Microsoft PoDria PrEsentar una nueva portatil (consola ) en el E3[Rumor]

Según la última información publicada por el New Zealand Herald Microsoft podría estar guardándose un sonoro as bajo la manga en forma de consola portátil que podría ser presentada en el E3. Se empieza a calentar el E3 a 35 horas de la conferencia de Microsoft

PD . vaya vaya menudo as!! esperems ke tnga mejor calidad que la psp asi abria guerra de portatiles masequilibrada!!

fuente:http://www.foros360.com/-microsoft-podr-237a-presentar-una-port-225til-noticia-1199.html
De ser así sería el pelotazo del E3.

Esperemos a ver en que acaba el rumor
Hmmmm... bastante difícil lo tiene ya en sobremesa para que se le ocurra sacar una portatil; las otras dos (y sobertodo la DS) se la merendarían en dos días. Desde luego, viendo como le está yendo a Microsoft, no es el momento.
Viendo como se le merienda wii en sobremesa aun tienen ganas de mas en portatiles?

No lo creo.
Todos los años sale este rumor...

pero bueno, una portatil más no vendría nada mal..
Yo no lo haria. En sobremesa le va relativamente bien pero en portatil si que lo tendria muy dificil.
tampoco le va tambien a ps3 y tiene la psp, esperemos a ver que pasa, aunque no estaria tan mal no
Una portátil no, ahora una revisión del Zune que soportase juegos al igual que los ipod actuales es mucho más factible y es lo que se lleva rumoreando desde havce tiempo, el Zune 2.0.
Veremos en que queda todo.
no creo, con el dominio que tiene la ds en el mercado y los precedentes de la psp no creo que se atrevan, alguien lo comentoen pruebas y dijo un comentario gracioso, algo asi como que si micrsoft saca una portatil, todos mutilados cuando nos petase en las manos xD

rumor eso, y si sale, habra que ver que es, pero vamos que no creo.
bueno....haber en que queda este rumor, quizas microsoft tenga guardada bajo la manga una portatil capaz de competir con la maldita ds jejeje, no se para mi seria una buena noticia, las cosas nuevas se agradecen jejejeje.

un saludo!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sería una gran noticia.

Aunque esto iria en General...
Imaginaos un Zune con pantalla tactil y gráficos de PSP. Esto es lo que quiero de una portatil xD
Aunque no os lo creáis también saldrá una PSP 2 y una NDS 2...no veo porque no puede salir una portátil de microsoft cuando salgan estas ¬¬
El rumor es que se presentará, no que saldrá a la venta el lunes que viene [sonrisa]
Si tiene buenos graficos y tiene compatibilidades interesantes con xbox 360 seria un pelotazo.....
Wenas, lo que tienen que hacer es sacar de una puta vez y antes de que sony empiece a funcionar(parece que bajada de precios inminente y empiecen a llegarles jueguecitos casi la nivel de los de la 360 XDDd) una 360 en condiciones y que no pete, que el que mucho abarca poco aprieta.

Pues eso, menos portatil y una 360 en condiciones coño [+furioso] [+furioso]

Salu2
Esperemos que a la portatil no le salgan las 3 luces rojas XD XD
A estas alturas es muy tarde...
radeonxt escribió:A estas alturas es muy tarde...

Nunca es tarde ;)
A no ser que tenga unas características increibles y sea realmente portátil ( y aún así) creo que no tienen nada que hacer.
Vaya, que deberían centrarse en la consola de sobremesa ydejarse de historias ...
Y sobretodo, bajarla de precio ahora que Sony ha movido ficha.
Ya puestos ha soñar una Xbox portatil ninja gaiden portatil aaaagggggggggggggggggggggggggggggggggsssssssssssss [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
joder seria un pelotazo de los grandes [jaja]
Dante_360 escribió:Nunca es tarde ;)

lo suyo es cuando DS y PSP o cuando esta prevista las continuaciones, pero no a mitad de generacion de portatiles :s
Oigo un portatil con luces rojas??? NOOOOOOOOOOOOO
GTA IV y HALO 3 portatil [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Yo no veo el mercado a favor como para lanzar una nueva portatil ahora, enfrentarse a nintendo ds es un suicidio, en todo caso si que podría causar mella a sony.
pkpacman está baneado por "spam"
imaginad una portatil con los graficos de la xbox 1... y con un control ergonomico.... y un formato que ya exista (minidvd por ejemplo xd) ...

