Odin_R escribió:A ver si me sacas de la duda por que ya lo he preguntado en muchos hilos y parece que la gente se escaquea , ¿ entonces que ocurria con el online del famoso Gear Of war 2 ?? que te ponias de frente y pegado a la pared , disparabas y tardaba como q 1 sg en aparecer el disparo en marcado.
Y sí yo prefiero ir a trabajar en un corsa de 10 años y que este pagado y no deberle nada al banco, y no ir en un ferrari y estar ahogado por las letras.
En fin siempre os justificais y os autoconvenceis de por que pagais es mejor. por que el online del pc creo q le da mil vueltas al live y al de ps3 y tb es gratis !!
Os olvidais de un pequeño detalle, y es que si el que juega al gears of wars 2 juega desde una chabola con el wifi del vecino mientras tiene el torrent abierto, por muy bueno que sea el servicio online va a fliparlo del lag que va a tener (y va a provocar a los demas).
Primero, las compañias invertiran en servidores el minimo necesario para que la experiencia de juego sea fluida. Si las cosas van demasiado bien y se sobrepasa dicho minimo, llegaran epocas de lag en TODAS las plataformas (y PC no es menos).
Ahora bien, la calidad del servicio esta en ese margen que deja la empresa, en cuanto tiempo tarda en solucionar los problemas, en como compensa o trata a los usuarios, y ya despues del juego online en cuantas funciones mas tiene el servicio online de la consola.
Y lo siento a quien le pique, pero el servicio de Microsoft es superior al de Sony en todos los sentidos (ya ni hablar del de wii).
Pero evidentemente en la mayoria de juegos ya estables no hay problemas en ninguna plataforma. Y lo digo yo que uso mas que nada el online de PS3 porque no quiero pagarlo en xbox360, y como tiro a base de multis problema no tengo ninguno.
Ya ni hablar de que esta fuera de lugar añadir problemas economicos al ejemplo de los coches. La calidad se paga, lo que no quita que puedan haber tambien cosas de una calidad mas que aceptable sin pagar.