Microsoft podría preparar juegos familiares basados en Halo

Bueno,MS por lo que parece quiere dar un nuevo rumbo a la saga HALO y podria relanzar juegos familiares con esta saga,aqui os dejo la noticia

Un cuestionario desvela algunas de las intenciones de Microsoft con la franquicia del Jefe Maestro

La compañía norteamericana Microsoft podría estar sopesando la idea de explotar su franquicia Halo en otras direcciones a las que estamos acostumbrados.

Si mientras el juego de estrategia Halo Wars de Ensemble Studios supuso en su anuncio oficial una sorpresa en el cambio de género, ahora Microsoft podía buscar en el ámbito de los juegos familiares una nueva vía para explotar el universo de Halo creado por Bungie.

En un cuestionario oficial enviado por una consultora externa los encuestados han de responder y calificar con su opinión posibles proyectos de Halo.

Desde un juego de Lego con el Jefe Maestro como protagonista hasta un juego familiar basado en este universo son las cuestiones planteadas en este estudio de mercado.

¿Veremos algún día un Halo Kart? es posible, lo que queda claro es que Microsoft no va a renunciar a una propiedad intelectual que le suministra los mejores resultados en sus balances financieros y tal vez por eso Bungie quisiera desligarse como first party ante las intenciones de Microsoft de sobeexplotar el universo que ellos han creado.

A continuación os mostramos la imagen del susodicho cuestionario.

Imagen

http://www.gameprotv.com/microsoft-podr ... -5775.html
No es más que la típica encuesta... no le daría ni el crédito de rumor.
Una manera de orientarse en los futuros juegos, a traves de una encuesta.
Sin ningun valor.
salu2
vaya vaya,, otra franquicia sobreexplotada
Esperemos que se quede en una simple encuesta, xD... Aunque bueno, si hacen algun juego de esos y es un bodrio, no se compra y punto XD.
El que estoy esperando con muchas ganas y espero que no me decepcione es el Halo Wars.

Saludos !
Sólo faltaría que se lo encargasen a ubisoft y sacaran el spartanz [+risas]
Hoyga! para cuando el "Imagina ser Jefe Maestro"?

xDDDDDDdd
Halo party, Halo Kart, Halo Golf, Halo Tennis, Super Halo 360....

XDDDDDDDDDDDDDDDDD
trane escribió:Hoyga! para cuando el "Imagina ser Jefe Maestro"?

xDDDDDDdd

Jesus36 escribió:Halo party, Halo Kart, Halo Golf, Halo Tennis, Super Halo 360....

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Puff, la verdad es que no me hago a la idea (a ver si alguien se curra una portada fake de esas, ¡por favor!). No creo que case bien una línea de juegos casual tipo partys y demás con el espíritu de HALO. Pero bueno, si la encuesta sigue adelante habrá que ver en que queda la cosa.
almenos primero preguntan antes de meter la pata
esta claro que es una simple encuesta y que no van a hacer cosas como Halo Kart [carcajad] sin embargo un Lego Halo no estaria mal y estaria incluso gracioso y más lo divertidos que son los Lego Star Wars y el Lego Indiana Jones.
12 respuestas