un rumor que si lo confirman, ruedan cabezas hoyga.
Dauragon85 escribió:gunman1976 escribió:
Tengo un PC de más de 2000€, solo mi gráfica me costó 3/4 de tu PC, y además tnego una pantalla cojonuda (ASUS ROG PG279Q) pero para jugar a juegos de conducción, si no hay RV, me quedo con poder jugarlo en la TV de la habitación en una pantalla de 49 4K con HDR a jugarlo en una pantalla de 27" sin HDR y con una resolución de 1440p.
Para mi la One es completamente compatible con un PC y lo complementa como centro multimedia, puediendo ver películas en 4K en mi habitación.
UN PC NO SUSTITUYE A UNA XBOX, por mucho que algunos os empeñéis.
¿Estás de broma, no? Así que el PC no puede sustituir a una One porque juegas en la TV de la habitación. Pues sorpresa, yo juego al PC en la habitación en una pantalla de 55" HDR del año pasado (vamos tiene 3 meses la TV) tumbado en la cama con el mando de One. El monitor en la mesa al lado, PC conectado a TV y monitor a la vez. ¿Parece que en mi caso si la sustituye, a que sí? Por mucho que te empeñes, tu situación de cada sistema no tiene porqué coincidir con la del resto.
Es que muy bueno el motivo de verdad, sólo te faltó decir que no sustituye a la One porque juegas con mando
askatasunerantz escribió:Si es via streaming no me interesa ni lo más mínimo.
strider_hiryu escribió:Lol, microsoft expertos en alejar usuarios de sus consolas.
Ya no solo dirán que sus juegos estan en PC, sino que también en Switch.
Segaman escribió:La gente que comenta que es el fin de las consolas Xbox. Desde cuando se viene diciendo esto?. Las filtraciones sobre al menos 3 modelos en los próximos 2 años. En fin, para mi es un WIN-WIN en toda regla. Aún así, ya que estamos hablando de streaming, habrá que ver su imput lag, etc. Estamos viviendo un hito en la historia de los videjuegos de confirmarse.