Yo no entiendo a la gente en que se basan para decir estas cosas, supongo que son autojustificaciones de por qué pagan algo que el resto de usuarios (PS3/PC) tienen gratis, yo juego online a la PS3 perfectamente sin ningún problema, que quiere decir que en xbox es mejor? ¿Que los tios corren más y disparan más rápido??
Si esta claro que cualquier clio o corsilla de 10 años te lleva a currar, pero esque yo prefiero ir a currar en ferrari...si te conformas con el servicio online gratuito de ps3 a todos nos parece perfecto, pero la gente no se justifica, solo dice lo que hay y si a día de hoy quieres un servicio online en condiciones en consola ese es xbox live.[/quote]
Compara el Live con ps3 durante unos meses y opinas, mientras tanto callate la boca anda...
Por algo sera que todos los hachas del Call of Duty tarde o temprano de pasan a xbox...[/quote]
Pues yo creo que si se pasan a Xbox sera por el servicio de chat de voz... y por que no tienen un PC que lo mueva, por el resto no se me ocurre que puede ser. El único que he notado que va mal es el de Wii.
Yo tengo Xbox y he jugado mucho en PS3 y que queréis que os diga van mas o menos igual ... Es que es una tremenda barbaridad, ¿ sabéis que cobran por jugar a servidores que no son suyos ( en los juegos de EA por ejemplo los servidores son de EA ) ? de hecho en muchos juegos el Host es un puñetero usuario osease que depende completamente de la conexión de ese usuario... es la tomadura de pelo mejor montada en mucho tiempo. Yo solo pagué un mes para probarlo y nunca mas... Vamos que no es que te cobren para mantener los servidores, te cobran por el DERECHO a jugar online, a mi me parece lamentable sobretodo por que el juego lo pago entero igualmente, no me descuentan el multi por no ser gold.
Y como siempre digo en PC pusieron el Live! de pago al salir Gears of War y en 1 mes tuvieron que ponerlo gratis por que nadie se dejo tomar el pelo... Ahí queda eso.[/quote]
La ostia, pero de que plataforma hablamos? de consolas o de pc? porque si lo mezclamos todo, te jode que te cobren el online pero no que te cobren 70 euros por un juego cuando en pc vale casi la mitad?entras al trapo con lo de que no te descuentan de los juegos el multi pero no dices nada de lo que te descontaron de tu ps3 cuando te quitaron linux....