Kaoran escribió: Haciendo esto con switch le sale "barato" y entra directo a unos 17 millones de consolas y al suculento mercado nipon.
Moretorvic escribió:@strider_hiryu cada vez queda más claro lo que quiere Microsoft en su división para videojuegos. Primer servicio y con mayor calidad de streaming para videojuegos, el Netflix. Han visto el potencial de Netflix en series y pelis, y si consiguen que con una conexión de fibra normalita funcione, habrán ganado lo que no está escrito. Al final las consolas van a pasar a ser un simple receptor y para los nostálgicos una de toda la vida (para que la gente no se queje por lo de la conexión) y no perder la generación. Puro marketing porque ellos lo que quieren es streming y servicio de alquiler.
@Dauragon85 y aún así si consiguen lo que pretenden, le van a dar un repaso en beneficios a Sony que no se sabrán ni por donde les cae.
Rolu-13 escribió:Y que beneficio va a tener el usuario de Xbox ?.
Claramente por el lado de los jugadores de Nintendo es la hostia. Lastima lo del streaming.
Moretorvic escribió:@Dauragon85 veo que aún no te has enterado de la película. Beneficios no es proporcional a ventas, depende de los gastos que te produzcan lo que vendes, de hecho Sony donde saca buena tajada es en el juego digital, no en consolas que es simplemente instrumental para vender más juegos en digital.
Ahora imagina que los gastos se centran en marketing y mantenimiento de servidores, mientras que el de consolas es bastante inferior xq lo que quieres es hacer un receptor más que una consola. Ahora elimina gastos de ditribución de juegos(ingentes).
Ahora añade que tus servicios puedan verse en cualquier dispositivo, no sólo el que tú distribuyes, cuyos costes de producción ni distribución asumes. Ampliando así bestialmente tu potencial público.
Pues eso es en lo que ha cogido delantera Microsoft y en lo que realmente creo que se quiere centrar. Y sí, si lo consigue va a tener ingentes beneficios a gastos que en comparación son nimios, y es más que probable que le pase la mano por la cara a Sony en ese sentido.
También te digo una cosa, yo apuesto a que Sony va a acabar por potenciar una plataforma para PC con sus juegos, si ve que a Microsoft le va muy bien. Al final son empresas y van donde huele a €&$
Y estoy contigo en que los servicios tienen que ser de calidad, en todas las plataformas hay exclusivos pufos, y MS no se salva. Por otra parte, ya se han rearmado de cara a la próxima generación, veremos a ver que tal.
Sabio escribió:Sin duda sería una buena noticia para los usuarios de Switch que estén interesados en el streaming, pero si esto se confirmara yo no sé en qué piensa Microsoft, porque con sus actuales políticas sus consolas cada vez son menos atractivas, y en un futuro no sé quién podría estar interesado en una nueva consola suya si sabe que la mayoría de servicios que ofrece los tendrá en otras consolas.
Ho!
Sabio escribió:Sin duda sería una buena noticia para los usuarios de Switch que estén interesados en el streaming, pero si esto se confirmara yo no sé en qué piensa Microsoft, porque con sus actuales políticas sus consolas cada vez son menos atractivas, y en un futuro no sé quién podría estar interesado en una nueva consola suya si sabe que la mayoría de servicios que ofrece los tendrá en otras consolas.
Ho!
Ho!
Ho!
Dauragon85 escribió:Moretorvic escribió:@Dauragon85 veo que aún no te has enterado de la película. Beneficios no es proporcional a ventas, depende de los gastos que te produzcan lo que vendes, de hecho Sony donde saca buena tajada es en el juego digital, no en consolas que es simplemente instrumental para vender más juegos en digital.
Ahora imagina que los gastos se centran en marketing y mantenimiento de servidores, mientras que el de consolas es bastante inferior xq lo que quieres es hacer un receptor más que una consola. Ahora elimina gastos de ditribución de juegos(ingentes).
Ahora añade que tus servicios puedan verse en cualquier dispositivo, no sólo el que tú distribuyes, cuyos costes de producción ni distribución asumes. Ampliando así bestialmente tu potencial público.
Pues eso es en lo que ha cogido delantera Microsoft y en lo que realmente creo que se quiere centrar. Y sí, si lo consigue va a tener ingentes beneficios a gastos que en comparación son nimios, y es más que probable que le pase la mano por la cara a Sony en ese sentido.