ahora dejad de soñar porque solo es un rumor mas y no va a suceder.. :(
Yo lo veo precipitado. Hasta la siguiente generación por lo menos...
Ojala, yo la pillaria seguramente, imaginar un dash como el de 360 y conectada al live con charlas privadas... camara incorporada... etc [babas]
Yo creo que seria todo un pelotazo, solo con versiones de Forza o los Halo ya tenia unas cuantas consolas vendidas...
Es mejor que el presupuesto de videojuegos se destinase íntegro a 360 :P :P :P :P
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Realmente no deberian sacar ninguna portatil por ahora, no estan preparados para ello.

Por lo menos que ganen una generación de sobremesa, para meterse con las portatiles.

Un saludo
DjScream3 escribió:Ojala, yo la pillaria seguramente, imaginar un dash como el de 360 y conectada al live con charlas privadas... camara incorporada... etc [babas]

imaginate Halo3 versoin portatil y Halo 3 sobremesa, las dos conectadas al Live jugando la misma partida [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] DIOS!
pues no estaria mal al ergonomidad del pad de 360,una pantalla al estilo psp(porque la pantalla es larga y se ve bien) ytodas las prestaciones de un "mini-live",no estaria mal,e?
Yo solo con que llevara el hard de la xbox1 me daria con un canto en los dientes [tadoramo] [tadoramo]
juanma887 escribió:Yo solo con que llevara el hard de la xbox1 me daria con un canto en los dientes [tadoramo] [tadoramo]

o dios que brutalidad [+risas]
Black29 escribió:
o dios que brutalidad [+risas]

ya ves xD que bestia jaja
Pues para una cosa tan pequña me parece una brutalidad....Ademas que al tener menor resolucion podrian hacer cosas mas bestias
;)
si de verdad lo anuncian me lo pillo sin pensarlo [plas]

como me gustaria [looco]
La DS domina no creo q sea prudente.
Yo tambien opino lo de que seria un suicidio.
1º Ds, psp y gba, estan muy arriba.
2º Siguen sin ganar en sobremesa
3º yo creo que tirarian al Zune con juegos y listo
y ademas microsoft ha dicho que no quiere portatiles, y mas cuando rare,la propia microsoft, sacan juegos para DS (age of empire, rare busaba gente para desarrollar en DS, y dicen que existe una beta de halo en DS)
buff...no, por favor, pensarlo

Portatil con graficos normalitos pero que innova: DS
Portatil con supergraficos pero mas de lo mismo solo que portatil: PSP
Otra supuesta portatil con AÚN mejores graficos que psp y posiblemente sin ninguna otra innovacion aparte de aplicaciones multimedia : Xbox portatil

Aparte de una saturacion de mercado (para mi 2 consolas portatiles están BIEN, ademas que los juegos de xbox están saliendo para DS, banjo, ninja gaiden, etc...)los desarrolladores no van a gastarse demasiado dinero programando en una superportatil estando la WII, la cual es barata de programar, graficos decente y con bastantes usuarios

vamos eso creo yo, psp es el limite tecnico que le veo yo a una portatil ahora mismo
Aunque molaría porque sería un peazo portatil en la líena Psp no creo que se atrevan con Nintendo en portátiles.
Cada E3 sale el mismo rumor, la supuesta versión portatil de una consola de Microsoft. Y sinceramente tal y como está el Mercado actual sería un suicidio económico por parte de M$ el querer un trozo del pastel, sobre todo viviendo el momento de ventas de ambas consolas portátiles.
Pues ami me anuncian la portatil con un Halo para ella soy el primero de la cola el dia que salga jejeje.
El mismo rumor de todos los años.
Bah, este rumor es un clasico ya, lo tengo en el top junto a la Dreamcast 2 y al Shenmue 3 [burla2]

