Microsoft PoDria PrEsentar una nueva portatil (consola ) en el E3[Rumor]

djacura escribió:en primicia os traigo las primeras imagenes directamente desde microsoft, su posible nombre sera, x360portable.

Imagen

Imagen

Imagen

estas son los primeros datos sobre el hard

-cpu micro cell processor with 3 celules core and 2,4ghz clock speed

-panel tactile, 640x480 lcd max cuality 50Hz - 60Hz; 16:9;

-brignes x600 contrast x300 auto configure gama

-gpu chip ATI FireGL V3400Micro (Retail, TV, 2 x DVI) 128M

-128M FLASH MEMORY

-256 RAM MEMORY

-batery 4000MAH extra long batery

-formats, memory SD, SD MICRO,

-GAME FORMAT, MINI DVD DL

-Panel Butons 4 grades sensible tacted

-Media player and Media Center incorpode, divx, avi, wma, jpg, bmp, png, gif, mp3, au3, wav,

-xPortable Live portal experiens

-350g

- Sistem sound, 2 chanels dolby prologicII and stereo dolby surround

-Microsoft games titles confirmed,

HALO3 xPortable, NGaiden revelions, GTAIV xportatile, FABLE xportable, Forza Motorsport xPortable, Soul Calibur4 Dimensions.

-etc

estos son las caracteristicas confirmadas por el momento. un saludo

Se ve de puta madre!!!

la 360 portable

Quiero una pero ya!!!!

No hay precio??

viene con 3 años de garantia??

Un saludo
Edit: no he dicho nada
Lo veo una gran tonteria,que se dediquen a donde estan y a arreglar los problemas que tienen en 360 y que se dejen de portatiles y paranollas
una revision del Zune?? yo no kiero jugar juegos de celular o calidad grafica de una DS , me gustaria ke superase graficamente a la PSP de SONY y ke la bateria durase mas [jaja]

Imagen

se an dado cuenta ya tiene las 3 luces rojas de fabrica [plas] [plas] [plas] [tadoramo]
No creo que Microsoft se arriesgue a meterse en el terreno de las portátiles, es un sector que domina totalmente Nintendo y donde resulta incluso mas dificil hacerse un hueco que en el mercado de consolas grandes.
para mi seria 1 buen momento se scar 1 portatil daos cuenta de q el boom ndesero ya paso ya ttnemos muchos la ds y tuvimos que elegir entre psp y ds y ahora q saken la de microsoft muchos querremos esa portatil o la psp y elegiremos asiq creo q seria 1 pekeña guerrita entre micro y sony mientras ds seguira manteniendo ventas regulares...es mi opinion a mi mparece bien q saken 1 portatil cuantas mas mejor. Ademas microsoft q va a perder si es una compañia q aunq pierda ventas millonarias seguira siendo riiquisima
A mi no me parece una buena idea. Pero que queréis, ¿dar el doble de faena al pobre Mohammed del servicio técnico? [toctoc]
Esas iagenes de ahi arriba son FAKE, y lo de las 3lcr se sale [qmparto]

Respecto a lo que comentais del mercado de las portatiles no es buen momento......nunca es buen momento, el que no entra nunca, no sale.
Quiero decir que desde el punto de vista de una empresa, si tienes un buen colchón, te puedes permitir una o dos generaciones de perdidas hasta la 3ª conseguir tu objetivo. Ya lo dijo Gates con la xbox, aunque la 360 no tuviera exito o menos que la primera XBOX, seguirian con la siguiente generación y la siguiente y la siguiente, hasta conseguir su objetivo(la conquista del mundo conocido XD)

Personalmente creo que no lo harán a hora, pero que lo harán en un futuro cercano. Ya que como digo, se lo tomaran como una inversión....
No creo que sea cierto, pero tengo que reconocer que me encantaría.

Yo creo que si Microsoft saca una consola portátil como Dios manda puede tener su pellizco de mercado. Si la presenta en el E3 supongo que no saldría antes de, al menos, un añito, con lo cual psp y ds ya llevarían 3-4 años en el mercado. Se podría considerar casi casi una consola de la siguiente generación (como ocurrió con la X360).

Dando por hecho que sería bastante más potente que psp, y si a microsoft le da por ponerle cosillas extras como bluetooth (GPS), irda, USB (lapiz TDT por ejemplo), compatibilidad con juegos de xbox1 y un windows mobile consolero para el que sería muy facilito programar (scene)... Puede ser un pelotazo. Sería una especie de consola + PDA + ordenador portátil, cosa que a mí personalmente me encantaría.

En fin, ya veremos pero creo que se quedará todo en un rumor
La idea es buena, lo que no me gustaría es que se adelantasen tanto a la competencia como ha pasado con la 360, que luego se sabe todo.....Pero si, me la compraría.....
Angriest escribió:Dando por hecho que sería bastante más potente que psp, y si a microsoft le da por ponerle cosillas extras como bluetooth (GPS), irda, USB (lapiz TDT por ejemplo), compatibilidad con juegos de xbox1 y un windows mobile consolero para el que sería muy facilito programar (scene)... Puede ser un pelotazo. Sería una especie de consola + PDA + ordenador portátil, cosa que a mí personalmente me encantaría.

Asi es como me he imaginado la portatil de Microsoft, pero es que además con el mismo soporte para juegos y de tarjetas xDDDD

Me encantaria que saliera, la verdad [ayay]
Han dicho ya si la cafetera que trae de serie tienes que ponerle el cafe o molido o puede ser en grano, esque recien molido saldra con mejor aroma
grayfoxbcn escribió:Han dicho ya si la cafetera que trae de serie tienes que ponerle el cafe o molido o puede ser en grano, esque recien molido saldra con mejor aroma

No estoy seguro totalmente, pero me temo que lo tienes que poner molido y bien finito además. Esperemos a la versión Elite para ver si en esta podemos meterlo en grano.
millenium_se escribió:Imagen

Faaaaaake! tio se nota a la legua hasta yo podría hacer uno mejor xDD y tios...no creo que salga una portatil microsfot pero vamos ni de lejos...si ya lo lleva chungo en sobremesa como co***** va a sacar ahora una portatil teniendo a nintendo con su ds que practicamente es la que domina el terreno de portatiles [oki] .... eso son rumores para tocar los cojo*** xD
Imposible, sería un fiasco como el Zune.
e oido por ahi que traera un cortauñas a modo de cargador, mientras ejecutas fuerza mecanica cortandote las uñas, el movimiento de esta podra recargar la bateria
me encantaria un portatil con graficos de xbox1 y hakeada como xbox 1 [qmparto]
La competencia beneficia siempre al usuario asi que ojalá saquen una portatil.
grayfoxbcn escribió:e oido por ahi que traera un cortauñas a modo de cargador, mientras ejecutas fuerza mecanica cortandote las uñas, el movimiento de esta podra recargar la bateria

Si no incorpora una lima para los que ya tenemos las uñas cortaditas no se yo la utilidad de esta función [looco]
Vendra con las luces rojas de serie?
millenium_se escribió:una revision del Zune?? yo no kiero jugar juegos de celular o calidad grafica de una DS , me gustaria ke superase graficamente a la PSP de SONY y ke la bateria durase mas [jaja]

Imagen

[tadoramo]

Fuera de bromas esta guapa.

No se yo me compraria una . [amor]
eso tiene que ser incómodo de cojones
71 respuestas
1, 2