También te digo una cosa, yo apuesto a que Sony va a acabar por potenciar una plataforma para PC con sus juegos, si ve que a Microsoft le va muy bien. Al final son empresas y van donde huele a €&$
Y estoy contigo en que los servicios tienen que ser de calidad, en todas las plataformas hay exclusivos pufos, y MS no se salva. Por otra parte, ya se han rearmado de cara a la próxima generación, veremos a ver que tal.
Lo que no os dais cuenta es vuestra situación como usuarios. ¿Qué más da que MS gane mucho o poco dinero? Si de eso ya tenía para aburrir incluso antes de empezar con Xbox. Lo que importan son los juegos propios de calidad, si Xbox tiene pocos y malos ya pueden hacerse de oro que hasta que eso no cambie seguirá todo igual. Mucha promesa, mucho servicio, mucho comprar estudios, ¿y los juegos “pacuando”? De momento está claro quién le pasa la mano por la cara a quién.
Pakiyopgd escribió:Es que el dinero no está en las consolas, los que Microsoft busca es que cualquier persona que juegue pague su suscripción, vamos, quieren ser Netflix.
Nuhar escribió:Pues no es tan de extrañar...
Prefiero consola frente al pc, porque es mas bonita, porque es mas comoda, porque me da la gana... por lo que sea.
Tengo para elegir playstation, xbox o switch. Dos son de sobremesa y una hibrida. Elijo sobremesa porque son mas potentes y dan mas calidad.
Me queda playstation y xbox, uno tiene gamepass y otro no... aparte de los juegos que NO se pueden jugar en playstation Ryse, killer instinct, titanfall, sunset overdrive, quantum break, forza, gears, halo, ori, stay of decay cuphead....
Si le sumamos la compra de estudios nuevos... no se, me da que si que tiene alicientes comprarse una consola xbox. Yo tengo ps4 y xbox y uso mas la xbox, la ps4 ha habido años que solo he jugado a un juego en ella.
Jon Locke escribió:Actualmente Xbox one X es la UNICA que ofrece 4K NATIVO, a un precio muy bajo. Ese es actualmente su principal atractivo.
ElSrStinson escribió:Ms tiene el mercado en america, donde la consola se vende por ser producto patrio. Sony controla europa, y nintendo, japon. Pero en europa tambien vende bien nintendo, asi como sony en japon, pero ms está fuera.
Con esto se abren al mercado japones, haciendo que ninty pueda ofrecer sus titulos + catalogo americano, cosa de la que palidece. De esta forma, en japon se empiezan a dar a conocer IPs que alli no son importantes (forza, halo, gears (aunque me suena que este si tiene cierta popularidad...))
Si durante switch ofreces tu catalogo (y mas con el fenomeno switch), japon va a conocer tus IPs, y quizas en la proxima gen compren tu consola para tener mejor rendimiento.
Aparte, ms y nintendo no son amenazas entre sí, como si lo puede ser sony con las otras
samorost escribió:@Sabio pues los mismos que se interesan por una Surface cuando pueden tener todo en un Acer o Dell. Estar en todos lados es lo que importa hoy en día. Es otra manera de ver las cosas. Luego esta el rollo Apple o Nintendo de hard y soft solo en un aparato o ecosistema, pero creo que con la primera opción tienes más posibilidades de llegar a más gente, lease Android, Windows, Netflix, Spotify...y ahora en videojuegos lo que intenta Xbox.
cheetaah escribió:Los de los exclusivos de Microsoft y el que tener una Xbox ya es caca, es de traca...
Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo....
Pos eso muy cortos de miras.
lalioparda escribió:Si esto al final se lleva a cabo. Una de las opciones más satisfactorias sería jugar en modo tv, adquiriendo un disco duro mínimo de 1tb y descargando datos.Por vía jugar online no sé yo como saldrá la cosa.
pipex55 escribió:Pues me parece excelente, todos se benefician con ésto.
@strider_hiryu Eso a MS le dará igual, con tal que pagues su servicio de GamePass en PC, Switch o una tostadora inteligente, ellos contentos.
Tijuet escribió:lalioparda escribió:Si esto al final se lleva a cabo. Una de las opciones más satisfactorias sería jugar en modo tv, adquiriendo un disco duro mínimo de 1tb y descargando datos.Por vía jugar online no sé yo como saldrá la cosa.
El problema es que esto es imposible. Switch de forma nativa no va a poder mover los juegos de one. No está preparada. Y si lo descargas, la máquina para hacerlo funcionar deberia ser capaz y no lo es. O es streaming 100% o vete olvidando. A menos que saquen un game pass adaptado a la Switch y solo con juegos preparapados para ella.
Saludos.