Pero si fuera cierto seria grandioso. Con que sea del palo de psp pero con un pad decente ya iria de maravilla, y si se lleva la mitad del catalogo de 360 o xbox1 ya tendria comprador seguro [360º]

Lo bueno que tendría es que por mucho que fracasara en ventas Microsoft intentaria que tirara hacia adelante con grandes titulos (mas o menos lo que pasa con las sobremesa en japon) y mientras tengan dinero para intentarlo nosotros seriamos los beneficiados [oki]
Phellan_Wolf escribió:Una portátil no, ahora una revisión del Zune que soportase juegos al igual que los ipod actuales es mucho más factible y es lo que se lleva rumoreando desde havce tiempo, el Zune 2.0.
Veremos en que queda todo.

Esto venía a decir yo :)
bartews3 está baneado por "Clones"
Este rumor ya lo había el año pasado y se quedó en nada. Además, sería un suicidio lanzar una portátil con la cuota de mercado que tienen ya la Nintendo DS y la PSP.

Microsoft lo que tiene que hacer es centrarse en la 360 y solucionar sus fallos de una puta vez.
bartews3 escribió:Este rumor ya lo había el año pasado y se quedó en nada. Además, sería un suicidio lanzar una portátil con la cuota de mercado que tienen ya la Nintendo DS y la PSP.

Microsoft lo que tiene que hacer es centrarse en la 360 y solucionar sus fallos de una puta vez.

Totalmente deacuerdo contigo. Lo primero es lo primero.
en primicia os traigo las primeras imagenes directamente desde microsoft, su posible nombre sera, x360portable.

Imagen

Imagen

Imagen

como podeis ver ya viene de serie con las 3 luces rojas para ahorrar malentendidos.

estas son los primeros datos sobre el hard

-cpu micro cell processor with 3 celules core and 2,4ghz clock speed

-panel tactile, 640x480 lcd max cuality 50Hz - 60Hz; 16:9;

-brignes x600 contrast x300 auto configure gama

-gpu chip ATI FireGL V3400Micro (Retail, TV, 2 x DVI) 128M

-128M FLASH MEMORY

-256 RAM MEMORY

-batery 4000MAH extra long batery

-formats, memory SD, SD MICRO,

-GAME FORMAT, MINI DVD DL

-Panel Butons 4 grades sensible tacted

-Media player and Media Center incorpode, divx, avi, wma, jpg, bmp, png, gif, mp3, au3, wav,

-xPortable Live portal experiens

-350g

- Sistem sound, 2 chanels dolby prologicII and stereo dolby surround

-Microsoft games titles confirmed,

HALO3 xPortable, NGaiden revelions, GTAIV xportatile, FABLE xportable, Forza Motorsport xPortable, Soul Calibur4 Dimensions.

-etc

estos son las caracteristicas confirmadas por el momento. un saludo

lol

no me mateis xdd

ojala madremia ya podriamos morir tranquilos,
por dios seria increible claro que soñar es gratis que suerte, si no algunos estariamos arruinados.

pues ciertamente ami me encantaria que saliera una portatil de microsoft, asi entocnes abria guerra en las portatiles con psp y se picarian, uff solo de pensar en los juegazos me da algo, jugar un halo (port del 1) en la cama no tendria precio,

siempre salen rumores del estilo pero la otra vez no fue falso del todo lo que finalmente no fue una consola, ojala esta vez si lo fuera... aun qeu seguro que al final nada pronto lo sabremos y ojala algun dia saquen una nex gen portatil [bye]
71 respuestas
1, 2